Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que hagais hueco en vuestras agendas

el maestro

antes jorge,s
Hola compañer@s, para que vayais haciendo hueco en vuestras agendas, os informo que la III Webcampada Taurina va a ser en el próximo puente de Octubre, los días 12, 13 y 14 de Octubre, ya tenemos reservado el sábado 13 de octubre para la capea, iremos a pasar el día a la finca de La Hijosa, donde comeremos, beberemos, montaremos a caballo y, por supuesto, demostraremos nuestro valor ante las vaquillas.

El programa completo lo pondremos después del Verano, ésto solo es para informaros y vayais haciendo hueco en vuestras agendas. Y así los toreros tendrán tiempo para ir entrenándose, que luego hay algunos que dan la espantá jejejejeje

Un saludo para tod@s.
 
Hola compañer@s, para que vayais haciendo hueco en vuestras agendas, os informo que la III Webcampada Taurina va a ser en el próximo puente de Octubre, los días 12, 13 y 14 de Octubre, ya tenemos reservado el sábado 13 de octubre para la capea, iremos a pasar el día a la finca de La Hijosa, donde comeremos, beberemos, montaremos a caballo y, por supuesto, demostraremos nuestro valor ante las vaquillas.

El programa completo lo pondremos después del Verano, ésto solo es para informaros y vayais haciendo hueco en vuestras agendas. Y así los toreros tendrán tiempo para ir entrenándose, que luego hay algunos que dan la espantá jejejejeje

Un saludo para tod@s.

Yo no he ido nunca y quizá este año sea la primera, pero he oido comentarios.... Lo de la espantá ¿lo dices por experiencia PROPIA?.


Un saludo, vecino.
 
Yo no he ido nunca y quizá este año sea la primera, pero he oido comentarios.... Lo de la espantá ¿lo dices por experiencia PROPIA?.


Un saludo, vecino.

Hola vecino, eso dicen algunos, que dí la espantá, pero no fué así, lo que ocurrió es que a mí me salió un mal día y encima el ganado no embestía, es decir, que se juntó todo para no poder triunfar jajajajaja

Un saludo.
 
Pues eso maestro apúntanos ya que para luego es tarde.
haber si a la tercera va la vencida.
un saludo

Hola Paqui a ver si éste año os animais a venir, que tengo ganas de ver a Santi con el capote delante de las vaquillas.


Un saludo.
 
Y donde esta la finca La Hijosa ????, pero los que nunca han ido puede ser un buen dato, no ?????

Saludos.....
 
Hey Jorgito, ya puedes abrir la webcampada xagerao, pa esa fecha ya no existirá nada, porque se LO HABRÁ TRAGAO LA CRISIS, que todo lo come.

¿Que camping tendremos chato? porque él de Tordesillas tiene buena pinta y asín visitabamos la zona.....

Apúntame 2 +2 CV desde Madrid, aunque es un poco precitpitao pero.... va a ser que si, así que.....

Un saludo.

PDH.
 
Hey Jorgito, ya puedes abrir la webcampada xagerao, pa esa fecha ya no existirá nada, porque se LO HABRÁ TRAGAO LA CRISIS, que todo lo come.

¿Que camping tendremos chato? porque él de Tordesillas tiene buena pinta y asín visitabamos la zona.....

Apúntame 2 +2 CV desde Madrid, aunque es un poco precitpitao pero.... va a ser que si, así que.....

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro, ya sé que queda mucho tiempo todavía, pero lo he puesto porque como sé que saldrán webcampadas para ese puente, para que la gente lo tenga en cuenta.

Hablé con el camping de Tordesillas y me dijeron que ya me confirmarían si para esas fechas está abierto, pero en principio es la primera opción.

Tendremos que hacernos unas fotillos en Pamplona, en esas míticas calles del encierro, aunque sea luego hacemos un fotomontaje con algún toro cerca jejejeje

Un saludo.
 
Y donde esta la finca La Hijosa ????, pero los que nunca han ido puede ser un buen dato, no ?????

Saludos.....

La finca La Hijosa está en Cabezón de Pisuerga, cerca de Valladolid, solemos pasar todo el día allí, montamos a caballo, toreamos unas vaquillas, comemos, bebemos, ya sabes, una pequeña juerga nos montamos.

Te dejo el enlace para que lo veas.

Un saludo.

Index
 
Bien!!!!! De momento nos cuadran fechas, así que espero que esta vez no nos la perdamos! Así, algun@s podrán ver que no hemos vendido la caravana! Je je je.

Apunta 2 adultos con caravana desde Valladolid

Me alegro de que os cuadren las fechas, después del Verano colgaremos el programa completo y abriremos la lista oficial de asistentes.

Un saludo.
 
En el sorteo de las reses, en el cual no ha habido bolas calientes, éste es el morlaco que me ha tocado, para que veais que el organizador no tiene mano en el sorteo y le ha tocado el más grande..........

29299_118210418215282_107133119323012_95745_6090686_n.jpg
 
Éste es el que le ha tocado a PDH, se quejará que le ha tocado uno de los mas pequeños jejejeje

29299_118210408215283_107133119323012_95742_6387262_n.jpg
 
Y éstos tres,
29299_118210414881949_107133119323012_95744_322839_n.jpg
de izquierda a derecha, son para Bienvechu, Gipi y Picapinos, qué suerte que han tenido en el sorteo, al final a mí me ha tocado el peor lote en el sorteo jajajaja
 
En el sorteo de las reses, en el cual no ha habido bolas calientes, éste es el morlaco que me ha tocado, para que veais que el organizador no tiene mano en el sorteo y le ha tocado el más grande..........

29299_118210418215282_107133119323012_95745_6090686_n.jpg

que cara de asesino... Pa mi que es hijo de Ratón.. tiene su misma estampa....
 
Maestro, conmigo cuente usted... Ya sabe que la cuadrilla estamos a su disposición.

Un saludo.

torero.jpg
 
La finca La Hijosa está en Cabezón de Pisuerga, cerca de Valladolid, solemos pasar todo el día allí, montamos a caballo, toreamos unas vaquillas, comemos, bebemos, ya sabes, una pequeña juerga nos montamos.

Te dejo el enlace para que lo veas.

Un saludo.

Index

Muchas gracias........., aunque creo que, aun con tanto plazo, no podre ir. Para el dia 13 (coincidencias de la vida) tengo cita con aumentar la familia en un miembr@........., segun la ginecologa, claro.....

Un saludo.
 
Pero Jorge, ¿en octubre.....? pero si aun ni he planificado las vacaciones de verano, esta si que es una webcampada a largo plazo, tendremos paciencia, pero MADRE MIA si faltan siete meses, estas como una chota, en fin, esperaremos.

Un abrazo.
 
Y éstos tres,
29299_118210414881949_107133119323012_95744_322839_n.jpg
de izquierda a derecha, son para Bienvechu, Gipi y Picapinos, qué suerte que han tenido en el sorteo, al final a mí me ha tocado el peor lote en el sorteo jajajaja

Que yo no toreo Maestro, que yo soy el reportero grafico, lo que me faltaba a mi, torear, BUFFFFFF.
 
Fijaos que bichos torea el Maestro, es terrible ja,ja,ja.

IMG_3005.JPG
 
Pero Jorge, ¿en octubre.....? pero si aun ni he planificado las vacaciones de verano, esta si que es una webcampada a largo plazo, tendremos paciencia, pero MADRE MIA si faltan siete meses, estas como una chota, en fin, esperaremos.

Un abrazo.

Hola Santi, si lo he puesto solamente para que lo sepais, el día ya está reservado, y como me imagino que para ese puente saldrán más webcampadas, es para que lo tengais en cuenta.

A ver si éste año te animas a ponerte delante de la vaquilla, que siempre hay una primera vez.

Un abrazo.
 
joder a tener otra agonizante cuenta atras, pues como han comentado por ahi, si la crisis no lo remedia, lo apuntare en mi apretada agenda
 
Jorge,yo no tengo problemas en cambiarte el lote.No se como lo haces que siempre te cae el "mejor" ganao.
Como ya te comente por telefono,lo de los autocares es una buena idea,el otro dia en Burgos salio perfecto, asi el personal se despreocupa de conducir con lo que eso conlleva.
Ya sabes si de aqui a la webcampada "seguimos estando",como dice Pedro,apunta 2+1
suerte y al toro.
saludos
Pd,creo que es la webcampada a mas largo plazo que se ha colocado en esta santa casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com