Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola de nuevo, a las 2:24 con el sueño cambiado, despues de dos semanitas de turno de noche.

Necesito vuestra ayuda:

Estamos viendo varias caravanas. Por Sevilla no hemos encontrado mucho, ni económico. Si es verdad que las dudas son cada vez mayores.

Mi coche es un 1.5 dci de 85 CV y, segun la ficha, tiene un MMR de 1300 con freno. ¿Cuanto es lo recomendable para buscar caravana?

Buscamos algo de tres ambientes, para tener siempre las camas listas y un salón, que no nos suponga demasiado coste. No nos importa tener que ir a cualquier parte, no demasiado lejos. (La mayoría que hemos encontrado estan en Cataluña y Aragón)

¡¡¡¡¡¡AAAAAYUUUUUDAAAAA!!!!!

Seguiremos buscando por ahí, pero os agradecemos todo lo que nos recomendeis.

Hola donde yo tengo mi caravana hay una que la venden de menos de 750kg por un buen precio te mando un privado.
 
Hola Agustin échame un ron Legendario con refresco de naranja, habéis visto la kedada del camping de Cortegana para el puente de Mayo yo no me apunto porque voy a la flamenka a la otra semana y es mucho jaleo y no se puede económicamente besos.

Hola esperanza si he visto la kedada de mayo,yo no voy a la flamenca porque tengo comunion estoy buscando algo pa el puente pero esta to el mundo como tu que van a la flamenca y es mu seguio y nosotros no queremos ir solos a Cortegana sobre todo por la niña que se nos va a aburrir ahi llevas el ron con naranjaron naranja.jpeg
 
Hola esperanza si he visto la kedada de mayo,yo no voy a la flamenca porque tengo comunion estoy buscando algo pa el puente pero esta to el mundo como tu que van a la flamenca y es mu seguio y nosotros no queremos ir solos a Cortegana sobre todo por la niña que se nos va a aburrir ahi llevas el ron con naranjaVer el archivos adjunto 64223


Pues entonces nos veremos en la medieval y en Cortegana besos.
 
buenas tardes/noches a todos, hoy casi ni entro, como se nota que estoy en casa mas liada que trompo, bueno a mi no se me apetece ya cafe, asi que Agustín porfa me pones una cervecita, gracias
 
buenas tardes/noches a todos, hoy casi ni entro, como se nota que estoy en casa mas liada que trompo, bueno a mi no se me apetece ya cafe, asi que Agustín porfa me pones una cervecita, gracias

Hola Susana es que es la hora de la cervecita ahi la llevascruz.jpeg
 
buenas como va la cosa .

tocallo pobre barcelona jouuuu.

hola pureza a sin me gusta copitas .

bueno bueno , no la conosco a ¨¨esta ¨¨gaditanitanillla cervecita , juannnnn hoy triunfasss jaajajajajajaja
 
buenas como va la cosa .

tocallo pobre barcelona jouuuu.

hola pureza a sin me gusta copitas .

bueno bueno , no la conosco a ¨¨esta ¨¨gaditanitanillla cervecita , juannnnn hoy triunfasss jaajajajajajaja

Aqui estamos viendo la que nos va a meter el Barcelona quillo a ver si no son muchos:Drogar-Cry(LBG):
 
señores acavo de llegar de ponerme los dientes largos , de veer autocaravanas en montaño y no me la he comprado por el color que tenia jajajajajajajajajjaj.:coffee2:

jo tocallo el 1º del barcelona.
 
Susana está ahora mismo, en una videoconferencia con su hermano que está en Pontevedra, así que luego os leera.
 
buenas tardes/noches a todos, hoy casi ni entro, como se nota que estoy en casa mas liada que trompo, bueno a mi no se me apetece ya cafe, asi que Agustín porfa me pones una cervecita, gracias
está desconocida, ultimamente, hoy hemos hecho una tarta de fresa, que iiiiijjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la receta me la dio la sra. de Prado32
en la ultima webcampada, y no veas la pinta que tiene, jo.....
 
Hola don Juan marchando ese descaVer el archivos adjunto 64220
Agustin muchas gracias...... campeon.

os invito a una copita si os gusta ?

images

por los que estan de puente que estaran tomando el cafelito del tocallo.
yoooooooooo, que a mí si me gusta mucho eso....... aún la tengo que comprar
 
Hola Aurora, por aquí todo bien, y vosotros?
 
está desconocida, ultimamente, hoy hemos hecho una tarta de fresa, que iiiiijjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la receta me la dio la sra. de Prado32
en la ultima webcampada, y no veas la pinta que tiene, jo.....

Si, Si, el movimiento se demuestra andando, queremos fotos de la tarta, quereeeeemos fotos, quereeeeemos fotos jejejejé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com