Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
terminado la jornada laboral ahora a descansar 2dias
bueno el otro dia escribia pero los mensajes no entraban creo que la calima afecta mucho a las comunicaciones tenia el ordenador en ralenti
creo recordar y si me equivoco espero que me disculpen
las plataneras son enanas son una variedad de quitar y poner
si el paseo es por la parte alta es un carril bici de un kilometro auque se suele hacer los 5 k del trayecto
si son pequeñines pero son platanos muy sabrosos
los otros plantones si que son grandes los autenticos
bueno veo que marta sigue con su especial don
monica ahora te toco el calor por aqui con bochorno la calima que no nos quiere dejar
bueno voy a poner un poco de musica y leer un poco que estoy muy perdido
tanto como bochorno no hace, pero si que pega a esa de la 2 ir en mangas cortas, a las 11 teniamos 19º ya no se cuanto hara
Hola chicos entro casi sin mirar atras, pero he visto que a Marta le ha pasado algo... una mala noticia.... Pues mucho ánimo Guapa.
tambien he visto fotos de Villa Mary´s

Por mi parte deciros que hoy me he currado 80 largos y estoy destrozado o sea que cenar algo y a la cama a leer.
Saludos para todos
si que estarias molido para orte tan pronto a la cama
Buenas noches...Ostras que jaleos con lo de los pisos y las bombillas...lo que aprende una en el café!
Maijón, eres un fiera, pero no te pases.
Mónica, casi 30º!!!Que pasada...¿Ya vais de verano vestidos?Aquí ha hecho bueno pero no tanto jaja.
Nosotros ya cenados, y ahora a ver Anatomía de Gray, Yupiiiii. Es de los pocos días que toca sofá en condiciones.
tanto como vestido de verano no,pero por las mañanas temparno llevo mangas cortas un quechua y el chaqurton sin mangas,pero a eso de las 2 me quedo en mangas cortas,porque hace calor.
Buenos días hoy me siento fatal, no lo puedo negar, como ayer Marta, que por cierto muchos besitos y abrazos para ti.....
No levanto cabeza, me siento como si cada vez que levanto la cabeza alguien la hunde....y últimamente los problemas personales me aplastan y no soy capaz de enfrentarme a ellos con éxito, me pongo hacer cosas y como mi cabeza está en otros sitios lo hago al revés, la tostada la pongo en la nevera.....y la mantequilla en el microondas ¿que se puede hacer cuando se está tan triste? pues nada de nada....:cry2: lo peor es que si me quedara en casa nadie me lo notaría, ni me preguntaría porque tengo los ojos llorosos....así que como tengo que hacer cosas, tendré que decir que tengo un ataque de alergia muy fuerte.

11312561990863gj.jpg







¿Te refieres a este color?

images


No está mal aunque yo había pensado como tres tonos más bajos, pues mi dormitorio no es muy grande....con el armario empotrado por un lado y la ventana por otro, no tengo demasiada pared.
Muchas gracias.

Que tangáis un día maravilloso, os lo deseo de todo corazón.

yoli cariño animate mujer,esto sera un par de dias, te aconsejo que tengas con alguien muy cercano una buena charla y te desahoges,asi estaba yo la semana pasada,de bajon bajon,porque ya estaba harta de tantos problemas y rebente y parece que no pero te alivia, mucho animo wapetona,aqui estamos para leerte y darte animos.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado a las 11 hacia 19º, aqui con tranajillo y joaquin y yo solos de nuevo, el trabajador le dijo a joaqui 2 dias,pero joaqui le entendio solo uno,asi que a currar,que paseis un buen dia de miercoles.
 
Buenos di@s ... aqui también hace sol y calorcillo ..a ver cuanto dura ...

Marta y Layoli muchos ànimos !! Vaya parece que es contagioso lo del bajon .. aqui también 'plof' pero que se le a hacer ...

un abrazo pa tod@s y que tengais buen di@ !
 
Buenos días cafeteros!!
JO Yoli, no me gusta leerte así. Muchos achuchones para ti!!Mira que hoy me iba acordando de ti en el viaje, que a ver si cuando vengas por aquí tenemos suerte y puedes ver los bichos. Venga, haz caso a Belén y música y a bailar!!
 
Yoli!!!!!!!! venga animate, que las cosas a veces las vemos mas negras de lo que son, y sólo nosotras mismas podemos ayudarnos a ver los colores, un besito guapa, vaya rachita que llevamos todas, será la edad???.....jope.
 
Yoli!!!!!!!! venga animate, que las cosas a veces las vemos mas negras de lo que son, y sólo nosotras mismas podemos ayudarnos a ver los colores, un besito guapa, vaya rachita que llevamos todas, será la edad???.....jope.

Huy no, la edad no.....yo estoy todo lo contrario a plofff.........¿Podría ser PUMBA¡¡¡¡? jejejjeje, habrá que aprovecharlo mientras dura.

Por cierto, buenos y felices dias Jale y Chamonix¡¡¡
 
Buenas tardes.... qué bien sienta el dormir!!
Valbi!! vaya bien te habrá venido el cheque!!
Jale.... no nos llames viejas!!! anda queeeee....................ya te vale!!con lo monísimas que estamos todas!!
Belen..... anima leerte tan activa ...jejjejje

Yoli..... un poco de marcha!! déjate llevar.

 
chamonix,arriba ese ánimo tú también!!! Más achuchones para tí :caricia::caricia:

Belén,yo tb estoy PUMBA!!!!jajaja la semana pasada tenía sueño a todas horas y ninguna gana de hacer cosas y parece que me he cargado las pilas,jeje

Marta,veo que has descansado....que tal Pere con el "aparato" nuevo??
 
Eso marta, que tal funciona el aparato de Pere?? Ya te digo, Miguel quiere uno como el suyo....

jejejejej, pos claro Piolin, el cuerpo necesita recargar baterías cada cierto tiempo. Y de eso yo se muchisimo¡¡. Que bien que para la calçotada vamos a estar PUMBAS perdidas¡¡

Por cierto. Para ir a Prades.....por la costa o por Madrid?
 
buenas tardes cafeteros
super liados en el taller y este medio dia con la noticia de que la pareja de mi hermana se a pillado el dedo con una maquina del trabajo y veremos haber si no lo pierde, ya hace tiempo se le quedo pillada la mano con la cadena de la maquina y se hizo daño en los tendones, es un trabajo peligroso es una fundicion, esta tarde ire a verlo , cualquier dia pierde la mano.
 
hola gente maravillosa
hoy por aqui con calor y en casa con frio
pero esta muy bien para ir a caminar
hoy estoy unpoco malito despues de comer una aspirina y un sueñesito reparador
animos para layoly y marta el vaso medio lleno
yo es que soy muy optimista y es uno de mis defectos
algun vasco por aqui me puede decir que significa-rasparra
 
Buenas tardes.... qué bien sienta el dormir!!
Valbi!! vaya bien te habrá venido el cheque!!
Jale.... no nos llames viejas!!! anda queeeee....................ya te vale!!con lo monísimas que estamos todas!!
Belen..... anima leerte tan activa ...jejjejje

Yoli..... un poco de marcha!! déjate llevar.


Anda una de mis preferidas, si lo acompañamos con esto,

tequila2.jpg


tequila-sunrise1.jpg


Seguro que la amiga yolanda, sonreira, y sus plantas estaras mas felices, en especial, aquel rosal, que salvo, con mis instrucciones de poda.

Saludos de webcoyote, me voy que preguntan por mi en otro sitio.
 
hola gente ya de vuelta de la caminata he estado una hora y media bajando el colesterol y bien
las 7y media y aun es de dia ya se nota los dias mas largos como se nota que la primavera esta a la vuelta de la esquina
 
Buenas!!
Eli... pues vaya!! desde luego si tiene tanto accidente... es que algo falla en la Seguridad y precvencion de riesgos Laborales. a ver como queda.
Ana, Belen, ayer la probó ayer , y de momento bien. Mañana la estrena en condiciones.
WEbcoyote... con eso acbaremos todas Pumbas perdidas!! jejee
 
Buenas!!

Belén,a mí el via michelín me manda por el interior,ap-2...te lo he mirado a tí y me da por la costa 944 y por el interior 1048.

Marta,pues ya dirás que tal mañana el estreno en condiciones,jeje
 
Ah, Belen... lo he mirado por los 2 lados, y sale por un estilo. Todo depende de donde querais/podais hacer noche... ah... y en la de interior no he llegado a Madrid, he puesto pard intermedia Valdepeñas y de ahí a Valencia.
 
Eso marta, que tal funciona el aparato de Pere?? Ya te digo, Miguel quiere uno como el suyo....

jejejejej, pos claro Piolin, el cuerpo necesita recargar baterías cada cierto tiempo. Y de eso yo se muchisimo¡¡. Que bien que para la calçotada vamos a estar PUMBAS perdidas¡¡

Por cierto. Para ir a Prades.....por la costa o por Madrid?

:biggrin: Ruborizado me hallo. Ya estamos con el tamaño y las comparaciones ¿Habre vuelto a leer mal?

Música que, al menos a mi, me levanta el animo.



Majete, ¿Mecano? Te vamos a quitar la chupa de cuero


Mejor algo como esto, suavecito

 
Buenas noches...Ostras que jaleos con lo de los pisos y las bombillas...lo que aprende una en el café!
Maijón,
eres un fiera, pero no te pases.
Mónica, casi 30º!!!Que pasada...¿Ya vais de verano vestidos?Aquí ha hecho bueno pero no tanto jaja.
Nosotros ya cenados, y ahora a ver Anatomía de Gray, Yupiiiii. Es de los pocos días que toca sofá en condiciones.
Claro un león del athletic.



Qué hacéis en la segunda página?????

Mañana os leo,buenas noches!!
A mí me ha pasado lo mismo ahora.


Buenos días hoy me siento fatal, no lo puedo negar, como ayer Marta, que por cierto muchos besitos y abrazos para ti.....
No levanto cabeza, me siento como si cada vez que levanto la cabeza alguien la hunde....y últimamente los problemas personales me aplastan y no soy capaz de enfrentarme a ellos con éxito, me pongo hacer cosas y como mi cabeza está en otros sitios lo hago al revés, la tostada la pongo en la nevera.....y la mantequilla en el microondas ¿que se puede hacer cuando se está tan triste? pues nada de nada....:cry2: lo peor es que si me quedara en casa nadie me lo notaría, ni me preguntaría porque tengo los ojos llorosos....así que como tengo que hacer cosas, tendré que decir que tengo un ataque de alergia muy fuerte.

11312561990863gj.jpg







¿Te refieres a este color?

images


No está mal aunque yo había pensado como tres tonos más bajos, pues mi dormitorio no es muy grande....con el armario empotrado por un lado y la ventana por otro, no tengo demasiada pared.
Muchas gracias.

Que tangáis un día maravilloso, os lo deseo de todo corazón.
Mucho ánimo Yoli. Yo he estado así unos cuantos meses, prácticamnete todo el invierno.... sin ganas de nada.... sólo quería estar sólo. Pero ahora mucho mejor.
Yo tambien quiero aportar mi granito de arena con la música. A ver si te gusta esto y arriba ese ánimo.





Buenos días!!

Hoy por casa la peke se ha levantado con los pantalones de cuadros,madre mía!! que manera de llorar por la ropa,jeje

Marta,que descanses!!

Ya veo que Aunolosé os ha "solucionado" lo de los aparatos,si es que él es más "tésnico" :risa_suelos:

Yoli,arriba ese ánimo!!! Haz lo que te dice Belén,ho y música alegre a toda pastilla y a cantar bien fuerte!!! Un abrazo :caricia:

Belén,para que tienes prisa?? :D

Valbi,que bien viene un dinerillo extra!!
Ya empiezan a tener personalidad para vestir... como crecen.


Ya de vuelta y con mi cheque. ¡Qué bien me viene!

Yoli, chiquilla, mucho ánimo! Un achuchón virtual y un besazo!!!!!!

Marta, ¿cómo estás? Un besazo muy fuerte.
Me alegro mucho guapa. Ahora a disfrutarlo.



Buenos di@s ... aqui también hace sol y calorcillo ..a ver cuanto dura ...

Marta y Layoli muchos ànimos !! Vaya parece que es contagioso lo del bajon .. aqui también 'plof' pero que se le a hacer ...

un abrazo pa tod@s y que tengais buen di@ !
Apuntaté tu tambien la canción que le he puesto a Yoli, que es para las dos.
Animo.


Eso marta, que tal funciona el aparato de Pere?? Ya te digo, Miguel quiere uno como el suyo....

jejejejej, pos claro Piolin, el cuerpo necesita recargar baterías cada cierto tiempo. Y de eso yo se muchisimo¡¡. Que bien que para la calçotada vamos a estar PUMBAS perdidas¡¡

Por cierto. Para ir a Prades.....por la costa o por Madrid?
Como es eso? de que aparato hablais que me lo he perdido. Joder lo que estoy pensando.

hola gente maravillosa
hoy por aqui con calor y en casa con frio
pero esta muy bien para ir a caminar
hoy estoy unpoco malito despues de comer una aspirina y un sueñesito reparador
animos para layoly y marta el vaso medio lleno
yo es que soy muy optimista y es uno de mis defectos
algun vasco por aqui me puede decir que significa-rasparra
Po9r aquí le he preguntado a los chicos y dicen que eso en Euskera no existe.
Seguro que es esa palabra?


hola gente ya de vuelta de la caminata he estado una hora y media bajando el colesterol y bien
las 7y media y aun es de dia ya se nota los dias mas largos como se nota que la primavera esta a la vuelta de la esquina
Pues yo hoy he pasado de la pisci, estaba ya arto de agua y a tocado una horita de bicicleta estática.

Os dejo que me espera laminiña para acostarse.
Buena noches.
 
Buenas...
Ya cenados. Ahora a hacer la comida de mañana, que rollo. EStoy heladita, no se que pasa pero destemplada del todo. Fernan en manga corta y yo con bata bien cerrada hasta arriba.
¿Qué tal van esos ánimos?Ahora es cuando contestais a coro como a los payasos de la tele: Biennnnnn.
Con esa musiquita que habeis puesto espero que paseis de plofs a pumbas!!
Esat mañana se me ha olvidado, que bien Valbi el finiquito!¿Algún capricho que te vayas a dar?Yo estoy haciendo hucha para la aspiradora esa que se pasea por la casa sola, luego cuando haya reunido el dinero igual me da cosa y cambio de capricho jeje.
Ostras, yo no se que pasa pero todos los días que salgo con la niña vuelvo con algo nuevo a casa, pero no porque se lo compre yo, sino porque se lo dan en las tiendas. Hoy con unas pegatinas de animales, ayer un patito de la farmacia (y todo porque les dije que no le dieran piruletas, así que el dueño dijo, bueno, pues esto, y lo primero que agarró jeje)Otros días chupachups, bocabits, lonchas de jamón (la de la charcutería)Así que esta ya se lo ha aprendido donde le dan cosas, y aunque no vayamos a entrar ella se asoma a la puerta jiji.
Mis hermanas dicen que a mi me pasaba lo mismo, que todos los días o me daban gusanitos, o dinero para que me comprase, no se...nos verán cara de hambre de chuches jiji.
 
Jajaja sabía que esa frase iba a hacer salir a Thunder, ya has tardado, ya...Y Ahora también Maijón....aysss
He de reconocer que cuando la he leido me he reido...jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com