Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

hola gente yo culpable tengo abandonado un poco espero que todo el mundo se encuentre bien belen ya estrenaste la caravana
xavier aun en reformas espero que ya te quede poco saludos
 
Bueno lo primero es desear a todo el mundo una feliz Semana Santa, cuidadito en la carretera para que todos nos volvamos a leer y todas estas cosas.
Lo segundo, a todos los solter@s que esta Semana Santa vayan a alguna quedada que os lo paseis de pm pero con cuidado que la :discoteca_2: es muy mala, jajaja.
Saludos compañer@s.:yes:
 
Bueno lo primero es desear a todo el mundo una feliz Semana Santa, cuidadito en la carretera para que todos nos volvamos a leer y todas estas cosas.
Lo segundo, a todos los solter@s que esta Semana Santa vayan a alguna quedada que os lo paseis de pm pero con cuidado que la :discoteca_2: es muy mala, jajaja.
Saludos compañer@s.:yes:

Eso mismo os queria desear yo a todos!!!!! Buena semana santa y os quiero a todos de vuelta!!!
 
hola compañeros de caminos, buenas vacaciones de semana santa y felices campadas los ke vayais l......los ke os kedeis trabajando ke os sea leve amigos..........yyyyyyyyy..........colgare fotitos no preocuparos........besos

mu bonito el mensaje cordobé
 
ke perdios stamos
señoreeeeessss feliz semana santa.......
 
bueno ya de vuelta en casita......ayer y hoy un dia estupendisimo........y ya loca por engancharla de vuelta.........donde estan esos solteros de mi hilo????
 
Yo he estado en casa de la mi hermano, me ha invitado a comer y allí he ido. Belen seguro que te lo has pasado pipa. Me parece que habia 2 extremeños allí.
 
Pues como me he pasado toda la SS currando y ayer libre,pues toco jornada de sofa y x la tarde si di una vueltecita con mi hermana y mi cuñado.
 
Yo he estado en casa de la mi hermano, me ha invitado a comer y allí he ido. Belen seguro que te lo has pasado pipa. Me parece que habia 2 extremeños allí.


uno de ellos creo que es el dueño de la empresa "unmarido para todo""...........ke estuve hablando con la familia personalmente... al otro no los conoci....bueno si hubiesen sido mas dias mejor. jejejeje
 
1333810516300.jpg1333810541326.jpg1333890175600.jpgbueno, aqui teneis una pequeña parte de lo que fueron estos dias1333834392599.jpg
 
compañeros os propongo un juego..........creo que algo parecido se hizo en otro hilo....

cada uno pone una foto y los demas teneis que adivinar a que sitio pertenece......vale españa y portugal....empiezo yo......a ver si adivinais a que rincon pertenece esta maravilla.......
CIMG0137.jpg


me encanta esta foto hasta para sacar un cuadro de ella
 
Gracias por compartir esas fotos con nosotros, pero en la proxima kdd me encargare personalmente de hacer una foto a tu conjunto. :yes:
 
Bueno compañer@s,comentaros que me he apuntado a una webcampada en cortegana (huelva) para el puente de mayo,si quereis verllo esta en webcampadas en preparacion.
Animarse!!! Y saludos a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com