Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

por ahi tambien hay algun otro que no se a ido de puente y anda controlandolo todo.....:Drogar-Happy(LBG):
hos voy a dar un poco de envidia ........ , me voy a shangay en el tren de alta velocidad a hacer unas compras(como los ricos jejeje)
Es la niña Jox, la niña. Ya veo que te he equivocado con lo del futbol eh??? jajaja

A yesa cada uno como pueda o quiera. Yo en bici no, pero alguno que yo conozco no le importaria.


¿¿¿ te das cuenta que estamos solos por aqui Jox?? Esta todo el mundo de puente. Nosotros guardando el hilo.
 
Bueno....a ver....

¿Quien se apunta a Senda Viva?

que mis hijos no callan........(tienen 13 y 15 años)

venga....venga....alguno de esta edad que se apunte....

Pues las nuestras tienen 6 y 8 años, pero creo que les gustaría la idea.


Jox,tampoco estaria mal que no lloviera, podriamos tener otra actividad, que no siempre esta disponible.

Pero claro, viendo estos baños públicos :shock: como que tiene uno la mente dividida, por un lado en darle gusto a los crios :fiesta: y por otro lado en darse uno el gustazo :tongue3:. Es que nos lo ponéis difícil
 
Muy buenas, Gracia aunque estemos en la lista de sufridores apuntanos , para el sabado cena 2+2 un saludo a todos y espero que nos podamos ver de parte de la familia seeiko. Gracia por si no lo sabes LA YOFLIPO soy su media costilla PILI . JAJAJAJAJ

Como no voy a saber que eres tu??? jajjaa

En cuanto vuelva la excursionista os apunta a la excursion y a la cena. Me alegro que os apunteis
 
por ahi tambien hay algun otro que no se a ido de puente y anda controlandolo todo.....:Drogar-Happy(LBG):
hos voy a dar un poco de envidia ........ , me voy a shangay en el tren de alta velocidad a hacer unas compras(como los ricos jejeje)

"como los ricos" no, tienes que decir, "los ricos nos vamos a Shangai..." igual me acerco un rato a Shangai tb yo.

Aprovecha
 
Hola, pues como nos han apuntado (mars) aunque sea de sufridores si tenemos sitio nos conoceremos por lo menos unos cuantos de aqui saludos a todos

Podeis ir mirando las actividades por si os interesa apuntaros a algo.

Saludos
 
Pues voy a ver quien se apunta a Senda Viva

SENDA VIVA



xixonesa 2 + 2 13 y 15 años

jcpp65 2 + 2 6 y 8 años

Juanlcerezo 2 + 2 ? años

Paddy 2 + 1 2 años
 
Pues voy a ver quien se apunta a Senda Viva

SENDA VIVA



xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años

Juanlcerezo 2 + 2; .........................................................................? años

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años


venga.....venga......
 
Por aquí tampoco estamos de puente, que pena, pero luego nos tomamos la revancha que tenemos mas días en Semana Santa, y además , hay que levantar el país. jejejejeje, que si no , no se puede ir uno de paseo con la CV.
 
Es la niña Jox, la niña. Ya veo que te he equivocado con lo del futbol eh??? jajaja
A yesa cada uno como pueda o quiera. Yo en bici no, pero alguno que yo conozco no le importaria.
¿¿¿ te das cuenta que estamos solos por aqui Jox?? Esta todo el mundo de puente. Nosotros guardando el hilo.

Bueno bueno, parece que somos muchos los que estamos con los dientes largos por no poder disfrutar estos días con los amigos...pero ya nos tomaremos la revancha. Saludos a todos!!!
 
Pues voy a ver quien se apunta a Senda Viva

SENDA VIVA



xixonesa 2 + 2 13 y 15 años

jcpp65 2 + 2 6 y 8 años

Juanlcerezo 2 + 2 ? años

Paddy 2 + 1 2 años


Pues nosotros tambien nos gusta la idea de ir a Senda Viva pero me gustaria saber el dia que teniais pensao en ir ,

seriamos seeiko 2+2 11 y 15 años los chavales ,

un saludo.
 
Pili , no me digas que te vas a tirar por la tirolina ???????? ajjajjajjaja eso es pa´verlo ¡¡¡¡¡¡ yo el año pasado me cag........ en el último momento jajajjjaja. ¿ que tal el finde ? preparando la bata blanca de la Nasa ????
 
Aunque en Madrid es puente, a algunos mañana nos toca currar, así que no estais solos por aquí.

Un saludo y a ver si llega pronto la webcampada que tenemos ganas de salir unos días de Madrid.
 
Cabanillas, por favor apúntanos en la lista se super sufridores, ahora que ya tenemos de nuevo carreta, a ver si podemos este año conocer la zona.
Golo 2+2 cv La Rioja.
Sdos

Hola familia que alegría leeros, así que ya tienes nueva carreta, ahora a disfrutarla,un abrazo y nos vemos en Navarra.
 
Hola familia que alegría leeros, así que ya tienes nueva carreta, ahora a disfrutarla,un abrazo y nos vemos en Navarra.

A ver si es verdad Jorge, estamos de supersufridores ya que hasta que no hemos pillado algo, no queria adelantar acontecimientos, en la de La Demanda nos hemos quedado con la miel en los labios, pero ha sido imposible tenerlo todo a punto para salir.
Me llevo el capote y entrenamos un poquito??????
Un abrazo familia.
 
A ver si es verdad Jorge, estamos de supersufridores ya que hasta que no hemos pillado algo, no queria adelantar acontecimientos, en la de La Demanda nos hemos quedado con la miel en los labios, pero ha sido imposible tenerlo todo a punto para salir.
Me llevo el capote y entrenamos un poquito??????
Un abrazo familia.

Deberíamos de llevarnos el capote para ir entrenando, éste año la taurina va a ser en el puente de Octubre, por lo que ir haciendo hueco en vuestra agenda para veniros este año.

¿Qué cv te has pillao?, a ver si nos pones unas fotillos para verla.

Un abrazo.
 
pues de momento, el lunes, pues el sabado es a Pamplona y el domingo a las bardenas. ¿os apunto yoflipo?

Marisol.....¿os apuntais? venga....que de esta va....
 
Buenas,

Aunque seguimos de sufridores nos gustaría saber qué es el "Senda Viva", nosotros solemos ir mucho al zoo, al safari park de Madrid y al Faunia, no se si hay algo diferente de estos 3 sitios, y aprovechar ese día para otras cosas.

Muchas gracias
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Yo por la tirolina no me tiro .... jejejejje .... eso lo tengo claro, que una ya no está para esos sustos.
 
quote_icon.png
Iniciado por xixonesa
Pues voy a ver quien se apunta a Senda Viva

SENDA VIVA



xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años

Juanlcerezo 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 2 +2..............................................................................11 y 15 años
 
Buenas,

Aunque seguimos de sufridores nos gustaría saber qué es el "Senda Viva", nosotros solemos ir mucho al zoo, al safari park de Madrid y al Faunia, no se si hay algo diferente de estos 3 sitios, y aprovechar ese día para otras cosas.

Muchas gracias
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk[/QUOTE

Pues es como un parque temático , está muy bien para niños pequeños y niños mayores y adultos. Entra en su página web ....y lo verás mejor
 
casi te diria que si, pero , aun no se seguro si Josu va a poder estar el lunes, yo tengo el puente y me quedo con Gorka los 4 días, pero él aún no sabe y tal vez va y viene a trabajar el lunes. Por eso estoy a la espera.
 
casi te diria que si, pero , aun no se seguro si Josu va a poder estar el lunes, yo tengo el puente y me quedo con Gorka los 4 días, pero él aún no sabe y tal vez va y viene a trabajar el lunes. Por eso estoy a la espera.

Bueno , pues te puedes apuntar tu y Gorka......
Carlos y Guille quieren que vaya Gorka....como la otra vez, que lo pasaron muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com