Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas chicos, pues ya tengo arreglada la centralita de la ac así que ya esta en plena forma para salir en semana santa a la playita.
 
Que pasa paisanos no hay nada para semana santa planeado.

Me han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.
 
Me han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.
Es más va a coincidir con la floración. Me parece muy buena idea. Muchos ánimos para Marisol y que todo vaya muy bien!!!!
 
Me han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.
No jorobes que la chopera esta a 4 km de mi casa
 
Antonio ojala no hubiera día de la mujer, eso significaría q la igualdad entre hombres y mujeres sería una realidad. Existe el día de la mujer porque aún hay un montón de obstáculos q nosotras tenemos q sortear día a día por el mero hecho de ser mujer.
Te lo pongo en una imagen para q lo entiendas mejor.
igualdad+hombre-mujer.jpg
 
Buenas, José Antonio que se mejore Marisol y que todo salga bien. Yo en semana santa me quiero ir para el sur al sol y a estar cinco dias de relax total, no voy a salir ni del camping. Por cierto no os metáis con las mujeres, que coño haríamos sin ellas? Nunca mejor dicho. Jejé
 
Me han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.


Jose Antonio le deseamos a Marisol una pronta recuperación, dale un beso muy grande de nuestra parte, yo había quedado mañana con Mar en tú tienda para recoger un pedido sobre las 19,30H. me imagino q no estarás pero aún así quedaremos por tu puerta.
Nosotros no podemos salir en SS. pues Fernando trabaja a no ser ya la última parte. viernes -tarde, sabado y domingo.
besos y hasta pronto.
 
Buenas, José Antonio que se mejore Marisol y que todo salga bien. Yo en semana santa me quiero ir para el sur al sol y a estar cinco dias de relax total, no voy a salir ni del camping. Por cierto no os metáis con las mujeres, que coño haríamos sin ellas? Nunca mejor dicho. Jejé
No querias ir a costa Caparica.
 
Me han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.
Espero que Marisol se encuentre bien y se recupere yaaaaaaaaaaaaaaaa, dale un abrazo de miguelito y conchi
 
No querias ir a costa Caparica.
Todavía Miguel no se donde ir, pero queremos playa y que este cerca del pueblo para pasear por las tardes sin tener que mover la ac. No se a ver donde voy al final. Si te quieres venir? Me apetece relax total. Me han regalado una barbacoa muy buena y la quiero fundir los plomos. Jejé
 
Todavía Miguel no se donde ir, pero queremos playa y que este cerca del pueblo para pasear por las tardes sin tener que mover la ac. No se a ver donde voy al final. Si te quieres venir? Me apetece relax total. Me han regalado una barbacoa muy buena y la quiero fundir los plomos. Jejé
No se, contaba con una semana y pico pero se me estan torciendo las cosas hay un compañero de baja y para bastante tiempo el camion que llevaba se me ha muerto, tengo que ir a talavera a por otro y tenemos que volver a organizar las rutas, y todo esto me va a pillar en plena semana santa la verdad es que no se por dode van a salir los tiros.
 
No se, contaba con una semana y pico pero se me estan torciendo las cosas hay un compañero de baja y para bastante tiempo el camion que llevaba se me ha muerto, tengo que ir a talavera a por otro y tenemos que volver a organizar las rutas, y todo esto me va a pillar en plena semana santa la verdad es que no se por dode van a salir los tiros.
Pero en jueves santo y viernes no vas a salir de ruta no? Y el sábado y domingo tampoco, el lunes no se si en Plasencia es fiesta en don Benito si así que tengo 5 días. De todos modos ya sabes si te quieres venir trincare un buen vino y unos chuletones de 10cm de ancho. Jejé
 
marwanete, que se recupere maria de los soles cuanto antes, saludos para ti, besos para la susodicha
 
pues yo aun tengo la caravana en cuacos, haciendo arreglillos despues de trabajar, que la voy a dejar como una moza de 16 años.
 
puri lo entiendo perfectamente, pero yo no veo mujeres albañilas, carpinteras, fontaneras ,electricistas, etc¿ queremos igualdad de verdad?
 
puri lo entiendo perfectamente, pero yo no veo mujeres albañilas, carpinteras, fontaneras ,electricistas, etc¿ queremos igualdad de verdad?

No lo digas muy fuerte, haberlas haylas.
 
puri lo entiendo perfectamente, pero yo no veo mujeres albañilas, carpinteras, fontaneras ,electricistas, etc¿ queremos igualdad de verdad?
Fijate como son las cosas nunca pense que yoooooooooooo iba a decir que GUARDIA CIVIL mas guapo.
 
lo que pasa es que se esta muy bien en una oficina calentita en invierno y fresquita en verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com