rubitou
culo inquieto
siempre los motores alemanes dan, un poco mas de cv en banco de pruebas que en los papeles, entre 10 y 15cv mas........Ahora remolco una 500 FDK con ese motor diesel de 140 cv y tira como un campeón. Sobradídismo.
Saludos
siempre los motores alemanes dan, un poco mas de cv en banco de pruebas que en los papeles, entre 10 y 15cv mas........Ahora remolco una 500 FDK con ese motor diesel de 140 cv y tira como un campeón. Sobradídismo.
Saludos
Pues por eso se te fue el turbo al tdi uno no se compra un tdi de 150 cv y no le pisa....porque si es asi te pasa eso....eso que de estar tranquilo con los motores vw...........yo ya le e camiado un turbo con 90000km y sin hacer el cabra, ni darle en frio.....
Pues yo vendo el mio , a quien le interese y esta bastante nuevo .: VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
LO ABRI EN SU MOMENTO , Y LO PONGO POR SI HAY ALGUIEN Q LE INTERESE , sin mas . y las reglas del foro permite lo q estoy haciendo .¿Y?
Abre un post para la venta por si le interesa a alguien, si es que lo perimiten las reglas del foro
rePues nada tu a tu aire y guarrea todos los post de los compañeros que quieras.
el derrapar y los caballitos eternacuestión......solo de euros......si hay, hay y si no pos es lo que hay......
Pues yo tenia un Q7 y ahora tengo un Range Rover Sport y ambos para flipar tirando de la CV cierto es que el Q7 era un V8 y el RRS es un V6 con 95 CV menos pero te lo tiera todo por delante con sus 245 CV y si se complican las cosas reductora y pa arriba.
Subaru bunena marca en principio, se ve poco por lo que eso de estar muy contrastada pues no y tan simple como que no hay tantos como VW ni por asomo. Rallies pues no podemos decir que un fabricante es buneo por lo que un dia hizo sino por lo que sigue haciendo y ojo que no tengo nada contra subaru, tamien es cierto que Opel con Astra y el VW con el golf en su dia dieron mucho juego en rallies pero ahoy por hoy y pora mi gusto mas VW son buenos fabricantes.
Para llevar CV grandes para migusto 4x4 o SUV y por enciema de los 200 CV.
No se me parece un poco mal, si quereis vender algo abrir un hilo con la informacion de venta fotos y lo que toque y el que quiera os preguntar y si lo vendeis estupendo, pero ahorrarnos a los que nos mentemos en un hilo que nos interesa el leer cosas que nos dan igual.
No te lo tomes mal es un codigo de los foros que la verdad la gente se salta pero que la gran mayoria respeta.
Y de verdad ojala lo vendas.