Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin, hoy podré esperar a que te despiertes...... un desca por favor.......gracias campeon.

Que no estoy echando la siesta que acabo de llegar de trabajar esta semana echando muuuuuuuuuuchas horas,señoras y señores llega el cafelaso ahi lleva usted niño de esteponadesca.jpeg
 
Bueno compañeros yo ya os dejo hasta mañana voy a cenar y ver el futbol un rato nos vemos y ser buenosssssssssss
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
ea Juanfra ya tenemos la de semana santa ahora falta la tuya en el puente de mayo pero a Tarifa no,ahi llevas tu manchaoVer el archivos adjunto 64006

gracias amigo, pero no las tengo todas conmigo para hacerla en el puente de mayo, ademas, a la siguiente semana tenemos la flamenca jejejejejejeje


angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

buenas noches, ahora tambien cierro que si no no me voy jejejejeje
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla nubladillo y sin frio, ya a jueves anoche me acoste super temprano estaba molia.
 
Buenos dias a todos, que tengais un fabuloso dia.
 
Buenas tardes,uufff q parao está,me imagino q la malloria cargando las cv...diciros q disfruteis y sobre todo cuidadín con la carretera q lo importante es llegar y sobre todo !! volver !!.Agustin un mitad por favor q el camarero lo vas a dejar en el paro....jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com