Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, he dado un repasito por que hace 200 post que no os leía, y me alegra leeros como siempre, veo que estáis casi todos. Para los que habéis estado malitos desearos que os cureis. Nosotros aquí por el sur, ya estamos de verano, hemos pasado unos dias regu como el resto de país, pero eso por aquí no es nada. Ya estamos pensando en bañarnos en la playa nos hemos dado 20 días más o menos.

Jale me he visto el video de la lavadora, y le deseo suerte a tu manolo. La mía también se rompió y el de la tienda me dijo que no me molestara, que por 100 euros más de lo que vale arreglarla compraba una nueva. Haber cuando inventan las lavadoras de carga superior de más de 7 kilos, por que las de carga frontal se rompen por el peso, según dice el de la tienda que me vendió la lavadora nueva.

Marta estaba rica la salsa Çalzos...., la preparaste en la Thermix, o de forma artesanal??????

Bueno haber si ahora con la primavera coincidimos en alguna kdd.

Un Saludo
 
Buenas, ahora me doy cuenta de que ni ayer ni hoy entré ni que sea a decir "hola".

Hola a todos, he dado un repasito por que hace 200 post que no os leía, y me alegra leeros como siempre, veo que estáis casi todos. Para los que habéis estado malitos desearos que os cureis. Nosotros aquí por el sur, ya estamos de verano, hemos pasado unos dias regu como el resto de país, pero eso por aquí no es nada. Ya estamos pensando en bañarnos en la playa nos hemos dado 20 días más o menos.

Jale me he visto el video de la lavadora, y le deseo suerte a tu manolo. La mía también se rompió y el de la tienda me dijo que no me molestara, que por 100 euros más de lo que vale arreglarla compraba una nueva. Haber cuando inventan las lavadoras de carga superior de más de 7 kilos, por que las de carga frontal se rompen por el peso, según dice el de la tienda que me vendió la lavadora nueva.

Marta estaba rica la salsa Çalzos...., la preparaste en la Thermix, o de forma artesanal??????

Bueno haber si ahora con la primavera coincidimos en alguna kdd.

Un Saludo

Esto es cierto, se rompen por el peso, peeeero, lo de "las de carga frontal", dejó de serlo hace tiempo, ahora "las de carga superior", también se estropean, la prueba es que tiene mi padre una de carga superior en el pueblo que tiene más de 30 años y ahí está la campeona, le hemos cambiado todas las gomas y na' más :D pero luego tienes la mía, que también es de carga superior y a los 8 años un rodamiento (lo mismo que se cambia en el vídeo) a tomar viento... el de los repuestos ya me avisó que se acabó "el chollo" de la carga superior.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Veo que debatis sobre bigotes y flequillos... Je je je... Yo también pienso que el bigote y/o barba "distorsiona" la imagen más que un flequillo. En fin...

Hemos vuelto del cumple. La verdad es que estas niñas son adorables... Thunder, ¿te puedes creer que me han preguntado por Mateo? Se acuerdan mucho de él...
 
Buenas tardes

Donde anda el personal ? estan perdidos ,ya parece que el tiempo vuelve a mejorar y para el fin de semana va a ser bueno
Eli eso me paso a mi cuando me fuí a hacer el carnet de identidad que me dijo el fotografo que me tenía que retirar el flequillo y no lo entiendo porque nosotras nos lo tenemos que retirar y porque los hombres no se tienen que quitar la barba o el bigote
ya ves ,eso mismo digo yo

Vaya tela con los pelos.... ahora será cuando salgan las mujeres en las fotos con bigote!
la tarde va de flequillos jejeje
Hola a todos, he dado un repasito por que hace 200 post que no os leía, y me alegra leeros como siempre, veo que estáis casi todos. Para los que habéis estado malitos desearos que os cureis. Nosotros aquí por el sur, ya estamos de verano, hemos pasado unos dias regu como el resto de país, pero eso por aquí no es nada. Ya estamos pensando en bañarnos en la playa nos hemos dado 20 días más o menos.

Jale me he visto el video de la lavadora, y le deseo suerte a tu manolo. La mía también se rompió y el de la tienda me dijo que no me molestara, que por 100 euros más de lo que vale arreglarla compraba una nueva. Haber cuando inventan las lavadoras de carga superior de más de 7 kilos, por que las de carga frontal se rompen por el peso, según dice el de la tienda que me vendió la lavadora nueva.

Marta estaba rica la salsa Çalzos...., la preparaste en la Thermix, o de forma artesanal??????

Bueno haber si ahora con la primavera coincidimos en alguna kdd.

Un Saludo
que de tiempo sin aparecer por aqui,espero que todo te vaya bien
 
Buenos días, hoy os he leído y no me puedo quedar mucho.....

¡Que pena! la nieve se derritió y la lluvia paro a eso de las cinco....para la sequía que tenemos tenia que estar lloviendo una o dos semanitas....

Monica veo que te has puesto más guapa y al bicho también.... cuídate esos dolores....

Trota Ya me contaras en algún privado sin circunloquios la anécdota sufrida....juas...soy muu cotilla....pero sé que hay cosas que no se pueden contar en publico....Por lo que cuentas me imagino la relación tan buena que tienes con Angelines y eso es envidiable, estupendo seguro que es lo mejor que te ha pasado...pues yo me siento así con mi pareja.:)

Luego os veo....

Yoli, hay cosas que no se pueden contar ni por privado, á y actente de hacer comentarios despectivos o jocosos, para mi que es de las que se lee el cafe, y lo que es peor, es de las que las guarda.

Güenas a tossss................ voy a poner las fotos carxofocafeteras.
 
Hola a todos, he dado un repasito por que hace 200 post que no os leía, y me alegra leeros como siempre, veo que estáis casi todos. Para los que habéis estado malitos desearos que os cureis. Nosotros aquí por el sur, ya estamos de verano, hemos pasado unos dias regu como el resto de país, pero eso por aquí no es nada. Ya estamos pensando en bañarnos en la playa nos hemos dado 20 días más o menos.

Jale me he visto el video de la lavadora, y le deseo suerte a tu manolo. La mía también se rompió y el de la tienda me dijo que no me molestara, que por 100 euros más de lo que vale arreglarla compraba una nueva. Haber cuando inventan las lavadoras de carga superior de más de 7 kilos, por que las de carga frontal se rompen por el peso, según dice el de la tienda que me vendió la lavadora nueva.

Marta estaba rica la salsa Çalzos...., la preparaste en la Thermix, o de forma artesanal??????

Bueno haber si ahora con la primavera coincidimos en alguna kdd.

Un Saludo

Leches Teresa, cuanto tiempo sin leerte, sin vernos desde la Webchotada.

Un beso WAPA.
 
Primera, y la unica algo seria.

103_3131.jpg

Algunas señoras, parecian tener incontinencia.

103_3132.jpg

Mas incontinencia, Susy, no es que haya perdido nada, es que se esta partiendo de risa, ella, fue polizona desde el primer momento.

103_3133.jpg

Por fin, se nos ve la cara a todos.

103_3134.jpg

Aqui se cuelan Peña (Enpei), Pili (Aguado), y Elisabet, la esposa de Jordi (Jabe4)

103_3135.jpg

Y aqui Elisabet chupando camara, que tortura para el fotograto, y que paciencia tuvo con todas, yo un santo. :inocente::angel7::Drogar-Laugh(LBG)::rolleyes:
 
Buenas tardes cafeter@s!

Veo que debatis sobre bigotes y flequillos... Je je je... Yo también pienso que el bigote y/o barba "distorsiona" la imagen más que un flequillo. En fin...

Hemos vuelto del cumple. La verdad es que estas niñas son adorables... Thunder, ¿te puedes creer que me han preguntado por Mateo? Se acuerdan mucho de él...

Es que es todo un latin-lover. Cierto es que congeniaron muy bien.

buenas noches cafeteros
aqui os pongo una fotillo de mi perrita pelada y mia.
64765d1332446854-andaluces-webcampistas-003.jpg
¿Eso se come? Pobrecica tan peladica
 
Eso seguro! Va a ser un rompe-corazones! Y nosotras tendremos que darles el visto bueno!



Tú de casting nada de nada. El visto bueno se lo daremos tu señora, Castilla y yo (bueno, dejaremos a May también y a Inma si quiere)
Anda que no va a tener suegras la niña!

De momento podríamos irle eligiendo alguna camperita, están las niñas de Ana, la de Ruth, Tarita........
Para la lentejita le tengo yo ya mirado un mocete autocaravanista!
 
Anda que no va a tener suegras la niña!

De momento podríamos irle eligiendo alguna camperita, están las niñas de Ana, la de Ruth, Tarita........
Para la lentejita le tengo yo ya mirado un mocete autocaravanista!

Ah! pues ese mocete me parece bien para la peque (si es el que yo pienso). Y para Mateo... habrá que elegir a una, sí... pero es que esas opciones que has comentado están un poco lejos. Poco se van a ver los chiquillos!
 
Eso seguro! Va a ser un rompe-corazones! Y nosotras tendremos que darles el visto bueno!



Tú de casting nada de nada. El visto bueno se lo daremos tu señora, Castilla y yo (bueno, dejaremos a May también y a Inma si quiere)
Pobre Mateo, las niñas no se van a acercar a el, con tanta suegra. Dejar al niño que seguro que sabe elegir muy bien.
Vais a abrir una agencia matrimonial para jóvenes webcamperos????

Buenas noches a todos los cafeteros, aunque parece que no hay mucha gente por aqui.
Prado, un saludo, ya queda menos para vernos
 
Eso seguro! Va a ser un rompe-corazones! Y nosotras tendremos que darles el visto bueno!



Tú de casting nada de nada. El visto bueno se lo daremos tu señora, Castilla y yo (bueno, dejaremos a May también y a Inma si quiere)

Vaya quinteto

Anda que no va a tener suegras la niña!

De momento podríamos irle eligiendo alguna camperita, están las niñas de Ana, la de Ruth, Tarita........
Para la lentejita le tengo yo ya mirado un mocete autocaravanista!

Por lo que se ve, solo tengo derecho a la ultima palabra ¿Como te llamas?

Me da que no pensamos en el mismo, no has coincidido con él creo! Este es montañero, trasto pero muy noble!

Se puede juntar con Mateo

Anda anda que si quieres buscamos para los tuyos!!

Que ya estan en edad casadera!!
 
Buenas noches!!!
He visto muchas guapas y un guapo en las fotos....:biggrin: A algunas guapas las veré mañana, a algun guapo no, pero ya no me atrevo a decir nada, que "la vida te da ......"sorpresas!!!!"
8)

Que paséis un buen finde, yo me voy a pasar hambre.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com