Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

no seais gafes que nosotros tambien vamos de kedada. jajjajjajjajjaj
 
Buenas tardes ..............haber si podeis poner canal sur...........



importante

muy importante ........

.me gustaría pusierais en canal sur a las 2 de la tarde ...........


.un problemón en el instt de la luisiana ....



En el instt el año pasado dieron 2 años (pcpi )para que los que no quisieran o no pudieran estudiar salieran con un titulo y una formación profeccional en este caso de Soldador...las padres hemos sufragados los gastos de los trajes y utencilios para soldar valorado en 240 euros cada niño en mi caso 2 niños.. .....a principio de curso..

cuando terminacen de hacer estas practicas los niños si quisieran,el que quiera , pueden seguir estudiando ,pasarian a bachiller y seguirian igual que los demas ,eso si con un buen curso de Soldador...junto a sus practicas ....


ahora an hablado con el instt y nos lo quieren quitar de golpe a porrazo y lo peor y para mi mas indeseable es que los dejan sin nada en la calle,solo se hacen cargo de 4 niños ,entre ellos los mios pero no por buenos estudiantes,ni por aplicados ,ni por nada de valoración personal, ..........""en mi caso van de lujo"" .............. si no, lo que es , peor ,es porque no tienen 16 años ""solo por eso ""de VERGUENZA ......

esta mañana a venido canal sur y nos hemos manifestado .frente al instt.

,todo a sido muy ligero en 4 dias .....porque los dejan sin nada ....

hasin que os pido que por favor pongais el canal sur , por lo menos tenga audiencia y esto se escucche y valga para algo pues despues nos plantaremos en Sevilla en Diputacion......o lo que haga falta.....

que se escuche y se hable .........

espero haberme explicado lo mejor posible.....ay mas pero esta tarde en canal sur habla la teniente alcalde entre otras y aclara mejor ...porque ay mássssss

es una VERGUENZA ..............

ME PREGUNTO CON LA CRISIS QUE AHY ,SI LOS ECHAN A LA CALLE ¡¡¡ que sera de ellos sin trabajo ................piensaaaaaaaaa ¡¡ yo prefiero no hacerlo y movernos ......
 
Buenas, habrá que verlo, pero mucho me temo que esto sólo es principio.
Un saludo
 
pues no hemos podido ver nada ni por la tele ni por el ordenador,parece que cuando hay algo que quieres ver,chasssssssssss,el duendecillo del televisor no te deja ver nada,haber si esta noche lo podemos ver.Saludos.
 
Mu buenas paisan@s peaso dia hoy,inma no he podio ver nada pero como te dice edu e isa creo que solo es el principio y nos queda muchas cosas por ver,ojala me equivoque
 
No tenemos ni idea de la que nos espera,,,,,,,,,,,,,,,,,ya veras cuando se celebren las autonomicas y las ganen que Dios nos coja confesaossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, aqui otro de Sevilla,las reparaciones de la mia que no han sido mas que caprichos que le he hecho yo, y para comprar recambios suelo ir a caravanas hidalgo o a los palacios a montaño, porque los de la Algabarra, la verdad dejan mucho que desear en el tema de suministrar piezas, incluso en caravanas alcorcon en Madrid te sirven cualquier cosa con bastante rapidez, ellos venden casi todas las marcas.
Yo ya he tenido con esta tres caravanas, y algo se de que hablo para lo que puedas necesitar aqui estoy un saludo
 
Hola bienvenido al foro jejeje aqui no te aburriras hay muy buena gente de verdad!!!! Referente al tema de repuestos ufff LA ALGABARRA que mieooooooo!!!!!!! a Hidalgo lo veo mas formal, y a Ana Montaño no le he comprado nunca como formales M3 en Madrid, y Caravanas Alcorcon nunca he pedido nada sera cuestion de probar venga un saludo
 
Buenas noches .....


Buenas, habrá que verlo, pero mucho me temo que esto sólo es principio.
Un saludo

no sabes cuanto siento estar de acuerdo contigo ............pero llevas mas razon que un santo.............a ver si tenemos suerte y nos confundimos....
un saludo.


pues no hemos podido ver nada ni por la tele ni por el ordenador,parece que cuando hay algo que quieres ver,chasssssssssss,el duendecillo del televisor no te deja ver nada,haber si esta noche lo podemos ver.Saludos.


por aqui igual por lo visto han cortado ellos ,porque dejan en la calle a 35 trabajadores a ver si lo echan ahora ,yo estoy pendiente.....un saludo..

Mu buenas paisan@s peaso dia hoy,inma no he podio ver nada pero como te dice edu e isa creo que solo es el principio y nos queda muchas cosas por ver,ojala me equivoque

lo mismo Agustin an cortado ,asta para esto van a tener mala suerte los pobres, a ver esta noche...


No tenemos ni idea de la que nos espera,,,,,,,,,,,,,,,,,ya veras cuando se celebren las autonomicas y las ganen que Dios nos coja confesaossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanta razón tienes..
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios mio ,espero de verdad ,que nos equivoquemos ,pero pinta mas que mal............peor ......de verdad que nada me gustaria mas que equivocarme,
no se el futuro que les espera a nuestros hijos............
 
Hola, aqui otro de Sevilla,las reparaciones de la mia que no han sido mas que caprichos que le he hecho yo, y para comprar recambios suelo ir a caravanas hidalgo o a los palacios a montaño, porque los de la Algabarra, la verdad dejan mucho que desear en el tema de suministrar piezas, incluso en caravanas alcorcon en Madrid te sirven cualquier cosa con bastante rapidez, ellos venden casi todas las marcas.
Yo ya he tenido con esta tres caravanas, y algo se de que hablo para lo que puedas necesitar aqui estoy un saludo


Buenas noches y bienbenido al foro ,,te digo lo mismo pasa y ponte comodo que no te aburriras es mas esto engancha.....jajaaa
 
Buenas tardes....pues Fran han dado un dato en las noticias y es que de los 45 detenidos en Valencia, solo UNO era del instituto perjudicado.
La prensa sensacionalista saca lo que les interesa. Nunca saldrá la realidad. Y no digo mas sobre el tema, que este no es el lugar.:graduado:
 
Hola, aqui otro de Sevilla,las reparaciones de la mia que no han sido mas que caprichos que le he hecho yo, y para comprar recambios suelo ir a caravanas hidalgo o a los palacios a montaño, porque los de la Algabarra, la verdad dejan mucho que desear en el tema de suministrar piezas, incluso en caravanas alcorcon en Madrid te sirven cualquier cosa con bastante rapidez, ellos venden casi todas las marcas.
Yo ya he tenido con esta tres caravanas, y algo se de que hablo para lo que puedas necesitar aqui estoy un saludo

Bienvenido al hilo de tod@s los sevillan@s,estoy de acuerdo contigo por la algabarra ni paso,saludos y ahora actualizo la lista
 
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla

40-Libre62.................................sevilla
 
Muy buenas tardes,pedazo de dia el de hoy,hoy a tocado ponerse alguna ropilla de verano,24 graditos marcaba el coche al mediodia no veas.
 
Ya huele a incienso...:cool:....
...........No es mentira el del bar de abajo mía en cuanto pasa el carnaval ya esta poniendo semana santa y el incienso
 
Buenas tardes paisan@s mañana nos vamos de kedada hasta el martes a ver si algun dia coincidimos muchos pa tomarnos unas cervecillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com