Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos y helados días, -7º...como para tomar el sol Inés...
Pues vaya, siento que no podais ir a la calçotada, ¿y os vais a ir a algún lado esa semana?Vaya sustos que da Álvaro ¿qué tal hoy?
Valbi, te veo dispuesta a atacar a los pobres papeles...jajaja. Ah!Fernan se va a echar bici nueva, así que a coleccionar cuadros por aquí también jiji.
Mónica, está guapísima!!Vaya lata lo del accidente, espero que todo vaya bien.
Marta, cuentanos que tal la visita ¿dedo muy flojo?Queremos verlas.
Aunolosé ¿y cómo se eligen a las falleras?¿Se presentan voluntarias y se vota?¿Tus niñas no han querido ser?No tengo ni idea de como va, igual lo has explicado mas veces pero no me acuerdo.
Manantial cuando estaba malito nos hablaba mas, mira que te envio a al enfermería!!
SAlea!!Cúanto tiempo. Espero que lo paseis bien en Madrid y que tu marido coja energías. Ánimos arriba!!
Piolín, que vaya bien la operación del amigo.
Belén, ¿ya has hecho lo de las baterías?
Bueno, voy a despertar a la peque, anoche le dieron las tantas y hoy no se quiere levantar

buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y no hace frio,no se que temperatura hace, pero para no tener frio en el taller, se esta bien, la noche la he pasado un poco mal, dormiendo a ratitos y despertandome sobresaltada,por lo menos no estoy con sueño y con ganas de dormir mas, a las 3 y media me levante a tomarme unas valerianas,harta de dar vueltas en la cama, me costaba quedarme dormida profundamente.
Hoy joaquin esta en la calle para solucionar unos papeles, esta tarde si me quedare con mi sobrina y me gustaria llegarme al ikea para comprar una mesita para tener el portatil mas alto, para estar comoda en el sofa con el y que no tenga que estar con el cuidado de no tapar el ventilador,sale unos 13€.
que paseis una buena mañana de miercoles.

Buenas!!
Os leí un poco por la noche pero no pude contestaros. A ver si me acuerdo.
Garoe., impresionante el puzzle, me encantan!! la pena es no tener pared para colgarlos!!
Eli, tu sobrina está preciosa! para comérsela. Está en una edad muy bonita.
Ines, pues vaya suisto con álvaro, por suerte no ha sido nada... y cómo que no vienes a la calçotada!!! jooooooooo....
Tara, pedazo helada!! aquí esta mañana a 8º , con aire así que senscion de frio.
Valbi... y que vas a hacer con tanto espacio vacío??
Belen, eso... lo de las baterias... en qué quedó el experimento??
No me acuerdo de más ná....

Buenas noches.

Buenos dias!!

Jo ines que rabia pero en fin a ver si a la proxima
Eli que guapa ¿cuantos meses ha hecho ya? pasa el tiempo volando.
Y Tarita ya sentada leyendo, seguro que en Amposta la notamos un buen cambio.

Garoe yo tambien tuve mi epoca de hacer megapuzles la mayoria etan en el chalet de la sierra de mis padres, que en mi casa no caben. y me encanta y me relaja hacerlos.

Yo poca cosa esta tarde a lal ginecologa a ver si me enseña la judia.

Aunolose que chulas las fallas pero esas estan como en un museo ¿no? y luego las sacan a la calle y las queman no?

bueno pues nada. que setpy planificando una comida con los 30 funcionarios que aprobamos a la vez que el proximo miercoles 14 de marzo hace 1 año ya que tomamos posesion.

Buenos y soleadisimos dias¡¡

Ruth, luego diras que no, pero a cada poco estas de comida. jejeje cuidate que estás en circunstancias de fácil engorde¡¡

Garoe, a mi al contrario que todas, no me gustan nada los puzzles, nunca los he podido hacer, ni los pequeños.....me agobian y me estresan.

Monica, que grande está¡¡ hay que aprovecharlos cuando son bebes de brazos, que duran muy poquito.

Oooooooooooooohh Inés......te traeré un calçots congelado para que lo pruebes...no se si será buena idea...Y veo que Álvaro cada dia se parece más a su padre...que mal rato. ¿Esta bien?

Tara, que frio por dios¡¡ Anoche se nos hizo tardísimo en la calle, había bares con terraza en la calle y estaban llenas de gente. Y hoy hace otro dia de azul intenso, seguro que volvemos a pasar los 20 grados. Y Fernan con bici nueva ¿enterita o a pedazos?. Mi hijo está contentisimo con la suya....al que le gusta no se le pasa con el tiempo. Es curioso como a mi niño le encantaban antes de cumplir el año y cuando tuvo la primera, la usaba dentro de casa para ir a todas partes. Está con muchas ganas de hacer el camino de santiago en bici, tenía un compi para hacerlo, pero me parece que el otro se ha echado para atrás.

Baterías.....de momento no tengo muchas cosas claras, ahora las nuevas estan en el scooter, las tengo que probar más porque de momento salí con ellas a la calle pero poco. En la silla, las del scooter, creo que van igual que las nuevas. Ayer me fui con ella a Málaga y sin andar mucho, unas dos horas o menos y muy despacito, se descargó mucho.
Ahora bien, lo mismo que es inexplicable que las nuevas duren tan poco en la silla, tampoco es normal que las del scooter duren tanto, ya que lo normal son un par de años y las del scooter duran ya bastante más de tres años y medio......en todo caso, si las nuevas y las viejas duran lo mismo en la silla, las nuevas no rinden lo que debieran. Después de todo este lio de nuevas y viejas, no se si os habréis enterado.....

Ahora estoy en pensando si me voy a la calle o hago cosas de casa......voy a meditarlo....

Buenos días.

Buenas noches............bueno pues hoy de nuevo corriendo al Hospital, me llamaron al trabajo a las 12 avisandome del Instituto de que Álvaro se habia caido por las escaleras y se habia dado un golpe en la cabeza estaba muy mareado y aturdido, pues para el Hospital, radiografia, exploración, todo bien, contusion craneal sin consecuencias, que diver, pero que sustazo nos ha pegado............así que he tenido un dia completo, bueno pues me retiro ya que ya mismo toca el despertador, ah al final no podemos ir a los CalÇots, no me han dado el dia, nos hemos quedado chafados, pero bueno habrá una próxima, que descanseis,.
Jolín, con Alvaro no ganas para sustos. A ver que tal se levanta hoy.

Buenos días cafeter@s!

¿Hoy no madruga nadie? ¿O se os han pegado las sábanas?

Yo seguiré con mis papeles... No te preocupes Thunder, que los datos están bien destruidos...

Que tengais buena mañana!
Si Valbi, si madrugamos, el problemas es que sin tiempo de entrar.
Te queda todavía mucho con los papeles? Pues si que tenías sí.

Buenos y helados días, -7º...como para tomar el sol Inés...
Pues vaya, siento que no podais ir a la calçotada, ¿y os vais a ir a algún lado esa semana?Vaya sustos que da Álvaro ¿qué tal hoy?
Valbi, te veo dispuesta a atacar a los pobres papeles...jajaja. Ah!Fernan se va a echar bici nueva, así que a coleccionar cuadros por aquí también jiji.
Mónica, está guapísima!!Vaya lata lo del accidente, espero que todo vaya bien.
Marta, cuentanos que tal la visita ¿dedo muy flojo?Queremos verlas.
Aunolosé ¿y cómo se eligen a las falleras?¿Se presentan voluntarias y se vota?¿Tus niñas no han querido ser?No tengo ni idea de como va, igual lo has explicado mas veces pero no me acuerdo.
Manantial cuando estaba malito nos hablaba mas, mira que te envio a al enfermería!!
SAlea!!Cúanto tiempo. Espero que lo paseis bien en Madrid y que tu marido coja energías. Ánimos arriba!!
Piolín, que vaya bien la operación del amigo.
Belén, ¿ya has hecho lo de las baterías?
Bueno, voy a despertar a la peque, anoche le dieron las tantas y hoy no se quiere levantar
Tara, por allí no os habeis enterado que ya estamos casi en primavera como para tener todavía esas temperaturas?

Buenos dias!!

Garoe yo tambien tuve mi epoca de hacer megapuzles la mayoria etan en el chalet de la sierra de mis padres, que en mi casa no caben. y me encanta y me relaja hacerlos.

Aunolose que chulas las fallas pero esas estan como en un museo ¿no? y luego las sacan a la calle y las queman no?

bueno pues nada. que setpy planificando una comida con los 30 funcionarios que aprobamos a la vez que el proximo miercoles 14 de marzo hace 1 año ya que tomamos posesion.
Que pasa que no la vas a bautizar? ja,ja,ja.
Pues os juntais un buen grupito si, y esas cosas son para celebrarlas

Egunon Belentxu que me has pillado escribiendo y no te había visto. Veo que siges muy liada con el tema baterias.

Pues yo he dejado a los niños y me he ido al médico a pedir el alta, y me lo iba a dar para el lunes, pero le he dicho de empezar ya, osea que mañana mismo estoy currando. No obstante me ha puesto como mejoría en vez de curación porque todavía tengo molestias. Haber si no tengo que volver a pedir otra vez la baja, porque entonces tendrá la bronca asegurada por su parte.
Luego he ido a la pisci (ves Belentxu, sólo lo hago para motivarte :wink:) y me he envalentonado y me he hecho 40, pero al final y haciendo honor a la verdad tenía el hombro hecho polvo, así que mañana volveré a ir despacito y si me hago 20 contento a ver si poco a poco se va fortaleciendo.
Me largo a hacer unos recaditos.
Luego os leo.

Buenos di@s soleaditos :sunny:
Marta pues a cierta altitud hay nieve ...aqui à 500m , no ! y hay dias que ya parece primavera ...aunque flores de momento , no ! los geranios no se ponen hasta mediados de avril principios de mayo por si alguna helada tardia se los lleva ..pero por los campos estan empeando a salir y florecer "primaveras" se lleman ahi asi tambien ?? son unas flores amarillas :tard:...pronto habrà campanillas y tulipanes ( de bulbos) ...

Valbi peazo casa te va quedar :graduado: con todo lo que estas tirando se vera dos veces mas grande :sunny:

Mondarina que guapisima la nena !!!:manosaplausos: està riquisima !!

Garoe peazo puzzlz miarma !!!!:campeon::campeon: 4000 piezas dices ??? jesus !!! tambien me gusta mucho hacerlos pero uno tan grande nunca he hecho ...y se ve muy dificil ( pocos colores differentes , lo cual lo complica !):manosaplausos: bravo!

Tara 7 bajo cero ?? que frio !! aqui debia hacer algo menos , esio si estos dias andamos bajo cero de noche y mañana , de dia con el sol en pleno sol bien , sino fresquito de caray !!! la semana pasada parecia primavera ya algunos con manga corta y 10 grados :sol: que maja debia esta Tarita con el cuento en la sillita de camping :graduado: a ver si cae alguna foto que hace mucho no la veo y debe estar grande :graduado:

Que mas que mas ....no recuerdo :tard: que se mejoren malitos !! Ah si que por el sur ya vais de playa ??? :dontknow::dontknow: jolines descolocada me dejais miarma :dontknow::dontknow::dontknow: que ganas de vivir por el sur :tard:

Que tengais feliz miercoles :graduado:

Aunolose, gracias por la explicación. No obstante no entiendo muy bien eso de que haya que repetir fallera, o es que nadie quiere ser? Yo pensaba que eso era un honor.

Vaya, creí que había citado a más gente, pero no tengo tiempo de volver atrás, lo explico todo aquí.

A la que le gusta es un honor, es la reina del cotarro durante un año, presentación, nombramiento, exaltación... todo alrededor de la fallera mayor, si te gusta ser la protagonista, es tu puesto. Ahora bien, normalmente la que quiere ser fallera mayor quiere serlo "a lo grande", entonces paga unas cuantas cenas, cambia de traje a cada acto, no se pierde ninguno de otras falleras mayores que la invitan, lo cual lleva acarreado un regalo para vez, total: mucho dinero y tiempo, el tiempo al que le gusta no le importa (a nosotros si) pero el dinero le importa a casi todo el mundo, entonces, con los tiempos que corren, muchas de las que querrían ser, no se lo pueden permitir, o mejor dicho, no quieren serlo "para serlo así", por que nada es obligado, puedes pagar las cenas o no, hacer regalos o no, cambiar de traje o no, pero para ser una fallera mayor "cutre", mejor no serlo, además del follón que conlleva, por eso hay fallas que se quedan sin falleras mayores o falleras mayores que repiten. Cuando hay tiempo y dinero, hay "peleas" por serlo. Ahora no.

No llego, luego sigo.

Buenos y soleadisimos dias¡¡

Ruth, luego diras que no, pero a cada poco estas de comida. jejeje cuidate que estás en circunstancias de fácil engorde¡¡

Garoe, a mi al contrario que todas, no me gustan nada los puzzles, nunca los he podido hacer, ni los pequeños.....me agobian y me estresan.

Monica, que grande está¡¡ hay que aprovecharlos cuando son bebes de brazos, que duran muy poquito.

Oooooooooooooohh Inés......te traeré un calçots congelado para que lo pruebes...no se si será buena idea...Y veo que Álvaro cada dia se parece más a su padre...que mal rato. ¿Esta bien?

Tara, que frio por dios¡¡ Anoche se nos hizo tardísimo en la calle, había bares con terraza en la calle y estaban llenas de gente. Y hoy hace otro dia de azul intenso, seguro que volvemos a pasar los 20 grados. Y Fernan con bici nueva ¿enterita o a pedazos?. Mi hijo está contentisimo con la suya....al que le gusta no se le pasa con el tiempo. Es curioso como a mi niño le encantaban antes de cumplir el año y cuando tuvo la primera, la usaba dentro de casa para ir a todas partes. Está con muchas ganas de hacer el camino de santiago en bici, tenía un compi para hacerlo, pero me parece que el otro se ha echado para atrás.

Baterías.....de momento no tengo muchas cosas claras, ahora las nuevas estan en el scooter, las tengo que probar más porque de momento salí con ellas a la calle pero poco. En la silla, las del scooter, creo que van igual que las nuevas. Ayer me fui con ella a Málaga y sin andar mucho, unas dos horas o menos y muy despacito, se descargó mucho.
Ahora bien, lo mismo que es inexplicable que las nuevas duren tan poco en la silla, tampoco es normal que las del scooter duren tanto, ya que lo normal son un par de años y las del scooter duran ya bastante más de tres años y medio......en todo caso, si las nuevas y las viejas duran lo mismo en la silla, las nuevas no rinden lo que debieran. Después de todo este lio de nuevas y viejas, no se si os habréis enterado.....

Ahora estoy en pensando si me voy a la calle o hago cosas de casa......voy a meditarlo....

Pues sí que teníamos papeles y cosas acumuladas y sin organizar. No todo es tirar, también es organizar en archivadores. Cosas que se van dejando y no se hacen en el día a día, y al final se quedan sin hacer y acumuladas.

Ah! Belén, a mí tampoco me gustan los puzzles. No sé, nunca me ha llamado el hacerlos. Luego los veo en cuadro y me encantan.

Sigo rápidamente.

Las fotos están hechas en L'Exposició del Ninot, que es un sitio donde se coloca un ninot de cada falla para que la gente lo vea y vote el que quiera que sea indultado, salvado del fuego, se supone que solo se salva ese ninot elegido, que luego va a parar al Museo Fallero. Aunque en realidad no sé si irán todos, por que si no poco a poco no habría sitio para todos.

Belén, lee tu mensaje otra vez, yo lo he leído deprisa pero me parece que el problema podría estar en la silla, ¿no te cambiaron los motores? quizá sea eso.

Buenos dias!!

ya tiene 6 meses
Marta pues a cierta altitud hay nieve ...aqui à 500m , no ! y hay dias que ya parece primavera ...aunque flores de momento , no ! los geranios no se ponen hasta mediados de avril principios de mayo por si alguna helada tardia se los lleva ..pero por los campos estan empeando a salir y florecer "primaveras" se lleman ahi asi tambien ?? son unas flores amarillas :tard:...pronto habrà campanillas y tulipanes ( de bulbos) ...

Valbi peazo casa te va quedar :graduado: con todo lo que estas tirando se vera dos veces mas grande :sunny:

Mondarina que guapisima la nena !!!:manosaplausos: està riquisima !!

Garoe peazo puzzlz miarma !!!!:campeon::campeon: 4000 piezas dices ??? jesus !!! tambien me gusta mucho hacerlos pero uno tan grande nunca he hecho ...y se ve muy dificil ( pocos colores differentes , lo cual lo complica !):manosaplausos: bravo!

Tara 7 bajo cero ?? que frio !! aqui debia hacer algo menos , esio si estos dias andamos bajo cero de noche y mañana , de dia con el sol en pleno sol bien , sino fresquito de caray !!! la semana pasada parecia primavera ya algunos con manga corta y 10 grados :sol: que maja debia esta Tarita con el cuento en la sillita de camping :graduado: a ver si cae alguna foto que hace mucho no la veo y debe estar grande :graduado:

Que mas que mas ....no recuerdo :tard: que se mejoren malitos !! Ah si que por el sur ya vais de playa ??? :dontknow::dontknow: jolines descolocada me dejais miarma :dontknow::dontknow::dontknow: que ganas de vivir por el sur :tard:

Que tengais feliz miercoles :graduado:

esta para comersela jejeje

Buenas tardes!! Me han despertado los martillazos casi 1 hora antes!

....

Al más puro estilo Aunolse...jejeee (Aunolse...no te me molestes!!)

Marta pues a cierta altitud hay nieve ...aqui à 500m , no ! y hay dias que ya parece primavera ...aunque flores de momento , no ! los geranios no se ponen hasta mediados de avril principios de mayo por si alguna helada tardia se los lleva ..pero por los campos estan empeando a salir y florecer "primaveras" se lleman ahi asi tambien ?? son unas flores amarillas :tard:...pronto habrà campanillas y tulipanes ( de bulbos)

:graduado:

Vale, así que ropa de invierno!! Sólo me falta confirmar un día que falta a Pere, yo ya los tengo.
Ruth...parte ginecológico!!

¿Quien? ¿yo? ¿que va? :oops:

¿Como me voy a molestar?, mira, aquí va otra :oops:

Belén, dices que las nuevas en el scooter duran lo mismo que las viejas, entiendo que "mucho", mientras que en la silla tanto unas como otras duran poco... me sale decir blanco y en botella... aunque las nuevas no rindan más que las viejas, que si están bien cuidadas, duran, lo curioso es lo de la silla, no lo del scooter, creo yo. Lo dicho, no recuerdo si cambiaste los motores o te hicieron otra cosa.

jejejeje....pues ésta última m´ha quedao clara!!

Ah.... al final he caído.... ya soy facebookera.

Sigo rápidamente.

Las fotos están hechas en L'Exposició del Ninot, que es un sitio donde se coloca un ninot de cada falla para que la gente lo vea y vote el que quiera que sea indultado, salvado del fuego, se supone que solo se salva ese ninot elegido, que luego va a parar al Museo Fallero. Aunque en realidad no sé si irán todos, por que si no poco a poco no habría sitio para todos.

Belén, lee tu mensaje otra vez, yo lo he leído deprisa pero me parece que el problema podría estar en la silla, ¿no te cambiaron los motores? quizá sea eso.

No, no cambiaron los motores, solo tocaron las baterías.

ejjejejejjej, eso mismo pensé yo..........

¿Quien? ¿yo? ¿que va? :oops:

¿Como me voy a molestar?, mira, aquí va otra :oops:

Belén, dices que las nuevas en el scooter duran lo mismo que las viejas, entiendo que "mucho", mientras que en la silla tanto unas como otras duran poco... me sale decir blanco y en botella... aunque las nuevas no rindan más que las viejas, que si están bien cuidadas, duran, lo curioso es lo de la silla, no lo del scooter, creo yo. Lo dicho, no recuerdo si cambiaste los motores o te hicieron otra cosa.

Vamos a ver, las nuevas en el scooter estan por probar, aun no he salido mucho con ellas....las viejas en la silla si que duran lo mismo. Lo que a mi me mosquea es que las dos tardan poco en cargar, y como tu dijiste, si cargan rápido, se gastan rápido.....y segun me dicen, es rarisimo que en tres años largos sigan funcionando las viejas.

Pues ya te he encontrado...¿quieres ser mi amiga?

Vaya, creí que había citado a más gente, pero no tengo tiempo de volver atrás, lo explico todo aquí.

A la que le gusta es un honor, es la reina del cotarro durante un año, presentación, nombramiento, exaltación... todo alrededor de la fallera mayor, si te gusta ser la protagonista, es tu puesto. Ahora bien, normalmente la que quiere ser fallera mayor quiere serlo "a lo grande", entonces paga unas cuantas cenas, cambia de traje a cada acto, no se pierde ninguno de otras falleras mayores que la invitan, lo cual lleva acarreado un regalo para vez, total: mucho dinero y tiempo, el tiempo al que le gusta no le importa (a nosotros si) pero el dinero le importa a casi todo el mundo, entonces, con los tiempos que corren, muchas de las que querrían ser, no se lo pueden permitir, o mejor dicho, no quieren serlo "para serlo así", por que nada es obligado, puedes pagar las cenas o no, hacer regalos o no, cambiar de traje o no, pero para ser una fallera mayor "cutre", mejor no serlo, además del follón que conlleva, por eso hay fallas que se quedan sin falleras mayores o falleras mayores que repiten. Cuando hay tiempo y dinero, hay "peleas" por serlo. Ahora no.

No llego, luego sigo.
Ahora lo entiendo todo. Pues es una pena que tenga que ser así. Considero que el tiempo que duran las fiestas debería haber una serie de actos o de comidas de las que se hiciera cargo el ayuntamiento, al igual que se hace cargo de los cohetes y todos los eventos que conlleva las fallas. Eso sí terminadas las fiestas terminado el "reinado" y si quieren más que se lo paguen de su propio bolsillo.

Sigo rápidamente.

Yo he estado en ese museo de que hablas, creo recordar que estaba muy cerca de la ciudad de las ciencias, y la verdad es que hay auténticas obras de arte.

Ya has sucumbido a las altas tecnologías.
Yo de momento aguanto, entre otras cosas porque no tengo tiempo para todo y como tampoco me llama...

Buenas...

Oye, que lo de los -7º ha sido de madrugada ¿eh?El resto del día no hace tan malo.
Pues yo opino como Aunnolosé, si con las batería bien cargadas tardan es cosa de la silla, bueno, lo digo como si entendiera, pero no se, me da esa sensación.
Ruth ¿qué te han dicho?
Buff estoy cansada y desganada. No tengo fuerzas, esat semana está siendo larga.
Chamonix, le he hecho una foto a la niña que en cuanto pueda la pongo jejeje. Pero la tengo que descargar.
Yo ya soy amigüita de Martaaaa, chinchaaaaa.
¿Os dije que el domingo estuve con una amiga de la infancia que nos pusimos en contacto por el facebook?Me hizo ilu.
Si, si, doy fe, anoche se estaba muy bien por Málaga jeje.
Chamonix, ¿tu tienes wasshup?¿O como se escriba?
Y Ahora os voya poner una foto de hace ya pero se me había olvidado ponerla, pero me gusta.
Ver el archivos adjunto 63449

hola gente maravillosa
ya terminado la jornada laboral
hoy no me voy a pasear estoy echo polvo lo dejare para mañana
aqui hoy hace frio y viento
alvarito se recuperara pronto son como de goma
maijon el brazo como sigas asi lo recuperaras pronto
me alegro que les guste yo el mundo de los puzzle lo llevo haciendo muchos años
que va chamonic no me costo mucho ahora mismo estoy con uno de 50000
el mayor que contruido fue de 10000 piezas pero los que mas me gustan son los de 2000 por sus fotos o dibujos
belen el puzzle es todo lo contrario es para relajarse para parar el tiempo
el puzzle mas dificil es solo de 11 piezas y son de madera

tara me encanta la foto sobre todo por el mar de nubes
bueno este es uni de los mas complicados que echo por sus lineas y formas es de 3000IMG_0181.jpgbueno el cuadro no necesita presentacion siempre eligo cuadros para mis puzzles en la mayoria que tengo

bueno y esta es mi ultima obra en construccion se titula boda campesina midi 153x101 ruteros no lo dejes IMG_0182.jpgcuando lo termine ya lo pondre mayo junio mas o menos

Tara una preciosidad de foto. Me ha encantado.
Garoe, es una pasada tu afición a los puzzles. mas que un aficionado ya es profesionalidad, son complicadisimos tanto por el número de piezas como por la complejidad de los colores porque hay muchos tonos muy iguales. Lamiseñora también hacía, ya no hace por falta de tiempo, pero eran puzzles de 500 ó 600 piezas máximo.
Yo sin embargo como Belentxu y valbi... me provocan estrés y no tengo paciencia.

tara me encanta la foto sobre todo por el mar de nubes
bueno este es uni de los mas complicados que echo por sus lineas y formas es de 3000Ver el archivos adjunto 63450bueno el cuadro no necesita presentacion siempre eligo cuadros para mis puzzles en la mayoria que tengo

jolines !! pues este de facil tampoco tiene nada :tard:todo del mismo color !!!:pirata: menuda paciencia y ni te digo el espacio que debe ocupar en casa mientras lo haces :raro::raro::raro: