Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

mi camisa no tiene ninguna vara, pero puedo llamar al tio la varaaaaaa, el poder de la varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
EL PODER DE LA VARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
images
 
Muchas gracias a todos-as, ya le leeré luego los mensajes. Le acaban de dar el alta y ya está en casita. Va todo muy bien. Un abrazo.
 
Jose Antonio, dale muchos besitos a marisol, me alegro de que todo haya salido bien

nosotros en semana santa vamos a la webcampada de la sierra de francia los cuatro días del puente, ¿no os habéis apuntado?, pero si tuviera los tres días laborables y puedo coger la semana entera, no nos importaría ir a ver la parte de Yuste, hace muchísimos años que no vamos por allí, ya os preguntaré camping y zona si al final vamos...
 
Jose Antonio me alegro que todo haya ido bien, en breve os llamaré, por aquello de no molestar..............

Gracias Angelito, tu no molestas, faltaría más.

Hola Jose A , ayer estube hablando con faliway y me dijo lo d Marisol . pues q se mejore pronto y dale animo .

Muchas gracias. A ver que pasa y nos animamos todos, y ojalá podamos vernos y juntarnos.
 
Muchas gracias a todos-as, ya le leeré luego los mensajes. Le acaban de dar el alta y ya está en casita. Va todo muy bien. Un abrazo.
Me alegro José Antonio de la buena noticia, dale un abrazo a Marisol de mari Carmen y mío.
 
En la oficina está tanto el hombre como la mujer, solo es cuestión de currartelo para hacerte un hueco allí, en cuanto a las profesiones q has citado si a una mujer le apetece porqué no puede dedicarse a ellas? es que te crees q las profesiones de las mujeres no las hay también duras? entre ellas la de ama de casa (sobre todo si tienen de pareja a una persona q piensa como tú).
 
Muchas gracias a todos-as, ya le leeré luego los mensajes. Le acaban de dar el alta y ya está en casita. Va todo muy bien. Un abrazo.

Marisol,récuperate pronto.
Recibe un abrazo de Juan y Chony.
images










 
Buenas noches extremeños

Jose Antonio ,no sabía lo de Marisol ,lo he leido ahora ,me alegro que haya salido todo muy bien , a cuidarla mucho y darle muchos mimos
 
Chony ,sigue en pie la quedada verdad? como no hemos vuelto a hablar
 
En cambio a algunos hombres por mucho q les hables nunca entienden, deberían aprender de los perros.
Otia. Puri como sacas las garras, que era solo un chiste mujer. En mi empresa los mas valorado son las mujeres que hay.
 
En la oficina está tanto el hombre como la mujer, solo es cuestión de currartelo para hacerte un hueco allí, en cuanto a las profesiones q has citado si a una mujer le apetece porqué no puede dedicarse a ellas? es que te crees q las profesiones de las mujeres no las hay también duras? entre ellas la de ama de casa (sobre todo si tienen de pareja a una persona q piensa como tú).
Jajajajaja ahí va Legia conejo chúpate esa.
 
Jose Antonio, me alegro que todo vaya bien, un besazo para Marisol y mucho animo, también de Mari
 
hemos ido a ver a Miguelito y Conchi a la acampada del cerezo y eran la 1 y lo hemos pillado acostados!!!! Pobrecillos, eso sienta peor que el cencerro por la mañanitaaaaa!!!!
 
Muchas gracias a todos de todo corazón. Ya le he leido a Marisol todos vuestros buenos deseos. Gracias de verdad. Va todo bien y en casita y poco a poco, y la verdad es que no tiene el ojo muy hinchado ni nada. Un abrazo.
 
Jose Antonio le deseamos a Marisol una pronta recuperación, dale un beso muy grande de nuestra parte, yo había quedado mañana con Mar en tú tienda para recoger un pedido sobre las 19,30H. me imagino q no estarás pero aún así quedaremos por tu puerta.
Nosotros no podemos salir en SS. pues Fernando trabaja a no ser ya la última parte. viernes -tarde, sabado y domingo.
besos y hasta pronto.


Que pena que no nos hayamos visto. Ayer por la tarde acabé muy tarde, a eso de las 9 y pico.
 
images
Y el personal se ha idooooooooo?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com