Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
terminado la jornada laboral ahora a descansar 2dias
bueno el otro dia escribia pero los mensajes no entraban creo que la calima afecta mucho a las comunicaciones tenia el ordenador en ralenti
creo recordar y si me equivoco espero que me disculpen
las plataneras son enanas son una variedad de quitar y poner
si el paseo es por la parte alta es un carril bici de un kilometro auque se suele hacer los 5 k del trayecto
si son pequeñines pero son platanos muy sabrosos
los otros plantones si que son grandes los autenticos
bueno veo que marta sigue con su especial don
monica ahora te toco el calor por aqui con bochorno la calima que no nos quiere dejar
bueno voy a poner un poco de musica y leer un poco que estoy muy perdido
 
layoli y no te gusta el color verde agua es muy relajante para una habitacion es idoneo yo en la cabesera de la cama tenia un rojo muy vivo y el resto verde agua
y conoces el colore canelo
maijon estas echo un chabalote como decimos por aqui un delfin een el agua
que suerte que teneis que podeis ver ciervos lobos osos
aqui lo unico que se podia ver eran muflones pero acabaron con ellos
 
Marta, ¿por casualidad vives en un primero? es una tontería pero a los primeros les llega un poco más de tensión que a los demás, si vives en el ultimo piso, también puede ser un problema.

Vivo en el éltimo. Por qué es malo?

Te digo lcomo el resto animo, mucho animo, para ti y para jaime, y veras como el fin de semana, al estar rodeada de tantos y tan buenos amigos, que tanto te quieren, te ayudara a mitigar las penas.


Esa es la que piensa estrenar este domingo en el delta?????????

Güenas tardes.
Gracias Trota. No, ésta la quiere para las 5 de la mañana, que no tiene fuerzas para pedalear.
 
Vivo en el éltimo. Por qué es malo?

A los primeros pisos llega más tensión de la que toca, a los últimos llega menos, para según que aparatos es peor una cosa que otra, por ejemplo para las estufas normales, es peor la sobretensión, puede quemarla, ¡aunque calentará de la leche hasta que se queme! :D para las fuentes de PC y los monitores, es peor una tensión baja, por que compensan aumentando la corriente. Cualquiera de las cosas dentro de unos margenes no pasa nada, pero con el tiempo puede acabar mal.
Digamos que para las fuentes "normales" (lineales) son peor las sobretensiones (el microondas tiene una fuente lineal), mientras que para las fuentes conmutadas (la de los PC, las televisiones, los cargadores de movil..., hoy casi todas), son peor las tensiones bajas, ojo, dentro de un margen, por que si te pasas, te cargas las dos, y un poco lo aguantan también. Podrías decirle a Pere que mida cuanta tensión os llega, quizá os de una pista.
También afecta, aunque los fabricantes digan que no, el stand by, una cosa que no se usa no estropea, el stand by siempreeeeeeee está en marcha... así que por ahí caen muchos aparatos, nos parece normal por que duran "10 años", pero es que en realidad podrían durar 20...
 
A los primeros pisos llega más tensión de la que toca, a los últimos llega menos, para según que aparatos es peor una cosa que otra, por ejemplo para las estufas normales, es peor la sobretensión, puede quemarla, ¡aunque calentará de la leche hasta que se queme! :D para las fuentes de PC y los monitores, es peor una tensión baja, por que compensan aumentando la corriente. Cualquiera de las cosas dentro de unos margenes no pasa nada, pero con el tiempo puede acabar mal.
Digamos que para las fuentes "normales" (lineales) son peor las sobretensiones (el microondas tiene una fuente lineal), mientras que para las fuentes conmutadas (la de los PC, las televisiones, los cargadores de movil..., hoy casi todas), son peor las tensiones bajas, ojo, dentro de un margen, por que si te pasas, te cargas las dos, y un poco lo aguantan también. Podrías decirle a Pere que mida cuanta tensión os llega, quizá os de una pista.
También afecta, aunque los fabricantes digan que no, el stand by, una cosa que no se usa no estropea, el stand by siempreeeeeeee está en marcha... así que por ahí caen muchos aparatos, nos parece normal por que duran "10 años", pero es que en realidad podrían durar 20...


Entonces, que se me fundan tantas bombillas...puede que sea porque vivo en un primero? aunque solo haya tres plantas?
 
Entonces, que se me fundan tantas bombillas...puede que sea porque vivo en un primero? aunque solo haya tres plantas?

De eso te puedo contestar con un rotundo SI, las próximas que compres, intenta que sean "210-240V" o algo más, si las encuentras, mejor que "220V".

Las plantas solo afectan al que vive el ultimo, no al primero.
 
Ufff pues yo tengo bastantes cosas en stan by. Pero de hecho, uno de los ordenadores esta siempre en marcha y el otro casi siempre apagado. Tamnién afecta al ultimo piso lo de las bombillas?? porque esa es otra... y casi siempre las de bajo cosumo
 
Ufff pues yo tengo bastantes cosas en stan by. Pero de hecho, uno de los ordenadores esta siempre en marcha y el otro casi siempre apagado. Tamnién afecta al ultimo piso lo de las bombillas?? porque esa es otra... y casi siempre las de bajo cosumo

Llo mismo nos pasa aquí, las de bajo consumo de los baños nos vienen a durar unos cuatro meses. En uno de ellos la hemos puesto de leds, dan incluso más luz que las otras y de momento estan aguantando más.
Se nos funden los baños, que estan a un mismo lado del pasillo y todas las del pasillo. En el resto de la casa no pasa.
 
Ufff pues yo tengo bastantes cosas en stan by. Pero de hecho, uno de los ordenadores esta siempre en marcha y el otro casi siempre apagado. Tamnién afecta al ultimo piso lo de las bombillas?? porque esa es otra... y casi siempre las de bajo cosumo

Llo mismo nos pasa aquí, las de bajo consumo de los baños nos vienen a durar unos cuatro meses. En uno de ellos la hemos puesto de leds, dan incluso más luz que las otras y de momento estan aguantando más.
Se nos funden los baños, que estan a un mismo lado del pasillo y todas las del pasillo. En el resto de la casa no pasa.

Ey, ey, esa información te la has guardado :D eso no son "bombillas", son "lamparas" :scratch: no me preguntes por qué, pero se llaman así. Estas lamparas tienen mucho margen de tensión, lo puedes mirar y verás como casi todas llegan a los 240V, lo más probable es que se estropeen de encender y apagar muchas veces, estas lamparas duran más cuanto menos se enciendan y se apaguen.
En septiembre de 2010 pusimos una en la escalera, permanentemente encendida y ahí está... en cambio en mi casa puse tres en una lampara de nuestra habitación y creo que no duraron ni 3 meses... he vuelto a poner las viejas "de toda la vida"... (las bombillas :D )

Marta, mide la tensión, por si las lamparas no llegan a esa tensión, pero me inclino más a lo del encendido/apagado.
 
Ey, ey, esa información te la has guardado :D eso no son "bombillas", son "lamparas" :scratch: no me preguntes por qué, pero se llaman así. Estas lamparas tienen mucho margen de tensión, lo puedes mirar y verás como casi todas llegan a los 240V, lo más probable es que se estropeen de encender y apagar muchas veces, estas lamparas duran más cuanto menos se enciendan y se apaguen.
En septiembre de 2010 pusimos una en la escalera, permanentemente encendida y ahí está... en cambio en mi casa puse tres en una lampara de nuestra habitación y creo que no duraron ni 3 meses... he vuelto a poner las viejas "de toda la vida"... (las bombillas :D )

Marta, mide la tensión, por si las lamparas no llegan a esa tensión, pero me inclino más a lo del encendido/apagado.

Pues no se si se encienden y apagan mucho...a lo mejor si. Pero no son solo las lámparas las que se funden, las bombillas de toda la vida tampoco nos duran mucho, vamos, que duran lo mismo unas que otras....los leds parece que ha sido lo mejor.
 
Pues no se si se encienden y apagan mucho...a lo mejor si. Pero no son solo las lámparas las que se funden, las bombillas de toda la vida tampoco nos duran mucho, vamos, que duran lo mismo unas que otras....los leds parece que ha sido lo mejor.

Las bombillas normales es por la tensión, eso seguro, intenta comprar de 240V, pero las lamparas ya son de esa tensión, engaña lo de encender y apagar, nosotros en el pasillo solo hacemos eso, encender y apagar, pocas veces están mucho rato y a veces encendemos y apagamos varias veces en poco tiempo.
 
Hola chicos entro casi sin mirar atras, pero he visto que a Marta le ha pasado algo... una mala noticia.... Pues mucho ánimo Guapa.
tambien he visto fotos de Villa Mary´s

Por mi parte deciros que hoy me he currado 80 largos y estoy destrozado o sea que cenar algo y a la cama a leer.
Saludos para todos
 
Buenas noches...Ostras que jaleos con lo de los pisos y las bombillas...lo que aprende una en el café!
Maijón, eres un fiera, pero no te pases.
Mónica, casi 30º!!!Que pasada...¿Ya vais de verano vestidos?Aquí ha hecho bueno pero no tanto jaja.
Nosotros ya cenados, y ahora a ver Anatomía de Gray, Yupiiiii. Es de los pocos días que toca sofá en condiciones.
 
Buenas noches.

Aunque voy a abrir un hilo en el general.

Pregunta para malagueños, malagueñas de los alrededores y conocedores dela serrania de Ronda

¿que no debo dejar de ver?

la serrania de rRonda es algo que tengo en pendiente, y si cuadran los astros, es uno de los posibles destinos de la proxima semana santa.
 
Buenos días cafeter@s!

He tenido que buscar el café en la segunda página! ¿Será que estáis todos preparando la cosas para las webcampadas?

Hoy tengo que pasar por mi empresa. Ayer me llamaron porque ya tenían preparado el finiquito, así que voy a por él. Que es mío y siempre viene bien!

Que tengais buen día!
 
Buenos días hoy me siento fatal, no lo puedo negar, como ayer Marta, que por cierto muchos besitos y abrazos para ti.....
No levanto cabeza, me siento como si cada vez que levanto la cabeza alguien la hunde....y últimamente los problemas personales me aplastan y no soy capaz de enfrentarme a ellos con éxito, me pongo hacer cosas y como mi cabeza está en otros sitios lo hago al revés, la tostada la pongo en la nevera.....y la mantequilla en el microondas ¿que se puede hacer cuando se está tan triste? pues nada de nada....:cry2: lo peor es que si me quedara en casa nadie me lo notaría, ni me preguntaría porque tengo los ojos llorosos....así que como tengo que hacer cosas, tendré que decir que tengo un ataque de alergia muy fuerte.

11312561990863gj.jpg




layoli y no te gusta el color verde agua es muy relajante para una habitacion es idoneo yo en la cabesera de la cama tenia un rojo muy vivo y el resto verde agua
y conoces el colore canelo
maijon estas echo un chabalote como decimos por aqui un delfin een el agua
que suerte que teneis que podeis ver ciervos lobos osos
aqui lo unico que se podia ver eran muflones pero acabaron con ellos


¿Te refieres a este color?

images


No está mal aunque yo había pensado como tres tonos más bajos, pues mi dormitorio no es muy grande....con el armario empotrado por un lado y la ventana por otro, no tengo demasiada pared.
Muchas gracias.

Que tangáis un día maravilloso, os lo deseo de todo corazón.
 
Buenas..... ayuer martes y 13.... guardia mala con todas ls de la ley.
Aunolse... lo miraremos... ayer te dejé plantado... el deber me reclamaba.
Yoli.....un abrazo!!!!!!
Ainnnsss... que ya no me acuerdo de más!! que me tengo que ir a dormir!!

 
Venga arriba esos ánimos, acordaos de la canción: "Cuando miro p'atras y p'alante, veo a otro más pobre que yo". Y es que, por muy mal que estemos, siempre hay alguien dispuesto a recoger nuestras migajas.

Un abrazo a todos.

y Buenos días.
 
Yoli¡¡ te hace falta una buena charla, con un café real y desahogarte bien. Cuando además te empeñas en verlo todo por el lado malo (las cabezas a veces son muy cabr......as) pues parece que todo es así, y seguro que no lo es, que no todo es tan negro, tan malo...... Ponte algo de música que te guste, que te anima seguro, y canta bien fuerte, veras que te viene bien.

Valbi, pues que bien¡¡. Que paseito más bueno.....jejejejeje

Marta, que tengas bonitos sueños y te recuperes de esta noche.

Yo hoy sigo preparando cosas, y se me ha hecho tarde....pero que prisa tengo???
 
Buenos días!!

Hoy por casa la peke se ha levantado con los pantalones de cuadros,madre mía!! que manera de llorar por la ropa,jeje

Marta,que descanses!!

Ya veo que Aunolosé os ha "solucionado" lo de los aparatos,si es que él es más "tésnico" :risa_suelos:

Yoli,arriba ese ánimo!!! Haz lo que te dice Belén,ho y música alegre a toda pastilla y a cantar bien fuerte!!! Un abrazo :caricia:

Belén,para que tienes prisa?? :D

Valbi,que bien viene un dinerillo extra!!
 
Ya de vuelta y con mi cheque. ¡Qué bien me viene!

Yoli, chiquilla, mucho ánimo! Un achuchón virtual y un besazo!!!!!!

Marta, ¿cómo estás? Un besazo muy fuerte.


¿Cuando vamos a gastarlo? No hay problema en no llevar a los niños :risa_suelos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com