Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s , como andamos :cool: ?? aqui sol , ta todo primaveral ....

Mira que tiene un@ un lapsus lingue y salta medio foro :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues se ma han cruzado los "cables" digo las "letras" y me ha salido Gladys en vez de Gilda ...pero no cambia la conclusion de que me perdi un episodio :shock: de donde ha salido "Gilda"?? :@:








En la foto de Cuevata ( dicho sea de paso : miarma , menos mal que apareces por el foro que andas mas perdida que los presupuestos del ayuntamiento :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) , digo , en la foto quien es el varon con visera del fondo ??? a tod@s los dem@s ya los he situado 8) Manantial jelou , como andais ??

a Aunolosé le ha dao por los puzzles....8) en familia : bien !!!
Y Garoe peazo vacaciones te vas à pegar :shock:
He visto a los crios muy grandes !! Aina, Tarita y las Cuevatillas, la niña de Ruth ... :shock::shock::shock::shock::shock:
Layoli que se mejore el dolor de cabeza

Te han ignorado........es Garoppa, el autor de la fideua, con la inestimable colaboración de Ruth.

Buenas tardes,cafeteros!!!

Qué bien nos lo hemos pasado!!!! Yo también os hecho de menos,si es que no se lo puede pasar uno así de bien y tener que irse sin querer hacerlo,jeje
Mis niñas en el camino de vuelta me decían que porqué habíamos estado tan poco tiempo en el camping y es que desde que se levantaban se iban a jugar y solo venían cuando tenían hambre,jajaja.
Y Jesús se me puso malo,le dió un golpe de calor cuando veníamos hacia casa y tuve que hacer el trayecto casi sola,porque se me durmió casi todo el camino,jeje

Esta ,mañana para empezar bien el lunes nos hemos dormido!!! así que lo he comenzado de carreras,jeje

Ruth,Belén pudo hacerte otro,lo lleva Mireia en un taper pequeñito en su cv para que no se le olvide :D
Y no te los quites para lavarte las manos!!!

Cuevi,qué buena tu mermelada!!! Daniela se relame,jejeje Me parece que vamos a hacer trueques,tu me llevas mermelada y yo te llevo coca,vale? :thumbup:

Y tenemos webcampada de Gigantes otra vez,la tercera....por si os apetece.


Cuidame al jefe de los "aprieta botones"!!!!

Ah bueno. Que yo no quiero ser miss ¿eh? ja,ja,ja


Joéeeeee que memoria ja,ja,ja. Es verdad, fui rosa una temporada
Yo tengo ese "tapiz" verde, lo compré en el lidl, y ahí está el puzzle, a mitad de hacer y perfectamente enrollado, pero es que me quedo bizca cada vez que lo intento. Nunca mais con los de 3D, que mi hermano tiene unas ideas regaladoras que.............
¿Di las buenas tardes? si es que ..........no puede ser, que esto es un quiero y no puedo ji,ji
Y me dejo cosas........

Álvaro se quiere ir con "las chicas"......admites giros postales?

¿un golpe de calor? vaaaaale, me lo creo, pero porque tú lo dices
¿dónde?¿dónde está esa webcampada? no la he visto
Mmmm, esa coca, que rica

me voy a la calle otra vez, y a comprar deportivas pá Maria, 4 meses escasos le han durado. Igual me quejo de vicio, pero joé. Y luego le crecerá el pie ja,ja

Doy fe......hubo un rato que los que nos fuimos hacia el oeste nos pegaba un orujazo......digo un solazo de la leche.
 
Buenas tardes,cafeteros!!!

Qué bien nos lo hemos pasado!!!! Yo también os hecho de menos,si es que no se lo puede pasar uno así de bien y tener que irse sin querer hacerlo,jeje
Mis niñas en el camino de vuelta me decían que porqué habíamos estado tan poco tiempo en el camping y es que desde que se levantaban se iban a jugar y solo venían cuando tenían hambre,jajaja.
Y Jesús se me puso malo,le dió un golpe de calor cuando veníamos hacia casa y tuve que hacer el trayecto casi sola,porque se me durmió casi todo el camino,jeje

Esta ,mañana para empezar bien el lunes nos hemos dormido!!! así que lo he comenzado de carreras,jeje

Ruth,Belén pudo hacerte otro,lo lleva Mireia en un taper pequeñito en su cv para que no se le olvide :D
Y no te los quites para lavarte las manos!!!

Cuevi,qué buena tu mermelada!!! Daniela se relame,jejeje Me parece que vamos a hacer trueques,tu me llevas mermelada y yo te llevo coca,vale? :thumbup:

Y tenemos webcampada de Gigantes otra vez,la tercera....por si os apetece.

Pues eso es lo que decía él,así que hago como tú....me lo creo,:partiendo:

Y las zapatillas,pues ya sabes,unas baratas que le duran lo mismo que las caras,por eso del consumismo o como se llame que dice Aunolosé :cool:

En primer lugar, buenas tardes y un saludo, ya que creo que es la primera vez que escribo aqui
Y en segundo lugar, dar todo mi apoyo a jesus ,y es que a mi tambien me dio otro "golpe de calor
", pero Mariola me dijo, que ella no conducia con la cv, asi que se me paso rapido

Si hubirais estado con Jesus, con miguel (accesorio), con manantial y conmigo el sabado por la noche, os dariais cuenta del calor que hacia en Prades a las 2 de la mañana y no dudariais de las palabras de jesus jajajajajajaja
 
En primer lugar, buenas tardes y un saludo, ya que creo que es la primera vez que escribo aqui
Y en segundo lugar, dar todo mi apoyo a jesus ,y es que a mi tambien me dio otro "golpe de calor
", pero Mariola me dijo, que ella no conducia con la cv, asi que se me paso rapido

Si hubirais estado con Jesus, con miguel (accesorio), con manantial y conmigo el sabado por la noche, os dariais cuenta del calor que hacia en Prades a las 2 de la mañana y no dudariais de las palabras de jesus jajajajajajaja

Leches Juanjo en el cafe bienvenido!! y si si golpe de calor os creo porque a Roberto le dio uno pero a la hora de la comida del viernes, ja ja ja.
menudos alborotadores.

Umm pero cuevata hacer mermeladas??? :burla: que mala que soy.
 
Manantial, admitimos giros, pero con devolución "si es menester". Pobrecico, pues no sabe ná ja,ja, con las chicas dice. Por cierto, nadie ha ignorado a nadie.Acusica

Y me llamareis nenaza, pero si el otro día llego a conducir yo........os aseguro que no llegamos. Si hasta tuve que hacer una cafetera bien cargada en una paradita...........
Hacia el este también había orujazo........por mi lado
¿Mermeladas? que va, eso es una leyenda urbana Ruth, como el cocoliso
Prometo llevar a Salamanca, tarro industrial. De verdad, de verdad

Al final..........12 euros en zapatillas. Se puede llevar ji,ji
Joé, que mal llevamos el cambio de hora

Ta luego, me da verguenza decirlo, pero voy a rebuscar en el congelador pá hacer cena. De día, ja,ja ya verás el Juanjose
 
En primer lugar, buenas tardes y un saludo, ya que creo que es la primera vez que escribo aqui
Y en segundo lugar, dar todo mi apoyo a jesus ,y es que a mi tambien me dio otro "golpe de calor
", pero Mariola me dijo, que ella no conducia con la cv, asi que se me paso rapido

Si hubirais estado con Jesus, con miguel (accesorio), con manantial y conmigo el sabado por la noche, os dariais cuenta del calor que hacia en Prades a las 2 de la mañana y no dudariais de las palabras de jesus jajajajajajaja

Bienvenido al café,Juanjo!!!

Tienes razón,a esas horas hacía muchíiiiiiiiisimo calor,según me ha contado él claro,porque yo no estaba,como recordarás me fui a la ac después de los calçots y ya no salí de allí,jajajaja


Manantial, admitimos giros, pero con devolución "si es menester". Pobrecico, pues no sabe ná ja,ja, con las chicas dice. Por cierto, nadie ha ignorado a nadie.Acusica

Y me llamareis nenaza, pero si el otro día llego a conducir yo........os aseguro que no llegamos. Si hasta tuve que hacer una cafetera bien cargada en una paradita...........
Hacia el este también había orujazo........por mi lado
¿Mermeladas? que va, eso es una leyenda urbana Ruth, como el cocoliso
Prometo llevar a Salamanca, tarro industrial. De verdad, de verdad

Al final..........12 euros en zapatillas. Se puede llevar ji,ji
Joé, que mal llevamos el cambio de hora

Ta luego, me da verguenza decirlo, pero voy a rebuscar en el congelador pá hacer cena. De día, ja,ja ya verás el Juanjose

Lo que llevamos mal no es el cambio de hora,es el final de webcampada y la falta de sueño,jejeje

Y sí,la mermelada una leyenda urbana :burla:
 
hola gente maravillosa
de vuelta de la caminata que de gente habia hoy como se nota que ya los dias son mas grandes
bueno aun no lo habia dicho desde el 21 he dejado de fumar otra vez estuve dos años sin fumar luego llevo como 4 años y ahora espwro que sea la difinitiva el domingo ayer fue mi peor dia pero superado
como dice una mujer primero estas seguro y despues lo dejas
al final consegui la seguridad que ya estaba cansado del cigarro
los puzzle no se miran por sus cantidad de fichas sino por su dificultad
el puzzle mas dificil que se conoce es solo de 11 piezas yo el mas dificil era de 1500
como es que en todas las fotos salen mas foreras que foreros
se deberia hacer un equipo de futbol
 

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

Que rabia me da.......ya ha sido la calçotada....y se me ha pasado!!

Primero de todo........
HOLA despues de muuuuchos dias. No he tenido buen mes, primer el tema de la faena que ha bajado muchisimo, mi tia que murió y que me ha mantenido unos dias muy baja de moral, y luego que me operaron el jueves de unos lunares y uno me tiene preocupada. Pero hasta mayo no me dicen el resultado de la biopsia ( sé que si sale algo me llamrian antes), pero no he tenido buen mes.

Convencida estaba de que la calçotada era para semana santa, y ya he visto fotos. Con las ganas de veros que tenia.............me he cabreado conm igo misma, y Fran tambien por no entrar antes al café.......mejor ni me hablo, soy tonta tonta tonta.

Bueno, he leido por encima, todo no ya que hací amucho que no entraba. A ver si puedo entrar mas asiduamente.
Os mando besitos a todos.
 
ninfa saludos y espero que todo te vaya mejor y un beso para ti tambien
bueno esto es uno de los mas dificilesIMG_0196.jpg este es de joaquin sorolla se titula mujeres en la playa y es de solo 2000 piezas pero su grado de dificultad es muy alto mas que el de 5000 piezas por cierto es de los mas bonitos que armado
 

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

Que rabia me da.......ya ha sido la calçotada....y se me ha pasado!!

Primero de todo........
HOLA despues de muuuuchos dias. No he tenido buen mes, primer el tema de la faena que ha bajado muchisimo, mi tia que murió y que me ha mantenido unos dias muy baja de moral, y luego que me operaron el jueves de unos lunares y uno me tiene preocupada. Pero hasta mayo no me dicen el resultado de la biopsia ( sé que si sale algo me llamrian antes), pero no he tenido buen mes.

Convencida estaba de que la calçotada era para semana santa, y ya he visto fotos. Con las ganas de veros que tenia.............me he cabreado conm igo misma, y Fran tambien por no entrar antes al café.......mejor ni me hablo, soy tonta tonta tonta.

Bueno, he leido por encima, todo no ya que hací amucho que no entraba. A ver si puedo entrar mas asiduamente.
Os mando besitos a todos.

En primer lugar no te enfades contigo,que te tienes que aguantar aunque no quieras,jeje

Y en segundo,espero que se pase la mala racha y seguro que del lunar no sale nada,estáte tranquila.

Un beso fuerte y arriba ese ánimo!!! :flores:
 
ninfa saludos y espero que todo te vaya mejor y un beso para ti tambien
bueno esto es uno de los mas dificilesVer el archivos adjunto 65226 este es de joaquin sorolla se titula mujeres en la playa y es de solo 2000 piezas pero su grado de dificultad es muy alto mas que el de 5000 piezas por cierto es de los mas bonitos que armado


SOlo 2000 piezas........ solo.

Que paciencia......me encanta!
 
Ninfa... yo sí que me acordé de tí y de que no habías pasado.. vaya con el despiste!! pero tranquila... ya habrá otra oportunidad!
Lo del lunar... si es algo malo tranquila, que no esperan a la visita de rutina.... y ya verás comono es nada. Y siento lo de tu tía. Espero que ahora con el buen tiempo y los días m´ñas largos, te suba el ánimo.


Mermeladas??? donde???
A Pere también le dió un golpe de calor, pero como iba medio traspuesta... pues no tuvo más remdio que aguantarse!.

Groe... ese puzzle.... tiene miga!!
 
En primer lugar no te enfades contigo,que te tienes que aguantar aunque no quieras,jeje

Y en segundo,espero que se pase la mala racha y seguro que del lunar no sale nada,estáte tranquila.

Un beso fuerte y arriba ese ánimo!!! :flores:


Gracias bonica! Pero me ha dado mucha rabia el ver que se me habia olvidado o mejor dicho....haberme equivocado de fecha. Tenía ganas de ver a los foreros.
No me queda mas remedio que aguantarme conmigo misma como tu dices.

Que lio con los colores, jo.
 
Ninfa... yo sí que me acordé de tí y de que no habías pasado.. vaya con el despiste!! pero tranquila... ya habrá otra oportunidad!
Lo del lunar... si es algo malo tranquila, que no esperan a la visita de rutina.... y ya verás comono es nada. Y siento lo de tu tía. Espero que ahora con el buen tiempo y los días m´ñas largos, te suba el ánimo.


Mermeladas??? donde???
A Pere también le dió un golpe de calor, pero como iba medio traspuesta... pues no tuvo más remdio que aguantarse!.

Groe... ese puzzle.... tiene miga!!


Jo.....me lo podias haber recordado en un wasapppp. otra vez será como tu dices.
Gracias por todo
 
Buenas noches cafeter@s!

Ninfa, mucho ánimo! Seguro que lo del lunar no es nada. Arriba ese ánimo! Un besazo, guapa!

Hemos tenido una visita sorpresa esta tarde y estoy encantada. Un forero, que Marta y Mireim conocen (desayuno Collbató, ¿os suena?) y que, por motivos de trabajo pasaba hoy por aquí. Hemos podido pasar un ratillo con él. Ya hacía casi 2 años que no le veíamos y ya había ganas. Ha sido una sorpresa maravillosa!
 
Valbi... mikiCastell o SanMiguel??

Nimfa... no se me ocurrió....lo siento.
 
Buenas noches¡

Ninfa....., pues yo si que me enfado un poco contigo, pero solo un poco......mira que me hice mil kilómetros y al final no te conozco....Me vas a obligar a venir otra vez el año que viene. Y yo pues haré el sacrificio.
Y arriba esos ánimos, que ya veras que todo se arregla bien. Siento lo de tu tia.

Hay que ver que malos son los golpes de calor, es cierto que a los dos de la madrugada el calor llegaba a ser agobiante....pero dile a Jesus que se lo mire, no vaya a ser que le hayan echado mal de ojo.

Ines, que hay que ponerle fecha para que te de el paquete de Mireim¡

Y Ruth con el anillo....si mira que eres desobediente, que te lo dijimos mucho, que no te lo quites y hala, a la primera lo pierdes¡¡. Pero ya está solucionado. Oye, que me encantó conoceros¡

Garoe, muy bonito el puzle. Y salen más mujeres en las fotos porque en el café somos mayoría.

He leido y no he citado, así que se me ha olvidado lo demás que quería decir....Es que solo pienso en unas avellanas garrapiñadas que hemos comprado y que estan de vicio...me parece que a los niños no les llega ni una.
Hoy hemos hecho una ruta muy bonita y mañana nos desplazamos a la ciudad de manatial. Amenazo con llamarte.
 
Belen!!! pero qué has visitado???
Pidele más chorizo!!


Hemos salido del camping para la derecha y hemos estado en todas las carreteras con curvas de Tarragona. Hemos ido a Siurana (precioso, precioso, me ha encantado) luego a Miravet, muy bonito también, y muy interesante. Hemos cruzado en barcaza el Ebro ( jejejeje, he disfrutado como una enana) y hemos ido a Prades y luego para el camping. Me ha gustado mucho el paseo, además ha hecho muy buen dia, había unas vistas impresionantes.

oye, que buena idea lo del chorizo...........ahora podemos dar fe de que tan bueno como el chorizo de manantial, no hay ninguno¡.
 
bueno e leeido por el aire un poquito antes de irme a descansar
marta no te olvides tienes que enseñarme como se hace esa salsa
y yo te digo como se hace la rica salsa canaria se llama mojo picon
chamonix las vacasiones son pocas solo 48 dias yo estoy acostumbrado a los 90 dias como minimo pero ahora cambio la cosa antes eran 9 meses trabajando 3 de vacaciones ahora 1 año trabajado 4 meses de vacaciones
layoly no de momento no tengo nada pero no me preocupa por que solo tengo que pedirla y esperar los dias de rigor entre 20 dias a 30 de la matricula pero lo mejor que me pudo haber pasado es no haberlo hecho sobre todo por los nuevos motores del 2012 mas ecologicos y dicen que por eso bajaran de precio a ver que pasa
saludos
 
Bonita ruta Belen. Que tal siurana, pudistes llegar a la iglesia?? y ver el perfil de la montaña??

Garoe, te tomo la palabra.
8 tomates rojos, 1 cabeza de ajo, 2 ñoras (pimientos choriceros secos)
1/2 litro aceite, 1/4 vinagre blanco
100 gr almendras tostadas, 50 avellanas tostadas, 1 rebanada pan tostado

En el horno, los tomates yb la cabeza de ajos, entera, sin pelar.
Cuando ya estén se meten en una olla de acero inxidablen con el aceite, el vinagre y las ñoras. Se tritura y se deja unas 6 horas (yo lo dejo toda la noche)
Se pasa por el chino, o colador...
Se añaden los frutos secos y el pan. y ya está.
Dura mucho tiempo y no se estropea.


Ahora te toca a ti.
 
Bonita ruta Belen. Que tal siurana, pudistes llegar a la iglesia?? y ver el perfil de la montaña??



Si que llegué a la iglesia y pude ver el rio por detras....muy bonito..y pasear por todo aquello. Nos ha acompañado un perro que se ha enamorado de Mila. Menos mal que tenía dueño....era igualito que ella, pero muy machito. La carretera de subida se las trae, me ha sorprendido ver arriba del todo tres autos....jo, que valor hay que echarle.
 
Buenas noches¡

Ninfa....., pues yo si que me enfado un poco contigo, pero solo un poco......mira que me hice mil kilómetros y al final no te conozco....Me vas a obligar a venir otra vez el año que viene. Y yo pues haré el sacrificio.
Y arriba esos ánimos, que ya veras que todo se arregla bien. Siento lo de tu tia.

Hay que ver que malos son los golpes de calor, es cierto que a los dos de la madrugada el calor llegaba a ser agobiante....pero dile a Jesus que se lo mire, no vaya a ser que le hayan echado mal de ojo.

Ines, que hay que ponerle fecha para que te de el paquete de Mireim¡

Y Ruth con el anillo....si mira que eres desobediente, que te lo dijimos mucho, que no te lo quites y hala, a la primera lo pierdes¡¡. Pero ya está solucionado. Oye, que me encantó conoceros¡

Garoe, muy bonito el puzle. Y salen más mujeres en las fotos porque en el café somos mayoría.

He leido y no he citado, así que se me ha olvidado lo demás que quería decir....Es que solo pienso en unas avellanas garrapiñadas que hemos comprado y que estan de vicio...me parece que a los niños no les llega ni una.
Hoy hemos hecho una ruta muy bonita y mañana nos desplazamos a la ciudad de manatial. Amenazo con llamarte.
Y que me entere yo que no lo haces.
No se como vais a desmontar sin la ayuda de la silicona en spray.....
 
Buenas noches Ninfa..... veras que nos están dando mucha sana envidia con la salida maravillosa, pero no me dais envidia de una cosa???
De comer alcachofas no me gustan nada de nada, mi madre la pobre me las hacía rebozadas, al horno, con mayonesa...yo :silent: No puedo...os prometo que lo he intentado....pero me dan unas arcadas, eso y las coles de bruselas, que me las puso mi suegra el día que me presento mi marido a su familia y las comí ....después con disimulo, me fui corriendo al baño a vomitar...las tenia en el esófago y no entraban, juas.

Ninfa siento lo de tú tía y lo del lunar seguro que no es nada, yo tampoco paso por mi mejor momento....estoy deseando poder salir peroooo de momento no podemos.

Bueno cuanto golpe de calor....pero ¿que habéis hecho? :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com