Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pues es una lástima pero nosotros tenemos la visita de los primos de Julián y no conocen nuestra tierra. Vamos a enseñarles el Valle, Monfragüe, Plasencia y Trujillo.
 
Belloteros de Badajoz vamos siete entonces, somos mayoría, jeje

Vamos a organizarnos ,


Prado 2 cv.........................Ciudad Real o sea.......................... manchega
Miguelito 2 cv....................... Plasencia o sea.............................. mangurrino
Parrillero 2 cv....................... Villanueva de la Serena o sea.........seron
Jale 2 cv........................Badajoz o sea..................................Bellotera
Jump 4 ac.........................Don Benito o sea............................Calabazón de adopción
Feripu 4 cv........................ Badajoz o sea mas..........................belloteros

.................señores como dice Jale ganan por mayoria los belloteros
 
Antonio nosotros tambien tenemos dos una en mi casa y otra en casa de mi madre,
quedeté tú con el para que te defienda la carpinteria.
 
Miguelito si estas ahí ............ manifieeeeeeeeeeeeeeeeeeeestaté

andeandará este muchacho
 
Pobre perrito,nadie lo quiere.
Ponlo en el hilo general,lo verá más gente
 
1-imagenes-perros.gif
LLÉVAME A CASA
 
Buenas noches a mis paisanos extremeños, hace un rato que no entro.
 
¿Que tal habeis pasado el martes 13 ?
A mí desde que el 13 me trajo suerte .......se me acabó las tonterias de la supersticiones jejejej.
 
[video=youtube_share;iS_5vlUlU-k]http://youtu.be/iS_5vlUlU-k[/video]
 
Bueno amigos, preparamos mojitos? nos encargamos de los ingredientes como siempre? que me decís?
 
¿Que tal habeis pasado el martes 13 ?
A mí desde que el 13 me trajo suerte .......se me acabó las tonterias de la supersticiones jejejej.
Pues a mi el trece me suena a ....................................................................que me crece
 
Bueno amigos, preparamos mojitos? nos encargamos de los ingredientes como siempre? que me decís?


vale adjudicado,Fernando nos preparará mojitos fresquitos y Miguelito llevará el jamon de pata negra pa picar un poco entre mojito y mojito............:salute:
 
Pues yo voy a hacer el primer gazpacho de la temporada..¡¡¡que con estas temperaturas ya vá apeteciendo!!!!
 
yo llevaré un par de limones y una bolsa de pipas con sal,que asi dan mas sed.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com