Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Hombre, no es que vayamos a hacer una parrillada con la pesca que hagamos, es por echar el rato y divertirnos.
Por tema de licencia, yo por lo menos no tengo problema, pero tampoco sería plan de ponernos a pescar y por no tener licencia le quiten los verdes a alguien las cañas y encima se lleve una receta con autógrafo.
Ya te digo, por mi parte yo me apunto.

yo no se que piensa la sra organizadora al respecto pero, para eso no hace falta hacer ningun concurso ni nada, simplemente es decir que tal o cual noche me voy a echar un rato de pesca y ¿quien se viene? jejejejejejejee seguro que no te faltara compañia.


Nada juanfra que no hay forma no hay una quedada que no este en los sufridoresy todos mis amigos en lista

pues como veras ¡¡ya estais dentro asi que enhorabuena!!




No sufráis, queel domingo iremos al camping a conocer a Paco que es la persona con la queestamos tratando las condiciones, parcelas y demás perejiles de esta vuestra-nuestra quedada para que salga todo lo más parecido a la perfección. Decirosque ya Josari se ha encargado de buscarnos actividades de las cuales os voy aadelantar algunas, cuando llegue Juanfra las subirá a la página principal paraque vayáis eligiendo actividades, que las habrá de todos los gustos.

-Visita al Parque de la Batería. (Gratuito)
-Una tarde en la pista de patinaje de hielo.(Si es un grupo de 10 hacen descuento)
-visita a "Estupa", es un centro budista único en España desde dondese divisan unas vistas esplendidas.(Gratuito)
-Visita a Málaga el jueves para presenciar algunos de los Pasos de tan famosaSemana Santa como es la de Málaga. Ha sugerido que podemos alquilar un autocarque nos recoja en la puerta del camping a las 19:00 h., nos lleve a Málaga ynos traiga de vuelta a la 1 de la madrugada a la puerta del camping, elloconlleva la no preocupación de donde aparcar el coche en Málaga, por dondeentrar que no haya calles cortadas por las procesiones, que podamos tomarnosuna cañita sin problemas de coger el coche luego etc. El autobús nos costaría250€ ida y vuelta y tiene una capacidad para 55 personas. Sería una buena ideaabrir una lista con las personas que les parece bien esta iniciativa de Josariy se quieres sumar a ella, nos saldria el autocar por 4,55€.
- Partido de Futbolín en el camping, a elegir entre aquipos mixtos o hombres conta mujeres, ya direis lo que preferis
-Partidos de petanca.
-Visita a Tívoli, (aun por concretar precios)
-Operaciónkilo. Uno de los días que nos quedemos en el camping, organizaremos para comerla Operación kilo, para aquellos que son nuevos y esto les suene a chino noasustaros, simplemente consiste en la aportación de un Kilo de chuletas, o pinchitos, o salchichas, o verdura, o tortilla,o entremeses, etc…, por familia a elegir por cada uno para compartirlo ydegustarlo entre todos. Si hay sitio para hacer barbacoa, pues en la barbacoase cocinan, si no cada uno lo trae preparado de su caravana.
-Taller de Torrijas y arroz con leche, alimentos típicos de estas fechas.
Ya iremos poniendo más novedades



muchas y variadas actividades, a ver como se anima la gente.


Que bien Aurora, cuantas cosas....Y más que podrían plantearse¡¡
El jueves es quizas el dia grande de semana santa, con dos de las cofradías que más tirón tienen, El cristo de la Buen Muerte o Mena, con el que desfila la legión y La Esperanza, entre otros muchos. Los dos son dignos de ver. Ahora bien, la Esperanza sale (empieza a salir) a las doce de la noche, con lo que no la veríais y ver la otra es bastante complicado, hay que coger sitio con bastante tiempo. Si vais en un grupo grande, todavía se complica más, hay muchisima gente en las calles. Yo os recomendaría el miercoles que es más tranquilito, pero no se como os viene. De todas formas el jueves salen muchas más.
Y aqui no se llaman pasos...son tronos¡¡¡¡¡¡

belen, yo no es por malmeter pero, recuerda el miercoles es el dia de llegada y me parece a mi que va a ser muy complicado llegar, montar, etc y, despues coger un bus a malaga ¿no?

Juanfra, cuando subas todo este testamento a la página tienes que corregir el cuarto punto, el de la visita a Málaga para ver las procesiones, he puesto "algunos de los pasos" y Belen me ha dicho que hay que poner "algunos de losTronos".

hecho.


nos apuntamos tres al patinaje sobre hielo, y a mi me gustaria visitar el centro budista.........el resto de mi tiempo a relajarme en la parcelita.................

me hace falta saber las personas fisicas que van a hacer la actividad en concreto jejejejejeje


Queda alguna plaza, me gustaria ir seriamos 2A-2N-CARAV-COCHE Y PERRO, si hay plazas por favor comunicamelo.
Por cierto de Cordoba.

nene, estate atento que como veras, con la ampliacion de plazas estas en puerta.


estais haciendo un gran esfuerzo, seguro ke todo os sale genial un gran abrazo compañeros........cerkita del centro budista esta selwo marina, con delfines y acuarios............ detras de otro parque que se llama parque de " la paloma" eso se llama ARROYO DE LA MIEL, con un lago y algunos animales tambien........... madre mia pero os lo vais a visitar todo como sigais asi.l...............

como propuestas adicionales no estan mal, pero yo creo que van a ser muchas cosas para tan poco tiempo jejejejejejeje en fin ¡¡vosotros mandais!! yo solo me dedico a apuntar jejejejejeje


BUENAS NOXES¡¡ DESPUES DE UN TIEMPO DE INACTIVIDAD VUELVO A ENTRAR POR AQUI¡¡
EL AMIGO KIKO ME APUNTO Y ACABO DE VER QUE ESTOY EN EL 13 DE LOS SUFRIDORES, MUCHA ESPERANZA DE PODER IR PERO ESTARA COMPLICADO¡¡¡
BUENO YA VEREMOS ESTA SEMANITA SI ALGUIEN DA LA BAJA:palomitas:,UN SALUDO A TODOS LOS ASISTENTES Y SI SE PUEDE AYUDAR EN ALGO, PA ESO ESTAMOS¡¡


pues como veras ya estas dentro jejejejejejeje enhorabuena

Hola, buenas soy nuevo por aqui y veo que hay muy buen ambiente con este tema de las quedadas y me gustaria saber si es posible apuntarme y como podria hacerlo. Gracias

ya estas dentro pero como dice la organizadora, me falta algun dato que otro asi que !!empieza ya jejejejejeje!!


En que banco tendria que hacer el ingreso y decidme el numero de cuenta y la fecha en la que tendria que ingresarlo
Muchas gracias jejeje k nos lo bamos a pasar genial jejejejeje!!!!!

el tema del ingreso todavia se esta tratando.


FELICIDADES a todos los PEPES, PEPAS, y PAPAS, Y especialmente a los AUROROS que es nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, joe como pasa el tiempo.

gracias alfosito y para ti tambien por partida triple... pater de 2 estupendos muchachos y ademas aniversario de boda, como diria jjjj esto hay que celebrarlo con una kdd jajajajajajajaja



Gracias ,pues si ,no sabes lo que me costo .la verdad yo no sabia que era todo asi ........cuando me di cuenta me vi metida en el meollo....anoche llegue mal y me acoste estaba fatal .
Juanfra se fue mal el pobre con muy mal color de cara ..espero que este mejor ....

gracias reina, sabes que mentalmente te llevaba en volandas en el paseito del torcal. ya se que te encanto y que te valio la pena asi que descansa un poco y hazle una bufanda a margarita si te aburres jejejejejejejejeje ¡¡es broma!!


Buenos dias¡¡¡y con sorpresa¡¡ estamos dentro delalista¡¡¡ muchas gracias y felicitaciones por el trabajo realizado¡¡¡
a empezaar el dia con buen pie¡¡ jjeejejjeej

¡ea! pues ya lo has visto, malegro.


Bueno Junafra, cuando entres, ahí te pongo la lista para añadir a sufridores:

- cesar raul 2+ 2+ cv Málaga.
-níño 72 2+ 2+ cv+ perrito Córdoba.
-markito + cv Torremolinos.
-Isaac 2+ 1+ Algeciras.
Revísalo como siempre por favor y darte las gracias por tu trabajo.

Aurora apunta por si acaso les parece bien a Castillo 2+1+cv y a Antonio de alcala 2+ cv.....a ver lo que me dicen .....

hasta aqui... todo controlao.

Hola a todooods !!

Eso es para 4 personas, pero y para dos?

Nosotros podriamos ir a partir del viernes hasta el domingo, queda sitio?? Voy a decirselo a mi novio !!

Contestarme pleaseee

Saludooos

como ya te ha dicho nuestro muy querido amigo kanute71 el precio es para 4 personas maximo+ precio adional si vienen mas de 4.


Aurora te recuerdo que falta castillo y antonio en la lista de sufridores

que impaciente jopelines jejejejejejejee


Juanfra los callos de escandalo.........mmmmmmmmm


me alegro mucho. mi gozo en un pozo ya que no los puedo comer por la dieta, asi que...
 
Bueno, aunque un poquito tarde, Juanfra apunta los datos del banco por favor en la paginita para poder hacer el ingreso de reserva en firme.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.
-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).

* Hemos preguntado a Paco por el precio de las personas que solo quieren venir a pasar un día con nosotros y nos ha dicho que pagarian la tarifa normal del camping, pero con el precio de una entrapa pasarian dos personas 2x1.


Gracias Juanfra, espero que estes mejor.
 
Hola a todooods !!

Eso es para 4 personas, pero y para dos?

Nosotros podriamos ir a partir del viernes hasta el domingo, queda sitio?? Voy a decirselo a mi novio !!

Contestarme pleaseee

Saludooos
Buenas noches cheresade, como te han comentado mis compañeros, el precio es por instalación, da igual el nº de personas que vengais siempre que no exceda de 4 que es la unidad familiar, si son más de 4 tiene un incremento de 3 € por persona, gracias por interesarte y esperamos contar contigo.
 
Bueno deciros que ya nos quedan:

globos%2015.jpg
Días para volver a juntarnos y que se lo voy a dedicar a mi Inma y a mi Ari para que vayan levantando cabeza, que tienen que estar hechas un primor para esos días.
 
INPORTANTE:
Juanfra, apunta por favor, la cuantia del ingreso es de 20€
 
Ya falta muy poco, k sabemos del tiempo para la kedada?

Buenos días PATXI, solo tenemos tiempo para 10 días, ya iremos poniendo conforme se aproxime el día, entre tanto ahí va para los próximos 10.

Previsión meteorológica 10 días El tiempo hoy en Benalmadena

Fecha Tiempo Temp. Lluvia Viento
  • Hoy
    2.gif
    9/19º 22% Noreste a 2km/h
  • Mañana
    1.gif
    9/17º 8% Noroeste a 5km/h
  • Jueves 22
    2.gif
    12/18º 5% Este a 3km/h
  • Viernes 23
    8.gif
    13/19º 46% Este a 3km/h
  • Sábado 24
    8.gif
    15/19º 42%Norte a 1km/h
  • Domingo 25
    2.gif
    14/20º 10% Norte a 1km/h
  • Lunes 26
    8.gif
    13/19º 56% Noreste a 1km/h
  • Martes 27
    2.gif
    14/18º 68% Este a 6km/h
  • Miércoles 28
    2.gif
    13/18º 17% Sureste a 4km/h
  • Jueves 29
    1.gif
    12/23º 24% Este a 4km/h
[h=3]El tiempo hoy en Benalmadena

[/h]
 
Hola compañeros, para vuestra salida a la semana santa estaria bien que os hicierais con unos libritos informativos que suele repartir Unicaja donde os detallan los itinerarios asi como un plano de málaga, cerca del camping hay una sucursal de Unicaja y le podeis encargar a los del camping que os lo pida y os lo entregue conforme vais llegando. Os vendrá muy bien, y un consejo, como no os va a dar tiempo a verlas todas seleccionad y disfrutad
 
Buenos días kiko, como va la mañana? por aquí un poco nublado esperemos que se decida y llueva un poco, por lo menos para limpiar la atmósfera.
Pos va a ser que no, se ha despejado todo desde que yo subi a la terraza y ha salido el sol, me parece que como no cambie, no pinta el día lluvia.
 
Hola compañeros, para vuestra salida a la semana santa estaria bien que os hicierais con unos libritos informativos que suele repartir Unicaja donde os detallan los itinerarios asi como un plano de málaga, cerca del camping hay una sucursal de Unicaja y le podeis encargar a los del camping que os lo pida y os lo entregue conforme vais llegando. Os vendrá muy bien, y un consejo, como no os va a dar tiempo a verlas todas seleccionad y disfrutad

Gracias Antonio, tenemos pensado ir el jueves, dicen que es un día grande y que hay mucha gente, pero gente va a haber todos los días y el jueves es cuando sacan el trono los legionarios, así que creo que es el mejor día, se admites sujerencias claro, que yo solo conozco los tronos que salen el jueves, no he ido otro día.
 
INPORTANTE:
Juanfra, apunta por favor, la cuantia del ingreso es de 20€
Buenos días.
Aurora una pregunta, nosotros iremos el jueves por la mañana, ya que el miércoles es el cumple de mi hijo y merendaremos con la familia, ya sabes........ abuelos, tíos y demás. El importe del ingreso es el mismo para un día menos, verdad?
Saludos.
 
Buenos días.
Aurora una pregunta, nosotros iremos el jueves por la mañana, ya que el miércoles es el cumple de mi hijo y merendaremos con la familia, ya sabes........ abuelos, tíos y demás. El importe del ingreso es el mismo para un día menos, verdad?
Saludos.
Si ozelito, se paga por noches pasadas en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com