Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

no paisano que el jamon del bueno no le lleva Miguelito ,que se ha rajao jejej yo es por darte ideas.......
si yo jamones voy a llevar dos pero solo me los podeis rechupetear por que si me los cortais como ando con la punta de los ..........................................cillos
 
esto es un mojon
images
 
Pues mi hija lorena, nació en marzo en martes y trece osea que mala suerte nada de nada y el primer mes de vida lo hizo en viernes y trece[/QUOTE

nuestro hijo Emilio nacio tambien el trece de abril

feliz cumpleaños para tú hija Lorena.
 
hola saludos desde Asturias..veraneo en Caceres...bueno en un pueblecito cerca Torremocha..mis suegros son de alli...un saludo chacho chacho
 
hola saludos desde Asturias..veraneo en Caceres...bueno en un pueblecito cerca Torremocha..mis suegros son de alli...un saludo chacho chacho

saludos desde Badajoz y encantados que nos visites por nuestras tierras Extremeñas,espero que te encuentres agusto entre nosotros
.
 
Pues mi hija lorena, nació en marzo en martes y trece osea que mala suerte nada de nada y el primer mes de vida lo hizo en viernes y trece[/QUOTE

nuestro hijo Emilio nacio tambien el trece de abril

feliz cumpleaños para tú hija Lorena.
Gracias Juan

hola saludos desde Asturias..veraneo en Caceres...bueno en un pueblecito cerca Torremocha..mis suegros son de alli...un saludo chacho chacho
encantado navax, y ya sabes donde nos tienes

pues mi hijo nacio el 23 F aaaay es naaaa
joder miguelito si esque tu destino es estar ligao a la benemérita
 
Fernando ahora en serio,como hacemos lo de los mojitos ,llevamos algo cada uno ó te encargas tú y luego arreglamos cuentas????

Nosotros nos encargamos y luego echamos cuentas, lo q tenemos q saber para cuantas personas más o menos.
 
quietos todo el mundo, se sienten coño, al suelo, al suelo.ratatatatatatatatatatatatatatatatatatata
 
y ami me encanta vuestra tierra..me paso todos los veranos unas semanitas por alli...uno no se puede perder ese Jamon, esa patatera, ese cochinillo, amos del Guarro hasta el Caminar..y no olvidemos essas Perrunillas de Casa, y las peazo siestas que me pego por culpa del Pitarra..chacho,chacho..y como no esos campos de encinas....vamos en general..
un saludo
 
Oye vais a llevar comida preparada o vais a asar allí. es para hacerme una idea cuando vaya a la compra.
 
lo de navax es apellido (navas) y el 69......es que soy un carrocilla (1969)..siento que hayas dudado..jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com