Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

A ver catalanes, y que me decis de costa brava y pirineo catalan????? donde ir, que ver, campings. si pasamos la frontera hay algo cerquita que merezca la pena alguna excursion?? ainsssssssssssssssss que lio señor. A mi me gusta ver pueblicos. monte bueno, pero lo justo para ver algo que merezca la pena, ir por ir, pues no eh?

besooooooooooooooossssssssss

Gracia ¿que fechas coges vacaciones?, en Pallars Sobira la zona de Ribera Cardos tienes varios campings y desde aqui puedes hacer salidas a Sort, Spot, Lago San Mauricio, LLavorsi, y excursiones todas las que quieras.
En el Valle de la Cerdanya es más caro, hasta el 17 de julio ACSI en camping Stel, los campings en Francia son mas varatos y entras y sales de España a Francia como pedro por su casa, nunca mejor dicho, y tienes muchas zonas por visitar.

Y si te vas a la zona de Olot pues tienes para visitar pueblos medievales, (Besalu, Castellfollit, Santa Creu, etc. volcanes, valles, rios y hasta lagos como el de Bañolas.

P4230172.jpgP4220007.jpgP4220096.jpg
 
¡Cómo mola esta agencia de viajes!
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Besos.
 
La verdad es que no he visto agencia mas profesional. Da gusto preguntar, son superápidos contestando. En agencias reales no serán tan diligentes.
 
Que va Marta!!! a la lista de antes he añadido la costa brava y pirineo catalan. buf, en fin no se nose. En la webcampada de soria volveremos sobre el tema a ver que pasa. Y mi marido no dice ni si ni no.......... en fin , que esto es un sin vivir!! jeje

De todas formas gracias por vuestra paciencia. Y vuestras informaciones, tb a pilarf y a nexuss. Gracias. Ah!! y a ficus que no se me olvide que me pone en la lista negra jajajaja
 
De todas maneras , el Pirineo Catalan.. lo teneis cerca... casi aprovecharia para hacer costa Brava, Delta y Matarranya... que es lo más lejano.
 
Que va Marta!!! a la lista de antes he añadido la costa brava y pirineo catalan. buf, en fin no se nose. En la webcampada de soria volveremos sobre el tema a ver que pasa. Y mi marido no dice ni si ni no.......... en fin , que esto es un sin vivir!! jeje

De todas formas gracias por vuestra paciencia. Y vuestras informaciones, tb a pilarf y a nexuss. Gracias. Ah!! y a ficus que no se me olvide que me pone en la lista negra jajajaja



Y para que va a decir nada el pobre chico... si luego vas tu y haces todo lo contrario, jajajjaajaa


A mi me cambia el destino de las vacaciones Marta 2 ó 3 veces todos los años... menos mal que me conformo con cualquier cosina...


Un saludo
 
Y para que va a decir nada el pobre chico... si luego vas tu y haces todo lo contrario, jajajjaajaa


A mi me cambia el destino de las vacaciones Marta 2 ó 3 veces todos los años... menos mal que me conformo con cualquier cosina...


Un saludo

Efectivamente Fernando, si ya sabemos que al final las que mandan son ellas.
Un saludo.

Ya!! Unas llevan la fama y otros cardan la lana
 
Mal vais si os meteis con las mujeres,pensad que tienen una memoria de elefante y que este cachondeito que llevamos con ellas ,algun dia nos lo recordaran y entonces solo les diremos si cariño lo que tu quieras:caseros:
Xactamente guruzt, no te metas con ellas que son unas santas.
 
estoy viendo esta web y es la caña,bueno pues haber quien me puede ayudar nos vamos a ordesa en agosto y nos gustaría hacer algo con los enanos que son un poco pequeños (de edades entre 9 y 5 años) y que camping nos aconsejais muchas gracias por vuestra información anterior
 
Azalea, nosotros con mçnuestros hijos conb edades similares a los tuyos, estuvimos en el Peña montañesa. Tiene piscina climatizada.
Hicimos senderismo a su medida: el Cañon de Añisclo... hasta que llegamos a la primera abertura del rio. Pineta, hasta los llanos, con un par de paradfas en cascada, puente... la ruta a la cola de caballo llegamos a las Gradas de Soaso, luego Ainsa, valle de Plan...
Habia una chica de animacion que lo hacia muy bien... pero seguramnete haya cambiado... hace unos años.

Hay más campings por la zona, si usas el buscador de la pagian los encontrarás.
Nosotros escogimos éste porque estaba situado bastante céntricamente en la zona.
 
Y tu donde vas de vacances?? ya sabes que no tienes mas que preguntar y aqui te informan de todo, que hemos contratado unos buenos agentes de viajes. Si no hay como pagar bien a la gente oiga.[/QUOTE]

Pues nosotros no pensamos en las vacaciones. Tenemos en casa al apupilo ucraniano y a ese no hay quien le mueva de sus amigos, la playa, el local y las fiestas...osea que alguna escapada haremos pero cerca de aquí
 
estoy viendo esta web y es la caña,bueno pues haber quien me puede ayudar nos vamos a ordesa en agosto y nos gustaría hacer algo con los enanos que son un poco pequeños (de edades entre 9 y 5 años) y que camping nos aconsejais muchas gracias por vuestra información anterior

Hola Azalea, si quieres visitar la zona de Ordesa te aconsejo el camping OTO, precio y calidad el mejor de la zona, en julio y agosto todos los campingn son caros pues este tiene unos precios muy asequibles.
Las instalaciones son nuevas, y la piscina esta muy bien, el lugar es idoneo para hacer salidas, en Torla se cogen los autobuses que te llevan hasta la esplanada de Ordesa de aqui en adelante a caminar, tambien se puede ir caminando desde Torla o incluso desde Broto todo depende del nivel de caminantes que seais.
Existe otro valle que si tienen crios os va a gustar es Bujaruelo se puede acceder con vehículo hasta la zona de acampada y albergue aqui hay un puente, San Nicolas, se pueden hacer excursiones de una hora, hora y media y os gustara mucho, pues el lugar es encantador.
Desde OTO se pueden hacer salidas por la zona, Ainsa, Boltaña, Fiscal, el valle de Linas de Broto, o incluso algunos km. más, como puede ser Cañon de Añisclo, Bielsa, Pineta, y en el lado opuesto, Sallent de Gallego, Biescas, etc.
te pongo algunas fotos de la zona.
saludos

camping broto
P7250058.jpgP7230066.jpg

Vista de la zona de Broto y Oto
P7250089.jpg

Vista de Torla
P7210098.jpg

Vista del puente de los Navarros, la carretera es la de Ordesa al fono la pista forestal que lleva al valle Bujaruelo
P7230044.jpg
 
P7250089.jpg
Se trata del pueblo de Oto y el camping se aprecia abajo a la derecha
 
Gradas de Soaso en Valle Ordesa
P7290069.jpg

Cola de Caballo en Valle Ordesa
P7290129.jpg

Ainsa plaza mayor
P7190071.jpg

Broto y sus alrrededores
P7200043.jpg

San Nicolas en valle Bujaruelo
P7150031.jpg
 
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

NECESITO PONERME EN CONTACTO CON jcpp65 y por más correos que le envio a su privado nada de nada, o lo tiene saturado o no se conecta a esta web.
si alguien tuviera su telefono y me quisiera facilitar al privad pues lo agradeceria.

saludos
 
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

NECESITO PONERME EN CONTACTO CON jcpp65 y por más correos que le envio a su privado nada de nada, o lo tiene saturado o no se conecta a esta web.
si alguien tuviera su telefono y me quisiera facilitar al privad pues lo agradeceria.

saludos

Hola,

te he respondido al privado que me enviaste, perdona por el retraso, pero últimamente estoy concentrado en las vacaciones de verano a EURODISNEY.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com