Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
por sevill l final salió el sol y con calor, Joaquín lleva desde esta mañana en el taller con otro amigo liados con las cv de los 2 para ponerles el termo y creo que lo dejaran todo listo, así que esta mañana provecho en dejar la casa recogida y me vine a comer a casa de mi hermana y aquí sigo aun,hasta que venga Joaquín, me parece que siendo la hora que es ya no iremos a votar, a mi se me olvido por completo que era hoy, ya mañana volvemos a la normalidad y deseando de irme el puente de semana santa a la playa de relax.
 
Miss Rizi nadie estaba durmiendo! Lo que pasa es que se hacían los interesantes!!
Ya he visto que la calcotada estupenda a ver si algún año de estos acercan un poco Castilla a Cataluña

Es que somos muy interesantes! ¿o no?

Buenas tardes cafeter@s!

Hemos pasado el finde en Salamanca con la familia Thunder, y ayer tuvimos la visita de varios buenos amigos con quienes compartimos charlas, risas... ¡y qué corto se hizo!
 
Hello :graduado: por aqui dia primaveral aunque el viento frequito :triste:...
Pues ya hemos ido viendo por donde anda el personal ...me parece haber visto a Valbi y su costillo el fondo ...el resto no los "he pillado" ... que pinta de aburrimiento teneis tod@s :aburrido::aburrido::aburrido: al resto los he pillado comiendo alcachofas :thumbright: y balseando ...menudos valientes habia ...y sin chaleco salvavidas :tongue3:....
Mahina de vacas 11 di@s ! quien los pillara :manosaplausos:Madre mia !!! he visto una foto de Tarita que grande y hermosa :manosaplausos::manosaplausos: como ha cambiado y que manera de crecer :thumbright:...
A ver si investigo y encuentro al resto :policia::policia::policia:.......y Gladys ??? me debi perder un episodio por algun sitio :dontknow::dontknow:
 
Hello :graduado: por aqui dia primaveral aunque el viento frequito :triste:...
Pues ya hemos ido viendo por donde anda el personal ...me parece haber visto a Valbi y su costillo el fondo ...el resto no los "he pillado" ... que pinta de aburrimiento teneis tod@s :aburrido::aburrido::aburrido: al resto los he pillado comiendo alcachofas :thumbright: y balseando ...menudos valientes habia ...y sin chaleco salvavidas :tongue3:....
Mahina de vacas 11 di@s ! quien los pillara :manosaplausos:Madre mia !!! he visto una foto de Tarita que grande y hermosa :manosaplausos::manosaplausos: como ha cambiado y que manera de crecer :thumbright:...
A ver si investigo y encuentro al resto :policia::policia::policia:.......y Gladys ??? me debi perder un episodio por algun sitio :dontknow::dontknow:

Pues si que es una temeridad meterse ahí sin chalecos salvavidas teniendo a Homer suelto por los canales que parecia que estaba jugando a hundir la flota, pese a eso, todos vivos.

A y si has visto las fotos que he puesto en el hilo, veras que el martes nevo en Valdepeñas, cuando vi tanta nieve de regreso a casa y ya en casa tam ien, me acorde de ti, "EL MUNDO AL REVES"

Güenas desde mi carroza.
 
Buenas tades!!! vuewlta a la normalidad!
Que bien lño psamos ayer en la calçotada, salió todo muy bien. Pero por la noche hizo un frio del carajo!! Belen iba bien pertrechada con gorro, guantes y manta!! bueno... y m´s mantas que habin por la noche.
Garoe... este año no ibas a hacer tu supermegaviaje?? y l auto??? no he leido que te la compraras...
Ines... ya de vacaiones!!
Trota, gracias por las fotos!
Castilla... pedazo siesta se está echando alguno, no??
Maijon.. ya veo que has pasado como el rayo!!
No sé si me dejo algo o a alguien...
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, pero vamos con la gente que ibais era algo asegurado.......a ver si veo ya prontito fotos, me he acordado de vosotr@s un monton.

Pues si que das envidia
Sorry Socia, como las necesitaba y Manu tambien, aunque mañana empezamos con la pintura en casa, pero es diferente a nuestro ritmo sin pensar que hay que irse a trabajar....madrugar lo mismo porque hay que llevar a ÁLvaro al Instituto.

buenas tardes cafeteros
por sevill l final salió el sol y con calor, Joaquín lleva desde esta mañana en el taller con otro amigo liados con las cv de los 2 para ponerles el termo y creo que lo dejaran todo listo, así que esta mañana provecho en dejar la casa recogida y me vine a comer a casa de mi hermana y aquí sigo aun,hasta que venga Joaquín, me parece que siendo la hora que es ya no iremos a votar, a mi se me olvido por completo que era hoy, ya mañana volvemos a la normalidad y deseando de irme el puente de semana santa a la playa de relax.
Osea que ya habeis puesto el termo, que bien........y ya te queda nada para ese puente, aunque prefiero que tarde en llegar, porque entonces yo me reincorporaré al trabajo.

Es que somos muy interesantes! ¿o no?

Buenas tardes cafeter@s!

Hemos pasado el finde en Salamanca con la familia Thunder, y ayer tuvimos la visita de varios buenos amigos con quienes compartimos charlas, risas... ¡y qué corto se hizo!
Mini reunión de Cafeteros.

Hello :graduado: por aqui dia primaveral aunque el viento frequito :triste:...
Pues ya hemos ido viendo por donde anda el personal ...me parece haber visto a Valbi y su costillo el fondo ...el resto no los "he pillado" ... que pinta de aburrimiento teneis tod@s :aburrido::aburrido::aburrido: al resto los he pillado comiendo alcachofas :thumbright: y balseando ...menudos valientes habia ...y sin chaleco salvavidas :tongue3:....
Mahina de vacas 11 di@s ! quien los pillara :manosaplausos:Madre mia !!! he visto una foto de Tarita que grande y hermosa :manosaplausos::manosaplausos: como ha cambiado y que manera de crecer :thumbright:...
A ver si investigo y encuentro al resto :policia::policia::policia:.......y Gladys ??? me debi perder un episodio por algun sitio :dontknow::dontknow:
Pues el personal de CalÇotada, y los pocos que hemos quedado de dominguito......

Pues si que es una temeridad meterse ahí sin chalecos salvavidas teniendo a Homer suelto por los canales que parecia que estaba jugando a hundir la flota, pese a eso, todos vivos.

A y si has visto las fotos que he puesto en el hilo, veras que el martes nevo en Valdepeñas, cuando vi tanta nieve de regreso a casa y ya en casa tam ien, me acorde de ti, "EL MUNDO AL REVES"

Güenas desde mi carroza.
Pues buenas noches desde mi sofá................


Bueno, ya de vuelta desde hace un ratin de Málaga, tarde de cafelito con Amig@s y de paseo por Málaga, tambien me he comprado entradas para ir en Mayo a ver al Teatro Alameda a Anne Germain, la medium de T5, no sé si la conoceis, pero tengo curiosidad de verla en vivo, por supuesto no voy con Manu, he convencido a mi hermano para que me acompañe............bueno, pues vamos a cenar, hasta lueguito............y los que estais volviendo del finde, cuidadin en la carretera.
 
Miss Rizi nadie estaba durmiendo! Lo que pasa es que se hacían los interesantes!!
Ya he visto que la calcotada estupenda a ver si algún año de estos acercan un poco Castilla a Cataluña

Pues el sr. Thunder parece que esté pegando una cabezadita!!
Chamonix... Gladys?? no querrás decir Gilda?
 
Buenas noches.
¿Donde están las fotos? seguramente en otro hilo, a ver si las veo mañana.

Ya me acordé de una cosa que contar, en el concurso de dibujo quedaron terceras cada una en su categoría, un premio justo por que las que ganaron estaban mejor, el caso es que a la peque le tocó un puzzle ¡de 1000 piezas! :surprised: el caso es que nos animamos con otro que teníamos de 500 y nos está resultando difícil por que lo hacemos a ratos, como para hacer uno de 3000 como el de Garoe... que barbaridad, y además todas blancas y negras... :tard::manosaplausos:
 
Buenas noches...
YA en casita y ya mismo a la cama, que hay que domir e intentar recuperar algo del sueño perdido. Vaya vecinos de parcelas me han tocado mas alborotadores...aysss...que cruz, hasta las tantas riendose y dando envidia a los que estabamos dentro...
Pues eso, que yo como Manantial, fatal.
 
Buenas noches¡¡

Que silencio más extraño hay ahí fuera.......para que luego se quejen algunas.

Que os echo de menos y estoy llorando¡¡¡

Jo, que bien me lo he pasado, que estupendo....lo siento por vosotros, manantial y Tara pero yo si que me lo he pasado bien.
Inés, mejor a ti no te digo nada, solo que he aprendido muy bien como hay que hacer los calçots.

Tara, que buenas tus patatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches.
¿Donde están las fotos? seguramente en otro hilo, a ver si las veo mañana.

Ya me acordé de una cosa que contar, en el concurso de dibujo quedaron terceras cada una en su categoría, un premio justo por que las que ganaron estaban mejor, el caso es que a la peque le tocó un puzzle ¡de 1000 piezas! :surprised: el caso es que nos animamos con otro que teníamos de 500 y nos está resultando difícil por que lo hacemos a ratos, como para hacer uno de 3000 como el de Garoe... que barbaridad, y además todas blancas y negras... :tard::manosaplausos:

Aqui empiezan las colecciones.

http://www.webcampista.com/foro/web...-kdd-carxofada-amposta-delta-de-lebre-43.html

Y estas son las mias de la carxofada.

https://picasaweb.google.com/1125410...ADAAMPOSTA2012
 
Buenas noches.

Que luego os leo. La calçotada-.......fatal(je, je)
Fatal......................fatal..............vamos que no vuelves más, no??????............ja...............ja...............ja.

Buenas noches.
¿Donde están las fotos? seguramente en otro hilo, a ver si las veo mañana.

Ya me acordé de una cosa que contar, en el concurso de dibujo quedaron terceras cada una en su categoría, un premio justo por que las que ganaron estaban mejor, el caso es que a la peque le tocó un puzzle ¡de 1000 piezas! :surprised: el caso es que nos animamos con otro que teníamos de 500 y nos está resultando difícil por que lo hacemos a ratos, como para hacer uno de 3000 como el de Garoe... que barbaridad, y además todas blancas y negras... :tard::manosaplausos:
Anda, pues no sabia yo esa afición que compartes con Garoe.....................¿se acabó ser escueto???

Buenas noches...
YA en casita y ya mismo a la cama, que hay que domir e intentar recuperar algo del sueño perdido. Vaya vecinos de parcelas me han tocado mas alborotadores...aysss...que cruz, hasta las tantas riendose y dando envidia a los que estabamos dentro...
Pues eso, que yo como Manantial, fatal.
No os preocupeis y el año que viene me cedeis vuestra plaza en la Webcampada, como os lo habeis pasado tan mal.........pues nada no problem, je, je, je................me alegro como lo habeis disfrutado, ahora estoy esperando las fotos!!!!!

Buenas noches¡¡

Que silencio más extraño hay ahí fuera.......para que luego se quejen algunas.

Que os echo de menos y estoy llorando¡¡¡

Jo, que bien me lo he pasado, que estupendo....lo siento por vosotros, manantial y Tara pero yo si que me lo he pasado bien.
Inés, mejor a ti no te digo nada, solo que he aprendido muy bien como hay que hacer los calçots.

Tara, que buenas tus patatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No, Wapa, si no hace falta que me digas lo requetebien que lo habeis pasado..............ME LO IMAGINOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, Que me he acordado de vosotr@s, ayer estuve a punto de llamarte pero preferí dejarlo para no flajelarme más.............y eso espero que hayas aprendido a hacerlos bien los CalÇots para hacerlos en mi casa.......a seguir disfrutando pareja.
 
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, pero vamos con la gente que ibais era algo asegurado.......a ver si veo ya prontito fotos, me he acordado de vosotr@s un monton.


Sorry Socia, como las necesitaba y Manu tambien, aunque mañana empezamos con la pintura en casa, pero es diferente a nuestro ritmo sin pensar que hay que irse a trabajar....madrugar lo mismo porque hay que llevar a ÁLvaro al Instituto.


Osea que ya habeis puesto el termo, que bien........y ya te queda nada para ese puente, aunque prefiero que tarde en llegar, porque entonces yo me reincorporaré al trabajo.


Mini reunión de Cafeteros.


Pues el personal de CalÇotada, y los pocos que hemos quedado de dominguito......


Pues buenas noches desde mi sofá................


Bueno, ya de vuelta desde hace un ratin de Málaga, tarde de cafelito con Amig@s y de paseo por Málaga, tambien me he comprado entradas para ir en Mayo a ver al Teatro Alameda a Anne Germain, la medium de T5, no sé si la conoceis, pero tengo curiosidad de verla en vivo, por supuesto no voy con Manu, he convencido a mi hermano para que me acompañe............bueno, pues vamos a cenar, hasta lueguito............y los que estais volviendo del finde, cuidadin en la carretera.
se puede decir que si, ya solo le falta cosillas,pero no es nada una hora mas de trabajo y lista
que paisajes tan bonitos
 
buenas noches cafeteros

ya en casa hace unas horillas ,cenados y viendo la tele un rato, mañana tengo que ir con mi padre al medico a recogerle las pruebas del tabaco, haber que le dicen,para enterarme yo y que no le engañe, que por cierto sigue fumando, no a escarmentado y ya van 2 sustos buenos, hasta mañana que descanceis.
 
buenas noches cafeteros

ya en casa hace unas horillas ,cenados y viendo la tele un rato, mañana tengo que ir con mi padre al medico a recogerle las pruebas del tabaco, haber que le dicen,para enterarme yo y que no le engañe, que por cierto sigue fumando, no a escarmentado y ya van 2 sustos buenos, hasta mañana que descanceis.
Anda que a tu padre ya le vale Eli, a ver lo que le dicen mañana, deberia concienciarse y dejar el tabaco y mas con su historial.
 
Yo también estoy llorando Belen
Nas noites, que rebien lo hemos pasado, que mes tan bueno, que estábamos en dique seco desde mayo
Nos hemos reido lo que no está escrito
Creo que de esta no me recupero, que estoy mayor
Voy a descargar las "arretratauras"
¿Quién es gladys?
Besos a todos
 
Yo también estoy llorando Belen
Nas noites, que rebien lo hemos pasado, que mes tan bueno, que estábamos en dique seco desde mayo
Nos hemos reido lo que no está escrito
Creo que de esta no me recupero, que estoy mayor
Voy a descargar las "arretratauras"
¿Quién es gladys?
Besos a todos

Pues lo de Gladys, quizas sea un lapsus de la gallega agabachada, y como dice Marta, que yo no habia caido, quizas se refiriera a Gylda, a esa si la conoces.
 
Es que somos muy interesantes! ¿o no?

Buenas tardes cafeter@s!

Hemos pasado el finde en Salamanca con la familia Thunder, y ayer tuvimos la visita de varios buenos amigos con quienes compartimos charlas, risas... ¡y qué corto se hizo!

Xatamente, xatamente una hora menos!!

Pues el sr. Thunder parece que esté pegando una cabezadita!!
Chamonix... Gladys?? no querrás decir Gilda?

El que suscribe no estaba durmiendo, ni dormido ha sido la incidencia de la luz, la cual engaña y distorsiona la perpesctiva.

Pd
Güenas mañanas
 
Buenos dias por decir algo creo que tengo depresion poswebcampadas con lo bien que estaba yo de pingo.
ayer la vuelta bien, pero lo del cambio de hora lo llevamos muuuuy mal.

Cuevi que guay la foto con infiltrado y todo, espero las demas yo aun no he descargado las mias a ver si luego tengo un rato.

Belen ¿lograste el anillo? no veas que disgusto jo quien sera la lista que se lo quedo. y si no tendremos que qeudar para que me hagas uno.
que bonita es la pulsera la lelvo puesta.

Bueno que tengo muuucho trabajo acumulado asique con paciencia
un beso y os hecho de menos....
 
Buenos días que envidia tengoooo......Que chulisimas las fotos, pregunto ¿Por qué estáis en una nave? ¿no es en un camping donde habéis estado?

Las he visto todas...a quien reconozco en las fotos es a Cuevi, Tara, Belen, Trota, Ruteros que todavía no se te nota nada...muy guapa por cierto, aunque todos estáis muyy bien ¡Ah! Angelines, y creo que alguien más pero dudo de quien es.
La verdad es que nunca había visto como se asaban las alcachofas....¡que chulo!
Muy pocas aves en el Delta ¿No? quizás es que ya no es época y migraron todas o se asustaron de tantos como eráis....ja,ja.
Valbi me extrañó no verte en la alcachofa...pero veo que has estado en buena compañia...

Bueno ya tengo sitio para lijar la cv un compañero de mi esposo con el que se llevan muy bien, tiene una chalet de fin de semana y apenas va, nos insistió que fuéramos y la lijáramos en la rampa del garaje, esta un poco inclinada pero con el mover espero poderla bien y que no se mueva o escurra hacia el portón del garaje y liarla...luego poder sacarla marcha atrás...pero como no encuentro otra cosa, la opción no esta mal.

El fin de semana de lo más soso...mi hija estudiando el último examen de Historia, el martes la dan las notas a ver que tal?? como ella estudia, nosotros no salimos demasiado para no dejarla sola todo el tiempo, así que nos tenemos que aguantar y yo sigo pachucha estuve en la cama con dolor de cabeza, alergia, y dolor de garganta....se juntó todo.

Maijon me alegro que perdieras 5 kilos...ahora los otros 5 que no es bueno el sobrepeso para la salud. Yo también tengo que perder 3 o 4 kilitos pero hasta que no llegue el calor, no me pongo a dieta.

Saludos a los demás Eli, Ines, Oscar, Thunder, Manantial, Castilla, Chamonix, Garoe siento que no te pudieras marchar, cuando vas a comprar la AC? ¿que elemento tienes? CV

Saluditos a todos los demás por si nos leéis como Merce, Sidra, Angel, peter...ect.
 
Pues sí, si sales es para amortizar....a nosotros nos pasa, con el precio de la gasolina, procuramos salir cuando el puente da mucho de si y hay muchos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com