Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas noches alguien sabe si en sevilla quitaron la fiesta del dia de san jose, que estoy deseando escaparme de nuevo
 
buenas noches alguien sabe si en sevilla quitaron la fiesta del dia de san jose, que estoy deseando escaparme de nuevo

Hola maluna,si la quitaron,este año las dos fiestas locales son el dia de san fernando el 30 de mayo y el corpus el 7 de junio,un saludo
 
gracias kanute71, osea que el 30 de mayo cae en miercoles y el 7 de junio cae en jueves asi que na de na. me tendre que conformar con los fines de semana.
 
Buenas noches,pues estamos ya con mono de playa,hoy todo el dia en la playa de la antilla,que por sierto pedaso de dia,los niños y los no tan niños se lo han pasado pipa.Asi que ya mismo empesaremos a enganchar y vamos que nos vamos.
 
Hola me presento en este hilo, soy nacido en Carmona pero desde los 9 años vivo en Madrid me gustaria visitar la zona en S.S en caravana.Que camping me recomendais.Gracias
 
ostras un paisano mio, si no es mucha curiosidad y si tienes familia aqui en carmona, de que familia eres y respecto a los camping,el wilson en dos hermanas es el unico que queda habierto,tiene buena combinacion a sevilla.Saludos.
 
Yo naci enfrente del de la necropolis al otro lado de del anfitreatro romano al lado de la casa del tirri
 
Hola me presento en este hilo, soy nacido en Carmona pero desde los 9 años vivo en Madrid me gustaria visitar la zona en S.S en caravana.Que camping me recomendais.Gracias

El Camping Wilson esta bien, es lo que te ha comentado otro compañero, ideal para desplazarte a Sevilla. Tienes centros comerciales, cerca, McDonalds, Aldi, Lidl, Maxi Dia, y Carrefour practicamente al otro lado de la autovía os une una circunvalación, vamos que está muy bien......es muy tranquilo, si necesitais algo en concreto nosotros somos de Dos Hermanas, lo que ocurre que seguramente estaremos fuera en Semana Santa.....un saludo....para más información nos envias un privado a Orionbelt, o MINALA......
 
Buenas tardes paisan@s vaya peaso dia,bienvenido al hilo agus56 ya te ha respondio Minala sobre el camping wilson ella lo conoce bien esta en su pueblo,un saludo
 
Hola compañeros venga paaa arribaaa y os pregunto,,, que me recomendais para un fin de semana el de Cortegana o el de la sierra de la zona de Grazalema Gracias
 
buenas fran el camping que dices de grazalema no lo conozco pero si te puedo decir que el de cortegana esta muy bien y la carretera es muy buena, solo son 117km desde sevilla y ademas los que trabajan alli son estupendos. y en la plaza del pueblo ahi un bar que se come muy barato y muy bueno. suerte y pasaoslo bien alla donde vallais
 
El Camping Wilson esta bien, es lo que te ha comentado otro compañero, ideal para desplazarte a Sevilla. Tienes centros comerciales, cerca, McDonalds, Aldi, Lidl, Maxi Dia, y Carrefour practicamente al otro lado de la autovía os une una circunvalación, vamos que está muy bien......es muy tranquilo, si necesitais algo en concreto nosotros somos de Dos Hermanas, lo que ocurre que seguramente estaremos fuera en Semana Santa.....un saludo....para más información nos envias un privado a Orionbelt, o MINALA......

Jooo, pero que maleducada que he sido, no me percaté de tu presentación, me quedé con el final, ufff....pido disculpas y te doy la bienvenida.....
 
Buenas tardes a todos. Que bien se está en este parking para caravanas y autocaravanas. Los dueños son geniales, y yo tengo la cv gratis, y eso no lo puede decir cualquiera P;-) y el otro día vine y me comí un bocadillo de mortadela, de los de toda la vida, que gueno estaba... y eché el día... el día que tengamos esto terminado haremos la inauguración oficial, aunque oficialmente llevemos 2 ó 3 años abierto. Por cierto, he leido por ahí que hay algún paisano que está por los madriles que busca camping para semana santa, pues decirle a este compi que si tiene problema en encontrar algo, aquí también tenemos servicio de pernoctaje, que tenemos de todo me wc y aseo y que le podemos hacer un descuento y ya no escribo más que se pone esto mu pesao.
Por cierto, estrenamos web nueva, pero como no sé si se puede poner po no la pongo. ea, condios.
 
hola pues estoy mirando el hilo y ya llevo tiempo en el foro pero me presento por aqui soy de moron y tenemos una hymer eriba buscamos a paisanos para hacer acampadas para este verano un saludo y para lo que haga falta aqui estamos las4a como es eso del parking un saludoo
 
hola pues estoy mirando el hilo y ya llevo tiempo en el foro pero me presento por aqui soy de moron y tenemos una hymer eriba buscamos a paisanos para hacer acampadas para este verano un saludo y para lo que haga falta aqui estamos las4a como es eso del parking un saludoo

bienvenido saludos desde Sevilla capital.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com