Buenas... Por aquí llueve suave... Como si fuera una noche de otoño pero con más calorcillo.
Acabamos de ver "El código da Vinci", vaya lío... Pero entretiene...
¡Que apañao eres Angel! Pero tres horas de plancha con este calor....... te quedas desidratado.
Supongo que pondrias el aire que si no.
Jeje, un par de zumitos de limón natural y a volar, porque en casa no tenemos aire acondicionado, no nos gusta ese frío artificial... Ni te cuento lo que nos ha costado acostumbrarnos al climatizador del coche, aún a veces es motivo de disputa, y eso que lo pongo que casi ni se nota que está en marcha...
Vaya planazo para un sábado por la tarde, Angel. Y con estos calores...
Aquí mañana han dicho que hará bueno, así que espero poder irme a la piscina...
Nosotros también pondremos el partido...
En realidad hemos estado a 25 grados toda la tarde, así que no he pasado mucho calor con la plancha, pero vamos, que si que ha sido un rollazo de tarde...
Lo bueno es que ya está hecho.
Acabo de mirar el tiempo y parece que mañana sí que vamos a poder ir a la playa a pasar el día, así que estaré un poquito más allá de Villa Cañas...
300m después del límite, jeje, en pleno cogollo.
buenas noches a todos desde Peñiscola donde estamos pasando nuestro primer tramo de vacaciones, días de playa y relax. La parte rutera cultural y de excursiones la dejamos para agosto. Aunque lo mismo hacemos desde aquí una visita a Tarragona y Barcelona pero principalmente nuestro objetivo es baños de mar, paseos y poco más!!! Un beso para todos
¡Que bien! me encanta la playa de Peñíscola, hemos estado 3 ó 4 años seguidos, como nuestro primer Scenic andaba justillo de motor y nos empeñábamos a pesar de ello en ir a Francia todos los veranos, esa era una de nuestras 4 paradas. Tengo fotos preciosas de las vistas desde el Castillo del Papa Luna.
¡Que disfruteis!
jejeje VIVA ESPAÑA !!!!!
No he visto el partido pero estaba de tertulia con el costillo en el balcon y de repente oigo pitidos un monton y le digo : ostras España ha ganado !! Y todabia siguen los pitidos y pasando los coches con bandera españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que curioso... Menos mal que no vivo en una vía transitada, porque a lo lejos también se sigue oyendo el ruído a esta hora...
Buenas noches.... playita, cena... y a mimir!!!!
Anda Angel, que vaya plan para el Sabado, con la amiga Roberta!!!!! jejeje......
Hasta mañana a todos!!!!! Dejo algun colacao en la nevera y un batido de fresas que he hecho..... (creo que se me esta yendo un poco la olla...)
Besotes!!!!!
Rowenta,
Mireim, Rowenta...
Mira que me ayuda oye...