Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado a las 11 hacia 19º, aqui con tranajillo y joaquin y yo solos de nuevo, el trabajador le dijo a joaqui 2 dias,pero joaqui le entendio solo uno,asi que a currar,que paseis un buen dia de miercoles.
 
Hola, perdonar por no haberos contestado antes es que estaba en el faceebook, hoy no he estado muy mal pero llevo unos dias fatal con los ovarios y los riñones, pero es normal es lo que me queda.

cuidate ,que tu con la espalda que de por si estas fatal,cuando tengas mas peso haber como te encotraras,saludos
 
Hola, perdonar por no haberos contestado antes es que estaba en el faceebook, hoy no he estado muy mal pero llevo unos dias fatal con los ovarios y los riñones, pero es normal es lo que me queda.

cati, veo que te lo estas tomando con resignacion, espero que las primeras molestias se te pasen pronto y que te estes mas tranquila hasta por lo menos el 8º mes. nos vemos ya.


Buenos dias, dia primaveral en málaga, hacia tiempo que no veia una puestab de sol tan espectacular subiendo para Mijas, si es que mi málaga es preciosa. Sed buenos

pues en vez de marzo parece mayo y he oido que cuando marzo mayea, mayo marzea. a ver si es verdad que, aunque se nos estropee alguna kdd, hace falta que llueva.


aurora, he visto tu llamada y te la he devuelto pero sale el contestador ¡muy educaito y to jajajajajajajaja!
 
Bueno, pues de llevarme un disgusto de mil pares de coj.....es esta mañana porque nos hemos tenido que dar de baja de Benameji, he estado mirando camping que me facilitó Josari anoche para probable Semana Santa.
Pues aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenemos camping para Semana Santa.
Se llama Camping "Los Jarales", en Mijas Costa, entre Marbella y Fuengirola, nos ponen a 15@ + IVA 8% que nos sale a 16,20 por unidad familiar de cuatro miembros, las parcelas son de 60m2. recubiertas de gravilla para evitar el polvo, con agua, desague, toma de tv en cada parcela, están niveladas para la mejor instalación de nuestras caravanas y a 300 metros de la playa. Admiten perros y no tienen coste adicional.
Entrariamos al camping el miercoles 4 de abril y saldríamos el domingo 8 de abril.
Se admiten sujerencias y toda clase de comentarios.
¿Que hacemos?
 
Bueno, pues de llevarme un disgusto de mil pares de coj.....es esta mañana porque nos hemos tenido que dar de baja de Benameji, he estado mirando camping que me facilitó Josari anoche para probable Semana Santa.
Pues aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenemos camping para Semana Santa.
Se llama Camping "Los Jarales", en Mijas Costa, entre Marbella y Fuengirola, nos ponen a 15@ + IVA 8% que nos sale a 16,20 por unidad familiar de cuatro miembros, las parcelas son de 60m2. recubiertas de gravilla para evitar el polvo, con agua, desague, toma de tv en cada parcela, están niveladas para la mejor instalación de nuestras caravanas y a 300 metros de la playa. Admiten perros y no tienen coste adicional.
Entrariamos al camping el miercoles 4 de abril y saldríamos el domingo 8 de abril.
Se admiten sujerencias y toda clase de comentarios.
¿Que hacemos?
te han dado un buen precio, nosotros tal vez nos vayamos a otro sitio en semana santa,aun no se seguro, estamos liados para montarle el termo a la cv y no sabemos cuanto tiempo nos va a llevar, ir a malaga nos costaria en gasoil unos 100€ y no esta el horno para bollos.
 
Las personas adicionales a la unidad familiar (4 miembros), tienen un coste de 3€ .
Las personas que quieran, pueden entrar al camping el viernes 31 de marzo y salir el domingo 8 de abril, respentando el camping la misma trarifa de precios o sea 16,20€ por día.
 
Las personas adicionales a la unidad familiar (4 miembros), tienen un coste de 3€ .
Las personas que quieran, pueden entrar al camping el viernes 31 de marzo y salir el domingo 8 de abril, respentando el camping la misma trarifa de precios o sea 16,20€ por día.

Ok. Apuntanos, 2+1 niña+cv, Alhaurin de la Torre.
 
Bueno, pues de llevarme un disgusto de mil pares de coj.....es esta mañana porque nos hemos tenido que dar de baja de Benameji, he estado mirando camping que me facilitó Josari anoche para probable Semana Santa.
Pues aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenemos camping para Semana Santa.
Se llama Camping "Los Jarales", en Mijas Costa, entre Marbella y Fuengirola, nos ponen a 15@ + IVA 8% que nos sale a 16,20 por unidad familiar de cuatro miembros, las parcelas son de 60m2. recubiertas de gravilla para evitar el polvo, con agua, desague, toma de tv en cada parcela, están niveladas para la mejor instalación de nuestras caravanas y a 300 metros de la playa. Admiten perros y no tienen coste adicional.
Entrariamos al camping el miercoles 4 de abril y saldríamos el domingo 8 de abril.
Se admiten sujerencias y toda clase de comentarios.
¿Que hacemos?


y oléééééeéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres una monstrua ........apunta ,apunta ...............jajajaaa
 
Bueno, pues de llevarme un disgusto de mil pares de coj.....es esta mañana porque nos hemos tenido que dar de baja de Benameji, he estado mirando camping que me facilitó Josari anoche para probable Semana Santa.
Pues aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenemos camping para Semana Santa.
Se llama Camping "Los Jarales", en Mijas Costa, entre Marbella y Fuengirola, nos ponen a 15@ + IVA 8% que nos sale a 16,20 por unidad familiar de cuatro miembros, las parcelas son de 60m2. recubiertas de gravilla para evitar el polvo, con agua, desague, toma de tv en cada parcela, están niveladas para la mejor instalación de nuestras caravanas y a 300 metros de la playa. Admiten perros y no tienen coste adicional.
Entrariamos al camping el miercoles 4 de abril y saldríamos el domingo 8 de abril.
Se admiten sujerencias y toda clase de comentarios.
¿Que hacemos?
uuuyyy está muiii cerca d mi casa estamos a 20minutos casi pisando huevos.....jejeje
 
Buenas tardes..... otra vez muchisimas gracias a tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que estas ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un besazo.
 
Agustin, hoy podré esperar a que te despiertes...... un desca por favor.......gracias campeon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com