Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Para pasar la noche , los servicios , no se , yo no lo conozco, como esta .

ya hace varios años ,aunque si es para, pasar solo una noche ,,,creo que bien......... si es para mas dias, no se, ahora como estara

seria bueno ir para saber cuando estuvimos nosotros estaba masificado,en pleno verano ,la luz saltaba a cada instante pero en la parte de arriba estaba menos saturado ... tiene piscina, pero tiene una cosa que te va mucho peor que todo lo que tenga el camping , esta cerca de la playa .......pero para ir a la playa tienes que cruzar la carretera que no pasa nada ,pero en cuanto pasas la carretera tienes una escalera con no recuerdo cuentos escalones ....""bastantes ""y ""empinada "" despues unas calles ,no muchas .... y la playa ...tambien puedes ir en coche que esta a 2 minutos ....

pero para una noche ,,,""ve "" y nos cuentas, de paso, le echas fotos .....voy a ver si encuentro las fotos de ese camping..

este es ...la arboleda esa es de la parte de arriba creo. de esto hace ya 7 años ya no e vuelto a ir ,no se lo que habra cambiado..

Camping Playa de Mazagón.
 

ya hace varios años ,aunque si es para, pasar solo una noche ,,,creo que bien......... si es para mas dias, no se, ahora como estara

seria bueno ir para saber cuando estuvimos nosotros estaba masificado,en pleno verano ,la luz saltaba a cada instante pero en la parte de arriba estaba menos saturado ... tiene piscina, pero tiene una cosa que te va mucho peor que todo lo que tenga el camping , esta cerca de la playa .......pero para ir a la playa tienes que cruzar la carretera que no pasa nada ,pero en cuanto pasas la carretera tienes una escalera con no recuerdo cuentos escalones ....""bastantes ""y ""empinada "" despues unas calles ,no muchas .... y la playa ...tambien puedes ir en coche que esta a 2 minutos ....

pero para una noche ,,,""ve "" y nos cuentas, de paso, le echas fotos .....voy a ver si encuentro las fotos de ese camping..

este es ...la arboleda esa es de la parte de arriba creo. de esto hace ya 7 años ya no e vuelto a ir ,no se lo que habra cambiado..

Camping Playa de Mazagón.
Molto grache , yo el pùeblo,lo conozco pero el camping no , bueno ya te contare.
 
buenas tardes
un te agustin cuando puedas, parece mentira en sevilla estamos a 29,5º si parece verano y to, que calo,menos que en el taller se esta genial
 
Bueno, he leido los post que habeis escrito referente a lo del camping y hay un mal entendido. El camping que nos pone el día a 20€, es el de La Bella vista,el antiguo Chullera, que aun no se ha inaugurado y que está a falta de los permisos para la apertura y probablemente abra para el 1 de abril, pero no es seguro, este camping cuando lo abran, nos ofrece después de regatearle la parcela a 20€, pero la luz hay que pagarla aparte que serían 5€ más y la unidad familiar constaria de 2 miembros, todos los demas pagan 6€ por cabeza, me ha rebajado 5 € de la parcela y todo esto si vamos más de 10 caravanas y sería para el puente de mayo. Hemos quedado para el miercoles para vernos en el camping y tratar de mejorar la oferta, ya que esta no me parece ni medio regular, para nosotros es pésima. Después he hablado por teléfono con el camping Cabopino, que está en Marbella, ese me ha dicho que en Semana Santa y en puentes y festivos, no nos hace descuento por ir en grupo, de todas formas, que le mandara un e-mail solicitandolo y que hablaría con la dueña del camping haber si podian hacer algo, yo le he mandado el correo pidiendole precio como me han indicado para el fin de semana de antes de Semana Santa o sea del 30 de marzo al 1 de abril y la posibilidad de quedarse quien lo quiera la semana de Semana Santa a que precio nos saldría, aun no me ha contestado, le he mandado el correo esta mañana(lunes 12), haber que contestan, ya os tendré al tanto.

Aurora si que me habia equivocao habia entendio otra cosa,esos precios tienen guasa estaremos pendientes a vuestras gestiones
 
Agustin un descafeinado de sobre por fa.
 
hola, me gustaria saber si para los dias 27.28.29.30 abril y 1 de mayo, hay alguna webcampada, he visto ke hay nuevas colgadas pero ninguna para esos dias.......besos :(
 
estamos en ello belen, a ver si se avienen a razones y podemos hacer algo. saludos.

gracias hijo, es ke como hace dias ke no hablo con aurora, me habia preocupado denuevo, jijijijij perdon tu trankilo y ya sabes ke si es para esas fechas me apuntoooooo yujuuuu
 
Po si que esta paro esto estos dias menos mal que todavia hay alguien que quiere el cafelaso pero cada dia pongo menos se nota la crisis hasta en los cafes virtuales y eso que son gratis jajajjaajja como siga asi la cosa otro negocio que cierra:karate:
 
Po si que esta paro esto estos dias menos mal que todavia hay alguien que quiere el cafelaso pero cada dia pongo menos se nota la crisis hasta en los cafes virtuales y eso que son gratis jajajjaajja como siga asi la cosa otro negocio que cierra:karate:
​Apañero acabo d llegar , una birrita sirvuplis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com