belen
Con mi accesorio favorito
Buenas....
Belen,y despues deZaragoza una visitilla Soriana? Jijijiimaginate mi cara de cachorrito...
Maijon yo ni aun teniendo un dia bueno me hago esos largos.
Bueno,menudo berrinche ha cogido la niña porque se queria quedar en la calle con la vecina....se ha dormido con hipo y todo, que borrica.
Piolin,yo opino como Beldn, estan con otro asunto.
Jijijij ¿Para ver la catedral?
Anda!!, de lo que se entera uno leyendo oiga!
Buemas noches, quiero que llueva,,,,ya!
Siempre se ha dicho que leer es muy bueno....
Jo que susto por la carretera, casi atropello a 10 buitres leonados!!Poco antes de la entrada del camping Urbión, doy la curva y me encuentro allí 3 o 4 bicharracos, pero conforme iba llegando han empezado a salir del pinar, frenazo casi en seco. Se estaban comiendo un corzo que había en la orilla. Que susto y que asquito me han dado.
Valbi, yo si que me acordaba que lo habáis comentado alguna vez, eso si, no te hemos pedido foto...así que ya sabes!!Queremos verte de scout!!
Vale, que llueva...pero este finde que nos lo deje seco en Amposta...Que ganassssssssssss.
Yoli, a mi me sonaba eso del muerde la pasta, yo creo que lo he visto en algún centro comercial en Madrid y me habían comentado algo mis sobris.
Joe que nivelón, no solo distingues que son buitres, además le sabes poner apèllidos¡¡¡......hay que ver, parece que vivieras en un documental de la dos.....aquí nos quedan esas cosas tan lejos...La verdad es que son bastante asquerosillos, son feos en distancias cortas.
Entonces hoy de recreo, no?
Pues hoy no se que haré..........que gusto me da no tener presiones.......