Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara ahora voy contigo, guapa.
Resulta que ayer estuvimos andando un poco, sólo fuimos 2 familias, porque el resto o no podía o simplemente no les apetecía.
Pues bueno hicimos una ruta que no había hecho nunca, pero que había visto de pasada en otra que hicimos y fuimos a ver como salia. Concretamente por si a alguien le suena es del alto del puerto sollube hasta un pueblito que se llama Bakio.
Pues bien sabeis lo que vimos.... esto.

Corzos.jpg
No se ven tan cerca como los tuyos pero ahí estaban tras la alambrada. Que ilusión me hizo, y como es lógico por narices me acordé de tí. Y ahora que se rian estos de nosotros todo lo que quieran, pero nosotros tan contentos.

Pues ahí no terminó la cosa porque luego fuimos a otro pueblo a casa de unos amigos y sus vecino que tiene cabras habían tenido crias hace 20 días.
Mirad que imagen más tierna

Cabras.jpg

No sé Tara, igual te esperabas otra cosa, pero desde que los ví me hizo mucha ilusión y automáticamente pensé en tí.

Ya me direis que os parece, especialmente tú Tara.

Edito: No sé porque me ha salido esta última pero no la puedo quitar.
 

Archivos adjuntos

  • resized_P2080001.jpg
    resized_P2080001.jpg
    26,6 KB · Visitas: 0
Maijón... ¡100 largos! ¡Campeón! Madre mía... y yo el día que tengo menos malo, hago 60...
No, Valbi si yo me he hecho 100 dos veces en mi vida y una de ellas a sido hoy. De todas formas date cuenta que he tardado 80 minutos, osea que no es que vaya muy rápido, primero porque lo que tengo que hacer es tiempo, no rapidez, y en segundo lugar... porque no doy mas, ja,ja,ja.

Maijón, ¡qué bonitos! La ruta de Sollube la hice en mis tiempos jóvenes, cuando era scout. Pero nunca vimos esos animalitos, ¿será que se asustaban al oirnos? Je je je
O sea que has sido scout. Creo que esos bichos los ha puesto Cannon el del restaurante del alto y digo creo porque me parece que todo ese terreno es suyo, o sea que no creo que haga mucho tiempo que están y no siempre se ven, simplemente coincidió, pero fué una gozada tenerlos tan cerca.
 
Maijon.... lo del régimen estricto... es muy duro! pero seguro que tú puedes!! y vaya con Maitetxu... espero que se recupere pronto. Lo de las fotos de los ciervos.... un puntazo!! jajajaj y o he pasado por ese puerto para ir a Bermeo... muy chulo el monte.
 
Ya le has enseñado a utilizar la thermomix, igual a la vuesta te sorprende con alguna receta nuava, ja,ja,ja.


Creo que ya te dí la enhorabuena, verdad. Mi sobrino es campeón de Euskadi (creo que por tercer año consecutivo) pero el muy tarugo tiene 14 años y mide casi 1´80.
Ya podría hacer mi hijo algún deporte, pero a este no le sacas de pintura, el ordenador y poco más. A ver si hago alguna foto un día de estos de algunos de los cuadros que tienen (porque Maite tambienb dibuja) y os las pongo.


Te tengo en ascuas, eh?

ejjejeje, pues mi hijo ha llegado directo a la termomix para preguntarme las diferencias, ha estado muy atento y..........ha encontrado el botón para apagarla que yo no lo veía..
Y tu hijo....pues tiene un primo de zumosol¡¡ que suerte.

Pues para empezar os contaré que hoy he ido a por los resultados de los análisis del colesterol que esta vez era desgosado para saber exactamente lo que tengo del malo... pero no ha podido ser. Tengo muy alto los triglicéridos y según el médico eso impide saber el nivel de colesterol malo. Total que me he negadoa tomar pastillas y me ha dicho que sea muy estricto con el régimen y que haga deporte al menos una hora día sí, día no, y que vuelva en junio y si no baja pastillas sí o sí.
Además he ido con Maitetxu al pediatra porque lleva unos días que le duele el tobillo porque se lo torció en un entrenamiento y como ayer tenía el hueso un poco hacía fuera y le sigue doliendo he decidido llevarla. Pue bien, le tiene que hacer radiografías porque dice que puede ser una fisura que le haya soldado y por eso le sale hacía afuera, aunque ya no se puede hacer nada quiere saberlo por asegurarse.
Pues además luego nos han llamado del cole porque tiene fiebre y ganas de vomitar... un virus, así que aquí la tengo.
Belentxu atenta.
Despues de todo esto he ido a la pisci y se ve que hoy tenía buen día y llevaba bien la respiración y me he hecho 100 largos, eso sí en 80 minutos, pero ahí están.
vaya tocho que os he soltado.

Ole, ole y ole...¡¡que machote!!
Y tu niña.....pues esperemos que no sea nada, pobre, y encima con virus...
Y muy bonito los bichos. La cabra tiene dos cabritos encima?? ...eso explica ciertos dichos como "que cabrito eres" o "Estas como una cabra".
 
Efectivamente Marta, ese puerto se sube para ir a Bermeo, que en un principio era donde queríamos ir, pero no encontré el camino. Tendré que investigar más.
Oye a ver si me dices el truco para acordarte de todos los nombres de los sitios donde has estado, porque si me preguntas que fué lo que ví de barcelona cuando estuve no te sabría decir ni la mitad de los nombres, pero eso sí si lo vuelvo a ver me acuerdo que he estado. ya sabes...mi buena relacción con mi amigo aleman que cada vez me visita más a menudo, ja,ja,ja.
 
ejjejeje, pues mi hijo ha llegado directo a la termomix para preguntarme las diferencias, ha estado muy atento y..........ha encontrado el botón para apagarla que yo no lo veía..
Y tu hijo....pues tiene un primo de zumosol¡¡ que suerte.



Ole, ole y ole...¡¡que machote!!
Y tu niña.....pues esperemos que no sea nada, pobre, y encima con virus...
Y muy bonito los bichos. La cabra tiene dos cabritos encima?? ...eso explica ciertos dichos como "que cabrito eres" o "Estas como una cabra".

Si, son 2. Muy buena observadora Belentxu, al ver la foto parecía que era uno sólo.
 
Pues para empezar os contaré que hoy he ido a por los resultados de los análisis del colesterol que esta vez era desgosado para saber exactamente lo que tengo del malo... pero no ha podido ser. Tengo muy alto los triglicéridos y según el médico eso impide saber el nivel de colesterol malo. Total que me he negadoa tomar pastillas y me ha dicho que sea muy estricto con el régimen y que haga deporte al menos una hora día sí, día no, y que vuelva en junio y si no baja pastillas sí o sí.
Además he ido con Maitetxu al pediatra porque lleva unos días que le duele el tobillo porque se lo torció en un entrenamiento y como ayer tenía el hueso un poco hacía fuera y le sigue doliendo he decidido llevarla. Pue bien, le tiene que hacer radiografías porque dice que puede ser una fisura que le haya soldado y por eso le sale hacía afuera, aunque ya no se puede hacer nada quiere saberlo por asegurarse.
Pues además luego nos han llamado del cole porque tiene fiebre y ganas de vomitar... un virus, así que aquí la tengo.
Belentxu atenta.
Despues de todo esto he ido a la pisci y se ve que hoy tenía buen día y llevaba bien la respiración y me he hecho 100 largos, eso sí en 80 minutos, pero ahí están.
vaya tocho que os he soltado.
pues ya sabes a cuidarte ese colesterol,no lo dejes, que se cuide ese pie, que de gente hay con ese virus
Tara ahora voy contigo, guapa.
Resulta que ayer estuvimos andando un poco, sólo fuimos 2 familias, porque el resto o no podía o simplemente no les apetecía.
Pues bueno hicimos una ruta que no había hecho nunca, pero que había visto de pasada en otra que hicimos y fuimos a ver como salia. Concretamente por si a alguien le suena es del alto del puerto sollube hasta un pueblito que se llama Bakio.
Pues bien sabeis lo que vimos.... esto.

Ver el archivos adjunto 63723
No se ven tan cerca como los tuyos pero ahí estaban tras la alambrada. Que ilusión me hizo, y como es lógico por narices me acordé de tí. Y ahora que se rian estos de nosotros todo lo que quieran, pero nosotros tan contentos.

Pues ahí no terminó la cosa porque luego fuimos a otro pueblo a casa de unos amigos y sus vecino que tiene cabras habían tenido crias hace 20 días.
Mirad que imagen más tierna

Ver el archivos adjunto 63724

No sé Tara, igual te esperabas otra cosa, pero desde que los ví me hizo mucha ilusión y automáticamente pensé en tí.

Ya me direis que os parece, especialmente tú Tara.

Edito: No sé porque me ha salido esta última pero no la puedo quitar.
que tierno encima de la madre, mi tio tiene chibitos y me encantan
 
Pues Maijon, el secreto esta en que en ese pueblo tengo una familia amiga a la que fui a ver por dicho puerto yque, ademas, hay un area de autocaravanas
 
Buenas tardes!!

23º!! Menos mal que hace un pelín de aire...

Maijón,100 largos!!! Habrás salido para acostarte,jejeje

Belén,yo tb tardé en encontrar el botón de apagado,lo bueno es que mientras se estuvo apagando sola,lo hace a los cinco minutos.
 
Buenas...
Maijón!!Que guay!!Los míos estaban lejos lo que pasa que metí zoom en el ordenador, igual los tuviste mas cerca tu. Muy chulas las fotos.
Bueno, 100 largos...los de Bilbao cuando os poneis...jajaja. Yo con 3 ya estoy que reoplo jajaj
Belén, entonces tu chico sabe usar la máquina?Que apañado!
Aquí también hace bueno, hemos estado un rato e la calle pero hemos entrado a merendar, menudo cabreo ha cogido la doña...
Bueno, creo que nos vamos otro ratillo. Chaooo
 
Buenas tardes!!

23º!! Menos mal que hace un pelín de aire...

Maijón,100 largos!!! Habrás salido para acostarte,jejeje

Belén,yo tb tardé en encontrar el botón de apagado,lo bueno es que mientras se estuvo apagando sola,lo hace a los cinco minutos.

Huy, pues que peso me quitas de encima...pensé que era cosa solo mía. Me he motivado, ahora voy a hacer un bizcocho.

Buenas...
Maijón!!Que guay!!Los míos estaban lejos lo que pasa que metí zoom en el ordenador, igual los tuviste mas cerca tu. Muy chulas las fotos.
Bueno, 100 largos...los de Bilbao cuando os poneis...jajaja. Yo con 3 ya estoy que reoplo jajaj
Belén, entonces tu chico sabe usar la máquina?Que apañado!
Aquí también hace bueno, hemos estado un rato e la calle pero hemos entrado a merendar, menudo cabreo ha cogido la doña...
Bueno, creo que nos vamos otro ratillo. Chaooo

jeje, que remedio. Disfruta de la calle, que hay un dicho que dice que "cuando marzo mayea, mayo marcea".
 
jeje,por lo menos no se queda una con cara de tonta,si ya somos más,es que el botón está "escondido":partiendo:

Y de qué es el bizcocho???
 
Maijon esa ruta me gusta, la apuntaré en sitios pendientes de visitar, con ciervos o ¿son corzos?:partiendo:
 
Buenas tardes!!

23º!! Menos mal que hace un pelín de aire...

Maijón,100 largos!!! Habrás salido para acostarte,jejeje

Belén,yo tb tardé en encontrar el botón de apagado,lo bueno es que mientras se estuvo apagando sola,lo hace a los cinco minutos.
Pues la verdad es que he terminado más entero que muchas veces que me hago 20.

Buenas...
Maijón!!Que guay!!Los míos estaban lejos lo que pasa que metí zoom en el ordenador, igual los tuviste mas cerca tu. Muy chulas las fotos.
Bueno, 100 largos...los de Bilbao cuando os poneis...jajaja. Yo con 3 ya estoy que reoplo jajaj
Belén, entonces tu chico sabe usar la máquina?Que apañado!
Aquí también hace bueno, hemos estado un rato e la calle pero hemos entrado a merendar, menudo cabreo ha cogido la doña...
Bueno, creo que nos vamos otro ratillo. Chaooo
Yo lo achaco simplemente a que he tenido un buen día.
te aseguro que si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera.
Sabía que te iba a gustar la foto. Está hecha a unos 15 metros. La de la cabritas está hecha como a 4 ó 5 metros.


Maijon esa ruta me gusta, la apuntaré en sitios pendientes de visitar, con ciervos o ¿son corzos?:partiendo:
Pues no lo sé exactamente pero yo creo que son ciervas.
 
Huy, pues que peso me quitas de encima...pensé que era cosa solo mía. Me he motivado, ahora voy a hacer un bizcocho.



jeje, que remedio. Disfruta de la calle, que hay un dicho que dice que "cuando marzo mayea, mayo marcea".
belen veo que estas emocionada con la th y tu hijo a aprendido como funciona, cuidala que te tiene que durar muchos años, te aconsejo de la receta la empanada de atun,riquisima y el pisto ni te cuento.
 
buenas tardes-noches cafeteros
que alegria de pelo, me molestaban los flequillos y ya da gusto y de parte me he dado un buen corte, esta tarde en casa, una amiga vino a hacerce la cera y yo en breve a la ducha y a preparar la cena, que no he merendado y tengo un leon en el estomago.
 
Belen... pues de las baterias no sé nada más. Hasta el finde que enchufemos y veremos si cargan.
Ines... creoq ue mañana me ire a ver que veo...jejeje.pensaré casi que voy contigo.
Pues estupendo, aunque hoy he preguntado y los descuentos que tenemos en determinada ropa de Fiesta lo determina tambien Dirección y Gerencia de los Dptos, vamos que es específico en mi Centro, a no ser que otros Centros tomen la misma decisión.............hoy me he probado uno en rojo de Mexx, me ha gustado, pero tengo que seguir probándome......

Yo también me iría contigo, Inés, de compras eh?
Cuando quieras Wapa........aunque te advierto que soy un peligro.

No puedes probar a cargarlas antes?' Bueno, como vais a camping, tampoco es muy grave si no funcionan. Ya para la calçotada me lo dices y te llevo las mias.




Ostras que buena idea¡¡ Webcampada cafeteril en Málaga en la tienda de Inés............a ver, que hay un camping a un par de kilómetros¡¡ Y para quien le interese, también hay un Ikea cerca. Lo digo por proponer otra actividad.



Pos hala¡¡ ya esta¡¡ apuntate¡¡
....Estaria bien una Kedada Femenina, una escapaita, me gusta la idea.........
Buenas noches chic@s.
Os he leido todo pero en diagonal.
Veo que hay muchos conflictos con los dichosos vecinos.
Thunder ZORIONAK para Mateo.
Valbi te han acercado un poquito tu pueblo... y además los conocías, que bien
Txamonix con vendaval. Anclate bien no te vaya a llevar, bueno si aterrizas por aquí te acogeremos como mereces, je,je,je.
Ines y Tara preparando vestidos... pero si vosotras cualquier trapito que os pongais os queda de vicio.
Tara, arriba ese ánimo. Que sepas que hoy me he acordado mucho de tí y tengo una sorpresita que creo te va a gustar, pero hasta mañana no te la puedo dar porque ya no son horas.
A todos los demás saludos.
Me voy a ver si ronco un poco.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!.............Pero que apañao madre!!!!!!
Buenos días cafeter@s!

Qué bien que os vais este finde de webcampada. Así la semana con los preparativos, la llevareis mejor! ¡Qué envidia!
Sí, por Andalucia tambien tenemos Webcampada, mañana prepararé la ropa y a ver si el miércoles me puedo escapar a la AC.

Buenos dias¡¡


Pero donde estáis todos los que faltan??

Tara.........¿Y ese chorizo?

Que bien, este fin de semana estais de webcampada....bueno, aunque yo quisiera estar allí, al menos voy a estar de preparativos, porque el lunes a las tres salimos¡¡. esta vez tengo que dejar comidas congeladas para mi niño, que tiene clase y son muchos dias. Ya tengo algo preparado y algo que se hará el, que es muy cocinillas, así que con poco más eso está listo. Y mañana llevaremos la ropa........que biennnn, que nervios¡¡

Esta mañana la tengo muy entretenida, voy a dar una vuelta rápida por ahí fuera y me pongo en marcha.

Hasta luego¡¡

Que bien Belen, al final despues de la Kedada para dónde tirais???
Buenos días, ¿os hace un café cremoso?

images


Si Ines es un Italiano, nos gusto mucho a todos pero es mejor ir a medio día, por lo menos yo, pues la cena se me hace pesada pues ceno poco y como está todo tan bueno no te puedes resistir.:thumbright: Es del tipo wok, pero con la comida toda preparada, en el del C.C. xanadú pagas 12,95 y te sirves tanto de comer y beber todo lo que quieras, en el C.C. Tres Aguas pagas 10,65 la bebida la pagas a parte así que cada vez que pides te cobran todas las bebidas...no se si por Málaga habrá alguno.....

Yo también tengo el dormitorio de color mostaza claro y ya estoy aburrida de el, en el salón y escalera he combinado dos colores, Humo, y arena blanca de tintanlux, creo queda muy bonito, pero he tenido un problema con la tintura de dos botes Humo, pues uno viene más oscuro que otro y el de la escalera es más oscuro me gusta más, a la hora de ponerlo en el comedor cuando puse una pared del humo y la otra de arena blanca no hay tanto contraste.....:surprised:

En el dormitorio no se todavía que color poner tengo las alfombras nuevas color chocolate y los juegos de cama entre beige y granates....¿a ver las decoradoras darme ideas?



Me alegro de verte por aquí, muchos besos.

Thunder ¿ estarás contento? me alegro mucho por Mateo y vosotros mi sobrino hace Karate ¿creo? que yo no entiendo mucho.:manosaplausos:

Que bien suena lo que cuentas del Italiano en plan Wok, no por aquí que yo sepa no hay, bueno hay algo parecido en Pto.Banús, pero no con esos precios............Que bonitos tonos en color arena y humo, los grises tambien se llevan mucho, que bonito.........a mí me tiene cansada el mostaza, desde que lo pintamos no me quedé satisfecha, en la tienda lo ví muy bonito y luego en el dormitorio me saturó desde el primer momento.
Pues para empezar os contaré que hoy he ido a por los resultados de los análisis del colesterol que esta vez era desgosado para saber exactamente lo que tengo del malo... pero no ha podido ser. Tengo muy alto los triglicéridos y según el médico eso impide saber el nivel de colesterol malo. Total que me he negadoa tomar pastillas y me ha dicho que sea muy estricto con el régimen y que haga deporte al menos una hora día sí, día no, y que vuelva en junio y si no baja pastillas sí o sí.
Además he ido con Maitetxu al pediatra porque lleva unos días que le duele el tobillo porque se lo torció en un entrenamiento y como ayer tenía el hueso un poco hacía fuera y le sigue doliendo he decidido llevarla. Pue bien, le tiene que hacer radiografías porque dice que puede ser una fisura que le haya soldado y por eso le sale hacía afuera, aunque ya no se puede hacer nada quiere saberlo por asegurarse.
Pues además luego nos han llamado del cole porque tiene fiebre y ganas de vomitar... un virus, así que aquí la tengo.
Belentxu atenta.
Despues de todo esto he ido a la pisci y se ve que hoy tenía buen día y llevaba bien la respiración y me he hecho 100 largos, eso sí en 80 minutos, pero ahí están.
vaya tocho que os he soltado.


A cuidarse de ese colesterol...................que barbaridad, 100 largos, estoy agotada sólo de leerte, que pasada.


Buenas noches a Tod@s, hoy dia de doblaje, bastante cansada, sobretodo mentalmente..............mañana por la mañana me hacen la radiografia de la espalda, me duele un monton el lumbag y lo estoy dejando y dejando y no creo que tenga necesidad de estar con dolor sordo todo el dia, bueno pues voy a empezar a preparar la cena, comí poquísimo en el trabajo, sin ganas apenas y ahora si me está llamando el estómago, os dejo hasta mañana que hoy me quiero acostar temprano, que paseis una buena noche.

 
Pues estupendo, aunque hoy he preguntado y los descuentos que tenemos en determinada ropa de Fiesta lo determina tambien Dirección y Gerencia de los Dptos, vamos que es específico en mi Centro, a no ser que otros Centros tomen la misma decisión.............hoy me he probado uno en rojo de Mexx, me ha gustado, pero tengo que seguir probándome......


Cuando quieras Wapa........aunque te advierto que soy un peligro.


....Estaria bien una Kedada Femenina, una escapaita, me gusta la idea.........


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!.............Pero que apañao madre!!!!!!

Sí, por Andalucia tambien tenemos Webcampada, mañana prepararé la ropa y a ver si el miércoles me puedo escapar a la AC.



Que bien Belen, al final despues de la Kedada para dónde tirais???


Que bien suena lo que cuentas del Italiano en plan Wok, no por aquí que yo sepa no hay, bueno hay algo parecido en Pto.Banús, pero no con esos precios............Que bonitos tonos en color arena y humo, los grises tambien se llevan mucho, que bonito.........a mí me tiene cansada el mostaza, desde que lo pintamos no me quedé satisfecha, en la tienda lo ví muy bonito y luego en el dormitorio me saturó desde el primer momento.



A cuidarse de ese colesterol...................que barbaridad, 100 largos, estoy agotada sólo de leerte, que pasada.


Buenas noches a Tod@s, hoy dia de doblaje, bastante cansada, sobretodo mentalmente..............mañana por la mañana me hacen la radiografia de la espalda, me duele un monton el lumbag y lo estoy dejando y dejando y no creo que tenga necesidad de estar con dolor sordo todo el dia, bueno pues voy a empezar a preparar la cena, comí poquísimo en el trabajo, sin ganas apenas y ahora si me está llamando el estómago, os dejo hasta mañana que hoy me quiero acostar temprano, que paseis una buena noche.

que descances, yo tambien cenare pronto, no he comido mucho y ni he merendado.
 
jeje,por lo menos no se queda una con cara de tonta,si ya somos más,es que el botón está "escondido":partiendo:

Y de qué es el bizcocho???

El de yogur con trocitos de manzana...ha salido muy precioso. El libro de rectas de "la nueva" es menos extenso que el de la rota.




Que bien Belen, al final despues de la Kedada para dónde tirais???


Que bien suena lo que cuentas del Italiano en plan Wok, no por aquí que yo sepa no hay, bueno hay algo parecido en Pto.Banús, pero no con esos precios...........



Buenas noches a Tod@s, hoy dia de doblaje, bastante cansada, sobretodo mentalmente..............mañana por la mañana me hacen la radiografia de la espalda, me duele un monton el lumbag y lo estoy dejando y dejando y no creo que tenga necesidad de estar con dolor sordo todo el dia, bueno pues voy a empezar a preparar la cena, comí poquísimo en el trabajo, sin ganas apenas y ahora si me está llamando el estómago, os dejo hasta mañana que hoy me quiero acostar temprano, que paseis una buena noche.


Pues después creo que iremos a Zaragoza....o a donde nos recomienden. Como ves, lo tengo todo finamente planeado......

Hay un sitio de pasta aquí, por la zona de la universidad, que es así, pero no me acuerdo cómo se llama..puede que "Pura Gula". No es caro.

Inés, que te veo en la piscina también¡¡¡
 
Belénnnnnnn!!!dame un cachito que me voy a tomar el café ahora :D

Tengo al vecino picando pan,a ver si se da un martillazo en un dedo :pain10:,ayer era más tarde,las diez y media :mad:

Inés,que descanses!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com