Webcampista.com

mucho más que un foro

Star- Wars

PATIVAN

De Madriz al zielo
Bueno compañeros , al final lo hemos hecho , nos hemos pasado al lado oscuro, esta es nuestra cacharrita , estamos como niños con zapatos nuevos y queremos compartirlo con vosotros.
bicha.jpg
 
Maemiaaaaaaaa.... las "ganitas" que tenía la de la fotooooo...

Weno, en serio... Enorabuena chicos. Que paliza la vamos a dar. ;-)
 
A disfrutarla..................................y a gastar gas-oil...........................................

Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla mucho y a hacerle muchos kms que se ve muy nueva !!

Saludos
 
Felicidades y a disfrutarla.

Un saludo
 
Muchas gracias

Muchas gracias

Muchas gracias chic@s , en cuanto coincidamos en alguna, habrá que "mojarla" :beber:.
 
Enohora buena Andres e hilda me alegro mucho por vosotros pero me habeis dejado fuera de juego, ahora disfrutarla y ya sabeis si venis por valencia yo pongo el cava, un saludo familia
 
Enohora buena Andres e hilda me alegro mucho por vosotros pero me habeis dejado fuera de juego, ahora disfrutarla y ya sabeis si venis por valencia yo pongo el cava, un saludo familia

Eso esta echo Toni , que ya sabemos el camino , no tardaremos en ir por alli , un abrazo para la family.
 
thornberry :"Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras."..............


celebrar.jpg

Que gran verdad Javi, pero .... insisto !! habra que mojarla jejeje
 
Enhorabuena,ha disfrutarla y hacerle muchos kilometros.un saludo
 
Que sorpresa Patito, menuda pedazo auto, es preciosa, con lo guapa que era vuestra cv..... a mi me da penilla, bueno familia que ya la mojaremos cuando nos veamos y que la disfruteis con mucha salud y buena compañia.

Saludos.
 
Que sorpresa Patito, menuda pedazo auto, es preciosa, con lo guapa que era vuestra cv..... a mi me da penilla, bueno familia que ya la mojaremos cuando nos veamos y que la disfruteis con mucha salud y buena compañia.

Saludos.

Santi, por supuesto que la "mojaremos" un abrazo grande.
 
¡¡¡Enhorabuena!!! Menuda auto que os habéis comprao, ahora a disfrutarla, aunque ya sé que la estais estrenando este finde.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com