Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, he leido los post que habeis escrito referente a lo del camping y hay un mal entendido. El camping que nos pone el día a 20€, es el de La Bella vista,el antiguo Chullera, que aun no se ha inaugurado y que está a falta de los permisos para la apertura y probablemente abra para el 1 de abril, pero no es seguro, este camping cuando lo abran, nos ofrece después de regatearle la parcela a 20€, pero la luz hay que pagarla aparte que serían 5€ más y la unidad familiar constaria de 2 miembros, todos los demas pagan 6€ por cabeza, me ha rebajado 5 € de la parcela y todo esto si vamos más de 10 caravanas y sería para el puente de mayo. Hemos quedado para el miercoles para vernos en el camping y tratar de mejorar la oferta, ya que esta no me parece ni medio regular, para nosotros es pésima. Después he hablado por teléfono con el camping Cabopino, que está en Marbella, ese me ha dicho que en Semana Santa y en puentes y festivos, no nos hace descuento por ir en grupo, de todas formas, que le mandara un e-mail solicitandolo y que hablaría con la dueña del camping haber si podian hacer algo, yo le he mandado el correo pidiendole precio como me han indicado para el fin de semana de antes de Semana Santa o sea del 30 de marzo al 1 de abril y la posibilidad de quedarse quien lo quiera la semana de Semana Santa a que precio nos saldría, aun no me ha contestado, le he mandado el correo esta mañana(lunes 12), haber que contestan, ya os tendré al tanto.

estaremos pendientes de tus noticias.
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado, hoy todo el dia en el taller, le hemos dado al trabajador el dia, que tenia que hacer un trabajillo.
 
Bueno, he leido los post que habeis escrito referente a lo del camping y hay un mal entendido. El camping que nos pone el día a 20€, es el de La Bella vista,el antiguo Chullera, que aun no se ha inaugurado y que está a falta de los permisos para la apertura y probablemente abra para el 1 de abril, pero no es seguro, este camping cuando lo abran, nos ofrece después de regatearle la parcela a 20€, pero la luz hay que pagarla aparte que serían 5€ más y la unidad familiar constaria de 2 miembros, todos los demas pagan 6€ por cabeza, me ha rebajado 5 € de la parcela y todo esto si vamos más de 10 caravanas y sería para el puente de mayo. Hemos quedado para el miercoles para vernos en el camping y tratar de mejorar la oferta, ya que esta no me parece ni medio regular, para nosotros es pésima. Después he hablado por teléfono con el camping Cabopino, que está en Marbella, ese me ha dicho que en Semana Santa y en puentes y festivos, no nos hace descuento por ir en grupo, de todas formas, que le mandara un e-mail solicitandolo y que hablaría con la dueña del camping haber si podian hacer algo, yo le he mandado el correo pidiendole precio como me han indicado para el fin de semana de antes de Semana Santa o sea del 30 de marzo al 1 de abril y la posibilidad de quedarse quien lo quiera la semana de Semana Santa a que precio nos saldría, aun no me ha contestado, le he mandado el correo esta mañana(lunes 12), haber que contestan, ya os tendré al tanto.

Yo también lo había entendido mal, pero bueno ya nos vas contando.
Un besote.
 
Buenos dias..


Bueno, he leido los post que habeis escrito referente a lo del camping y hay un mal entendido. El camping que nos pone el día a 20€, es el de La Bella vista,el antiguo Chullera, que aun no se ha inaugurado y que está a falta de los permisos para la apertura y probablemente abra para el 1 de abril, pero no es seguro, este camping cuando lo abran, nos ofrece después de regatearle la parcela a 20€, pero la luz hay que pagarla aparte que serían 5€ más y la unidad familiar constaria de 2 miembros, todos los demas pagan 6€ por cabeza, me ha rebajado 5 € de la parcela y todo esto si vamos más de 10 caravanas y sería para el puente de mayo. Hemos quedado para el miercoles para vernos en el camping y tratar de mejorar la oferta, ya que esta no me parece ni medio regular, para nosotros es pésima. Después he hablado por teléfono con el camping Cabopino, que está en Marbella, ese me ha dicho que en Semana Santa y en puentes y festivos, no nos hace descuento por ir en grupo, de todas formas, que le mandara un e-mail solicitandolo y que hablaría con la dueña del camping haber si podian hacer algo, yo le he mandado el correo pidiendole precio como me han indicado para el fin de semana de antes de Semana Santa o sea del 30 de marzo al 1 de abril y la posibilidad de quedarse quien lo quiera la semana de Semana Santa a que precio nos saldría, aun no me ha contestado, le he mandado el correo esta mañana(lunes 12), haber que contestan, ya os tendré al tanto.

po mu bien ,valla buena propaganda le vamos a dar ...tu ve y haber que dice ..


buenos dias aurora, pues vaya forma de inagurar. dile que mejor forma de in agurar que darles nosotros la propaganda del boca a boca. a ver lo que consigues,un saludo.

pues ya se la estamos dando ,de la buena ................ que se ponga las pilas que mas vale un pajaro en mano que ciento volando..
 
Buenos dias..




po mu bien ,valla buena propaganda le vamos a dar ...tu ve y haber que dice ..

se me ocurre una idea ,a ver a quien no le importa ,llamar de uno en uno ,para informarnos si esto es verdad .........""ya sabemos que si "" Aurora ..sería vajo mi punto de vista, para verificar unos datos que si fuesen hasin,cosa que ya sabemos ,para no ir, ni, solo ni en quedada...y mucho menos aconsejarselo aun amigo......

todo esto en buen rollo informativo ,para nada queremos ofender ,solo tirarle de las orejas en el precio...para que lo baje igual que los demas....






pues ya se la estamos dando ,de la buena ................ que se ponga las pilas que mas vale un pajaro en mano que ciento volando...Kiko es mu mala idea ¿como lo ves ?

Buenas tardes tengas ustedes.
Inma q vilenta te estas poniendo,jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com