Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Buenas noches compañeros, ya que queda poco para ir a Burgos, vamos a hacer una relacion de las cosillas importantes que tenemos que llevar en la mochila en la marcha del domingo a la Sierra de la Demanda, como el tiempo esta un poquillo variable, y realmente vamos a estar en Burgos es importante echar principalmente un chubasquero y paraguas a la mochila por si acaso ( el los chinos tienen chubasquero baratos y malos je,je) si cada persona y niño lleva su propia mochila, el padre o la madre no tendran que ir cargados como un burro, y asi los chabales se iran acostumbrando poco a poco a llevar el peso de la vida.
.
0-La mochila ( digo yo....)

1- Chubasquero

2-Paraguas.

3- Cantiplora o botella de agua, 1,5 L persona 1L niño.

4-Bocata-chocolate-galletas-frutos secos-fruta.

5-Ropa de abrigo, mucho frio no va a hacer durante la marcha pero una gorrita, unos guantes nunca bienen mal en el campo, y si sobran a la mochila.

6-Calzado: zapatos con tacones PROHIBIDO, si no tenemos botas de montaña, poneros las zapatillas mas comodas que tengais.

7- Prismaticos, si teneis unos y no son muy pesados os lo recomiendo, la zona lo pide a gritos para obserbar aves principalmente.

8- Ilusion, no se os olvide echarla a la mochila, es el objeto mas preciado y mas importante que nunca nos puede faltar en una excursion al campo.
Eres un kraff Santi ¿ la tosti también lleva mochila?. es lo unico que le falta vamos
 
Santi; Que tengas buen viaje mañana y haber que haces tu solo alli. Ya me diras que excusa le has puesto a paqui, para ponersela yo la proxima vez a susana. Si puedes habla con el brujo de atapuerca para tener buen tiempo. Un saludo y vete con cuidado.
Pues que sepas que no me ha puesto ninguna excusa.Pero como me pilla ahora baja de fuerzas pues eso que se ha ido.
 
hola javi ,buenas tardes, borranos a nosotros del bus y asi hacemos un poco de hueco,hemos pensado llevar nuestro coche por si tuviesemos algun imprevisto con la niña,un saludo,


Verás es jefe como se enfade.......
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon3
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Picapinos1
Total ocupantes56
Segundo Bus
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Blue3
Javivelez3
Tenere3
polizón elcorrecaminos1
loah4
ecaste5
gulpiyuri2
Susu3
AndresAC4
Amigos de Susu2
Total 2º Bussss34
 
Joer Pucela, hemos llegado hace un rato de cenar en el Foster Hollywood y me he comido una pedazo de cacho de trozo de hamburgesa, que ahora que leo lo de tu orujo te juro que me tomaba una queimada con ganas.( para desengrasar)
Ahora mismito preparo una y te la mando por seur 10 solo faltaris que te sentrase mal y no puedas venir a la wwweb jejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Pica, estas en todo y gracias por recordar lo de los prismaticos que nunca ,me acuerdo dellavarles,
 
pues ya estoy de vuelta, la carreta bien colocada, a falta de que alguno, me la enchufe ( la corriente), el cenador preparado para colocarlo.

hacia un dia estupendo, bien soleado, las previsiones para el fin de semanas, promete, mas de lo mismo unos 20 graditos.

todavia queda algun nevero, por las altas cumbre de la demanda, como el pico de san millan, y poco mas,
he estado viendo, los autocares, y ya esta bien amarrado.
 
Santi ve preparando el terreno,y de paso monta los cenadores para cenar el viernes jajjaj, buen viaje y no te pierdas por esas tierras
 
pues ya estoy de vuelta, la carreta bien colocada, a falta de que alguno, me la enchufe ( la corriente), el cenador preparado para colocarlo.

hacia un dia estupendo, bien soleado, las previsiones para el fin de semanas, promete, mas de lo mismo unos 20 graditos.
todavia queda algun nevero, por las altas cumbre de la demanda, como el pico de san millan, y poco mas,
he estado viendo, los autocares, y ya esta bien amarrado.
Buen trabajo Santi,ya sabia yo que lo borbarias un saludo para el maestro wwwebcampero
 
Pues nada, ya ves, a este paso voy a tener que cambiar a una cv mas grande, pero seguro que es cuando dejarian de venir, asi pues seguiremos con la pequeña.
 
Santi, apuntate un 10 nos hemos reunido la familia para ver el video....que detalle, te debo una cerveza o lo que quieras......bueno, segun lo que sea.
 
Jose Luis, no te libras de ellos, mira que tu te mantienes con la CV de dos ambientes--> (nidito de amor), pero ellos nada, que no se emancipan ni patrás.. ja, ja, ja...........

Un saludo.

PDH.

Pedro, la primera respuesta era para ti pero no me habia salido el copia/pega
 
Santi, apuntate un 10 nos hemos reunido la familia para ver el video....que detalle, te debo una cerveza o lo que quieras......bueno, segun lo que sea.

Tenere, me alegro que os hallais sentado toda la familia para ver la cancion del video, a mi me encanta, y la cerveza nos la tomaremos juntos.
 
Pica. Bien por las instrucciones.

Seguro que alguno se llevaria el orujo a la excursion.

Saludos

Gipillo, pues yo en invierno cuando salgo al campo me preparo unos termos de cafe con orujo que espabilan hasta al Rajoi ese.
 
Lo siento mucho chicos pero nos vamos a tener que dar de baja en la webcampada porque seguramente tiene que trabajar Miguel el sabado y ademas mis dos adolescentes tienen la semana que viene plagada de examenes y trabajos y no paran de protestar diciendo que si suspenden nos van a echar la culpa asi que otra vez sera. Besos.
 
pues ya estoy de vuelta, la carreta bien colocada, a falta de que alguno, me la enchufe ( la corriente), el cenador preparado para colocarlo.

hacia un dia estupendo, bien soleado, las previsiones para el fin de semanas, promete, mas de lo mismo unos 20 graditos.

todavia queda algun nevero, por las altas cumbre de la demanda, como el pico de san millan, y poco mas,
he estado viendo, los autocares, y ya esta bien amarrado.

¿ Que tal el viaje tocayo? ¿ has ido solo? seguro que has disfrutado como un enano.
 
Lo siento mucho chicos pero nos vamos a tener que dar de baja en la webcampada porque seguramente tiene que trabajar Miguel el sabado y ademas mis dos adolescentes tienen la semana que viene plagada de examenes y trabajos y no paran de protestar diciendo que si suspenden nos van a echar la culpa asi que otra vez sera. Besos.

Lo sentimos mucho, en otra ocasion sera.
 
pues ya estoy de vuelta, la carreta bien colocada, a falta de que alguno, me la enchufe ( la corriente), el cenador preparado para colocarlo.

hacia un dia estupendo, bien soleado, las previsiones para el fin de semanas, promete, mas de lo mismo unos 20 graditos.

todavia queda algun nevero, por las altas cumbre de la demanda, como el pico de san millan, y poco mas,
he estado viendo, los autocares, y ya esta bien amarrado.

Andarin mi hijo teme por su bici, pues lleva la que esta corriendo el campeonato y me pregunta que como van a ir en el autocar, le he comentado que me imagino se ataran a una barra que tienen los autobuses en su parte central y que con una manta para protegerla no tiene porque sufrir ningun arañazo. La ruta me imagino no puede ser desde Arlanzon ¿no?
 
Andarin mi hijo teme por su bici, pues lleva la que esta corriendo el campeonato y me pregunta que como van a ir en el autocar, le he comentado que me imagino se ataran a una barra que tienen los autobuses en su parte central y que con una manta para protegerla no tiene porque sufrir ningun arañazo. La ruta me imagino no puede ser desde Arlanzon ¿no?
Ya no es tu hijo solo, yo conozco a otro, el mio que esta en las mismas ,ya que la estrena alli, sera cuestion de taparlas con mantas y sujetarlas con los pulpos a las barras de las bodegas del autocar como bien dcies terere
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com