Buenos días, ¿os hace un café cremoso?
Si Ines es un Italiano, nos gusto mucho a todos pero es mejor ir a medio día, por lo menos yo, pues la cena se me hace pesada pues ceno poco y como está todo tan bueno no te puedes resistir.

Es del tipo wok, pero con la comida toda preparada, en el del C.C. xanadú pagas 12,95 y te sirves tanto de comer y beber todo lo que quieras, en el C.C. Tres Aguas pagas 10,65 la bebida la pagas a parte así que cada vez que pides te cobran todas las bebidas...no se si por Málaga habrá alguno.....
Yo también tengo el dormitorio de color mostaza claro y ya estoy aburrida de el, en el salón y escalera he combinado dos colores, Humo, y arena blanca de tintanlux, creo queda muy bonito, pero he tenido un problema con la tintura de dos botes Humo, pues uno viene más oscuro que otro y el de la escalera es más oscuro me gusta más, a la hora de ponerlo en el comedor cuando puse una pared del humo y la otra de arena blanca no hay tanto contraste.....
En el dormitorio no se todavía que color poner tengo las alfombras nuevas color chocolate y los juegos de cama entre beige y granates....
¿a ver las decoradoras darme ideas?
Me alegro de verte por aquí, muchos besos.
Thunder ¿ estarás contento? me alegro mucho por Mateo y vosotros mi sobrino hace Karate ¿creo? que yo no entiendo mucho.