angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas... Ya se que es tarde, pero eso de entrar de la calle y meterme directo en la cama, no va conmigo. He llegado de dejar la caravana en el aparcamiento a las doce de la noche (a la familia la dejé en casa a eso de las once y cuando he llegado ya estaban todas sopa), pero entre subir la piragua al techo, poner el asiento del centro al coche (que a primera hora llevo al aeropuerto a unos clientes), despejar el maletero, meter los alimento sque han venido de vuelta en la despensa y en la nevera para que mañana cuando se levante Ana no esté todo por medio y cuatro cosillas más, pues se me ha hecho la una y pico... Ahora a relajarme, me he abierto la puertecita a mi mundo cibernético y una cerveza con galletitas (ideal para adelgazar...), os leo y contesto el correo del "trabajo"...
Así estaba yo pensando... ¿Le digo que no la veo o se asustará creyendo que se la han llevado? mira que la he buscado, como no estaba Antonio y no me apetecía ir a la caseta no he preguntado, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja, menos mal que me lo has dicho.
El ojo ha mejorado bastante esta tarde, pero le falta un poquito para poder decir que está curado del todo, es un lata, cuando me sale, es así de lento, dos o tres días como mínimo, menos mal que ya no siento tanta sensibilidad a la luz, ni esa sensación de arenilla.
Sí, ¿porqué?
Eso, eso, fotos, fotos...
Yo estuve dos veranos (creo que 1999 y 2002), y tengo muy buebos recuerdos de la zona, pero me gusta ver las fotos de los demás.
Jajajaja, me parto, si es que... Entre que conozco a los escorpios y que veo como te pregunta si has contado algo concreto aquí...
¿Qué pasó volviste a ser esa jovencita de la foto de la bici o sigues palomita de maíz?
Pues sí, éramos nosotros, estuvimos en el camping de Gante al menos 5 ó 6 días porque desde allí no sólo conocimos esa preciosa ciudad, si no también Brujas y Amberes. Cada vez que íbamos desde donde fuera al camping Blaarmeersen, nos perdíamos, aún no teníamos navegador y aquello no estaba bien señalizado... Pero vamos, que el camping nos encantó... ¿Viste la cantidad de conejos que había por las parcelas? Yo me iba a correr por un lago y un gran canal que había junto al camping y todo el tiempo iba tropezando con conejos, parecía el País de los Teletubbies, jejeje.
Esa era nuestra anterior caravana, aún no la llamábamos la Rutera, aunque la verdad es que bien se hubiera merecido el título, porque bastante viajó con nosotros en 8 años... Lástima que nos saliera tan malilla...
¡¡Animo Tara que tú puedes!!
Buenas noches, como ayer me quedé hasta muy tarde, nhoy me toca irme la primera.
...
Angel debe de haber llegado. Y no vas a ver mi caravana porque esta en el taller todavia, pero la tienes enfrente un poquito más al fondo, al lado de otra de webcampista. Espero que ya este mejor el ojo, sino es asi, ¿Vas a a que te lo miren?
...
Así estaba yo pensando... ¿Le digo que no la veo o se asustará creyendo que se la han llevado? mira que la he buscado, como no estaba Antonio y no me apetecía ir a la caseta no he preguntado, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja, menos mal que me lo has dicho.
El ojo ha mejorado bastante esta tarde, pero le falta un poquito para poder decir que está curado del todo, es un lata, cuando me sale, es así de lento, dos o tres días como mínimo, menos mal que ya no siento tanta sensibilidad a la luz, ni esa sensación de arenilla.
...
Angel: donde vas de vacaciones???? Era el Perigord???
Sí, ¿porqué?
...
Bueno, un saludo a tod@s, y a ver si me dejo ver un pelín...que últimamente...y os cuelgo alguna foto de la salida de la Camarga y Provenza de San Juán.
Saludossssssssssssssssssssssss
David
Eso, eso, fotos, fotos...
Otraqueyomesé, cuando empiezo alguna frase de algún tema en concreto me dice "¿y que dicen tus amigos del café de esto?"![]()
Jejejeje, ya sabes que esto no es ni arañarme, si me hubiera clavado el aguijón a su estilo, probablemente no lo contaría...que "duele"... y si alguna vez lo hace y se entera de que lo he contado (icono de rayos, truenos, centellas, broncas,... noches con bienvenido...)
Jajajaja, me parto, si es que... Entre que conozco a los escorpios y que veo como te pregunta si has contado algo concreto aquí...
Bueno, pues este es el punto en que me convierto en palomita de maíz... espero recuperar mi anterior forma cuando la pelu con el aire acondicionado,je,je...
¿Qué pasó volviste a ser esa jovencita de la foto de la bici o sigues palomita de maíz?
Angel, he leido tu "aventurilla" cerca de París... ¡Madre mía! Y mi marido me ha preguntado al ver la foto de la rutera con el coche... ¿Estuvisteis en el cámping de Gante? Porque ese año estuvimos nosotros (nuestra primera salida a Europa con la caravana) y en el cámping de Gante dice que vió una Roller con un coche igual al vuestro... Vamos, que el conjunto era el mismo (o muy parecido...)
...
Pues sí, éramos nosotros, estuvimos en el camping de Gante al menos 5 ó 6 días porque desde allí no sólo conocimos esa preciosa ciudad, si no también Brujas y Amberes. Cada vez que íbamos desde donde fuera al camping Blaarmeersen, nos perdíamos, aún no teníamos navegador y aquello no estaba bien señalizado... Pero vamos, que el camping nos encantó... ¿Viste la cantidad de conejos que había por las parcelas? Yo me iba a correr por un lago y un gran canal que había junto al camping y todo el tiempo iba tropezando con conejos, parecía el País de los Teletubbies, jejeje.
Esa era nuestra anterior caravana, aún no la llamábamos la Rutera, aunque la verdad es que bien se hubiera merecido el título, porque bastante viajó con nosotros en 8 años... Lástima que nos saliera tan malilla...
...
Jo, yo ahora estoy plof, como buena géminis, paso de la alegría al llanto en paenas 10 segundos!!Es que estoy preparandome la parte que me queda de las opos y estoy desanimada porque lo veo imposible y no se bien como hacerlo. Aggggg que ganas tengo de que pase!!!!!!!!!
¡¡Animo Tara que tú puedes!!