Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nos días, no se de que dedos hablais, pero por si acaso.........a cuidarse todos
Yo estoy buscando mi cámara de fotos, ya, ya se que aqui no la teneis. Voy a descargar las fotos pá que mi hermana se lleve las que más le gusten. Hoy va a ser raro, nos vamos nosotros y ella se queda...........hasta el domingo, que vendrán mis hermanos a recogerla y llevarla al aeropuerto. Y ya no sabemos cuando volverá, que incertidumbre. Y como la muy puñetera no quiere volver al pais............
Y eso, que estoy terminando mi café con leche y en breve nos ponemos en marcha, hoy........ al delta del Ebro. Este fin de semana Valencia va a estar agonioso de gente. Las crias siguen durmiendo, ayer intenté reventarlas andando (están de vacaciones hasta el miércoles, ya ves tú) y fumos a la mascletá y por la noche a dar una vuelta, que están también unos amigos ingleses de mi hermana y es la primera vez que vienen. Ya ves, ingleses jubilados viviendo en un sitio de Granada, que no se por qué me empeño en que es Ayamonte.......
Besitos y a cuidarse todos. Tara, que te leo...........nos vemos en un rato
Aunolose, por si te da tiempo...........a pasarlo bien, que todo esto a vosotros os gusta, ji,ji
 
Intenté editar, pero me he debido de dormir en los laureles
que decía yo que buen viaje a los webcampaderos. Belen, despacito que es cuesta arriba, nos vemos en días
y también decía yo...........que vaya escándalo, que han empezado la despertá de la falla de al lado y ......je,je a ver lo que tardan las sisters en asomar por el pasillo. Por lo menos Maria, que duerme como una liebre. Jo, no ha salido a mi, pobre
Sigo sin encontrar la cámara. VAmos, ni la cámara ni el bolso...........

 
Buenos dias!! todo preparado con suerte a las 14:15 estamos en la Radial 3 me da a mi que bien acompañados
aqui hay alguna nube dicen que va a llover pero algo me dice que seran 4 gotitas.

Cuevi ves abriendo camino!! cuidadito todos en la carretera!!

nos vemos en nada.
 
Buenos días cafeter@s!

Los que salís, cuidadito con la carretera y a disfrutar un montón. Y ya sabési que queremos fotos!

Thunder, ¿cómo va Mateo?


Pues ayer por la tarde 39º, esta noche no tenia mucho pero estaba calentillo, resumiendo nos quedamos en casa :Drogar-Cry(LBG):. No nos atrevemos a llevarlo a ningún sitio y me joroba un montonazo.
 
Mejor que esté así la peque. Y Mateo es normal que tenga ojillos, si tiene fiebre... Un finde en casita, con el antibiótico y seguro que se recupera, aunque os haya fastidiado el puente.

Si jamia, dos botes de antibiotico a falta de uno. Pero que se recupere que no queremos que se vuelvan a repetir las otitis que estamos en puertas
 
Buenasaaas!!!
thunder... pobre Mateo... pero bueno, ya tendreis más findes... Burgos siempre queda ahí.
Cuevi...por dios!! encuentra la cámara!!
Id todos con cuidadin!! nos vemos en nada!!
Al resto.... vigilad la cafetera... no que caliente demasiado.
Yoli.... ya llega el finde... a ver si os dias una vuelta y os animais un poc. Abrazos!
Maijo... que tal?? enhorbuena (y a Valbi). Aupa Atletic!! jejej

Buenas noches-.
 
Esos del Atletic ¿Juegan en 2ª?

:discoteca_2:

PD
Enhorabuena por el baño al Manchester
 
Buenos días cafeteros...
Ayer igual que Mónica, de cocinas y plancha, así que la espalda muertecita. Por cierto Mónica, si luego le dan rehabilitación no se le tiene por qué quedar tieso, igual no la recupera coo antes pero si que puede hacer cosas. Bueno, espero que vaya bien. Y tu a relajarte el finde que lo necesitas.
Yoli, si aunque sea te has animado unpelín un pleín ya es un gran paso!A seguir así.
Valbi, Maijón, anhorabuena campeones!
BUeno, no creo que me pueda pasar mas, así que lo paseis bien.
Belén ¿y no se ha rajado a últimma hora el compi de MIguel???Tenía esa esperanza....joooo...Bueno, ya sabes qeu si quereis pasar por aquí, os esperan los torrenillos. Muacs
eso me paso ayer molida con la espalda, no se al final que le haran ni nada hoy es la primera cura y esto va para largo.
Nos días, no se de que dedos hablais, pero por si acaso.........a cuidarse todos
Yo estoy buscando mi cámara de fotos, ya, ya se que aqui no la teneis. Voy a descargar las fotos pá que mi hermana se lleve las que más le gusten. Hoy va a ser raro, nos vamos nosotros y ella se queda...........hasta el domingo, que vendrán mis hermanos a recogerla y llevarla al aeropuerto. Y ya no sabemos cuando volverá, que incertidumbre. Y como la muy puñetera no quiere volver al pais............
Y eso, que estoy terminando mi café con leche y en breve nos ponemos en marcha, hoy........ al delta del Ebro. Este fin de semana Valencia va a estar agonioso de gente. Las crias siguen durmiendo, ayer intenté reventarlas andando (están de vacaciones hasta el miércoles, ya ves tú) y fumos a la mascletá y por la noche a dar una vuelta, que están también unos amigos ingleses de mi hermana y es la primera vez que vienen. Ya ves, ingleses jubilados viviendo en un sitio de Granada, que no se por qué me empeño en que es Ayamonte.......
Besitos y a cuidarse todos. Tara, que te leo...........nos vemos en un rato
Aunolose, por si te da tiempo...........a pasarlo bien, que todo esto a vosotros os gusta, ji,ji

el dedo es de mi cuñado jejeje que en el trabajo se lo a cortado a medias
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia lluvioso, me he quedado en casa para terminar de preparar la ropa, que para un fin de semana son 2 trapos y si despues le hago falta a joaquin en el taller ire , dicen que a partir de esta tarde dejara de llover, nosoros tal vez salgamos al medio dia.
ayer fuimos a llevarle los papeles al abogado y tienen que mirar en el juzgado,porque noemalmente cuando vas al hospital te habren una ficha en el juzgado, ya nos dira.
 
Buenos días. Yo estoy como Cuevi, esperando que se levanten... aunque si no lo hacen pronto, tendré que despertarlas yo, que tenemos concurso de dibujo y la peque siempre queda de las primeras.

He recibido un SMS de un forero, pero no le puedo contestar, no ha tenido mejor día para estropearse el movil que ayer, lo cargué por la mañana y al recibir el mensaje se apagó como si no tuviera batería, hoy he visto de quien era, pero lo justo por que se ha vuelto a apagar, ahí está cargando, tendré que coger mi "viejo" y confiable N70 si quiero hablar con él...

Cuidadin con la carretera y pasadlo bien, por aquí se hará lo que se pueda...
 
Buenos días. Yo estoy como Cuevi, esperando que se levanten... aunque si no lo hacen pronto, tendré que despertarlas yo, que tenemos concurso de dibujo ye la peque siempre queda de las primeras.

He recibido un SMS de un forero, pero no le puedo contestar, no ha tenido mejor día para estropearse el movil que ayer, lo cargué por la mañana y al recibir el mensaje se apagó como si no tuviera batería, hoy he visto de quien era, pero lo justo por que se ha vuelto a apagar, ahí está cargando, tendré que coger mi "viejo" y confiable N70 si quiero hablar con él...

Cuidadin con la carretera y pasadlo bien, por aquí se hará lo que se pueda...


¿Otro que se une al club de los que babeamos?
 
Aunolose¡¡¡ La batería???


Buenos días cafeteros...
Ayer igual que Mónica, de cocinas y plancha, así que la espalda muertecita. Por cierto Mónica, si luego le dan rehabilitación no se le tiene por qué quedar tieso, igual no la recupera coo antes pero si que puede hacer cosas. Bueno, espero que vaya bien. Y tu a relajarte el finde que lo necesitas.
Yoli, si aunque sea te has animado unpelín un pleín ya es un gran paso!A seguir así.
Valbi, Maijón, anhorabuena campeones!
BUeno, no creo que me pueda pasar mas, así que lo paseis bien.
Belén ¿y no se ha rajado a últimma hora el compi de MIguel???Tenía esa esperanza....joooo...Bueno, ya sabes qeu si quereis pasar por aquí, os esperan los torrenillos. Muacs

Y yo también tenía esas esperanzas....vamos, que si Miguel viniera hoy diciendo que puede cojer el dia, nos vamos de momento, cojo mi lomo que ya está listo y sin preparar nada a correr¡¡.

Ahora que lo pienso, yo salgo antes de que volvais vosotros, así que.....os leeré por el teléfono. cuidadito y a divertirse.


Pues ayer por la tarde 39º, esta noche no tenia mucho pero estaba calentillo, resumiendo nos quedamos en casa :Drogar-Cry(LBG):. No nos atrevemos a llevarlo a ningún sitio y me joroba un montonazo.

Hay que ver que puntería, ponerse malito justo en el dia en que más trastorna. Desde luego no es para salir, y menos a un sitio frio.


Aunolose, que disfrutes mucho de tus fiestas¡

Mariola....¿La cámara está en el bolso o más perdida...?

Tengo que prepararlo todo, esta tarde llevaremos la ropa......que pachorra tengo, me acabo de acordar....
 
Buenos días!!

Aquí de momento luce el sol.Pekes malitas,Daniela solo con tos y mocos y Diana con fiebre,luego la llevaré al pediatra,a ver que me cuenta.

Thunder,espero que Mateo se recupere pronto,da penita verlos con esos ojillos.

Tara,que Cris ya se ha enterado de las ecuaciones,la primera mitad con el video y la segunda con los apuntes :dontknow:

Belén,vaya memoria tienes!! Anda que si viene Miguel y te dice de iros,os vestís con el lomo,jajaja
 
hola gente msaravillosa
valvi es que cuando hice la mili salia con 9 vascos asi que imaguinatelo nueve vascos un canario como dice un compañero iva bien escoltado
en destino repetimos 4
ademas tengo unas vascas que son como brujas no todo puede ser perfecto
ten en cuenta que aqui en tenerife levantas una piedra y te sale un vasco jajajajaj es broma
aupa athetic a por el proximo
 
hola gente msaravillosa
valvi es que cuando hice la mili salia con 9 vascos asi que imaguinatelo nueve vascos un canario como dice un compañero iva bien escoltado
en destino repetimos 4
ademas tengo unas vascas que son como brujas no todo puede ser perfecto
ten en cuenta que aqui en tenerife levantas una piedra y te sale un vasco jajajajaj es broma
aupa athetic a por el proximo

Pues buena compañía tenías! Je je je
 
hola gente msaravillosa
valvi es que cuando hice la mili salia con 9 vascos asi que imaguinatelo nueve vascos un canario como dice un compañero iva bien escoltado
en destino repetimos 4
ademas tengo unas vascas que son como brujas no todo puede ser perfecto
ten en cuenta que aqui en tenerife levantas una piedra y te sale un vasco jajajajaj es broma
aupa athetic a por el proximo

Cierto es que es diferente hacer la mili con un canario que con un periquito (lease periquito como seguidor del español) :toothy7: Un chistecillo malo
 
Pasarlo bien lo que os vais.

Kisses (a las señoritas que el iberico se esta echando a perder)
 
buenos diàs soleaditos :sunny: sigo en plof esperando el pummmmmmmmm si alguno tiene la receta bienvenida serà :Drogar-Happy(LBG):

me parece que algunos preparan alguna quedada o algo asi ...deduzco de lecturas ...que os lo paseis genialllllllllllllllllllllllllllllll:tongue3::flower: y esperamos foticos !!!!

que se mejore Mateo :flower: y el resto de malitos y heridos :flower:
que tengais un excellente fin de semana :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): besitos :sunny:
 
Buenas tardes, perdonar que no me tomara el café con vosotr@s, esta mañana me marche con una amiga temprano y hemos estado mirando tiendas, charlando....a veces necesitas desconectar un poco.

que colo te has puesto?

es la mano de mi cuñado jejeje, descansa

por sevilla amanecio nublado y a eso de las 2 salio el sol y tambien seguimos con buena temperatuta.

¡Jo! Eli que fallo, bueno pues lo mismo..... que se lo tome con calma y aunque no puedan salir lo importante es que no pierda la mano.


Por favor Yoli, dime que he sido capaz de arrancarte una sonrisa.

Pues sí que sonreí, para mi el foro es mi terapia.

Hoy algo mejor....por lo menos, no tengo ideas raras.
 
Hola chic@s, buenas tardes.
Voy contestando poco a poco.


Buenas...
Ya cenados. Ahora a hacer la comida de mañana, que rollo. EStoy heladita, no se que pasa pero destemplada del todo. Fernan en manga corta y yo con bata bien cerrada hasta arriba.
¿Qué tal van esos ánimos?Ahora es cuando contestais a coro como a los payasos de la tele: Biennnnnn.
Con esa musiquita que habeis puesto espero que paseis de plofs a pumbas!!
Esat mañana se me ha olvidado, que bien Valbi el finiquito!¿Algún capricho que te vayas a dar?Yo estoy haciendo hucha para la aspiradora esa que se pasea por la casa sola, luego cuando haya reunido el dinero igual me da cosa y cambio de capricho jeje.
Ostras, yo no se que pasa pero todos los días que salgo con la niña vuelvo con algo nuevo a casa, pero no porque se lo compre yo, sino porque se lo dan en las tiendas. Hoy con unas pegatinas de animales, ayer un patito de la farmacia (y todo porque les dije que no le dieran piruletas, así que el dueño dijo, bueno, pues esto, y lo primero que agarró jeje)Otros días chupachups, bocabits, lonchas de jamón (la de la charcutería)Así que esta ya se lo ha aprendido donde le dan cosas, y aunque no vayamos a entrar ella se asoma a la puerta jiji.
Mis hermanas dicen que a mi me pasaba lo mismo, que todos los días o me daban gusanitos, o dinero para que me comprase, no se...nos verán cara de hambre de chuches jiji.
Tu hija si que es una fiera, ja,ja,ja. Pero que lista es siendo tan txikitilla.


jejejejje.... que mentes!!!
Maijon, el aparato de PEre es una bici eléctrica que s eha comprado. Me ha encantado la canción.... bueno, es que Sabina me gusta.
Tara... muy liosta tu niña... dentro de poco la enseñas pero apra que te llene la despensa...jajaj
Seguro que es una bici?????


Esperemos que no sea blando y endeble.;-)
Esto ya si que no me cuadra.


Buenos dias!!

Mañana runmbo a Amposta dicenque la semana que viene va a llover en el mediterranes joooo que rollo.

belen por la costa mejor, la de Zaragoza tiene varios puertos es un rollo de carretera, y para dormir ¿que tal el Almafra en benidorm? esta cerca de autopista. o el Marjal y de paso te metes al spa.-
Que bien Ruth, le estais dando el tute que no le habeis podido dar misntras a estado en el taller, pero veo que os estais desquitando.


¿Que tiene que ver con el aparato nuevo? ¿O estabais hablando de otra cosa?


PD
Buenas mañanas. Tenemos al señorito con bastante fiebre, haber que cuenta el mediquito. Me temo que se va a fastidiar la salida a Burgos pero primero es el señorito
O sea que lo de siempre... un virus... antibiótico y hasta la próxima.


hola gente maravillosa
por aqui sin ninguna nube en el cielo despegado pero sin calor que bueno
asi que esta tarde toca caminata para la playa asi nos llega la brisa del mar y nos recuperamos un poco
thunderstorm me alegro que tu campeon este mejor
manaltial que un chorizo le robo
layoly el color es mucho mas suave
maijon seguro que esa palabra se la invento para fastidiarme pero ya la cogere jajajajaj
marta esa bici es estatica o la que se puede circular por la calle
bueno voy a cambiar el cd y dar una vueltita
Pues eso parece que te la ha dado con queso.
Pues yo hace que no veo el cielo sin nubes desde que volví de Málaga las pasadas vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com