Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues aquí otro mas, un desca por favor..... ya ves...... gaditanilla de guardia y yo en casa, jeje.
Hola gaditanilla, como llevas la tarde, por aquí los enanos bien....... muaccccccc.
 
Hola compañero muy buenas,algunos habemos que nos hemos quedaoa en tierra esta vez yo ya hasta semana santa
pues ya tienes suerte, yo ni en semana santa, buaaaaaaaaa
 
Hola compañero muy buenas,algunos habemos que nos hemos quedaoa en tierra esta vez yo ya hasta semana santa

Hola Agustín, pues sí yo también hasta semana santa en "Los Jarales", así que allí nos tomaremos unas birritas. Nosotros nos queremos ir el sabado 31.
 
Hola Agustín, pues sí yo también hasta semana santa en "Los Jarales", así que allí nos tomaremos unas birritas. Nosotros nos queremos ir el sabado 31.

hola Pedro,seguro que nos la tomaremos yo ya tengo el monaso y eso que hace poco estuvimos en la rural de alcala de los gazules nosotros llegaremos el miercoles santo,pues el domingo de ramos las niñas salen de nazareno y el lunes y el martes veremos algunas procesiones por aqui pues yo estoy de vacaciones toda la semana
 
hola Pedro,seguro que nos la tomaremos yo ya tengo el monaso y eso que hace poco estuvimos en la rural de alcala de los gazules nosotros llegaremos el miercoles santo,pues el domingo de ramos las niñas salen de nazareno y el lunes y el martes veremos algunas procesiones por aqui pues yo estoy de vacaciones toda la semana

Pues las tendré fresquitas esperando. Yo si que tengo "monazo", pués no salgo desde Noviembre en la arrozcampada, ya que desde que entramos el año hemos tenido bastantes problemas. Y ahora seguimos con la cosa bastante complicada, así que tendremos que aprovechar en las pocas que vamos a poder hacer este año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com