Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Si señor asi se habla de su pueblo te van a nombrar concejala de turismo,jajajajjaa

Que biennnnnnnnnnn, pues puestos a contar, te diré que en la conocida por nosotros como Plaza de Armas, antiguamente Plaza Mayor, fue donde nacio el "Pase de muleta", por el entonces conocido torero sevillano Manuel Ballón "El africano" y hay una plaza conmemorativa que lo cuenta para la posteridad.
 
Que biennnnnnnnnnn, pues puestos a contar, te diré que en la conocida por nosotros como Plaza de Armas, antiguamente Plaza Mayor, fue donde nacio el "Pase de muleta", por el entonces conocido torero sevillano Manuel Ballón "El africano" y hay una plaza conmemorativa que lo cuenta para la posteridad.

Uichhhhhhhhhh, una plaza no, quise decir una placa jejejeje perdon.
 
Bueno, pues ya queda un día menos, así que serán un total de:

17.png
Días, esto va que vuela, dentro de nada estamos ahí como el que no quiere la cosa.
 
Bueno, ojo a la receta, que no hay que perderla.

Receta de marisco para 2012 propuesta por el Presidente Rajoy

En Portugal ya la están aplicando. Queda más sabrosa si se cuece en agua de mar...

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=d97cff85-6fa2-11e1-a220-00237de3f588&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3apart1.01040909.00060700%40gva.es&blob=MHxBVFQwMDAwMXxpbWFnZS9qcGVn&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Sat%2c%2017%20Mar%202012%2021%3a40%3a58%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_a3feec11cca11e94938f7c194d57aabec453d2c8c20bb3a97b3329ed9eaa9954ó
neredir=1

Saludable sí que es ....
 
Bueno, ojo a la receta, que no hay que perderla.

Receta de marisco para 2012 propuesta por el Presidente Rajoy

En Portugal ya la están aplicando. Queda más sabrosa si se cuece en agua de mar...

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=d97cff85-6fa2-11e1-a220-00237de3f588&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3apart1.01040909.00060700%40gva.es&blob=MHxBVFQwMDAwMXxpbWFnZS9qcGVn&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Sat%2c 17 Mar 2012 21%3a40%3a58 GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_a3feec11cca11e94938f7c194d57aabec453d2c8c20bb3a97b3329ed9eaa9954ó
neredir=1

Saludable sí que es ....


Ahí os dejo la foto qaue no salia ates.

DSCN4004.JPG
 


No sufráis, queel domingo iremos al camping a conocer a Paco que es la persona con la queestamos tratando las condiciones, parcelas y demás perejiles de esta vuestra-nuestra quedada para que salga todo lo más parecido a la perfección. Decirosque ya Josari se ha encargado de buscarnos actividades de las cuales os voy aadelantar algunas, cuando llegue Juanfra las subirá a la página principal paraque vayáis eligiendo actividades, que las habrá de todos los gustos.

-Visita al Parque de la Batería. (Gratuito)
-Una tarde en la pista de patinaje de hielo.(Si es un grupo de 10 hacen descuento)
-visita a "Estupa", es un centro budista único en España desde dondese divisan unas vistas esplendidas.(Gratuito)
-Visita a Málaga el jueves para presenciar algunos de los Pasos de tan famosaSemana Santa como es la de Málaga. Ha sugerido que podemos alquilar un autocarque nos recoja en la puerta del camping a las 19:00 h., nos lleve a Málaga ynos traiga de vuelta a la 1 de la madrugada a la puerta del camping, elloconlleva la no preocupación de donde aparcar el coche en Málaga, por dondeentrar que no haya calles cortadas por las procesiones, que podamos tomarnosuna cañita sin problemas de coger el coche luego etc. El autobús nos costaría250€ ida y vuelta y tiene una capacidad para 55 personas. Sería una buena ideaabrir una lista con las personas que les parece bien esta iniciativa de Josariy se quieres sumar a ella, nos saldria el autocar por 4,55€.
- Partido de Futbolín en el camping, a elegir entre aquipos mixtos o hombres conta mujeres, ya direis lo que preferis
-Partidos de petanca.
-Visita a Tívoli, (aun por concretar precios)
-Operaciónkilo. Uno de los días que nos quedemos en el camping, organizaremos para comerla Operación kilo, para aquellos que son nuevos y esto les suene a chino noasustaros, simplemente consiste en la aportación de un Kilo de chuletas, o pinchitos, o salchichas, o verdura, o tortilla,o entremeses, etc…, por familia a elegir por cada uno para compartirlo ydegustarlo entre todos. Si hay sitio para hacer barbacoa, pues en la barbacoase cocinan, si no cada uno lo trae preparado de su caravana.
-Taller de Torrijas y arroz con leche, alimentos típicos de estas fechas.
Ya iremos poniendo más novedades




nos apuntamos tres al patinaje sobre hielo, y a mi me gustaria visitar el centro budista.........el resto de mi tiempo a relajarme en la parcelita.................
 
Queda alguna plaza, me gustaria ir seriamos 2A-2N-CARAV-COCHE Y PERRO, si hay plazas por favor comunicamelo.
Por cierto de Cordoba.
 
estais haciendo un gran esfuerzo, seguro ke todo os sale genial un gran abrazo compañeros........cerkita del centro budista esta selwo marina, con delfines y acuarios............ detras de otro parque que se llama parque de " la paloma" eso se llama ARROYO DE LA MIEL, con un lago y algunos animales tambien........... madre mia pero os lo vais a visitar todo como sigais asi.l...............
 
BUENAS NOXES¡¡ DESPUES DE UN TIEMPO DE INACTIVIDAD VUELVO A ENTRAR POR AQUI¡¡
EL AMIGO KIKO ME APUNTO Y ACABO DE VER QUE ESTOY EN EL 13 DE LOS SUFRIDORES, MUCHA ESPERANZA DE PODER IR PERO ESTARA COMPLICADO¡¡¡
BUENO YA VEREMOS ESTA SEMANITA SI ALGUIEN DA LA BAJA:palomitas:,UN SALUDO A TODOS LOS ASISTENTES Y SI SE PUEDE AYUDAR EN ALGO, PA ESO ESTAMOS¡¡
 
Hola, buenas soy nuevo por aqui y veo que hay muy buen ambiente con este tema de las quedadas y me gustaria saber si es posible apuntarme y como podria hacerlo. Gracias
 
BUENAS NOXES¡¡ DESPUES DE UN TIEMPO DE INACTIVIDAD VUELVO A ENTRAR POR AQUI¡¡
EL AMIGO KIKO ME APUNTO Y ACABO DE VER QUE ESTOY EN EL 13 DE LOS SUFRIDORES, MUCHA ESPERANZA DE PODER IR PERO ESTARA COMPLICADO¡¡¡
Buenas noches patxi, como va la cosa, espero puedas asistir es un pedazo de webcampada. un sludo.
BUENO YA VEREMOS ESTA SEMANITA SI ALGUIEN DA LA BAJA:palomitas:,UN SALUDO A TODOS LOS ASISTENTES Y SI SE PUEDE AYUDAR EN ALGO, PA ESO ESTAMO S¡¡

Hola, buenas soy nuevo por aqui y veo que hay muy buen ambiente con este tema de las quedadas y me gustaria saber si es posible apuntarme y como podria hacerlo. Gracias
buenas noches markito, bienvenido ya te contestara aurora o juanfra, te apuntaran a la lista de espera, y haber si puedes asistir una vez que vayas a la primera ya coges el carro y no hay quien pare. un saludo.
 
buenas noxeskiko
que tal la kedada, me ha dicho un pajarito que genial¡¡¡ yo keme alegro¡¡ ahh yenhorabuena por lo otro tb ,alerecujerdos a cati
 
En que banco tendria que hacer el ingreso y decidme el numero de cuenta y la fecha en la que tendria que ingresarlo
Muchas gracias jejeje k nos lo bamos a pasar genial jejejejeje!!!!!
 
Hola.

Nos encantaría apuntarnos. somos 2 adultos y un niño, desde Algeciras

Gracias
Isaac

Buenas noches Isaac, apuntado quedas, en cuanto Juanfra entre te sube a la lista, no pierdas ojo que hay novedades. Un saludo.
 
Bueno, pues contaros que esta mañana los auror@, nos hemos ido al Camping Los Jarales, a conocer a nuestro amigo Paco y que nos enseñara el Camping, sus instalaciones, donde tenia pensado ponernos etc... La verdad es que nos hemos llbado una grata sorpresa, el Camping nos ha gustado mucho, Paco es una persona encantadora y en el Bar-Restaurante el personal tambien son un encanto (ponen una ensaladilla rusa que está de escandalo). En fin, hemos paseado por el camping como os he contado y hemos conseguido que nos guarde 15 parcelas más, así que ahora tendremos 45 parcelas en vez de 30, lo que significa que en la lista de sufridores, los 15 primeros podreis subir a la lista oficial, Paco me ha prometido que irá viendo si me puede gestionar alguna más ya que como sabeis el camping está en un pinar y los pinos pues crecen donde les apetece y algunas parcelas tienen pinos en el centro, por lo que está mirando de las parcelas que están actualemte ocupadas, cual se quedará libre para esa fecha y poder reservarnosla a nosotros, pero por lo pronto esas son las que tenemos que en el tiempo en que estamos pues es un esfuerzo por parte del camping que hay que agradecer.
El camping, va a colaborar con nosotros poniendo a nuestra disposición una animadora para los más pequeños, para hacer juegos y actividades con ellos para que se lo pasen de escandalo, tambien tienen una sala dedicada a los niños donde poder realizar los juegos y actividades que abriran para que nuestros niños se lo pasen genial, tiene pista de mini gol que estaban pintando para poderlas poer en funcionamiento para esa fecha, una mesa de pin pon para el que le guste echar unas partiditas, pista de tenis - futbol etc Piscina pero esa no le va a dar tiempo de abrirla, pero como la playa está al lado, pues no creo que haya problemas, tambien nos permites hacer barbacoas, con lo cual el dia del Kilo no nos pondran pegas. En cuanto a la playa, pues está como dicen en la presentacion del camping, no hay más que cruzar la autovia por un puente que hay y ya está ahí la playa.
 
Bueno, deciros que para disfrutar de estas cosas que os he contado, del camping y de la buena compañía, solo tendremos que esperar:

numerologia-16.jpg
Días, eso está ahí ya.
 
Ahora el chistecillo y me despido que mañana hay que madrugar:

Se está muriendo la suegra,

y en su agonía mira hacia la ventana y dice:
-¡Qué bonito atardecer!...

Y el yerno dice:
- No se distraiga suegra...
Concentradita, mirando el túnel...¡¡mirando el túnel!!
 
Buenos dias¡¡¡y con sorpresa¡¡ estamos dentro delalista¡¡¡ muchas gracias y felicitaciones por el trabajo realizado¡¡¡
a empezaar el dia con buen pie¡¡ jjeejejjeej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com