Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes.

Hoy no he podido saludar así que entro ahora un ratito para leeros pues siempre el foro me anima bastante por lo menos el Café, muchas gracias y he escuchado la música por eso tarde más en contestar...... todavía no he pasado de ploff a pumba, pues no es cosa que se solucione de un día para otro, ni es un problema de hormonas....así que ya se me notara el cambio.

Eli que se mejore la mano de tu hermana...¡que tenga mucho cuidado! hay trabajos que mil ojos no son suficientes.

Me voy a dormir un ratito y dar descanso a la mente, que ya me echa humo.
Espero estes mejor de ánino , que eso tiene que ir poco a poco, pero ya es algo que no tengas esas ideas raras. Por aquí seguimos mandándote kilos de ánimos.


buenas tardes cafeteros
por fin sentada tengo la espalda machacada, desde las 2 metida en la cocina y ya por fin a la espera que se terminen de hacer los pimientos confitados, me falta planchar algunas prendas para este fin de semana y ya mañana rumbo a tierras cordobesas, que estoy deseando de relajarme y pasarmelo genial,ahora esperare a que joaquin venga a recogerme para ir al abogado y despues me llegare a ver a mi cuñado, al parecer si mañana sale bien la cura le dan el alta,si no seria para el sabado, el corte a sido sejado, se le quedo el dedo colgando de un tengo y le han puesto 2 tornillos cruzados, la recuperacion me parece que va para largo y mi hermana que tena planeado salir este fin de semana con la ac, que lo nececsita,creo que se quedara en casa,aunque ella sabe coger la ac,pero me parece que aun le queda bastante por salir .


Pues tarde entretenida. A ver si va bien lo del abogado y que se mejore tu señor cunaaaaaaaaaaaaaao.
No desesperes que ya saldrás.

Buenas tardes cafeter@s!

Hemos vuelto del paseo. Y ahora a animar a mi Athletic!


Ver el archivos adjunto 64111
Si señor Valbi.
GORA ATHLETIC!!!


hola gente maravillosa
de vuelta por el paseo caminata muy buena aunque la costa mucho aire frio
acaba de empezar la 2 parte del athetic vamos ganando 1 0 la primera no la he visto
yo es que soy vasco de adoccion
ya disfrutando de las ultimas horas de descanso
Encantados de adoptarte Garoe. Tú si que sabes elegir, ja,ja,ja.


Maijón ¿estás en La Catedral? ¿o pegado al televisor como yo?
Pues ni lo uno ni lo otro.
Me bajé a Pozas con unos amigos y a disfrutar de lo lindo. No te puedes imaginar como estaba.


Buenos días cafeteros...
Ayer igual que Mónica, de cocinas y plancha, así que la espalda muertecita. Por cierto Mónica, si luego le dan rehabilitación no se le tiene por qué quedar tieso, igual no la recupera coo antes pero si que puede hacer cosas. Bueno, espero que vaya bien. Y tu a relajarte el finde que lo necesitas.
Yoli, si aunque sea te has animado unpelín un pleín ya es un gran paso!A seguir así.
Valbi, Maijón, anhorabuena campeones!
BUeno, no creo que me pueda pasar mas, así que lo paseis bien.
Belén ¿y no se ha rajado a últimma hora el compi de MIguel???Tenía esa esperanza....joooo...Bueno, ya sabes qeu si quereis pasar por aquí, os esperan los torrenillos. Muacs
Eskerrik asko maitia.


Nos días, no se de que dedos hablais, pero por si acaso.........a cuidarse todos
Yo estoy buscando mi cámara de fotos, ya, ya se que aqui no la teneis. Voy a descargar las fotos pá que mi hermana se lleve las que más le gusten. Hoy va a ser raro, nos vamos nosotros y ella se queda...........hasta el domingo, que vendrán mis hermanos a recogerla y llevarla al aeropuerto. Y ya no sabemos cuando volverá, que incertidumbre. Y como la muy puñetera no quiere volver al pais............
Y eso, que estoy terminando mi café con leche y en breve nos ponemos en marcha, hoy........ al delta del Ebro. Este fin de semana Valencia va a estar agonioso de gente. Las crias siguen durmiendo, ayer intenté reventarlas andando (están de vacaciones hasta el miércoles, ya ves tú) y fumos a la mascletá y por la noche a dar una vuelta, que están también unos amigos ingleses de mi hermana y es la primera vez que vienen. Ya ves, ingleses jubilados viviendo en un sitio de Granada, que no se por qué me empeño en que es Ayamonte.......
Besitos y a cuidarse todos. Tara, que te leo...........nos vemos en un rato
Aunolose, por si te da tiempo...........a pasarlo bien, que todo esto a vosotros os gusta, ji,ji
Otra que se va. Pasadlo muy bien.


Buenos días. Yo estoy como Cuevi, esperando que se levanten... aunque si no lo hacen pronto, tendré que despertarlas yo, que tenemos concurso de dibujo y la peque siempre queda de las primeras.

He recibido un SMS de un forero, pero no le puedo contestar, no ha tenido mejor día para estropearse el movil que ayer, lo cargué por la mañana y al recibir el mensaje se apagó como si no tuviera batería, hoy he visto de quien era, pero lo justo por que se ha vuelto a apagar, ahí está cargando, tendré que coger mi "viejo" y confiable N70 si quiero hablar con él...

Cuidadin con la carretera y pasadlo bien, por aquí se hará lo que se pueda...
Pues ya sabes a ver si pones alguna foto. Igual te saca de pobre, ja,ja,ja.

hola gente msaravillosa
valvi es que cuando hice la mili salia con 9 vascos asi que imaguinatelo nueve vascos un canario como dice un compañero iva bien escoltado
en destino repetimos 4
ademas tengo unas vascas que son como brujas no todo puede ser perfecto
ten en cuenta que aqui en tenerife levantas una piedra y te sale un vasco jajajajaj es broma
aupa athetic a por el proximo
Pues no sé quien te dijo lo de que ibas bien escoltado, pero más razón que un santo.
Ten cuidado con las brujas vascas que te hacen un akelarre y te echan al puchero antes de que te des cuenta, ja,ja,ja.
 
A todos los que salís que lo paseis muy bien, disfrutar y cuidado con la carretera.
Os esperamos a la vuelta a vosotros y vuestras fotos.
Pues yo con una semana de no parar.... el lunes 100 largos, el martes 80, el miércoles 1 hora de bici (que todavía me duele el culo),ayer me bajé andando desde mi barrio hasta Bilbao a ver el partido con unos amigos que vaya partidazo por cierto, (ahora está temblando el schalke, y no precisamente de frío) y de allí andando hasta San ignacio (Valbi sabrá) o sea que ya he hecho el deporte de la semana.
Mañana cena de despedida de mi jefe y... luego os cuento más que me voy a por mi niña.
 
Maijón,veo que has hecho los deberes,jeje pero la que está sin ac soy yo,no Ruth :D

Que lo paséis muy bien todos los que os habéis ido,yo ando de enfermera.

Hasta mañana!!
 
Maijón,veo que has hecho los deberes,jeje pero la que está sin ac soy yo,no Ruth :D

Que lo paséis muy bien todos los que os habéis ido,yo ando de enfermera.

Hasta mañana!!
Si ya lo sé Piolin, pero ella ha estado tiempo arreglando la ac. Por cierto como vas con la tuya?
Esto está muy parado.... pero bueno ya lo leereis.
Pues como os iba diciendo mañana es la despedida de mi jefe que sólo le queda una semana para prejubilarse o sea que tenemos cena.
Al final no mandan a ningún jefe de departamento, lo que han hecho es ascender a 3 chicas del personal base a la categoría de jefas de sección y así se ahorran una pasta, o sea que vamos a estar 4 jefes de sección en el departamento. Para mí mejor porque aunque por experiencia me tocará tirar un poco mas del carro, y las tendré que ir poniendo al día poco a poco, ninguna de ellas tiene un pelo de tonto (de hecho yo fuí quien las propuse) y enseguida cogerán el tranquillo y al final las responsables serán ellas, cada una de su sección.
Además nos llevamos muy bien, que tambien es importante.
Pues a ver a que hora llego porque el domingo tengo comida familiar, osea que tampoco quiero llegar muy tarde.
Bueno amable gentecilla, que ya os he dejado el tocho y puesto al día, osea que a pasar buen finde.
 
Pues yo hace que no veo el cielo sin nubes desde que volví de Málaga las pasadas vacaciones.

y así sigue, sin nubes.
Osea, que al final no le tienes que enseñar a ninguna jefa rubia.....bueno, a cambio tienes tres¡¡

Maijón,veo que has hecho los deberes,jeje pero la que está sin ac soy yo,no Ruth :D

Que lo paséis muy bien todos los que os habéis ido,yo ando de enfermera.

Hasta mañana!!

Otra que sincroniza las enfermedades de las niñas con el fin de semana....pero esta vez está bien, así lo adelantan para el próximo fin de semana.
Sabes algo de la auto?

Esta tarde le hemos puesto la segunda rueda nueva a la caravana, ya está lista para el lunes. hemos visto a Inés y a Manu, que se han ido de webcampada también este fin de semana.

El café va a estar más vacio¡¡¡¡..................que penica.
Y que bien que se lo deben de estar pasando.
 
Buenas noches! Por aqui andamos reckgiendonos ya despues de un desfile de postres suculentos y bebidas varias. Mañana mas!!
 
Buenos días!!

El día vuelve a ser primaveral,aunque ayer cayeron 4 gotas hoy vuelve a lucir el :sol:

Maijón,pues eso de que han ascendido a 4 chicas está muy bien,seguro que enseguida le cogen el tranquillo y vas más tranquilo.Que lo pases bien en la cena.

Belén,la ac sigue en el taller,pero estuvimos ayer y estará lista a primeros de semana.Y sí,me alegro mucho de que las pekes se pongan malitas este finde y no el que viene,jejeje

Marta,eso,eso tú dando envidia....:Drogar-Happy(LBG):

 
Buenas, me conecto a ver si se despiertan, ya sabéis...

Pues ya sabes a ver si pones alguna foto. Igual te saca de pobre, ja,ja,ja.

Hasta que no salga el veredicto del jurado... ayer me dijo laqueosdije que la mayor también queda de las primeras, y que dos años seguidos fue la primera :tongue3: que memoria la mía... el caso es que me da que pensar que los demás no se lo toman muy en serio, por que el dibujo de la mayor... también está la división de categorías, hay un chaval que es una pasada, el día que coincidan en esa categoría, se acabo ganar... lo bueno de este concurso es que hay regalos para toooooodos, y la diferencia de premio entre los primeros y los últimos puede ser una jarra de desayuno, una mochila y poco más... ¿a ver si es por eso que no se esfuerzan?...


Nos hemos llevado el 1er premio de ingenio y gracia en la infantil :toothy7::discoteca:

En la mayor ninguno... quizá sea por el "jurado popular" :rolleyes: , aquí van unas fotos y decidid vosotros... (aunque la verdad es que es un poco oscura)
 

Archivos adjuntos

  • 16032012557.jpg
    16032012557.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
hola gente maravillosa
aqui con un calor infernal ni siquiera los lagartos quieren salir
que guapas las ......... en tenerife se hablaba de que iva a traer artesanos de valencia para participar en los carnavales y si no me equivoco para diseñar las carrozas de las reinas
piolin al final era un fallo electrico de la centralita
bueno los que estes de campada que lo paseis de maravilla seguro que la mayoria estara para la bonita valencia
 
Buenas tardes, entro un ratito antes de prepararme.
Tengo a Jontxu con fiebre y ha estado toda la noche vomitando. Lamiseñora a llevar a Maitetxu a una especie de aula de tiempo libre, o sea que estoy de enfermero. El pobre está hecho polvo.


y así sigue, sin nubes.
Osea, que al final no le tienes que enseñar a ninguna jefa rubia.....bueno, a cambio tienes tres¡¡



Otra que sincroniza las enfermedades de las niñas con el fin de semana....pero esta vez está bien, así lo adelantan para el próximo fin de semana.
Sabes algo de la auto?

Esta tarde le hemos puesto la segunda rueda nueva a la caravana, ya está lista para el lunes. hemos visto a Inés y a Manu, que se han ido de webcampada también este fin de semana.

El café va a estar más vacio¡¡¡¡..................que penica.
Y que bien que se lo deben de estar pasando.
Pues sí, ademas vaya tres :love10: :love10: :love10: (2 morenazas y una rubia).... y no sólo fisicamente sino que son muy listas y enseguida lo pillan, de hecho 2 de ellas ya hacían prácticamente funciones de jefas de sección, salvo alguna que otra cosa que se tenía que meter el jefe que se jubila y la mayoría de las veces me tocaba a mí de rebote, pero bueno seguro que aprenden rápido.


Buenos días!!

El día vuelve a ser primaveral,aunque ayer cayeron 4 gotas hoy vuelve a lucir el :sol:

Maijón,pues eso de que han ascendido a 4 chicas está muy bien,seguro que enseguida le cogen el tranquillo y vas más tranquilo.Que lo pases bien en la cena.

Belén,la ac sigue en el taller,pero estuvimos ayer y estará lista a primeros de semana.Y sí,me alegro mucho de que las pekes se pongan malitas este finde y no el que viene,jejeje

Marta,eso,eso tú dando envidia....:Drogar-Happy(LBG):

Pues por aquí hemos tenido buena mañana, pero se está poniendo muy feo... me parece que la cena va a ser pasada por agua.
Son unas fenómenas y ademas nos llevamos muy bien.
O sea que vas a tenerla lista para salir el finde, y seguro que con las niñas sanas. Que más se puede pedir.

Buenas noches! Por aqui andamos reckgiendonos ya despues de un desfile de postres suculentos y bebidas varias. Mañana mas!!
Esta noche me toca a mí, ja,ja,ja.
Igual hecho por tierra todo el sacrificio de la semana, pero que se le va a hacer :occasion5:


Aunolose, yo de esto no entiendo mucho, pero me parece una pasada.
Entiendo que eso lo haceis los mayores pero me ha mosquedo eso de infantil.
Si digo que lo haceis los mayores para concurso infantil acierto? Siento tantas preguntas, pero esque no tengo ni repajolea idea de como va eso.
 
Buenas¡¡¡¡¡

Hay que ver, que siempre hay unos pocos de crios averiados.

Que envidia me dan las de las alcachofas....

Aunolose¡¡ que pedazo de reportaje¡¡ lo malo es que no entiendo mucho de lo que dice.
 
Buenas.

Aunolose, yo de esto no entiendo mucho, pero me parece una pasada.
Entiendo que eso lo haceis los mayores pero me ha mosquedo eso de infantil.
Si digo que lo haceis los mayores para concurso infantil acierto? Siento tantas preguntas, pero esque no tengo ni repajolea idea de como va eso.

Hoy ya quedan pocas fallas que se hagan la falla, solo si se la roban, les estafan o tienen tan poco dinero que no les salen las cuentas. El resto las hace "un artista fallero", alguien que se dedica a ello, vamos, algunos cobran bastante...

Los premios los da un jurado nombrado por La Junta Fallera, y alguien se tiene quedar sin ellos, nos ha tocado a nosotros... se supone que el artista lleva trabajando en ella "un año", así que, o es un poco visionario, o los recortes empezaron antes. o es que no ha pegado palo en todo el año y se ha dado mucha prisa... en cualquier caso, ha quedado una falla muy oscura y algo "pelá" así que no sé yo si es justo decir lo del "jurado popular"

Belen:

64207d1331981205-el-caf%E9-con-webcampista-ii-16032012561.jpg


Le van recortando
las hojas al árbol del bien social.
y una mierda de pájaro
es el único fruto que ahora recojes.
Hasta un niño adivina
que este pájaro es una gaviota


64206d1331981189-el-caf%E9-con-webcampista-ii-16032012562.jpg


Y los que se lo comieron todo
con mucho morro y con calma
los amigos del alma y personas con bigote

64210d1331981288-el-caf%E9-con-webcampista-ii-16032012554.jpg


Los banqueros son los señores,
ellos son quienes dictan las leyes
de nuestro jardin -----
y lo ---- - el podador

64205d1331981151-el-caf%E9-con-webcampista-ii-16032012559.jpg


Malgastaban en ....
con dinero de nuestro pueblo
y además pagaban el doble
por dar un ....

64201d1331979952-el-caf%E9-con-webcampista-ii-16032012564.jpg


No hay dinero
para ciencia
ni para investigaciones
y los que gastaban millones
ahora nos piden paciencia.
 
Buenos días!!

Veo que estáis todos de parranda,jeje

Hoy toca sesión de plancha y voy a ir preparando ropa para la ac,que nervios!!!

Feliz domingo!!!
 
Huy don Perecompte, que perdido está¡¡¡ Pero bueno, ma legro de verlo aunque sea solo en fotos.


Piolin, no te canses....y ten a las niñas muy reservaditas¡¡¡

buenos dias¡
 
Aunolosé,muy chula la foto

Belén,no me canso,hoy no tenía mucho.Ah! te lo digo por aquí que luego se me olvida,que la pulsera dice que le queda bien:dontknow:
 
Aunolosé,muy chula la foto

Belén,no me canso,hoy no tenía mucho.Ah! te lo digo por aquí que luego se me olvida,que la pulsera dice que le queda bien:dontknow:

jejej, bueno, mejor así¡¡


Que bien¡¡¡ hay nuevo fichaje para la calçotada¡¡
 
hola gente maravillosa
aqui seguimos igual mucho calor´
maijon que se recupere pronto tu campeon
hoy estoy echo polvo me duele hasta el carnet de identidad
me duelen todos los huesoas y sobre todo las rodillas
y me espera una semana fuerte de trabajo y de madrugones haver como aguanto hasta el viernes
 
Belén,nuevo fichaje?¿?¿?¿?¿ No me dejes con intriga :D

Garoe,pues a ver si te mejoras,ya sabes esta semana prontito a la cama.

jjejejej, se han unido a ultima hora dos adultos con caravana, bebe y un poyecto.
 
Buenas noches Amig@s, ya de vuelta en casa desde hace un ratin, que fin de semana más bueno, que bien nos lo hemos pasado, como siempre a tope de comidas, postres, risas y buenos momentos, Belen te hemos echado de menos y saludé a todo el mundo de tu parte...........hemos tenido de todo hasta Reunión de Tappersex, y algo cayó, je, je, je......Belen, no veas la competencia en Artesania, varios puestos de varias Foreras, parecia un Mercadillo de Artesanía.......bueno, espero que los que habeis ido a la W. de la Alcachofa os lo hayais pasado igual de bien que nosotros y ahora toca recoger..........

Belen, espero que os lo paseis genial, que te comas unos CalÇots por mi, que ricos!!!, y que tengais cuidadin en la carretera, ya sabes a la vuelta toca Barbacoa.....

Aunolosé, me han encantado las fotos en las Fallas y la que más la del encuentro Cafetero.......

Chao, voy a dar de cenar a Álvaro porque nosotros no nos cabe nada, chao.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com