Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo cambio de coche 4x2 o 4x4

Ahora remolco una 500 FDK con ese motor diesel de 140 cv y tira como un campeón. Sobradídismo.

Saludos
siempre los motores alemanes dan, un poco mas de cv en banco de pruebas que en los papeles, entre 10 y 15cv mas........
 
eso que de estar tranquilo con los motores vw...........yo ya le e camiado un turbo con 90000km y sin hacer el cabra, ni darle en frio.....
Pues por eso se te fue el turbo al tdi uno no se compra un tdi de 150 cv y no le pisa....porque si es asi te pasa eso....
vera yo tengo un audi a3 tdi 150 cv con el mismo motor que el tuyo cuando yo lo llevava iba como la seda, un tiro, el coche era un tiro y a mi que me gusta correr disfruteba como un niño.......con cuatro años y 80000 km lo heredo.... jejeje... mi mujer y para ella andaba muuuuchisimo, ella cambiaba las marchas entre 2000 rpm y 2500 rpm asi me decia que no gastaba, llego a hacer 850 km con un deposito a 4.2 l a los 100 km con 150 cv.............. hasta que se jodio el turbo... en el concesionario me pidieror 1300 € por el cambio pero comentandoselo a un amigo me recomendo aqui en Granada a un mecanico que trabaja en coches de carreras y que era muy bueno pues se lo llevo y me dice que con desmontarlo y limpiarlo sobra que se carboniza y se descompensa por no subirlo de vueltas.... es decir que las marchas hay que apurarlas o cambiar por encima de las 3500 rpm por que el gasoil es muy sucio a la hora de los gases y solo se limpia cuando hay salida de muchos gases.....pues me cobro 500 € por la limpieza y montage y hasta hoy que tieme ya 160000 km y ahora si le cambia a mas revoluciones pero de 6 velocidades que tiene solo usa 4
 
Pues yo tenia un Q7 y ahora tengo un Range Rover Sport y ambos para flipar tirando de la CV cierto es que el Q7 era un V8 y el RRS es un V6 con 95 CV menos pero te lo tiera todo por delante con sus 245 CV y si se complican las cosas reductora y pa arriba.
Subaru bunena marca en principio, se ve poco por lo que eso de estar muy contrastada pues no y tan simple como que no hay tantos como VW ni por asomo. Rallies pues no podemos decir que un fabricante es buneo por lo que un dia hizo sino por lo que sigue haciendo y ojo que no tengo nada contra subaru, tamien es cierto que Opel con Astra y el VW con el golf en su dia dieron mucho juego en rallies pero ahoy por hoy y pora mi gusto mas VW son buenos fabricantes.
Para llevar CV grandes para migusto 4x4 o SUV y por enciema de los 200 CV.
 
Pues nada tu a tu aire y guarrea todos los post de los compañeros que quieras.
 
Volviendo al tema que es 4x2 o 4x4, mi opinion es que un 4x4 es mucho mejor para tirar de las CV. He visto coches 4x2 con pequeñas cuestas derrapar y derrapar has que llegamos alguno y empujamos.
 
el derrapar y los caballitos eternacuestión......solo de euros......si hay, hay y si no pos es lo que hay......
 
el derrapar y los caballitos eternacuestión......solo de euros......si hay, hay y si no pos es lo que hay......


Pues te dare con mucho respeto la razon porque cierto es cada uno hace lo que puede y todo el mundo tiene derecho a disfrutar, desde luego yo igual que vosotros soy de los que si hay que ayudar lo hago y punto, creo que esto los campistas lo tenemos claro.
 
Pues yo tenia un Q7 y ahora tengo un Range Rover Sport y ambos para flipar tirando de la CV cierto es que el Q7 era un V8 y el RRS es un V6 con 95 CV menos pero te lo tiera todo por delante con sus 245 CV y si se complican las cosas reductora y pa arriba.
Subaru bunena marca en principio, se ve poco por lo que eso de estar muy contrastada pues no y tan simple como que no hay tantos como VW ni por asomo. Rallies pues no podemos decir que un fabricante es buneo por lo que un dia hizo sino por lo que sigue haciendo y ojo que no tengo nada contra subaru, tamien es cierto que Opel con Astra y el VW con el golf en su dia dieron mucho juego en rallies pero ahoy por hoy y pora mi gusto mas VW son buenos fabricantes.
Para llevar CV grandes para migusto 4x4 o SUV y por enciema de los 200 CV.

O la memoria me falla, (que puede ser) o ni el Golf ni el Astra han estado oficialmente en Rallies.
 
Estamos hablando de hace mas de 25 años y perdon quise decir el Kadet que era el modelo anterior al Astra y anterior a su version GSI.
 
Umm que tiempos aquellos que joven que era, ja, ja.
 
Hola VeigaGP, yo tengo un Hyundai Santa Fe CRDI, Confor, de 150 caballos del año 2006 que me urge vender, esta en perfectas condiciones se puede probar,siempre en garage, libro de mantenimiento de la casa, etc. DVD integrado, sensores de estacionamiento, bola de enganche, ruedas a menos de medio uso, para nieve y barro, traccion n permanente a las cuatro ruedas, nunca golpe ni arañazos, si estas interesado, dimelo y te mando fotos o vienes hasta mi casa para verlo y probarlo.
 
No se me parece un poco mal, si quereis vender algo abrir un hilo con la informacion de venta fotos y lo que toque y el que quiera os preguntar y si lo vendeis estupendo, pero ahorrarnos a los que nos mentemos en un hilo que nos interesa el leer cosas que nos dan igual.
No te lo tomes mal es un codigo de los foros que la verdad la gente se salta pero que la gran mayoria respeta.
Y de verdad ojala lo vendas.
 
Bueno pues despues de unos añitos, cambiamos de cv de una moncayo 370 a una Knaus Sport 500 QDK + Koleos 4x2 150cv, ya veremos el resultado.
Seguro q como cuando iba con el picasso 90cv y la moncayo al principio todo miedo y mirando todo, jajajjaja
Le pondremos el mover, y un estabilizador adecuado ya q viene con el alko1300 y lo veo algo justo para esta cv (aunqe casi todas las q veo llevan este)
 
Hola gabi0527, chico cuanto siento tu enfado,

Hola gabi0527, chico cuanto siento tu enfado,

No se me parece un poco mal, si quereis vender algo abrir un hilo con la informacion de venta fotos y lo que toque y el que quiera os preguntar y si lo vendeis estupendo, pero ahorrarnos a los que nos mentemos en un hilo que nos interesa el leer cosas que nos dan igual.
No te lo tomes mal es un codigo de los foros que la verdad la gente se salta pero que la gran mayoria respeta.
Y de verdad ojala lo vendas.

De verdad estoy apenadisimo por tu enfado, no crei ni por un segundo que fueras a ponerte asi, por que intento vender mi coche en este foro, no se si pedirte disculpas o rasgarme las vestiduras o flajelarme con el latigo de siete colas. Chico despues de leer miles de hilos no encontré ninguno como el tuyo, !! que aburrido debes de estar, que intransigente debes de ser, que mala persona eres!!! ¿ Este patio es tuyo?. Ala mejorate o cambia de medicación.
 
A pesar de este intransigente sigo intentando vender mi coche por que me urge y mucho. Saludos a todos menos a este, bueno a este tambien jejejej.
 
Para gabi0527, si no quieres que nadie te moleste con llegada de correos de este hilo, pues es facil, te das de baja de él y ya-ta. Que mal te sienta el café
 
A mi me interesa el hilo su titulo es 4x2 o 4x4 y me da igual todo lo realcionado con la venta cosas, en este hilo en su titulo no pone nada de vendo.
Pero como a ti te da igual pues no soy ningun intransigente me aguantare pero jamas te dire que tienes la razon cuando no es asi. Soy administrador de varios foro y llevo mucho tiempo metido en los que me interesan o sea que se de lo que hablo.
Para mi tu venta y mis cometarios ya son un off topic tu sigue y haz lo que te de la gana yo no te pienso contestar nada mas en este hilo salvo que sea relacionando su titulo.

Y de verdad que si necesitas venderlo que tengas suerte pero esta no es la forma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com