Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hasta luego a los dos, yo voy a preparar algo de cena hasta luego .
jo deerrrrrr el dia 5 de maya tengo comunion bueno tengo que currar ire al combite jajajajajajaa:borrachos:
 
Yo tambien os dejo pero ya hasta mañana voy a cenar ver la tele un rato y a dormir que mañana hay que madrugar otra vez,nos vemos y ser buenos

hasta luego a los dos, yo voy a preparar algo de cena hasta luego .
jo deerrrrrr el dia 5 de maya tengo comunion bueno tengo que currar ire al combite jajajajajajaa:borrachos:
Buenas noches a los dos y hasta mañana

 
Agustín que ya mismo me acuesto yo también, oye y Merchi donde anda? dale un besote de mi parte
 
Agustín que ya mismo me acuesto yo también, oye y Merchi donde anda? dale un besote de mi parte

ok , yo puedo hacer al guna guardia susana jajaja , merchi esta en la duchita y a acostado al chico .

que descanses yo tambien me voy que mañana madrugo hasta mañana .
 
ok , yo puedo hacer al guna guardia susana jajaja , merchi esta en la duchita y a acostado al chico .

que descanses yo tambien me voy que mañana madrugo hasta mañana .
Me parece a mi que tu no vas a poder montar ninguna, eso quisieras tú jajajaja, bueno pues nada hasta mañana, que descanséis.
 
Hola de nuevo, a las 2:24 con el sueño cambiado, despues de dos semanitas de turno de noche.

Necesito vuestra ayuda:

Estamos viendo varias caravanas. Por Sevilla no hemos encontrado mucho, ni económico. Si es verdad que las dudas son cada vez mayores.

Mi coche es un 1.5 dci de 85 CV y, segun la ficha, tiene un MMR de 1300 con freno. ¿Cuanto es lo recomendable para buscar caravana?

Buscamos algo de tres ambientes, para tener siempre las camas listas y un salón, que no nos suponga demasiado coste. No nos importa tener que ir a cualquier parte, no demasiado lejos. (La mayoría que hemos encontrado estan en Cataluña y Aragón)

¡¡¡¡¡¡AAAAAYUUUUUDAAAAA!!!!!

Seguiremos buscando por ahí, pero os agradecemos todo lo que nos recomendeis.
 
Hola de nuevo, a las 2:24 con el sueño cambiado, despues de dos semanitas de turno de noche.

Necesito vuestra ayuda:

Estamos viendo varias caravanas. Por Sevilla no hemos encontrado mucho, ni económico. Si es verdad que las dudas son cada vez mayores.

Mi coche es un 1.5 dci de 85 CV y, segun la ficha, tiene un MMR de 1300 con freno. ¿Cuanto es lo recomendable para buscar caravana?

Buscamos algo de tres ambientes, para tener siempre las camas listas y un salón, que no nos suponga demasiado coste. No nos importa tener que ir a cualquier parte, no demasiado lejos. (La mayoría que hemos encontrado estan en Cataluña y Aragón)

¡¡¡¡¡¡AAAAAYUUUUUDAAAAA!!!!!

Seguiremos buscando por ahí, pero os agradecemos todo lo que nos recomendeis.

Buenas noches duendesevilla, ahora no es muy buen tiempo para comprar, la mejor época es para septiembre u octubre que es cuando teoricamente termina la temporada( que no sea este foro que aun no hemos terminado con una webcampada cuando ya estamos pensando en la siguiente). Yo en cuanto a mécanica no puedo ayudarte, porque sería peor el remedio que la enfermedad jejejeje, si puedo decirte que las caravanas que menos peso tienen son las de 750 kg, que eso con seguridad si las puede arrastrar tu coche. en cuanto a buscar, hay muy buenas ofertas en segundamano.com, mil anuncios, abres un buscador por ejemplo google y pon caravanas de segunda mano, buscas y luego cuando abras la pagina que más te gusta selecciona la región más próxima a tu residencia y ya te saldran las ofertadas. Nosotros vivimos en la provincia de Cádiz y compramos la cv en Badajoz.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos, hoy hace un dia fenomenal, y eso.... para estar por ahí con la caravana, jejeje, pero bueno, este finde toca en casa, aunque el lunes es festivo aquí en cadiz, ya sabeis por aquello de "LA PEPA", "BICENTENARIO", etc..... gaditanilla tambien está de velando por el pais, jo, otra Guardia, en este caso la de Festivo, en fin, que para otro finde será, a todos los amigos de benamejí, que os lo paseis muuuuu requetebien y aprovecharlo con muchas fotos. a todos los demas que como yo estamos en casa, que tengais un buen finde.......
 
Hola de nuevo, a las 2:24 con el sueño cambiado, despues de dos semanitas de turno de noche.

Necesito vuestra ayuda:

Estamos viendo varias caravanas. Por Sevilla no hemos encontrado mucho, ni económico. Si es verdad que las dudas son cada vez mayores.

Mi coche es un 1.5 dci de 85 CV y, segun la ficha, tiene un MMR de 1300 con freno. ¿Cuanto es lo recomendable para buscar caravana?

Buscamos algo de tres ambientes, para tener siempre las camas listas y un salón, que no nos suponga demasiado coste. No nos importa tener que ir a cualquier parte, no demasiado lejos. (La mayoría que hemos encontrado estan en Cataluña y Aragón)

¡¡¡¡¡¡AAAAAYUUUUUDAAAAA!!!!!

Seguiremos buscando por ahí, pero os agradecemos todo lo que nos recomendeis.
hHola Anaduces.

Hola Duendesevilla , de tres anbiente chungo lo tienes de dos si pero depende de don de te quieras mover , bueno te cuento yo llevo un seat ibiza de 2002
es un 1900 sdi 64cv y llevo una estekerman 370ce , con sus dos camas litera y una e matrimonio que se combierte en salon y bueno yo con mi familia he ido a todas las acampadas y de vacaciones que hemos llegado hasta almeria , nunca tengas prisa ni miedo y si tienes dudas preguntame lo que quieras.
 
Hola de nuevo, a las 2:24 con el sueño cambiado, despues de dos semanitas de turno de noche.

Necesito vuestra ayuda:

Estamos viendo varias caravanas. Por Sevilla no hemos encontrado mucho, ni económico. Si es verdad que las dudas son cada vez mayores.

Mi coche es un 1.5 dci de 85 CV y, segun la ficha, tiene un MMR de 1300 con freno. ¿Cuanto es lo recomendable para buscar caravana?

Buscamos algo de tres ambientes, para tener siempre las camas listas y un salón, que no nos suponga demasiado coste. No nos importa tener que ir a cualquier parte, no demasiado lejos. (La mayoría que hemos encontrado estan en Cataluña y Aragón)

¡¡¡¡¡¡AAAAAYUUUUUDAAAAA!!!!!

Seguiremos buscando por ahí, pero os agradecemos todo lo que nos recomendeis.

hola compañero me parece a mi que una tres ambientes pa 85cv es mucho,te van a ofrecer tres ambientes con menos de 750kg pero no te lo creas una de tres ambientes la que menos tiene un pma en papeles de 1200kg practicamente lo mismo que tu coche cuando lo recomendablees que la caravana pese un 80 por cientodel peso del coche vacio en tu caso unos 900 o mil kg maximo,yo tengo un vectra 1.9 diesel 120cv y tiro de una jazz 420 de dos ambientes que tiene un pma de 880kg y cada dia estoy mas contento saludos y espero que te sirva de algo este tocho
 
D. Agustin...... un desca por favor.........
 
os invito a una copita si os gusta ?
images

por los que estan de puente que estaran tomando el cafelito del tocallo.
 
Hola Agustin échame un ron Legendario con refresco de naranja, habéis visto la kedada del camping de Cortegana para el puente de Mayo yo no me apunto porque voy a la flamenka a la otra semana y es mucho jaleo y no se puede económicamente besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com