Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y miguelito si diol benditu quiere y el tiempo no lo impide

Miguelito ya es hora que salgas de Plasendia y alrededores,que luego te da la vara mi paisano y con razón jajajjaja
anda vente ¡¡ pa ca !! a las tierras bajas.

Pues yo creo que también voy a ir

Pues claro hombre,que vas a hacer en casa ? ....celebraremos el dia del padre con la peña
 
Miguelito ya es hora que salgas de Plasendia y alrededores,que luego te da la vara mi paisano y con razón jajajjaja
anda vente ¡¡ pa ca !! a las tierras bajas.



Pues claro hombre,que vas a hacer en casa ? ....celebraremos el dia del padre con la peña
No se yo Juan muy lejos esta eso para el miguelito
 
No,no he hablado con ellos, pero creo que no admiten ninguna tarjeta,es un poco carete pero es lo tiene no tener competencia en la zona,que pone sus precios y si quieres lo tomas y si no ...................Pero bueno para pasar un fin de semana no esta mal y está cerquita.
 
He hablado con el camping y sí aceptan la tarjeta Acsi pero a los de Don Benito....................NOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejjje
 
...........que sí hombre que sí,que a los de Don Benito tambien
 
iiiiii atencion!!!!!!!! se regala perrito pequeñito, aun le esta amamantando la madre, algun voluntari@
 
paisanos, lastima que no pueda ir con vosotros, pero como ya he dicho, viene mi hijo de puente ,ya que en burgos el lunes es fiesta,saludos y pasarlo bien
 
Juan ,tu crees que aceptaran a cuatro belloteros de Badajoz?

Bueno yo creo que haciendo efectivos mis contactos y moviendo algunos hilos podremos colaros sin que nadie se entere jejejjejeje

ya estabais tardando en decidiros venga que lo pasaremos bien,y otra vez jartera de comer y reir...................


images
te paece queeeeeee??????
 
paisanos, lastima que no pueda ir con vosotros, pero como ya he dicho, viene mi hijo de puente ,ya que en burgos el lunes es fiesta,saludos y pasarlo bien

se te echará en faltan Don Antonio ,pero para la proxima noooooooooo me falles
 
es una lastima que no quiera nadie el perrito. porque tendra los dias contados. nosotros ya tenemos 3
 
Belloteros de Badajoz vamos siete entonces, somos mayoría, jeje
Uy que va jale solo nosotros sumamos 4+1 que el numero aquí no se puede decir que te ponen el pompis como el campo del Valencia (mestalla) jajajajajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com