Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!!
He visto muchas guapas y un guapo en las fotos....:biggrin: A algunas guapas las veré mañana, a algun guapo no, pero ya no me atrevo a decir nada, que "la vida te da ......"sorpresas!!!!"
8)

Que paséis un buen finde, yo me voy a pasar hambre.:hello2:

Comete un cebollino asado por mi, no habra sorpresas por mi parte, mas quisiera yo.

En la proxima foto, tu seras el guapo. Enorabuena campeon.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado,no se a cuantos grados,pero no hace nada de frio,aun estando en el taller, ya es san viernes,parece mentira que la semana se me a pasado volando, este finde nos quedamos aqui y joaqui se va a liar con el termo de la cv, dice que lo tiene que dejar instalado el domingo a falta aunque sea de 3 tonterias.
 
Buenos dias!!
Solo me queda rematar la salsa, pero cuando me levante.

Que gran invento el Wassap!
Buenas noches!
 
Pobre Mateo, las niñas no se van a acercar a el, con tanta suegra. Dejar al niño que seguro que sabe elegir muy bien.
Vais a abrir una agencia matrimonial para jóvenes webcamperos????

Buenas noches a todos los cafeteros, aunque parece que no hay mucha gente por aqui.
Prado, un saludo, ya queda menos para vernos


Hola Inma ,ya parece que es la definitiva y no espero ningun contratiempo de ultima hora

Que os lo paseis muy bien todos los que salis este fin de semana
 
Buenos días a todos....hoy un poco más relajada, aunque ahora tengo un trabajito, no tengo el día demasiado apretado.

Tengo muchas ganas de salir con mi caravana y desconectar, de verdad el tema del trabajo de mi costillo me tiene bien preocupada....y más cuando te vas enterando que van despidiendo gente, encima ellos llevan depuradoras de ayuntamientos y NO pagan ¿como se van a mantener las empresas? Hay muchas empresas que trabajan para los ayuntamientos, antes pagaban mal, ahora no pagan.
Si no hay construcción...
Si los servicios no los paga el ayuntamiento...
Si no llueve, el campo se va a la Mi....
De que vamos a vivir????? Nosotros ahora podemos ir tirando....pero el mañana lo veo de color "negro"
Menos mal que tenemos el Turismo....esperemos que dure.

Monica que bien os han dejado, pero han dejado muy pelada a la perrita...seguro que está tiritando...


Yoli, hay cosas que no se pueden contar ni por privado, á y actente de hacer comentarios despectivos o jocosos, para mi que es de las que se lee el cafe, y lo que es peor, es de las que las guarda.

¡Vale! no te preocupes....soy cotilla, pero no tanto....me considero seria con chispa, gasto bromas pero no me gusta herir los sentimientos de nadie...nunca me burlo de los demás y tampoco me meto con defectos ajenos me parece una falta de respeto y una prepotencia por mi parte, ya que soy muy extrovertida y sin querer podría decir algo que luego me arrepienta, además no tengo mucho sentido del ridículo y pienso que todo el mundo es igual, así que tengo cuidado de no dañar a nadie. :thumbright:

Creo que encontré un sitio para hacer lo del techo de la caravana....un amigo tiene una casa cerca con un patio, es su segunda vivienda y no suele estar, mañana iremos a ver si tenemos sitio suficiente y no molestamos a nadie.

Los que vais de webcampada que lo paséis super bien
.:discoteca_2:
 
Buenos días a todos....hoy un poco más relajada, aunque ahora tengo un trabajito, no tengo el día demasiado apretado.

Tengo muchas ganas de salir con mi caravana y desconectar, de verdad el tema del trabajo de mi costillo me tiene bien preocupada....y más cuando te vas enterando que van despidiendo gente, encima ellos llevan depuradoras de ayuntamientos y NO pagan ¿como se van a mantener las empresas? Hay muchas empresas que trabajan para los ayuntamientos, antes pagaban mal, ahora no pagan.
Si no hay construcción...
Si los servicios no los paga el ayuntamiento...
Si no llueve, el campo se va a la Mi....
De que vamos a vivir????? Nosotros ahora podemos ir tirando....pero el mañana lo veo de color "negro"
Menos mal que tenemos el Turismo....esperemos que dure.

Monica que bien os han dejado, pero han dejado muy pelada a la perrita...seguro que está tiritando...




¡Vale! no te preocupes....soy cotilla, pero no tanto....me considero seria con chispa, gasto bromas pero no me gusta herir los sentimientos de nadie...nunca me burlo de los demás y tampoco me meto con defectos ajenos me parece una falta de respeto y una prepotencia por mi parte, ya que soy muy extrovertida y sin querer podría decir algo que luego me arrepienta, además no tengo mucho sentido del ridículo y pienso que todo el mundo es igual, así que tengo cuidado de no dañar a nadie. :thumbright:

Creo que encontré un sitio para hacer lo del techo de la caravana....un amigo tiene una casa cerca con un patio, es su segunda vivienda y no suele estar, mañana iremos a ver si tenemos sitio suficiente y no molestamos a nadie.

Los que vais de webcampada que lo paséis super bien
.:discoteca_2:

y eso que no esta rapada del todo, ella tiene una buena cama y con su mantita, no pasa frio
 
Buenos dias!!
Solo me queda rematar la salsa, pero cuando me levante.

Que gran invento el Wassap!
Buenas noches!

jajaaja pues no parece que has whatseao esta mañana??:toothy7:

Bueno dias, ya veo que por ahí ha llovido, aquí ni gota aunque refrescó mucho estos días
El tema de la lavadora va viento en popa, por ahora, aunolose te pongo el "agujerito" que le tuvo que hacer Manolo a la lavadora para llegar a los rodamientos, que si llegan a estar mas inaccesibles ni con el tío del bricolaje de la tele los hubiera sacao, pa muestra un botón:
lavador.jpg
DSCN0326.jpg
lavadora2.jpg
lavadora3.jpg
lavadora4.jpg
en la casa nos cobraban 250 euros por el arreglo, no llegan hasta los rodamientos, te cambian entero eso pieza que cubre el tambor....los rodamientos han costado 16, 50euros..ya ves, ahora a montarla de nuevo y a esperar que funciones!!, jajaja
 
jajaaja pues no parece que has whatseao esta mañana??:toothy7:

Bueno dias, ya veo que por ahí ha llovido, aquí ni gota aunque refrescó mucho estos días
El tema de la lavadora va viento en popa, por ahora, aunolose te pongo el "agujerito" que le tuvo que hacer Manolo a la lavadora para llegar a los rodamientos, que si llegan a estar mas inaccesibles ni con el tío del bricolaje de la tele los hubiera sacao, pa muestra un botón:
Ver el archivos adjunto 64857
Ver el archivos adjunto 64858
Ver el archivos adjunto 64859
Ver el archivos adjunto 64860
Ver el archivos adjunto 64861
en la casa nos cobraban 250 euros por el arreglo, no llegan hasta los rodamientos, te cambian entero eso pieza que cubre el tambor....los rodamientos han costado 16, 50euros..ya ves, ahora a montarla de nuevo y a esperar que funciones!!, jajaja
mira por hay el dinero que te has ahorrado
 
jajaaja pues no parece que has whatseao esta mañana??:toothy7:

Bueno dias, ya veo que por ahí ha llovido, aquí ni gota aunque refrescó mucho estos días
El tema de la lavadora va viento en popa, por ahora, aunolose te pongo el "agujerito" que le tuvo que hacer Manolo a la lavadora para llegar a los rodamientos, que si llegan a estar mas inaccesibles ni con el tío del bricolaje de la tele los hubiera sacao, pa muestra un botón:
Ver el archivos adjunto 64857

en la casa nos cobraban 250 euros por el arreglo, no llegan hasta los rodamientos, te cambian entero eso pieza que cubre el tambor....los rodamientos han costado 16, 50euros..ya ves, ahora a montarla de nuevo y a esperar que funciones!!, jajaja

¿Pero entodavia no esta funcionando?
 
Ando peleándome con un puñe-ro driver que no quiere funcionar y sin saber porqué, acabo aquí... :dontknow:

Jale, ¡¡di que sí!! seguro que funciona, es lo mismo que te harían en la casa. O peor, por que si no son profesionales el dueño pone más ganas. Felicita a Tumanolo por atreverse.

Esto lo veo como una lección de anti-consumismo: si no cambiamos la lavadora, los trabajadores de la fabrica de lavadoras no tienen trabajo, si no la reparamos, los trabajadores de la tienda de reparaciones no tienen trabajo: el modelo, que hemos creado entre todos, no puede funcionar durante mucho tiempo, o pinchan los recursos, o pinchan los sueldos, o se va todo a tomar viento. Por lo menos trabajan lo de la fabrica de rodamientos, los de destornilladores, los de la tienda donde compraste el rodamiento y los destornilladores...
Seguro que me explico fatal...


Buenas tardes, me voy a currar...
 
Buenos di@s como andamos ?? :Drogar-Happy(LBG): aqui dia primaveral ...a ver cuanto dura ... que alucine en Soria nevando :tard: mira que no anda el mundo al revés ni nà ...:dontknow:

He leido por ahi que se arrancan y afeitan flequillos y bigotes :graduado: que pasatiempos mas monos !! Igual que aqui para los dni y pasaportes y encima te tienes que quitar las gafas si las llevas ...ahi no sè :dontknow::dontknow::dontknow:

Que se lo pasen estupendo los que van de calçots :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:

Layoli menos plof ? :graduado:

Ahora "las camperas son niños ?? :tard: en otra época eran botas :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::toothy7:

Y que guapas las fotos y los fotografiad@s !!:toothy7: esperamos màs ... anda y he aprendido un palabro wasap :tard: el problema es que no se que significa :dontknow::cafe:

Que tengais feliz tarde y finde :Drogar-Happy(LBG):

Ostras y la foto de la lavadora me ha dejado sin palabras :dontknow: vaya con mimanolo menudo manitas :manosaplausos::campeon:
 
Primera, y la unica algo seria.

Ver el archivos adjunto 64773

Algunas señoras, parecian tener incontinencia.

Ver el archivos adjunto 64774

Mas incontinencia, Susy, no es que haya perdido nada, es que se esta partiendo de risa, ella, fue polizona desde el primer momento.

Ver el archivos adjunto 64775

Por fin, se nos ve la cara a todos.

Ver el archivos adjunto 64777

Aqui se cuelan Peña (Enpei), Pili (Aguado), y Elisabet, la esposa de Jordi (Jabe4)

Ver el archivos adjunto 64778

Y aqui Elisabet chupando camara, que tortura para el fotograto, y que paciencia tuvo con todas, yo un santo. :inocente::angel7::Drogar-Laugh(LBG)::rolleyes:


Esto parecen las tomas falsas :D
 
Buenas tyardes!! A punto de arrancar.
Jale!!! qué daño hace la lavadora destripá!!! pero si lo ha conseguido!! todo vale!!
Yoli, espero que te quepa la cv y puedas pintarla!
Chamonix, el wasap es un progrma a traves del cual puedes escribir mensajes gratis en el movil, siempre que tengas contartado tarifa de internet.
Aunolose, yo sí he entgendido tu lección de anticonsumismo... pero ahora cada uno se ha de mirar su bolsillo.
Buenjo... nos leemos mañana, que me toca trabajar y empalmar de nuevo.
 
Buenos di@s como andamos ?? :Drogar-Happy(LBG): aqui dia primaveral ...a ver cuanto dura ... que alucine en Soria nevando :tard: mira que no anda el mundo al revés ni nà ...:dontknow:

He leido por ahi que se arrancan y afeitan flequillos y bigotes :graduado: que pasatiempos mas monos !! Igual que aqui para los dni y pasaportes y encima te tienes que quitar las gafas si las llevas ...ahi no sè :dontknow::dontknow::dontknow:

Que se lo pasen estupendo los que van de calçots :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:

Layoli menos plof ? :graduado:

Ahora "las camperas son niños ?? :tard: en otra época eran botas :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::toothy7:

Y que guapas las fotos y los fotografiad@s !!:toothy7: esperamos màs ... anda y he aprendido un palabro wasap :tard: el problema es que no se que significa :dontknow::cafe:

Que tengais feliz tarde y finde :Drogar-Happy(LBG):

Ostras y la foto de la lavadora me ha dejado sin palabras :dontknow: vaya con mimanolo menudo manitas :manosaplausos::campeon:
si no tienes tiempo apenas para entrar en el cafe,mejor que ni sepas que es el wassap que si no esta todo el dia el movil pitandote
Buenas tyardes!! A punto de arrancar.
Jale!!! qué daño hace la lavadora destripá!!! pero si lo ha conseguido!! todo vale!!
Yoli, espero que te quepa la cv y puedas pintarla!
Chamonix, el wasap es un progrma a traves del cual puedes escribir mensajes gratis en el movil, siempre que tengas contartado tarifa de internet.
Aunolose, yo sí he entgendido tu lección de anticonsumismo... pero ahora cada uno se ha de mirar su bolsillo.
Buenjo... nos leemos mañana, que me toca trabajar y empalmar de nuevo.

aaaa entonces no es tan gratis como dicen, yo no tengo contratado internet, mu bonito me lo ponian a mi.
 
buenas tardes cafeteros
tomandome un te relajada, tengo un tonteo con la nariz desde que esta mañana joaquin se puso a levantar polvo en el taller barriendo, me parece que este año voy a tener que comprarme las pastillas de la alergia antes de tiempo,pero ahora mismo no me tomo na, es poca cosa.
la tarde por sevilla esta como con niebla, esta el sol hay hay,pero hace un calorrrr y un bochorno.
en cuanto me relaje un poco doblare la ropa y le pondre a joaqui el elastico en la cinturilla de su pijama y yo a cogerle los bajos a un pantalon del trabajo,que no los he estrenado por lo mismo.
los que salis de fin de semana que os lo paseis estupendamente y los que no tambien.
 

Aunolose, yo sí he entgendido tu lección de anticonsumismo... pero ahora cada uno se ha de mirar su bolsillo.


Por supuesto, es que nuestro modelo de consumo se basa en consumir, si no consumimos, las fabricas cierran, pero si consumimos demasiado, pues... pues hay que decidir... Hablo a nivel global, claro, por mi parte concreta, soy de aprovechar al máximo lo que compro, sea una lavadora o un TDT, que ahora se me ha estropeado el mando y no encuentro el equivalente, por que es de los que tienen el disco duro dentro y esas funciones no las tienen los mandos equivalente, pues ahora estoy pensando si hago un mando o lo reciclo como TDT normal y corriente, pero desde luego, tirarlo no lo voy a tirar.
 
Buenos días a todos....hoy un poco más relajada, aunque ahora tengo un trabajito, no tengo el día demasiado apretado.

Tengo muchas ganas de salir con mi caravana y desconectar, de verdad el tema del trabajo de mi costillo me tiene bien preocupada....y más cuando te vas enterando que van despidiendo gente, encima ellos llevan depuradoras de ayuntamientos y NO pagan ¿como se van a mantener las empresas? Hay muchas empresas que trabajan para los ayuntamientos, antes pagaban mal, ahora no pagan.
Si no hay construcción...
Si los servicios no los paga el ayuntamiento...
Si no llueve, el campo se va a la Mi....
De que vamos a vivir????? Nosotros ahora podemos ir tirando....pero el mañana lo veo de color "negro"
Menos mal que tenemos el Turismo....esperemos que dure.

Monica que bien os han dejado, pero han dejado muy pelada a la perrita...seguro que está tiritando...

es verdad Yoli, así están muchas familias y mas que van a estar pues la administración no tiene un duro y dificilmente va a pagar...son unos impresentables.

mira por hay el dinero que te has ahorrado

para gastármelo en el puente de semana santa..:partiendo:

¿Pero entodavia no esta funcionando?

todavía no porque ya de paso le va a cambiar la goma de la puerta porque estaba algo picada y perdía un poquito de agua, pero oh sorpresa en la casa de repuestos no la tienen y la tienen que pedir, a ver lo que tardan que se me está acumulando la ropa:Drogar-Thinking(LBG
 
es verdad Yoli, así están muchas familias y mas que van a estar pues la administración no tiene un duro y dificilmente va a pagar...son unos impresentables.



para gastármelo en el puente de semana santa..:partiendo:



todavía no porque ya de paso le va a cambiar la goma de la puerta porque estaba algo picada y perdía un poquito de agua, pero oh sorpresa en la casa de repuestos no la tienen y la tienen que pedir, a ver lo que tardan que se me está acumulando la ropa:Drogar-Thinking(LBG

y que lo digas anda que no
 
Buenas tardes
Hay que ver Jale que apañados son nuestros hombres ,que buena mano tienen para las manualidades y para lo que haga falta jejejej

Monica yo tengo wasaap pero no tengo contratado internet en el movil solo con el wifi

Marta,ya te daba yo allí en la webcampada ,que os lo paseis muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com