Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


ea ¡¡ pues cruz campo ,y tapita , ¡¡ se van a enterar nos lo vamos a cobrar .........toito tó.............jajaaaaaaaa

buenas wuapetona ...como estas con tu espalda ??
Pues ahí sigue le dolor en la zona de la cintura, por la mañana es cuando peor lo paso, y si me veo muy chunga voltaren al canto, creo que ya me he habituado al dolor que es lo peor, a ver que sale en la radiografia, pero vamos como lo he dicho el ritmo no lo bajo, ni puedo hacerlo, tengo tanto que quiero hacer .........

Ines acuerdate d la dieta y se te pasa!!!

Bueno, mi dieta me permite el marisquito, eso es algo que no se puede evitar, je, je, je.........
Hola Inma estamos pensando para semana santa a ver para donde me decido
Pues yo empiezo mis vacas de invierno el 24 estaremos por aquí unos dias haciendo cosillas en casa y para final de semana hasta el 5 que me reincorporo nos haremos alguna escapada los tres lo mas seguro para arriba a la Tierra de Manu que nos apetece..........






Jolin que recuerdos madre mia...............que descanses wapa
 
Cuídate Juan, mora que pillar ahora un gripazo...........y el tema de la espalda estoy con Esperanza cambios bruscos de temperatura no son buenos, yo el martes me hacen radiografia porque el lumbago desde que estuve de baja no ha parado de desaparecer el dolor, mi médico dice que puede que tenga un pinzamiento, pero vamos que sigo con el mismo ritmo.


¿Cómo va Alberto, sigue bien la recuperación?


Que bien nos lo montamos algunos, eh????, eso es vida, y otros currando........yo de mayor quiero ser como tú Antonio, je, je, je.


Lo de portarse bien, va por mí???.....con lo buena que soy yo.

Buenas noches a Tod@s, llegué hace un ratin del Centro Comercial con Álvaro y un amigo suyo, tarde de compras y de cine, me ha encantado, Manu mientras en Granada de Concentración Motera y ya de paso a ver a mi cuñado que le han operado, está de camino.
Ines con lo d la espalda estoy dando ahora reabilitacion.pero como el agua . me entiendes no.
 
Ines con lo d la espalda estoy dando ahora reabilitacion.pero como el agua . me entiendes no.
Totalmente...............yo creo que he heredado de mi madre lo de la lumbalgia, tambien me han dicho que puede ser una lumbalgia crónica, no sé , es lo único que me ha ce pensar que me estoy haciendo mayor.

Ines ¿ d donde sois?

Yo de Madrid y Manu de Logroño, La Rioja.
 
Totalmente...............yo creo que he heredado de mi madre lo de la lumbalgia, tambien me han dicho que puede ser una lumbalgia crónica, no sé , es lo único que me ha ce pensar que me estoy haciendo mayor.



Yo de Madrid y Manu de Logroño, La Rioja.
ayyy !! la virgen !!cada uno d un punto del mapa jejeje....eso es bonito EL AMOR NO ENTIENDE D KM
 
Aurora mira lo que me he encontrado no se si lo tienes...jajaja yo me parto !!pobres !!
- Como metes a 300 catalanes en un seiscientos ?
- Tiras una peseta dentro.
 
Bueno bueno, contaros a los más cercanos a la zona de San Roque que han puesto en La Alemeda un mercadillo medieval, que os deis una vueltecita que está muy bien, hemos estado Alfonso y yo esta noche dando un paseo y nos lo hemos pasado muy bien, había un grupo teatral interpretando un teatrillo sobre brujas, conjuros, malabares con fuego etc... a la vez que hacian una queimada que luego nos dieron a probar y estaba muy buena. Hemos comprado un dulce típico de Hungria que consiste en una especie de bizcocho dorado en las brasas y rebozado en canela, coco y nueces picadas, está de rechupete. Ahí os dejo unas fotillos, mañana suviré algunas más cuando las haga claro jejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209...VAL2012SANROQUE?authkey=Gv1sRgCJDpipbFj6zVvQE#
 
Vali%F3%20la%20pena.jpg

Pechaaaaaaaaaaaaa de trabajar que tas pegaoooooo, haber avisado y te hubieramos echado una manilla, luego las cervecitas pa celebrar que se ha terminado el trabajo jejejeje
 
Uichhhhhhhhh, el chistecillo, ahí va:

Un marido en un viaje, se lo montó con una oriental, sin tomar precauciones.
Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.
El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias:
- Usted está infectado por un virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.
El hombre grita invadido por el horror:-¡
Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:
- Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.
Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:
-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.
-Sí......Sí..... Ya eso lo sé;
pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD?
EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:
- ¡ESTÚPIDO DOCTOL AMELICANO!
¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS DINELILLO!
¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

- ¡¡¡Gracias a Dios!!! - Contesta el paciente, agradecido y feliz....
- NO SE PLEOCUPE - dice el doctor chino:
A VEL ...
SALTE...
SALTE...
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....

SALTE....
SALTE....

¿VE?... SE CAYÓ SOLITO!!!...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com