Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente ya de vuelta de la caminata he estado una hora y media bajando el colesterol y bien
las 7y media y aun es de dia ya se nota los dias mas largos como se nota que la primavera esta a la vuelta de la esquina

Buenas!!
Eli... pues vaya!! desde luego si tiene tanto accidente... es que algo falla en la Seguridad y precvencion de riesgos Laborales. a ver como queda.
Ana, Belen, ayer la probó ayer , y de momento bien. Mañana la estrena en condiciones.
WEbcoyote... con eso acbaremos todas Pumbas perdidas!! jejee

Buenas!!

Belén,a mí el via michelín me manda por el interior,ap-2...te lo he mirado a tí y me da por la costa 944 y por el interior 1048.

Marta,pues ya dirás que tal mañana el estreno en condiciones,jeje

Ah, Belen... lo he mirado por los 2 lados, y sale por un estilo. Todo depende de donde querais/podais hacer noche... ah... y en la de interior no he llegado a Madrid, he puesto pard intermedia Valdepeñas y de ahí a Valencia.

Eso marta, que tal funciona el aparato de Pere?? Ya te digo, Miguel quiere uno como el suyo....

jejejejej, pos claro Piolin, el cuerpo necesita recargar baterías cada cierto tiempo. Y de eso yo se muchisimo¡¡. Que bien que para la calçotada vamos a estar PUMBAS perdidas¡¡

Por cierto. Para ir a Prades.....por la costa o por Madrid?

:biggrin: Ruborizado me hallo. Ya estamos con el tamaño y las comparaciones ¿Habre vuelto a leer mal?

Música que, al menos a mi, me levanta el animo.

Majete, ¿Mecano? Te vamos a quitar la chupa de cuero

Mejor algo como esto, suavecito

Buenas noches...Ostras que jaleos con lo de los pisos y las bombillas...lo que aprende una en el café!
Maijón,
eres un fiera, pero no te pases.
Mónica, casi 30º!!!Que pasada...¿Ya vais de verano vestidos?Aquí ha hecho bueno pero no tanto jaja.
Nosotros ya cenados, y ahora a ver Anatomía de Gray, Yupiiiii. Es de los pocos días que toca sofá en condiciones.
Claro un león del athletic.

Qué hacéis en la segunda página?????

Mañana os leo,buenas noches!!
A mí me ha pasado lo mismo ahora.

Buenos días hoy me siento fatal, no lo puedo negar, como ayer Marta, que por cierto muchos besitos y abrazos para ti.....
No levanto cabeza, me siento como si cada vez que levanto la cabeza alguien la hunde....y últimamente los problemas personales me aplastan y no soy capaz de enfrentarme a ellos con éxito, me pongo hacer cosas y como mi cabeza está en otros sitios lo hago al revés, la tostada la pongo en la nevera.....y la mantequilla en el microondas ¿que se puede hacer cuando se está tan triste? pues nada de nada....:cry2: lo peor es que si me quedara en casa nadie me lo notaría, ni me preguntaría porque tengo los ojos llorosos....así que como tengo que hacer cosas, tendré que decir que tengo un ataque de alergia muy fuerte.

11312561990863gj.jpg

¿Te refieres a este color?

images

No está mal aunque yo había pensado como tres tonos más bajos, pues mi dormitorio no es muy grande....con el armario empotrado por un lado y la ventana por otro, no tengo demasiada pared.
Muchas gracias.

Que tangáis un día maravilloso, os lo deseo de todo corazón.
Mucho ánimo Yoli. Yo he estado así unos cuantos meses, prácticamnete todo el invierno.... sin ganas de nada.... sólo quería estar sólo. Pero ahora mucho mejor.
Yo tambien quiero aportar mi granito de arena con la música. A ver si te gusta esto y arriba ese ánimo.

Buenos días!!

Hoy por casa la peke se ha levantado con los pantalones de cuadros,madre mía!! que manera de llorar por la ropa,jeje

Marta,que descanses!!

Ya veo que Aunolosé os ha "solucionado" lo de los aparatos,si es que él es más "tésnico" :risa_suelos:

Yoli,arriba ese ánimo!!! Haz lo que te dice Belén,ho y música alegre a toda pastilla y a cantar bien fuerte!!! Un abrazo :caricia:

Belén,para que tienes prisa?? :D

Valbi,que bien viene un dinerillo extra!!
Ya empiezan a tener personalidad para vestir... como crecen.

Ya de vuelta y con mi cheque. ¡Qué bien me viene!

Yoli, chiquilla, mucho ánimo! Un achuchón virtual y un besazo!!!!!!

Marta, ¿cómo estás? Un besazo muy fuerte.
Me alegro mucho guapa. Ahora a disfrutarlo.

Buenos di@s ... aqui también hace sol y calorcillo ..a ver cuanto dura ...

Marta y Layoli muchos ànimos !! Vaya parece que es contagioso lo del bajon .. aqui también 'plof' pero que se le a hacer ...

un abrazo pa tod@s y que tengais buen di@ !
Apuntaté tu tambien la canción que le he puesto a Yoli, que es para las dos.
Animo.

Eso marta, que tal funciona el aparato de Pere?? Ya te digo, Miguel quiere uno como el suyo....

jejejejej, pos claro Piolin, el cuerpo necesita recargar baterías cada cierto tiempo. Y de eso yo se muchisimo¡¡. Que bien que para la calçotada vamos a estar PUMBAS perdidas¡¡

Como es eso? de que aparato hablais que me lo he perdido. Joder lo que estoy pensando.

hola gente maravillosa
hoy por aqui con calor y en casa con frio
pero esta muy bien para ir a caminar
hoy estoy unpoco malito despues de comer una aspirina y un sueñesito reparador
animos para layoly y marta el vaso medio lleno
yo es que soy muy optimista y es uno de mis defectos
algun vasco por aqui me puede decir que significa-rasparra
Po9r aquí le he preguntado a los chicos y dicen que eso en Euskera no existe.
Seguro que es esa palabra?

hola gente ya de vuelta de la caminata he estado una hora y media bajando el colesterol y bien
las 7y media y aun es de dia ya se nota los dias mas largos como se nota que la primavera esta a la vuelta de la esquina
Pues yo hoy he pasado de la pisci, estaba ya arto de agua y a tocado una horita de bicicleta estática.

Os dejo que me espera laminiña para acostarse.
Buena noches.

Buenas...
Ya cenados. Ahora a hacer la comida de mañana, que rollo. EStoy heladita, no se que pasa pero destemplada del todo. Fernan en manga corta y yo con bata bien cerrada hasta arriba.
¿Qué tal van esos ánimos?Ahora es cuando contestais a coro como a los payasos de la tele: Biennnnnn.
Con esa musiquita que habeis puesto espero que paseis de plofs a pumbas!!
Esat mañana se me ha olvidado, que bien Valbi el finiquito!¿Algún capricho que te vayas a dar?Yo estoy haciendo hucha para la aspiradora esa que se pasea por la casa sola, luego cuando haya reunido el dinero igual me da cosa y cambio de capricho jeje.
Ostras, yo no se que pasa pero todos los días que salgo con la niña vuelvo con algo nuevo a casa, pero no porque se lo compre yo, sino porque se lo dan en las tiendas. Hoy con unas pegatinas de animales, ayer un patito de la farmacia (y todo porque les dije que no le dieran piruletas, así que el dueño dijo, bueno, pues esto, y lo primero que agarró jeje)Otros días chupachups, bocabits, lonchas de jamón (la de la charcutería)Así que esta ya se lo ha aprendido donde le dan cosas, y aunque no vayamos a entrar ella se asoma a la puerta jiji.
Mis hermanas dicen que a mi me pasaba lo mismo, que todos los días o me daban gusanitos, o dinero para que me comprase, no se...nos verán cara de hambre de chuches jiji.

Jajaja sabía que esa frase iba a hacer salir a Thunder, ya has tardado, ya...Y Ahora también Maijón....aysss
He de reconocer que cuando la he leido me he reido...jajaja

jejejejje.... que mentes!!!
Maijon, el aparato de PEre es una bici eléctrica que s eha comprado. Me ha encantado la canción.... bueno, es que Sabina me gusta.
Tara... muy liosta tu niña... dentro de poco la enseñas pero apra que te llene la despensa...jajaj

jejejejje.... que mentes!!!
Maijon, el aparato de PEre es una bici eléctrica que s eha comprado. Me ha encantado la canción.... bueno, es que Sabina me gusta.
Tara... muy liosta tu niña... dentro de poco la enseñas pero apra que te llene la despensa...jajaj

Si, si ahora llamale bici electrica

Esto.........esto........"mare de l´amor bonic".......

Música que, al menos a mi, me levanta el animo.

Que susto pensaba que te levantaba el aparato....

Buenas!!
Eli... pues vaya!! desde luego si tiene tanto accidente... es que algo falla en la Seguridad y precvencion de riesgos Laborales. a ver como queda.
Ana, Belen, ayer la probó ayer , y de momento bien. Mañana la estrena en condiciones.
WEbcoyote... con eso acbaremos todas Pumbas perdidas!! jejee

mare d'amor bonic i les escriptures........

Ah!! Que aún no lo ha estrenado...que mañana.....

Buenas......mr voy a dormir.....sin aparatos.

Ah, Belen... lo he mirado por los 2 lados, y sale por un estilo. Todo depende de donde querais/podais hacer noche... ah... y en la de interior no he llegado a Madrid, he puesto pard intermedia Valdepeñas y de ahí a Valencia.

Osea, que no me aclaro...pensando en hacer noche lo más lejos posible de Málaga, pues mejor por la costa, porque pasado santa Elena ya no hay más hasta Getafe.

:biggrin: Ruborizado me hallo. Ya estamos con el tamaño y las comparaciones ¿Habre vuelto a leer mal

Claro que has leido mal, el tamaño no es importante. Me refiero a potencia y a aguante....ya sabes que con eso de que dure poco estoy muy quemada, y no quiero eso para Miguel

Como es eso? de que aparato hablais que me lo he perdido. Joder lo que estoy pensando.

Del aparato nuevo de Pere.......

Buenas...
Ya cenados. Ahora a hacer la comida de mañana, que rollo. EStoy heladita, no se que pasa pero destemplada del todo. Fernan en manga corta y yo con bata bien cerrada hasta arriba.
¿Qué tal van esos ánimos?Ahora es cuando contestais a coro como a los payasos de la tele: Biennnnnn.
Con esa musiquita que habeis puesto espero que paseis de plofs a pumbas!!
Esat mañana se me ha olvidado, que bien Valbi el finiquito!¿Algún capricho que te vayas a dar?Yo estoy haciendo hucha para la aspiradora esa que se pasea por la casa sola, luego cuando haya reunido el dinero igual me da cosa y cambio de capricho jeje.
Ostras, yo no se que pasa pero todos los días que salgo con la niña vuelvo con algo nuevo a casa, pero no porque se lo compre yo, sino porque se lo dan en las tiendas. Hoy con unas pegatinas de animales, ayer un patito de la farmacia (y todo porque les dije que no le dieran piruletas, así que el dueño dijo, bueno, pues esto, y lo primero que agarró jeje)Otros días chupachups, bocabits, lonchas de jamón (la de la charcutería)Así que esta ya se lo ha aprendido donde le dan cosas, y aunque no vayamos a entrar ella se asoma a la puerta jiji.
Mis hermanas dicen que a mi me pasaba lo mismo, que todos los días o me daban gusanitos, o dinero para que me comprase, no se...nos verán cara de hambre de chuches jiji.

No pierdas el tiempo¡¡¡ LLeva a Tarita a la tienda de las aspiradoras y ya está¡¡¡¡

A las buenas noches¡¡¡

Belen..... cuantos km calculas que puedes hacer??

Pues supongo que 350 mínimo....con gasoil, no a baterías.....todo depende de la hora que salgamos. La verdad, salvo alguna excepción, tenemos mucho aguante para los kilómetros.

Esperemos que no sea blando y endeble.;-)

Jjjejeje, no, esperemos que lo lleve en su punto.....Ay¡¡ que ya mismito lo catamos¡¡¡¡

Coll Vert, Oliva. Valencia. 580 km.
Hasta Calpe, 540, tienes 2-3 campings.
B

Bueno....ya cierro chiringuito!

Coll Vert, Oliva. Valencia. 580 km

Esos pueden ser muchos.....Miguel va a intentar salir antes de las 3, pero no lo sabe seguro. Una vez que sale, como mínimo tardamos hora y media en enganchar.

Buenas noches, acabamos de llegar del teatro, hemos visto el Triciclo, de Fernando arrabal, muy bonita y entrenenida.

En brebe a la cama, meñana curro, y cuando salga, como y tiramos para Valencia, desde reyes, solo he visto a mi hija por el Eskipe y Facebook, asi que ya hay ganas.

Belen, me quede con la miel en los labios, o mejor dicho, con el lomo en manteca en el pensamiento, estaba hecho a la ideas, de que cuando subieras para la cachofada, me pasaras varias toneladas, pero como no vas, pues eso, y cuando pases por aqui, si pasas, para los calçols, pues no se ni donde estare, he creido leer que el martes.

En otra sera, a ver si cuadramos algo en semana santa.

Por cierto, creo que para suvir a Sierra de Prades, para ti yo cogeria la ruta, que te recomienda Marta.

Depende de la hora de salida, y a la que querais parar, pero en la A-3, en Motilla del palancar, hay un area, y en Sisante otra, yo he dormido en esta ultoma, en el parking de camiones, y bien, en estos puntos ya habeis sobrepasado los quinientos kilometros.

Esos pueden ser muchos.....Miguel va a intentar salir antes de las 3, pero no lo sabe seguro. Una vez que sale, como mínimo tardamos hora y media en enganchar.

Hay un lugar que ronda, los cuatrocientos, y esta a pie de autovia, A-43, entre Manzanares y Argamasilla de Alaba. donde te garqntizo que no tendres problema de seguridas.

23713226.jpg

herrera.jpg

Buenos days...
Ostras como se puso anoche el temita del chorizo ¿no?Eso te pasa por slair Manantial!!jajaj
Belén, lo malo es que en el pueblo no venden de esas...pero buena idea jiji
Esta tarde a preparar cosillas, bufff que tarde mas estresante espera...y mañanaaaaaaaa carretera y manta!!!!!!!!

© 2004-2025 Webcampista.com