Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo tengo el viernes pedio de permiso si me lo dan quiero llegar sobre las 2 pa almorzar y sino po despues de trabajar y llegaria sobre las 6,el puente sin problemas porque lo da la empresa a to el mundo y en cuanto a la cervecita so esta echo pero una no alguna mas caeran

yo he intentado que me den los dias pero es que estamos sin personal , y un compañero me va a ser el domingo y el lunes , y por supuesto que con una rueda no anda un carro
 
Sevillanos....... muuuuu buenas tardes....... solo queria saludaros y daros un fuerte abrazo por este hilo "miarma",
 
buenas noches, venga que ya mismo estamos con los tambores, los farolillos y el calor. jajjajja un saludo
 
Puereza del calentador no me quito ni quemaoo................... Y ahora parece que agua haber si se quitan todos los virus que hay en el ambiente ya que llebamos dos o tres GRIPES o lo que sea esto saludos
 
Gripe?

Llevamos una semana de gripe los cuatros....ya parece que va mejor la cosa.....

Y a disfrutar de esta noche a los que nos guste el carnaval, noche de pipas, gusanitos y palomitas.
 
UFFFF OZEMA en casa la cosa esta de susto!!!! Ya creo son dos otres recaidas cuando estamos mejor!!!!! vienen los nietos y bualaaaa otra vez pillaoosssssss no esto JARTO de pastillas XDXD
 
UFFFF OZEMA en casa la cosa esta de susto!!!! Ya creo son dos otres recaidas cuando estamos mejor!!!!! vienen los nietos y bualaaaa otra vez pillaoosssssss no esto JARTO de pastillas XDXD

Hola a mi se me quito la traqueo bronquitis pero los resfriados entran y salen como Pedro por su casa saludos y mejoría.
 
Si si jajajaja esto no se termina lo que hace falta es llueba!!!!!!!!!!!!! que se llebe toooo los bichos que hay en el ambiente saludos
 
Buenas " aaaatttchuuuuus. Tardes " aaaattchuuuusss. A todo el mundo. Estos resfriaaaaaaaattchuuuuus. Joe.
 
Oju vaya jarta de microbios hay por aqui,me voy antes que coja alguno,que tengo que estar bueno pa la webcampada rural,hasta luegoooooooooooooooo
 
KANUTE que te has escapao no has pillao naaaaa pues chico suerte tienes yo los he pillao toooooooooodooooooooosssssssssssssssssssss no salgo de una y bualaaaa otroooo yo llebo pañuelos yaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com