Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

images-21.jpgA mi la fecha que decidais, tengo vacaciones desde el 1 de Mayo al 30 de septiembre, podeis contar conmigo en ésta fecha.
 
Es que mi empresa es mi amable y gentil para con su personal, las vacaciones son sagradas para reponder ante el trabajo despues de tanto tiempo de vacaciones..
 
Joe,gudi tienes mas vacas k un maestro, será un findesemana,d estos largos,no,puentes,pero si largos
 
Belenmalaga vamos a tener que preparar algo ya mismo, que ya casi la tengo terminada!!! :yes:
 
Pues venga, caña al mono hasta que se aprenda el catecismo, ahora viene el problema,donde se hace?.
 
De momento de merida, de malaga, de cordoba, a ver aportar ideas, yo estoy practicamente en la mitad, me da lo mismo subir que bajar.
 
Yo digo Madrid,o alrededores x el xavi................... anda ehhhhh
 
Eso Davizudo 33, explicate un poco mas que no sabemos lo que quieres decir.
 
Esxavi,un rolli,sin ti nova ser lo mismo,eso,eso digo yo kenemigo,ni ke ocho cuartos?????
 
bueno que os parece la burstener premio 550 tk es de una dela que mas me gusta
 
chicos chicas, en definitiva, camperos, campistas, autocaravaneros y caravanistas, amigos , amigas, he decidido despues de mucho meditarlo, de no organizar ninguna quedada, el unico puente ke tengo es el 30-1mayo uniria, 27.28.29.30.1
es mi unico puente al año ke me han dado, ni el sabado 7 de semana santa ni nada, asi que cada uno de una punta distinta de españa, a otros ke no le cuadran vacaciones, a otro ke ya las tiene organizadas, y otros porque estan de reformas?????

No enfadaros, que todo llega solo, llegara el dia las reformas esten listas,los bolsillos llenos, que cuadremos vacaciones, y que tengamos tiempo para quedar en un punto medio.
No me gustaria oir reproches ni que me llamasen cobarde, solo pienso que no es el momento, un beso a todos belenmalaga............
venga ahora os dejo a vosotros a ver ke me contais...:manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com