Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!! por aqui, recuperando horas a la cama...jijiji...

El que suscribe no estaba durmiendo, ni dormido ha sido la incidencia de la luz, la cual engaña y distorsiona la perpesctiva.

Pd
Güenas mañanas

Me lo imaginaba...jejejje.. que usted paa esos menesteres... se va a la cama...jejej

Buenos días que envidia tengoooo......Que chulisimas las fotos, pregunto ¿Por qué estáis en una nave? ¿no es en un camping donde habéis estado?

Nos dejaron el recinto firal de amposta, así que estábamos acubierto, aún así, hacia fresco , más bien humedad. PEro no es lo mismo que al aire libre.

Las he visto todas...a quien reconozco en las fotos es a Cuevi, Tara, Belen, Trota, Ruteros que todavía no se te nota nada...muy guapa por cierto, aunque todos estáis muyy bien ¡Ah! Angelines, y creo que alguien más pero dudo de quien es.
a mí no me has reconocido???
La verdad es que nunca había visto como se asaban las alcachofas....¡que chulo!
Muy pocas aves en el Delta ¿No? quizás es que ya no es época y migraron todas o se asustaron de tantos como eráis....ja,ja.
Valbi me extrañó no verte en la alcachofa...pero veo que has estado en buena compañia...

Bueno ya tengo sitio para lijar la cv un compañero de mi esposo con el que se llevan muy bien, tiene una chalet de fin de semana y apenas va, nos insistió que fuéramos y la lijáramos en la rampa del garaje, esta un poco inclinada pero con el mover espero poderla bien y que no se mueva o escurra hacia el portón del garaje y liarla...luego poder sacarla marcha atrás...pero como no encuentro otra cosa, la opción no esta mal.
.

Me alegro mucho de que ya tengas donde pintar la cv!! ponle un calzo como freno en la rueda!!
 


Anda, pues no sabia yo esa afición que compartes con Garoe.....................¿se acabó ser escueto???


Si lo raro en mi es precisamente eso, ser escueto, a veces no entro por que me da cierta vergüenza no tener nada que contar.

La afición por los puzzles no es como la de Garoe, ni mucho menos, mi afición es "montar y desmontar cosas", por ejemplo: puzzles, cuando la mayor era más pequeña me gustaba más por que echábamos un rato juntos y tiene una vista de lince para esto, pero ahora ya pasa, prefiere leer o jugar con la consola... y a la peque no le gusta tanto, si no se acaba en una tarde, ya se cansa, y no tiene la vista que tenía la mayor, lo mismo intenta casar una ficha roja con otra blanca... pero 3000 piezas (¿seguro que no son 30000? :D ) son demasiado para mi, me llevaría meses acabarlo, por tiempo y por ganas. Ya veremos si algún día nos lanzamos con el de 1000 que le ha tocado, que por eso digo que el Guernica parece de 30000, por que el de 1000 no es la tercera parte, si no más pequeño, supongo que el tamaño de las piezas también contará, claro.


Buenos días, ¿ves? solo para explicar que la afición de Garoe es mucho mayor que la mía, ya he contado "mi vida"... ¿que será de ese otro que lo hacía antes?
 
SIII Marta a ti y a Homer claro... se me paso, siempre te reconozco, la rubia de pelo rizado y cara simpática siempre sonriente :thumbup:
 
SIII Marta a ti y a Homer claro... se me paso, siempre te reconozco, la rubia de pelo rizado y cara simpática siempre sonriente :thumbup:


jajajjaj.... ya me extrañaba a mi!!! jajajajaj...
Aunoilse.... a mí sí que me gustan los puzzles... pero no tengo tiempo... ni sitio. Me compre una alfombra de esas que se enrollan y guardan el puzzle mientras lo haces... y así eliminaba el factor espacio... pero se quedó el factor tiempo por resolver.
 
Ja,ja,ja pues entonces a mi me llamaran "Mis rizi morena" y cuevi "Mis rizi peliroja" de todos los colores....
 
Buenos di@s , como andamos :cool: ?? aqui sol , ta todo primaveral ....

Mira que tiene un@ un lapsus lingue y salta medio foro :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues se ma han cruzado los "cables" digo las "letras" y me ha salido Gladys en vez de Gilda ...pero no cambia la conclusion de que me perdi un episodio :shock: de donde ha salido "Gilda"?? :@:


Pues el sr. Thunder parece que esté pegando una cabezadita!!
Chamonix... Gladys?? no querrás decir Gilda?

Yo también estoy llorando Belen
Nas noites, que rebien lo hemos pasado, que mes tan bueno, que estábamos en dique seco desde mayo
Nos hemos reido lo que no está escrito
Creo que de esta no me recupero, que estoy mayor
Voy a descargar las "arretratauras"
¿Quién es gladys?
Besos a todos

Pues lo de Gladys, quizas sea un lapsus de la gallega agabachada, y como dice Marta, que yo no habia caido, quizas se refiriera a Gylda, a esa si la conoces.

En la foto de Cuevata ( dicho sea de paso : miarma , menos mal que apareces por el foro que andas mas perdida que los presupuestos del ayuntamiento :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) , digo , en la foto quien es el varon con visera del fondo ??? a tod@s los dem@s ya los he situado 8) Manantial jelou , como andais ??

a Aunolosé le ha dao por los puzzles....8) en familia : bien !!!
Y Garoe peazo vacaciones te vas à pegar :shock:
He visto a los crios muy grandes !! Aina, Tarita y las Cuevatillas, la niña de Ruth ... :shock::shock::shock::shock::shock:
Layoli que se mejore el dolor de cabeza
 
Si lo raro en mi es precisamente eso, ser escueto, a veces no entro por que me da cierta vergüenza no tener nada que contar.

La afición por los puzzles no es como la de Garoe, ni mucho menos, mi afición es "montar y desmontar cosas", por ejemplo: puzzles, cuando la mayor era más pequeña me gustaba más por que echábamos un rato juntos y tiene una vista de lince para esto, pero ahora ya pasa, prefiere leer o jugar con la consola... y a la peque no le gusta tanto, si no se acaba en una tarde, ya se cansa, y no tiene la vista que tenía la mayor, lo mismo intenta casar una ficha roja con otra blanca... pero 3000 piezas (¿seguro que no son 30000? :D ) son demasiado para mi, me llevaría meses acabarlo, por tiempo y por ganas. Ya veremos si algún día nos lanzamos con el de 1000 que le ha tocado, que por eso digo que el Guernica parece de 30000, por que el de 1000 no es la tercera parte, si no más pequeño, supongo que el tamaño de las piezas también contará, claro.


Buenos días, ¿ves? solo para explicar que la afición de Garoe es mucho mayor que la mía, ya he contado "mi vida"... ¿que será de ese otro que lo hacía antes?

Si por eso lo dio, porque tú escueto no sueles ser........yo el tema puzzles ya lo conté una vez con uno que hicimos Manu y yo se me quitaron las ganas de hacer más, en vez de relajarme me estresan más.


Buenos dias-tardes, ya por casa pintando el dormitorio..................liados en faena, que tenemos que aprovechar el tiempo.
 
Ja,ja,ja pues entonces a mi me llamaran "Mis rizi morena" y cuevi "Mis rizi peliroja" de todos los colores....

sí, sí..... mucha "rizi" aparece ahora!! pero que conste que yo soy la original...jejejejje
Ines... que sea leve y ya nos pondras fotos del color final!
 
sí, sí..... mucha "rizi" aparece ahora!! pero que conste que yo soy la original...jejejejje
Ines... que sea leve y ya nos pondras fotos del color final!


Perdona guapita ¿me quieres decir que esos rizos rojizos al sol ....................son de bote?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Perdona guapita ¿me quieres decir que esos rizos rojizos al sol ....................son de bote?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jejjee.... si yo hablara.... o el cafe!!
quiero decir, que el primer título de Miss Rizi lo ostenté yo.!!
 
jajajjaj.... ya me extrañaba a mi!!! jajajajaj...
Aunoilse.... a mí sí que me gustan los puzzles... pero no tengo tiempo... ni sitio. Me compre una alfombra de esas que se enrollan y guardan el puzzle mientras lo haces... y así eliminaba el factor espacio... pero se quedó el factor tiempo por resolver.

Anda, ¿y que es eso de una alfombra para guardar puzzles? yo tengo "una cajacartón" que no se puede plegar, claro y va por ahí danzando hasta que lo acabamos, momento en el que lo volvemos a desmontar para guardarlo :scratch:


Cuevi, ¿entonces lo del Lazi Town? ¿que fue? (me falta el icono de sonrisa socarrona...) :D
 
jejjee.... si yo hablara.... o el cafe!!
quiero decir, que el primer título de Miss Rizi lo ostenté yo.!!
Ah bueno. Que yo no quiero ser miss ¿eh? ja,ja,ja
Anda, ¿y que es eso de una alfombra para guardar puzzles? yo tengo "una cajacartón" que no se puede plegar, claro y va por ahí danzando hasta que lo acabamos, momento en el que lo volvemos a desmontar para guardarlo :scratch:


Cuevi, ¿entonces lo del Lazi Town? ¿que fue? (me falta el icono de sonrisa socarrona...) :D

Joéeeeee que memoria ja,ja,ja. Es verdad, fui rosa una temporada
Yo tengo ese "tapiz" verde, lo compré en el lidl, y ahí está el puzzle, a mitad de hacer y perfectamente enrollado, pero es que me quedo bizca cada vez que lo intento. Nunca mais con los de 3D, que mi hermano tiene unas ideas regaladoras que.............
¿Di las buenas tardes? si es que ..........no puede ser, que esto es un quiero y no puedo ji,ji
Y me dejo cosas........
 
Buenas tardes,cafeteros!!!

Qué bien nos lo hemos pasado!!!! Yo también os hecho de menos,si es que no se lo puede pasar uno así de bien y tener que irse sin querer hacerlo,jeje
Mis niñas en el camino de vuelta me decían que porqué habíamos estado tan poco tiempo en el camping y es que desde que se levantaban se iban a jugar y solo venían cuando tenían hambre,jajaja.
Y Jesús se me puso malo,le dió un golpe de calor cuando veníamos hacia casa y tuve que hacer el trayecto casi sola,porque se me durmió casi todo el camino,jeje

Esta ,mañana para empezar bien el lunes nos hemos dormido!!! así que lo he comenzado de carreras,jeje

Ruth,Belén pudo hacerte otro,lo lleva Mireia en un taper pequeñito en su cv para que no se le olvide :D
Y no te los quites para lavarte las manos!!!

Cuevi,qué buena tu mermelada!!! Daniela se relame,jejeje Me parece que vamos a hacer trueques,tu me llevas mermelada y yo te llevo coca,vale? :thumbup:

Y tenemos webcampada de Gigantes otra vez,la tercera....por si os apetece.
 
Mis rizos son auténticos y el color, es champú color.....pero desde que tenía 18 años nunca me gusto mi color natural castaño oscuro, me parece muy común y me puse un matiz berenjena...ahora como tengo canas...no se cuantas, me imagino que bastantes el color cada vez es más rojizo... pero bueno en la variedad está el gusto.
 
Buenas tardes,cafeteros!!!

Qué bien nos lo hemos pasado!!!! Yo también os hecho de menos,si es que no se lo puede pasar uno así de bien y tener que irse sin querer hacerlo,jeje
Mis niñas en el camino de vuelta me decían que porqué habíamos estado tan poco tiempo en el camping y es que desde que se levantaban se iban a jugar y solo venían cuando tenían hambre,jajaja.
Y Jesús se me puso malo,le dió un golpe de calor cuando veníamos hacia casa y tuve que hacer el trayecto casi sola,porque se me durmió casi todo el camino,jeje

Esta ,mañana para empezar bien el lunes nos hemos dormido!!! así que lo he comenzado de carreras,jeje

Ruth,Belén pudo hacerte otro,lo lleva Mireia en un taper pequeñito en su cv para que no se le olvide :D
Y no te los quites para lavarte las manos!!!

Cuevi,qué buena tu mermelada!!! Daniela se relame,jejeje Me parece que vamos a hacer trueques,tu me llevas mermelada y yo te llevo coca,vale? :thumbup:

Y tenemos webcampada de Gigantes otra vez,la tercera....por si os apetece.
cuaqndo se pasa tan bien pasa el tiempo vilando.
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado,caluroso y con airecillo, esta mañana fui con mi padre al medico pero no se acordaba que los papeles de las pruebas los tenia en casa y se los tenia que llevar a su medico para que le explicaran los resultados y por si le tenian que mandar algo, pero le pido recetas y para que le quiten un tapon que tiene en el oido.
cuando termine,me vine a casa a limpiar los muebles de la cocina ,paredes y electrodomesticos,que la ultima vez los limpie solo por dentro, me pego una paliza,pero asi poco a poco le voy haciendo una limpieza a fondo a la casa y no darme el lote del tiron y aprovechar ahora que voy a tener las vacaciones de canguro,que si no despues no me da tiempo a hacer nada y ya he vaciado una virtrina para limpiarlaa y ya mañana me la quito de en medio que tiene muchas cosillas y los vasos al lavavajillas,ya mañana a limpiar la casa, vicheo un poco por aqui mientras me tomo el te y me pondre a limpiarla.
 
Buenas tardes,cafeteros!!!

Qué bien nos lo hemos pasado!!!! Yo también os hecho de menos,si es que no se lo puede pasar uno así de bien y tener que irse sin querer hacerlo,jeje
Mis niñas en el camino de vuelta me decían que porqué habíamos estado tan poco tiempo en el camping y es que desde que se levantaban se iban a jugar y solo venían cuando tenían hambre,jajaja.
Y Jesús se me puso malo,le dió un golpe de calor cuando veníamos hacia casa y tuve que hacer el trayecto casi sola,porque se me durmió casi todo el camino,jeje

Esta ,mañana para empezar bien el lunes nos hemos dormido!!! así que lo he comenzado de carreras,jeje

Ruth,Belén pudo hacerte otro,lo lleva Mireia en un taper pequeñito en su cv para que no se le olvide :D
Y no te los quites para lavarte las manos!!!

Cuevi,qué buena tu mermelada!!! Daniela se relame,jejeje Me parece que vamos a hacer trueques,tu me llevas mermelada y yo te llevo coca,vale? :thumbup:

Y tenemos webcampada de Gigantes otra vez,la tercera....por si os apetece.
¿un golpe de calor? vaaaaale, me lo creo, pero porque tú lo dices
¿dónde?¿dónde está esa webcampada? no la he visto
Mmmm, esa coca, que rica

me voy a la calle otra vez, y a comprar deportivas pá Maria, 4 meses escasos le han durado. Igual me quejo de vicio, pero joé. Y luego le crecerá el pie ja,ja
 
sí, sí..... mucha "rizi" aparece ahora!! pero que conste que yo soy la original...jejejejje
Ines... que sea leve y ya nos pondras fotos del color final!
Si, ya está casi la mitad pintada, que bonita está quedando.............y si, tengo pendiente poner las fotos del sofá, el dormitorio y la terraza cuando la terminemos de renovar............uf!!!! muchas cosa, pero lo importante es que ni a Manu ni a mi las ganas no nos faltan.
Buenas tardes,cafeteros!!!

Qué bien nos lo hemos pasado!!!! Yo también os hecho de menos,si es que no se lo puede pasar uno así de bien y tener que irse sin querer hacerlo,jeje
Mis niñas en el camino de vuelta me decían que porqué habíamos estado tan poco tiempo en el camping y es que desde que se levantaban se iban a jugar y solo venían cuando tenían hambre,jajaja.
Y Jesús se me puso malo,le dió un golpe de calor cuando veníamos hacia casa y tuve que hacer el trayecto casi sola,porque se me durmió casi todo el camino,jeje

Esta ,mañana para empezar bien el lunes nos hemos dormido!!! así que lo he comenzado de carreras,jeje

Ruth,Belén pudo hacerte otro,lo lleva Mireia en un taper pequeñito en su cv para que no se le olvide :D
Y no te los quites para lavarte las manos!!!

Cuevi,qué buena tu mermelada!!! Daniela se relame,jejeje Me parece que vamos a hacer trueques,tu me llevas mermelada y yo te llevo coca,vale? :thumbup:

Y tenemos webcampada de Gigantes otra vez,la tercera....por si os apetece.
Por curiosidad la Mermelada de Cuevi de que era???

al final no le puedieron ver nada,porque el pensaba que los papeles se los enviaban al medico y resulat que los tiene en casa ainsss, bueno asi le mandaron receta y para mandarle algo que tiene un tapon en el oido.

que bien que salis
Que cabeza tiene tu padre, pero entonces tendrá que volver para ver los resultados no, le han dado nueva cita???
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado,caluroso y con airecillo, esta mañana fui con mi padre al medico pero no se acordaba que los papeles de las pruebas los tenia en casa y se los tenia que llevar a su medico para que le explicaran los resultados y por si le tenian que mandar algo, pero le pido recetas y para que le quiten un tapon que tiene en el oido.
cuando termine,me vine a casa a limpiar los muebles de la cocina ,paredes y electrodomesticos,que la ultima vez los limpie solo por dentro, me pego una paliza,pero asi poco a poco le voy haciendo una limpieza a fondo a la casa y no darme el lote del tiron y aprovechar ahora que voy a tener las vacaciones de canguro,que si no despues no me da tiempo a hacer nada y ya he vaciado una virtrina para limpiarlaa y ya mañana me la quito de en medio que tiene muchas cosillas y los vasos al lavavajillas,ya mañana a limpiar la casa, vicheo un poco por aqui mientras me tomo el te y me pondre a limpiarla.
Yo tambien estoy liada con la limpieza, me he hecho un programa no sé si lo conseuiré terminar, el miércoles me toca cocina a fondo.......ya ves que no me das envidia, je, je, je...


Buenas tardes, en el Sofá tirada tomandome un respiro y un Pakistaní tambien..........Manu se fué para Málaga, teno el Mazda en el Taller de un amigo, hemos recibido de Inglaterra las piezas que hemos pedido que hay que cambiarle y que me salen mas baratas que aquí.
 
Si, ya está casi la mitad pintada, que bonita está quedando.............y si, tengo pendiente poner las fotos del sofá, el dormitorio y la terraza cuando la terminemos de renovar............uf!!!! muchas cosa, pero lo importante es que ni a Manu ni a mi las ganas no nos faltan.

Por curiosidad la Mermelada de Cuevi de que era???


Que cabeza tiene tu padre, pero entonces tendrá que volver para ver los resultados no, le han dado nueva cita???

Yo tambien estoy liada con la limpieza, me he hecho un programa no sé si lo conseuiré terminar, el miércoles me toca cocina a fondo.......ya ves que no me das envidia, je, je, je...


Buenas tardes, en el Sofá tirada tomandome un respiro y un Pakistaní tambien..........Manu se fué para Málaga, teno el Mazda en el Taller de un amigo, hemos recibido de Inglaterra las piezas que hemos pedido que hay que cambiarle y que me salen mas baratas que aquí.

si tengo que volver a pedirle cita, bueno por una parte te doi envidia en que yo ya termine de limpiar la cocina y tu aun no, que sabes que eso te lleva toda una mañana.
 
¿un golpe de calor? vaaaaale, me lo creo, pero porque tú lo dices
¿dónde?¿dónde está esa webcampada? no la he visto
Mmmm, esa coca, que rica

me voy a la calle otra vez, y a comprar deportivas pá Maria, 4 meses escasos le han durado. Igual me quejo de vicio, pero joé. Y luego le crecerá el pie ja,ja

Pues eso es lo que decía él,así que hago como tú....me lo creo,:partiendo:

Y las zapatillas,pues ya sabes,unas baratas que le duran lo mismo que las caras,por eso del consumismo o como se llame que dice Aunolosé :cool:
 
si tengo que volver a pedirle cita, bueno por una parte te doi envidia en que yo ya termine de limpiar la cocina y tu aun no, que sabes que eso te lleva toda una mañana.
Si lo sé, el miércoles en cuanto lleve a Álvaro al Instituto me pongo con ello, ademas quiero cambiar varias cosas que tengo en varios armarios y poner las cosas para poder acceder bien a ellas, que te lias a meter cacharros en los armarios y luego me olvido de la mitad de las cosas que tengo porque no las veo............bueno me voy a planchar, chao.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com