Buenos di@s

que calorrrrrrrrrr , ya no sabe uno donde ponerse

ayer tarde se puso con truenos , algo nubladillo tres gotitas de agua y poco mas ... pero temperaturas altas .
Angel , por lo de las toallas , no les has dicho nada ???es que si te lo han dejao mal al menos que sepan que si , te has enterado

, vaya ... nos alegramos que el ojo vaya mejor ! Que majo él !! Ahora de chofer ....:angel2:
Cuevi , lo de vigilar los minolles , es una buena idea que me voy a aplicar tambien , no vaya ser que hayan "procreado" y nosotros sin enterarnos :confused5:...
mucho ànimo para tu amigo y su sra del Perigord , vaya ...
Hoy es el ultimo dia de cole , asi que ayer ya han traido todo pa casa y hoy pueden llevar juegos para jugar ( parchis , oca ...) , asi que se ha llevado uno no recuerdo el nombre son unos caracoles que van comiendo bolas ....
Nanuca me olvidè de comentarlo ... que bien os lo montais en el camping !!!!
Estos di@s he tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones ( en Francès y Español) con una chica rusa ( que estaba hospedad por unos di@s en casa de unos de nuestros amigos - los que adoptaron a la niña rusa-) pues parece que su madre que la llama a menudo decia que estos di@s en Moscu estaban a 35°

, lo que me resulto curioso es que no beben agua fria

siempre que toma agua es hervida y con una infusion o thé dentro

, alli tienen la costumbre porque como el agua no se sabe si està muy potable o no ( ella vive en Moscu ) la hierven , y estàn acostumbrados asi de toda la vida .. pero es que aqui , que ella sabe que la puede beber sin problemas , pues no , sigue tomandola hervida

y con el calor que hace se me hacia rarisimo ....

. Por cierto es fotografa ' amateur' porque su formacion es de artes gràficas y hoy se ha ido direccion Arles donde se celebrarà un festival de fotografia hasta el 11 de julio ...
Valbi el medico te ha dao algun relajante muscular tipo ( tetrazepan??) aqui suelen darlos para ayudar a dormir a la gente que esta en tu mismo caso , para relajar musculos y que puedas dormir un rato .... tampoco es un solucion pero es que sin dormir casi nada

no sè como puedes aguantar ...es que parece que hasta para los "ànimos" es malo , por aquello que no secretar suficiente seratonina ( hormona de la felicidad) .
Que tengais feliz viernes y feliz finde si alguno va a salir ....