Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

No pasa nada belen, de todas formas pronto empezare con alguna escapada que otra en fin de semana, y lo pondre por aqui por si alguien se puede apuntar y ya esta, a veces las cosas sin planear salen mejor. :thumbright:
 
No pasa nada belen, yo pronto empezare con alguna escapada que otra en fin de semana y lo pondre por aqui por si alguien se quiere apuntar, y si voy para malaga pues que sepas que esta invitada a una tapita, a veces las cosas salen mejor sin planearlas. :thumbright:
 
No pasa nada belen, de todas formas pronto empezare con alguna escapada que otra en fin de semana, y lo pondre por aqui por si alguien se puede apuntar y ya esta, a veces las cosas sin planear salen mejor. :thumbright:

perfecto, me parece bien, ya tenia pensado avisarte tambien, para cuando salga a finales de abril jantrou, estamos cerca ok??? besos y gracias chicosssssss ke comprensibles son mis niños lecheeeeeeeeeeeee
 
No pasa nada belen, yo pronto empezare con alguna escapada que otra en fin de semana y lo pondre por aqui por si alguien se quiere apuntar, y si voy para malaga pues que sepas que esta invitada a una tapita, a veces las cosas salen mejor sin planearlas. :thumbright:

te tomo la palabra jijijijijij
 
no me puedo creer ke lleveis mas de una semana sin comentar hay ke veee ya maveis abandonao como sois jijijij bueno pero yo os sigo keriendo

Es verdad!! yo hando liado!!! Y si nadie habla ni me acuerto del hilo
Emoticones_golpeandose_en_la_cabeza_39134_mess.es.gif
 
Belen no te preocupes que no te olvidamos!!! Es que ya no me acordaba lo atareada que es la vida de sotero, jajaja
 
Belen no te preocupes que no te olvidamos!!! Es que ya no me acordaba lo atareada que es la vida de sotero, jajaja

a ver si tienes suerte compañero y entras en la de los jarales.........
feliz finde a todos
 


me he dado un tute de limpieza de 4 horitas de colchones, cortinas, baules, ventanas,...................me duele hasta el cielo de la boca.........pero vengo alucinando.......oscurecedores, mosquiteras, doble ventana, somiers de laminas........ke lujo....... ke alomejor esto es lo normal, pero yo no estaba acostumbrada jijijijiji ya me keda menoooooosssssssss
 
me he dado un tute de limpieza de 4 horitas de colchones, cortinas, baules, ventanas,...................me duele hasta el cielo de la boca.........pero vengo alucinando.......oscurecedores, mosquiteras, doble ventana, somiers de laminas........ke lujo....... ke alomejor esto es lo normal, pero yo no estaba acostumbrada jijijijiji ya me keda menoooooosssssssss

Imprecionante!!!!! Ganas de verla en directo!!!!!!! Y a ti tambien!!!
 
Enhorabuena!!! Esa muy pero que muy bien y ademas es muy bonita, ahora biene lo mejor a disfrutarla!!! :thumbup:
 
Jo!!,ya mapuntaoo a dos!!! Y todavia no tengo mi cv oioioioi jantrou m estas liando.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com