Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ojuuuu estoy molia y aun me qyeda un rato joaquin tiene que terminar de cambiarle a un coche las pastilla y yo deseando de irme ya a mi casa.
 
Vali%F3%20la%20pena.jpg
Que manita tienes Cordobés, je, je, je......

Pa ti nunca es tarde Ines pide lo que quieras

Un sombrita cuando usted pueda.....

 
Si Señora, ésto es un Equipo y lo demás son tonterias...........


En mi trabajo han flipado con las fotos del Jabon que hicisteis, ya se puede usar????

jajaaa si señora ,cuanta razon tienes ...pues el jabon asta que no pase un mes no se puede usar .................si te dijera que e sacado uno para la lavadora de escandalo ......pero bueno ,bueno .....y ademas e echo mucho mas en tacos .
 
buenas noches andaluces
como ya tengo el pan,para mañana desayunar una que se va al sobre ya no puedo mas,que descanceis
 
Aqui os pongo la segunda parte del Circo de las Mariposas.

 
Como se notan los fines de semana que poquito movimiento por si hay alguien por ahi llega la hora del cafelaso,pa el que quiera esta tarde me voy a acercar a autocaravanas hidalgo que hay una exposicion ya os contare
 
Como se notan los fines de semana que poquito movimiento por si hay alguien por ahi llega la hora del cafelaso,pa el que quiera esta tarde me voy a acercar a autocaravanas hidalgo que hay una exposicion ya os contare
Hola Agustin , como ves al final no a podido ser , pero tu sabes q gamas habia , bueno hecha un vistazo por mi .Oye has visto q en lo otro no se mueve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com