Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belénnnnnnn!!!dame un cachito que me voy a tomar el café ahora :D

Tengo al vecino picando pan,a ver si se da un martillazo en un dedo :pain10:,ayer era más tarde,las diez y media :mad:

Inés,que descanses!!

Ahora el café?? Luego dirás que es tu vecino el que no te deja dormir, el pobre, que solo pica pan con un martillo.......(que conste que no me termino de creer eso de que pican pan, para mi que hacen otra cosa más extraña e inconfesable......). Por cierto, todo el bizcocho que quieras¡¡¡¡
 
Buenas....
Belen,y despues deZaragoza una visitilla Soriana? Jijijiimaginate mi cara de cachorrito...
Maijon yo ni aun teniendo un dia bueno me hago esos largos.
Bueno,menudo berrinche ha cogido la niña porque se queria quedar en la calle con la vecina....se ha dormido con hipo y todo, que borrica.
Piolin,yo opino como Beldn, estan con otro asunto.
 
El de yogur con trocitos de manzana...ha salido muy precioso. El libro de rectas de "la nueva" es menos extenso que el de la rota.



Pues después creo que iremos a Zaragoza....o a donde nos recomienden. Como ves, lo tengo todo finamente planeado......

Hay un sitio de pasta aquí, por la zona de la universidad, que es así, pero no me acuerdo cómo se llama..puede que "Pura Gula". No es caro.

Inés, que te veo en la piscina también¡¡¡

Anda!!, de lo que se entera uno leyendo oiga!

Buemas noches, quiero que llueva,,,,ya!
 
que descances, yo tambien cenare pronto, no he comido mucho y ni he merendado.

Buenas noches Inés. Que descanses.

El de yogur con trocitos de manzana...ha salido muy precioso. El libro de rectas de "la nueva" es menos extenso que el de la rota.



Pues después creo que iremos a Zaragoza....o a donde nos recomienden. Como ves, lo tengo todo finamente planeado......

Hay un sitio de pasta aquí, por la zona de la universidad, que es así, pero no me acuerdo cómo se llama..puede que "Pura Gula". No es caro.

Inés, que te veo en la piscina también¡¡¡

Belénnnnnnn!!!dame un cachito que me voy a tomar el café ahora :D

Tengo al vecino picando pan,a ver si se da un martillazo en un dedo :pain10:,ayer era más tarde,las diez y media :mad:

Inés,que descanses!!

Un último toc...toc en la Puerta del Café para desearos que tengais dulces sueños.............

Belen, no me extrañaria, ahora mismo es como si tuviera un clavo en la cintura,..........Manu dice que me hago mayor, yo me niego, je, je, je.....

A dormir..............
 
Maijón... ¡100 largos! ¡Campeón! Madre mía... y yo el día que tengo menos malo, hago 60...

Aqui el que suscribe en el dia bueno, 20 y no de un tiron

Maijón, ¡qué bonitos! La ruta de Sollube la hice en mis tiempos jóvenes, cuando era scout. Pero nunca vimos esos animalitos, ¿será que se asustaban al oirnos? Je je je

¿Asi que eras bollicao? y yo sin saberlo




Cuando quieras Wapa........aunque te advierto que soy un peligro.



Venga saca TU tarjeta que yo tambien me animo :burla:

Anda!!, de lo que se entera uno leyendo oiga!

Buemas noches, quiero que llueva,,,,ya!

¿Has probado a entonar una bella tonada con esa voz suave y melodiosa? :rolleyes:
 
Güenassssssss........

Anda!!, de lo que se entera uno leyendo oiga!

Buemas noches, quiero que llueva,,,,ya!

Por VILLAMARY'S, lleva lloviendo una semena.
2012-03-11 10.44.31.jpg

2012-03-11 11.00.30.jpg

2012-03-11 10.42.02.jpg

2012-03-11 10.40.47.jpg

2012-03-11 10.39.41.jpg

2012-03-11 10.27.11.jpg

2012-03-11 10.36.33.jpg

2012-03-11 10.36.58.jpg

En algunas, como son a contra luz, se quiere ver el arco iris, al descomponerse la luz, atraves del agua.

Me duermo.

Condias.
 
Buenos días...
Hoy no tengo alumnos, se me van de excursión,a sí que mañana aburrida, os daré la paliza por aquí un ratillo.
Que verde está todo Trota!
Manantial, eso te pasa por no entrar mas al café, qeu lo dijo hace ya. Que tu mucho mucho que ibas a entrar mas este año y mira, abandonaditos que nos tienes...
 
Buenos días cafeter@s!

Tara, no pienses que va a ser un día aburrido. Piensa más bien que es un día más tranquilo. Tendrás cosas que hacer, pero más a tu aire ¿no?

Thunder, sí, en mis tiempos fui scout. Fue una época muy bonita, la verdad, y muy enriquecedora. Estuve como chavala y después como monitora (con título y todo eh?). Tengo recuerdos muy muy bonitos de esa época. Hace poco hubo una comida de antigüos monitores, pero no pude ir...
 
Buenos días y SOLEADOS muy bonitos pero porfa un poco de lluvia.Para Belen y otros foreros que viajéis os pongo enlace del Italiano "Muerde la pasta" en Zaragoza hay uno.Muerde la Pasta - Ubicaciones
Belénnnnnnn!!!dame un cachito que me voy a tomar el café ahora Tengo al vecino picando pan,a ver si se da un martillazo en un dedo :pain10:,ayer era más tarde,las diez y media :mad:Inés,que descanses!!
Pues vaya con tú vecino...menos mal que aquí no pica nadie ni pan ni paredes....
Ahora el café?? Luego dirás que es tu vecino el que no te deja dormir, el pobre, que solo pica pan con un martillo.......(que conste que no me termino de creer eso de que pican pan, para mi que hacen otra cosa más extraña e inconfesable......). Por cierto, todo el bizcocho que quieras¡¡¡¡
Estoy de acuerdo....yo también quiero bizcocho.
Anda!!, de lo que se entera uno leyendo oiga!Buemas noches, quiero que llueva,,,,ya!
Eso que llueva ya de una vez...
Buenos días...Hoy no tengo alumnos, se me van de excursión,a sí que mañana aburrida, os daré la paliza por aquí un ratillo.Que verde está todo Trota!Manantial, eso te pasa por no entrar mas al café, qeu lo dijo hace ya. Que tu mucho mucho que ibas a entrar mas este año y mira, abandonaditos que nos tienes...
Mejor así estas más relajadita, y los coges con ganas. Trota me gusta mucho tú huerto....pero la lluvia natural....pero a falta de pan buenas son tortas. Me voy....luego me paso.
 
Jo que susto por la carretera, casi atropello a 10 buitres leonados!!Poco antes de la entrada del camping Urbión, doy la curva y me encuentro allí 3 o 4 bicharracos, pero conforme iba llegando han empezado a salir del pinar, frenazo casi en seco. Se estaban comiendo un corzo que había en la orilla. Que susto y que asquito me han dado.
Valbi, yo si que me acordaba que lo habáis comentado alguna vez, eso si, no te hemos pedido foto...así que ya sabes!!Queremos verte de scout!!
Vale, que llueva...pero este finde que nos lo deje seco en Amposta...Que ganassssssssssss.
Yoli, a mi me sonaba eso del muerde la pasta, yo creo que lo he visto en algún centro comercial en Madrid y me habían comentado algo mis sobris.
 
Jo que susto por la carretera, casi atropello a 10 buitres leonados!!Poco antes de la entrada del camping Urbión, doy la curva y me encuentro allí 3 o 4 bicharracos, pero conforme iba llegando han empezado a salir del pinar, frenazo casi en seco. Se estaban comiendo un corzo que había en la orilla. Que susto y que asquito me han dado.
Valbi, yo si que me acordaba que lo habáis comentado alguna vez, eso si, no te hemos pedido foto...así que ya sabes!!Queremos verte de scout!!
Vale, que llueva...pero este finde que nos lo deje seco en Amposta...Que ganassssssssssss.
Yoli, a mi me sonaba eso del muerde la pasta, yo creo que lo he visto en algún centro comercial en Madrid y me habían comentado algo mis sobris.

Tara es ley de vida, si no comieran animales muertos, primero se morirían de hambre, segundo son los limpiadores del campo y al eliminar el bicho muerto rápidamente, evitan la transmisión de enfermedades.

Me voy a trabajar....que hoy tengo curro, ¡que tengáis buena mañana!
 
Güenassssssss........



Por VILLAMARY'S, lleva lloviendo una semena.
Ver el archivos adjunto 63795

Ver el archivos adjunto 63796

Ver el archivos adjunto 63797

Ver el archivos adjunto 63798

Ver el archivos adjunto 63800

Ver el archivos adjunto 63801

Ver el archivos adjunto 63802

Ver el archivos adjunto 63799

En algunas, como son a contra luz, se quiere ver el arco iris, al descomponerse la luz, atraves del agua.

Me duermo.

Condias.
que bonito tienes el huerto
Buenos días...
Hoy no tengo alumnos, se me van de excursión,a sí que mañana aburrida, os daré la paliza por aquí un ratillo.
Que verde está todo Trota!
Manantial, eso te pasa por no entrar mas al café, qeu lo dijo hace ya. Que tu mucho mucho que ibas a entrar mas este año y mira, abandonaditos que nos tienes...
que te quedas en casa o en clase?
Jo que susto por la carretera, casi atropello a 10 buitres leonados!!Poco antes de la entrada del camping Urbión, doy la curva y me encuentro allí 3 o 4 bicharracos, pero conforme iba llegando han empezado a salir del pinar, frenazo casi en seco. Se estaban comiendo un corzo que había en la orilla. Que susto y que asquito me han dado.
Valbi, yo si que me acordaba que lo habáis comentado alguna vez, eso si, no te hemos pedido foto...así que ya sabes!!Queremos verte de scout!!
Vale, que llueva...pero este finde que nos lo deje seco en Amposta...Que ganassssssssssss.
Yoli, a mi me sonaba eso del muerde la pasta, yo creo que lo he visto en algún centro comercial en Madrid y me habían comentado algo mis sobris.

tu camino de todos los dias es una sopresa, que varvaridad de animales no.
 
Buenas....
Belen,y despues deZaragoza una visitilla Soriana? Jijijiimaginate mi cara de cachorrito...
Maijon yo ni aun teniendo un dia bueno me hago esos largos.
Bueno,menudo berrinche ha cogido la niña porque se queria quedar en la calle con la vecina....se ha dormido con hipo y todo, que borrica.
Piolin,yo opino como Beldn, estan con otro asunto.

Jijijij ¿Para ver la catedral?

Anda!!, de lo que se entera uno leyendo oiga!

Buemas noches, quiero que llueva,,,,ya!

Siempre se ha dicho que leer es muy bueno....



Jo que susto por la carretera, casi atropello a 10 buitres leonados!!Poco antes de la entrada del camping Urbión, doy la curva y me encuentro allí 3 o 4 bicharracos, pero conforme iba llegando han empezado a salir del pinar, frenazo casi en seco. Se estaban comiendo un corzo que había en la orilla. Que susto y que asquito me han dado.
Valbi, yo si que me acordaba que lo habáis comentado alguna vez, eso si, no te hemos pedido foto...así que ya sabes!!Queremos verte de scout!!
Vale, que llueva...pero este finde que nos lo deje seco en Amposta...Que ganassssssssssss.
Yoli, a mi me sonaba eso del muerde la pasta, yo creo que lo he visto en algún centro comercial en Madrid y me habían comentado algo mis sobris.

Joe que nivelón, no solo distingues que son buitres, además le sabes poner apèllidos¡¡¡......hay que ver, parece que vivieras en un documental de la dos.....aquí nos quedan esas cosas tan lejos...La verdad es que son bastante asquerosillos, son feos en distancias cortas.
Entonces hoy de recreo, no?

Pues hoy no se que haré..........que gusto me da no tener presiones.......
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado,hoy en el taller todo el dia, le hemos dado al trabajador el dia libre que tiene un trabajillo y le hacia falta el dia.con trabajo tranquilo y sin prisas. que paseis una buena mañana de martes.
 
Un último toc...toc en la Puerta del Café para desearos que tengais dulces sueños.............

Belen, no me extrañaria, ahora mismo es como si tuviera un clavo en la cintura,..........Manu dice que me hago mayor, yo me niego, je, je, je.....

A dormir..............
si tu te haces mayor,entonces como estoy yo, ains si que tenemos que hacer deporte.yo lo hacia el año pasado,pero desde la asiatica que me dio, me a dado cangela volver a hacer gimnasia en casa,quiero empezar con la bicicleta estatica y hacer pilates 2 veces a la semana y hacer los ejercicios que me dieron en rehabilitacion, que ni les he echado cuenta.
 
Uy Tara, va a ser que fotos de esa época no... No, no, no...

Y yo también quiero que llueva, pero este finde no, que Javi va a hacer la Bilbao-Bilbao y con lluvia... uf! qué peligro!

Con lo monos que estaban ellos con ese pañuelito al cuello y esos pantalocillos cortos. :D Pone foto
 
Aqui el que suscribe en el dia bueno, 20 y no de un tiron



¿Asi que eras bollicao? y yo sin saberlo



Venga saca TU tarjeta que yo tambien me animo :burla:



¿Has probado a entonar una bella tonada con esa voz suave y melodiosa? :rolleyes:
Je, je, je............no tienes guasa ni ná.
Buenos días...
Hoy no tengo alumnos, se me van de excursión,a sí que mañana aburrida, os daré la paliza por aquí un ratillo.
Que verde está todo Trota!
Manantial, eso te pasa por no entrar mas al café, qeu lo dijo hace ya. Que tu mucho mucho que ibas a entrar mas este año y mira, abandonaditos que nos tienes...
Estoy contigo Tara, Manantial nos tienes abandonaitos.........y mejor para tí, hoy dia tranquilo que de vez en cuando viene bien, ¿y tú no vas de excursión??

Jo que susto por la carretera, casi atropello a 10 buitres leonados!!Poco antes de la entrada del camping Urbión, doy la curva y me encuentro allí 3 o 4 bicharracos, pero conforme iba llegando han empezado a salir del pinar, frenazo casi en seco. Se estaban comiendo un corzo que había en la orilla. Que susto y que asquito me han dado.
Valbi, yo si que me acordaba que lo habáis comentado alguna vez, eso si, no te hemos pedido foto...así que ya sabes!!Queremos verte de scout!!
Vale, que llueva...pero este finde que nos lo deje seco en Amposta...Que ganassssssssssss.
Yoli, a mi me sonaba eso del muerde la pasta, yo creo que lo he visto en algún centro comercial en Madrid y me habían comentado algo mis sobris.
Jolines me lo ha quitado Belen, chica que bien te sabes el tipo de buitres, me recuerdas a Manu cunado vamos por la carretera y empieza mira Álvaro..........apoyo a Belen mucho Felix Rodriguez de la Fuente, que cosas te pasan.
Jijijij ¿Para ver la catedral?



Siempre se ha dicho que leer es muy bueno....





Joe que nivelón, no solo distingues que son buitres, además le sabes poner apèllidos¡¡¡......hay que ver, parece que vivieras en un documental de la dos.....aquí nos quedan esas cosas tan lejos...La verdad es que son bastante asquerosillos, son feos en distancias cortas.
Entonces hoy de recreo, no?

Pues hoy no se que haré..........que gusto me da no tener presiones.......
Pues te iba a decir !que envidia!!, pero no, va a ser que tocaremos madera y virgencita que me quede como estoy.........que está la cosa muy mala.

si tu te haces mayor,entonces como estoy yo, ains si que tenemos que hacer deporte.yo lo hacia el año pasado,pero desde la asiatica que me dio, me a dado cangela volver a hacer gimnasia en casa,quiero empezar con la bicicleta estatica y hacer pilates 2 veces a la semana y hacer los ejercicios que me dieron en rehabilitacion, que ni les he echado cuenta.
Pues acabo de llegar de ir a andar una hora y cuarto por la playa, hoy he empezado de nuevo, estuve a las 8 y media haciéndome la radiografía y cuando llegué me fuí a dar el paseo, a ritmo rápido, claro, mi radio y tan bien, estoy con la punzada pero me siento mejor, el año pasado estuve con el gimnasio, pero reconozco que con mis horarios cuando estoy de tarde muy bien pero si estoy de mañana tengo que ir tarde y llego molida y ya no me da tiempo a nada y con el buen tiempo que hace prefiero irme a andar.


Buenos dias a Tod@s, bueno pues me voy a poner a planchar un rato, no tengo mucho así que espero quitarlo todo, que paseis un muy buen dia............
 
No Belén, no te creas que me se los apellidos...Es que iba mi compañero, que practicamente se ha tirado en marcha del coche para ver lo que se estaban comiendo, y me lo ha dicho. Yo es lo que pensaba, pero soy muy mala con los nombres...
Y si, tienes la asignatura pendiente de la catedral, y ver a Tarita salvaje jiji.
Thunder, yo también tengo la visión con el pañuelito y los pantalones, y a pesar de su pelo corto no se por qué me la he imaginado con trenzas...
 
Je, je, je............no tienes guasa ni ná.

Estoy contigo Tara, Manantial nos tienes abandonaitos.........y mejor para tí, hoy dia tranquilo que de vez en cuando viene bien, ¿y tú no vas de excursión??


Jolines me lo ha quitado Belen, chica que bien te sabes el tipo de buitres, me recuerdas a Manu cunado vamos por la carretera y empieza mira Álvaro..........apoyo a Belen mucho Felix Rodriguez de la Fuente, que cosas te pasan.

Pues te iba a decir !que envidia!!, pero no, va a ser que tocaremos madera y virgencita que me quede como estoy.........que está la cosa muy mala.


Pues acabo de llegar de ir a andar una hora y cuarto por la playa, hoy he empezado de nuevo, estuve a las 8 y media haciéndome la radiografía y cuando llegué me fuí a dar el paseo, a ritmo rápido, claro, mi radio y tan bien, estoy con la punzada pero me siento mejor, el año pasado estuve con el gimnasio, pero reconozco que con mis horarios cuando estoy de tarde muy bien pero si estoy de mañana tengo que ir tarde y llego molida y ya no me da tiempo a nada y con el buen tiempo que hace prefiero irme a andar.


Buenos dias a Tod@s, bueno pues me voy a poner a planchar un rato, no tengo mucho así que espero quitarlo todo, que paseis un muy buen dia............
hombre teniendo la playa al lado de tu casa,yo tambien me irir a andar, yo me tengo que quitar la plancha, que ya tengo otro monton.
 
Con lo monos que estaban ellos con ese pañuelito al cuello y esos pantalocillos cortos. :D Pone foto

Nosotros no ibamos de uniforme! Sí que llevábamos la pañoleta al cuello (la nuestra era verde y amarilla), pero la ropa cada uno iba como quería, generalmente vaqueros y camiseta o jersey dependiendo de la época, y deportivas.

No Belén, no te creas que me se los apellidos...Es que iba mi compañero, que practicamente se ha tirado en marcha del coche para ver lo que se estaban comiendo, y me lo ha dicho. Yo es lo que pensaba, pero soy muy mala con los nombres...
Y si, tienes la asignatura pendiente de la catedral, y ver a Tarita salvaje jiji.
Thunder, yo también tengo la visión con el pañuelito y los pantalones, y a pesar de su pelo corto no se por qué me la he imaginado con trenzas...

Je je je... El pelo corto lo tuve y lo tengo ahora, pero entre medias lo tuve largo y casi siempre con coleta, así que no vas muy desencaminada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com