Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Estupendo Adrian yo quiero tirar mañana para estar el fin de semana (no me gustan las bullas jejeeje) Y la semana Santa ufff me gusta un monton saludos
 
Buenas tardes paisan@s como estamos ya tenemos kedada pa semana santa nos vamos el miercoles santo al camping los jarales en Mijas el que este interesao esta puesta en webcampadas en preparacion
 
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla

40-Libre62.................................sevilla

41-Agus56................................carmona

42-Sergiomoron.......................moron

43-Maive...................................villanueva del ariscal

44-Sevillista.............................mairena del aljarafe
 
Compañeros quiero felicitar desde estas lineas al camping Doña Ana, por lo cuidado de las instalaciones y lo grandioso que es (no lo conocia) el restaurante trabaja bien no aprieta mucho (tal vez en verano este supersaturado pero en este tiempo maravilla) Las parcela VIP os pongo una fotos una maravilla plancha de hormigon, toma de agua, electricidad y enchufe para cable TV en este tiempo no te cobran disferencia de precios en JULIO y Agosto si son mas caras pero ahora no precios, dos peronas, CV, coche, electricidad 18€ dia no esta mal no??

2i8udl5.jpg


34rvi84.jpg
 
Hola a toodooos !!1

Me llamo cristina , tengo 25 años y mi novio (javi, 23 años) y yo somos de Sevilla capitaaal, oleeeee !!! Asi que nos incluimos en la lista :D :D

Lo que dice Fran es cierto, Nosotros hemos pasado el fin de semana en el camping doñaa y nos ha costado 17 euros (2 personas, coche caravana y luz) al dia !! Está estupendamente !! Nosotros queremos conocer cosillas nuevas ahora en temporada baja y aprovechar los precios que son mas económicos. Nos recomendais alguno como el doñana que esté bien de precio y que este cerkita??

Tambien estamos buscando un sitio por sevilla donde comprar una bateria de gel o AGm de unos 80 o 92 A para tener autonomia en la caravana. Las he visto en sonicolor Baterías, Pilas y Cargadores - Sonicolor Sevilla, S.L. por 176 euros con garantia de 12 mses... Si conoceis otro sitio donde podamos comprarla os lo agradeceria paisanos !!!

En fiiin , un saludito a todos y contad con nosotros para lo que seaaaaaaa :D :D :D
 
Hola a toodooos !!1

Me llamo cristina , tengo 25 años y mi novio (javi, 23 años) y yo somos de Sevilla capitaaal, oleeeee !!! Asi que nos incluimos en la lista :D :D

Lo que dice Fran es cierto, Nosotros hemos pasado el fin de semana en el camping doñaa y nos ha costado 17 euros (2 personas, coche caravana y luz) al dia !! Está estupendamente !! Nosotros queremos conocer cosillas nuevas ahora en temporada baja y aprovechar los precios que son mas económicos. Nos recomendais alguno como el doñana que esté bien de precio y que este cerkita??

Tambien estamos buscando un sitio por sevilla donde comprar una bateria de gel o AGm de unos 80 o 92 A para tener autonomia en la caravana. Las he visto en sonicolor Baterías, Pilas y Cargadores - Sonicolor Sevilla, S.L. por 176 euros con garantia de 12 mses... Si conoceis otro sitio donde podamos comprarla os lo agradeceria paisanos !!!

En fiiin , un saludito a todos y contad con nosotros para lo que seaaaaaaa :D :D :D

bienvenida a tu hilo cheresade en cuanto pueda actualizo lista
 
Hola Kanute71 que tal esta el camping de los Jarales,por si puedo ir a la Kedada

Hola agus56 que me parece que somos tocayos,no conozco el camping solo me han dicho que esta cerca de la playa pero apuntate aunque sea en la lista sde sufridores por si quieres ir cuando vayas a una kedada ya iras a todas,un saludo
 
Gracias tocayo,por la informacion si no nos vemos en esta para la proxima me a punto de los primeros

Si te quieres apuntar todavia puedes el camping ha dao otras 15 parcelas ahora son 45 asi que en la lista de sufridores solo hay 3 o 4 y al final siempre se borra alguien
 
ADRIAN*** Estas parcelas estan cerca de la piscina, frente han puesto unos servicios impresionantes, el restaurante esta muy cerca en fin la situacion es estupenda
Piscina
2cxvw1w.jpg

Servicios nuebos
2qnrvwk.jpg

Mucha tormenta a lo lejos
19kee.jpg
 
hola Fran,pues tiene que estar el camping estupendo.Yo no he ido en un par de años o tres al doñana, asi que estara super cambiado.Asin que el jueves santo me las piro para halla,y haber como nos lo encontramos.
 
Adrian, te lo recomiendo !! YA te digo que nosotros hemos estado este fin de semana y en temporada baja te dejan estar en la zona premiun que tal como dice fran,esta al lado de los servicios nuevos y de la piscina (aunque ahora cerrada).

Nosotros queremos cambiar y a lo mejor le digo a mi novio , si le gusta el destino, de ir a Olvera, que hay un campign con oferta de apertura de 16 euros la noxe. Alguien ha estado alli? Sabeis como está? Si esta bien en semana santa igual vamos ^^ Sino siemre nos quedará doñana :D
 
chesresade*********** Yo he estado este fin de semana donde estabas yo estaba el la parcela 14 creo una LMC MUNSTERLAND y tractor un SORENTO blanco, el de Olvera es nuebo aligera antes de que llegue la calor pues de sombra esta frito por lo demas todo muy bien saludos
 
chesresade*********** Yo he estado este fin de semana donde estabas yo estaba el la parcela 14 creo una LMC MUNSTERLAND y tractor un SORENTO blanco, el de Olvera es nuebo aligera antes de que llegue la calor pues de sombra esta frito por lo demas todo muy bien saludos
hola! Nsotros estabams n la parcela 25 aprox.una sterkeman antiguilla y un citroen c4 negro. Jeje
 
Buenas tardes a todos, que de tiempo hace que no paso por aquí......

..................Ya está aquí la primavera y con ella, mucha fiesta:discoteca_2:
 
cheresade **** ya creo mas o menos identificaros jejeje yo estaba en la misma calle pero al principio,,,,,, creo os pregunte si eras de Sevilla es posible???? pero bueno bienvenido a este foro hay muy buena gente saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com