Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes
Hay que ver Jale que apañados son nuestros hombres ,que buena mano tienen para las manualidades y para lo que haga falta jejejej

Monica yo tengo wasaap pero no tengo contratado internet en el movil solo con el wifi

Marta,ya te daba yo allí en la webcampada ,que os lo paseis muy bien

ni lo voy a probar si no sera mi perdicion
 
hola gente maravillosa
ya terminamos de trabajar
ahora a descansar 4 dias
aqui con frio y todo nublado pero no llueve
hoy no voy a saqlir a caminar me encuentro un poco pachucho
me quedare en casa escuchando un poco de musica y estare un ratito en el puzzele
quiero presentarles unas de mis obras maestrasIMG_0181.jpges un puzzle de termino dificil el gernica de picasso
 
hola gente maravillosa
ya terminamos de trabajar
ahora a descansar 4 dias
aqui con frio y todo nublado pero no llueve
hoy no voy a saqlir a caminar me encuentro un poco pachucho
me quedare en casa escuchando un poco de musica y estare un ratito en el puzzele
quiero presentarles unas de mis obras maestrasVer el archivos adjunto 64868es un puzzle de termino dificil el gernica de picasso

vaya lote te has dao con el puzzle, que vien 4 dias sin trabajar,disfrutalos y descansa
 
buenas noches cafeteros
aqui os pongo una fotillo de mi perrita pelada y mia.
64765d1332446854-andaluces-webcampistas-003.jpg
Tú estas Wapísima, aunque las gafas te hacen un pelin mayor (La confianza da asco, je, je, je), pero la Bicho sigue estando mejor con el pelo, ya sé que llea el calor y le sobra pero me gusta más abrigadita.

Primera, y la unica algo seria.

Ver el archivos adjunto 64773

Algunas señoras, parecian tener incontinencia.

Ver el archivos adjunto 64774

Mas incontinencia, Susy, no es que haya perdido nada, es que se esta partiendo de risa, ella, fue polizona desde el primer momento.

Ver el archivos adjunto 64775

Por fin, se nos ve la cara a todos.

Ver el archivos adjunto 64777

Aqui se cuelan Peña (Enpei), Pili (Aguado), y Elisabet, la esposa de Jordi (Jabe4)

Ver el archivos adjunto 64778

Y aqui Elisabet chupando camara, que tortura para el fotograto, y que paciencia tuvo con todas, yo un santo. :inocente::angel7::Drogar-Laugh(LBG)::rolleyes:
Me encantan las fotos..............os estais destornillando, je, je, je...que buenas fotos.

Buenos dias!! Por aqui lloviendo, aunque parece que algo menos que hace un rato.
Y me voy a comprar para hacer la salsa calçots, que me descuidé y casi no me da tiempo!!
!!!!!!!!!que ricaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!..............mándame para Marbella si te sobra.

buenas tardes cafeteros
la casa recogida y con repaso de limpieza y una lavadora puesta y esta tarde me pondre con la plancha si o si.

bueno ya tengo el dni renovado,con el incoveniente de que tube que poner una foto de cuando estaba rubia ,porque ahora al tener el flequillo como cleopatra, no dejan hacer el dni,dicen que se tiene que ver la cara con el flequillo a un lado y sin tapar las cejas,tssss menos mal que joaqui tenia esa foto,porque pasaba de tener ir al fotografo y reclamarle lo ocurrido,que ellos tienen que estar al tanto de estas normas y tener que ir a dos hermana de nuevo,pero aun asi,esta tarde ire a quejarme al fotografo y a explicarle lo que me paso, asi que ya estais al tanto por si alguien lo tiene que renovar,que por cierto si el hombre lleva barba no pasa nada, tsssss yo flipoooo
.
Como te dije por teléfono, me parece subrrealista, pero bueno, si lo hacen así tendran buenas razones y experiencia de por qué.

Pobre Mateo, las niñas no se van a acercar a el, con tanta suegra. Dejar al niño que seguro que sabe elegir muy bien.
Vais a abrir una agencia matrimonial para jóvenes webcamperos????

Buenas noches a todos los cafeteros, aunque parece que no hay mucha gente por aqui.
Prado, un saludo, ya queda menos para vernos

Hola Wapa, cuanto tiempo sin leerte, espero que estes bien, un besazo.
Pues hacemos un caldo!!

Me voy a cambiar de postura, ahora en horizontal
!!!!!Me estas asustando!!!!!, je, je, je.....

Buenos dias!!
Solo me queda rematar la salsa, pero cuando me levante.

Que gran invento el Wassap!
Buenas noches!
Pues a mi llámame Ignorante o Cateta, pero el Wassap no va conmigo, estoy rodeada de compis y Amigas que estan enganchadas, literalmente hablando al Wassap, paso.......por ahora no lo necesito.
jajaaja pues no parece que has whatseao esta mañana??:toothy7:

Bueno dias, ya veo que por ahí ha llovido, aquí ni gota aunque refrescó mucho estos días
El tema de la lavadora va viento en popa, por ahora, aunolose te pongo el "agujerito" que le tuvo que hacer Manolo a la lavadora para llegar a los rodamientos, que si llegan a estar mas inaccesibles ni con el tío del bricolaje de la tele los hubiera sacao, pa muestra un botón:
Ver el archivos adjunto 64857
Ver el archivos adjunto 64858
Ver el archivos adjunto 64859
Ver el archivos adjunto 64860
Ver el archivos adjunto 64861
en la casa nos cobraban 250 euros por el arreglo, no llegan hasta los rodamientos, te cambian entero eso pieza que cubre el tambor....los rodamientos han costado 16, 50euros..ya ves, ahora a montarla de nuevo y a esperar que funciones!!, jajaja
Madre mia, habeis destripado la lavadora, me recordais a mi querido Manu...............bueno, si al final habeis conseguido solucionar el problema y ahorraros el dinero, pues nada para una buena escapaita......

Buenas noches, hoy dia sin parar, ni para comer en casa, y como hablais de flequillo, hoy tocoó despues del trabajo ir con Álvaro a la Peluqueria a cortarse el pelo y yo el flequillo que ya me llegaba a mitad de los ojos y tinte......en casa tan agusto, Manu se fué a Malaga a la despedida de un Amigo Motero Vasco, yo iba a ir y ÁLvaro quedarse con un Amigo en su casa pero yo estoy cansada y mañana me toca currar, ya despues vacaciones......

Bueno, que paseis buena noche y que tengais dulces sueños y los que estais en la CalÇotada que la disfruteis a tope Ami@s.
 
Tú estas Wapísima, aunque las gafas te hacen un pelin mayor (La confianza da asco, je, je, je), pero la Bicho sigue estando mejor con el pelo, ya sé que llea el calor y le sobra pero me gusta más abrigadita.


Me encantan las fotos..............os estais destornillando, je, je, je...que buenas fotos.


!!!!!!!!!que ricaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!..............mándame para Marbella si te sobra.


Como te dije por teléfono, me parece subrrealista, pero bueno, si lo hacen así tendran buenas razones y experiencia de por qué.



Hola Wapa, cuanto tiempo sin leerte, espero que estes bien, un besazo.

!!!!!Me estas asustando!!!!!, je, je, je.....


Pues a mi llámame Ignorante o Cateta, pero el Wassap no va conmigo, estoy rodeada de compis y Amigas que estan enganchadas, literalmente hablando al Wassap, paso.......por ahora no lo necesito.

Madre mia, habeis destripado la lavadora, me recordais a mi querido Manu...............bueno, si al final habeis conseguido solucionar el problema y ahorraros el dinero, pues nada para una buena escapaita......

Buenas noches, hoy dia sin parar, ni para comer en casa, y como hablais de flequillo, hoy tocoó despues del trabajo ir con Álvaro a la Peluqueria a cortarse el pelo y yo el flequillo que ya me llegaba a mitad de los ojos y tinte......en casa tan agusto, Manu se fué a Malaga a la despedida de un Amigo Motero Vasco, yo iba a ir y ÁLvaro quedarse con un Amigo en su casa pero yo estoy cansada y mañana me toca currar, ya despues vacaciones......

Bueno, que paseis buena noche y que tengais dulces sueños y los que estais en la CalÇotada que la disfruteis a tope Ami@s.

gracias por el piropo eeee, joaqui dice que parezco muy intelectual jejejje y te por mi parte me gusta mas asi peladita,parece una perra con mucha clase jejeje.
 
Buenos y soleados y primaverales di@s :flor3: pero donde andais tod@s ? de vacaciones ?? :cool: que paradito el café :sleepy1: todos sobando :sleepy1:

Y los desayunos de Mireim ? que mal nos ha acostumbrado :rolleyes::rolleyes: se echan de menos !!:pale:

la perrita de Mondarina es muy bonita y estarà mejor pelada conel calor que hace por su tierra 8) y Makina preparando vacaciones también ... si va estar el café mas vacio que aun ... y la dueéna del cafe :Merce donde anda ? bueno y angelrutero y Sidra y paro que seguro no nombro ni la mitad :silent::silent:y Garoe peazo puzzle ....8)....
 
hola gente maravillosa
poca gente pero sigue siendo maravillosa
ya termine la tarea de la limpieza de la casa que le hacia falkta alguna telaraña hay por ahi pero ya se quitara sola
aqui escuchando un poco de musica concretamente a iand anderson
monica que peladita dejaste a la perra ahora para el verano le vendra de maravilla
di que si que las gafas te quedan muy bien
en un pos pusiste que te gusta enya no se si conoces a loreena mckennitt para mi la mejor en musica celta new eig
te pongo un enlace por si no la coneces
Quinlan Road
a el puzzle es de tres mil piezas
bueno en la foto cada vez aparece mas gente pero por mucho que intentaran taparla sigo diciendo que la verdadera reina de la foto es la AUTOCARAVANA lo siento chicas y chico y al fotografo felicitarlo por enfocar la ac de maravilla´ah que me matan
saludos
 
Buenos y soleados y primaverales di@s :flor3: pero donde andais tod@s ? de vacaciones ?? :cool: que paradito el café :sleepy1: todos sobando :sleepy1:

Y los desayunos de Mireim ? que mal nos ha acostumbrado :rolleyes::rolleyes: se echan de menos !!:pale:

la perrita de Mondarina es muy bonita y estarà mejor pelada conel calor que hace por su tierra 8) y Makina preparando vacaciones también ... si va estar el café mas vacio que aun ... y la dueéna del cafe :Merce donde anda ? bueno y angelrutero y Sidra y paro que seguro no nombro ni la mitad :silent::silent:y Garoe peazo puzzle ....8)....
a mi me encanta cuando esta pelada asi.
hola gente maravillosa
poca gente pero sigue siendo maravillosa
ya termine la tarea de la limpieza de la casa que le hacia falkta alguna telaraña hay por ahi pero ya se quitara sola
aqui escuchando un poco de musica concretamente a iand anderson
monica que peladita dejaste a la perra ahora para el verano le vendra de maravilla
di que si que las gafas te quedan muy bien
en un pos pusiste que te gusta enya no se si conoces a loreena mckennitt para mi la mejor en musica celta new eig
te pongo un enlace por si no la coneces
Quinlan Road
a el puzzle es de tres mil piezas
bueno en la foto cada vez aparece mas gente pero por mucho que intentaran taparla sigo diciendo que la verdadera reina de la foto es la AUTOCARAVANA lo siento chicas y chico y al fotografo felicitarlo por enfocar la ac de maravilla´ah que me matan
saludos

la estoy escuchando,pero enya hay canciones que son mas ligeras,pero no esta mal, tendre que escuchar mas canciones.
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla nubladillo,pero no hace frio, hay anda chispeando pero no llega a llover del todo.
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Entro un momento sólo para saludar pero sin mirar para atras.
Sin tiempo ni de mear, ja,ja,ja.
Espero que todos esteis bien.
Me pego una ducha y me voy que hemos quedado unos cuantos para ir a la tienda que hoy es el úñtimo día de mi jefe que se prejubila (aunque le hicimos la despedida el sábado pasado) y además le han puesto de tarde, osea que vamos a ir a que le sea un poco más entretenida, ya sabeis.... unos bocadillos, champán, dulces... atomar por saco el régimen, je,je,je.
Que por cierto hablando de régimen que sepais que ya me he quitado 5 kilitos, aunque si me quitara otros 10 tampoco iba a pasar nada, mucho deporte y comidas limpias tienen la culpa.
Bueno que me enrollo y se me hace tarde.
Saludos para tod@s.
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Entro un momento sólo para saludar pero sin mirar para atras.
Sin tiempo ni de mear, ja,ja,ja.
Espero que todos esteis bien.
Me pego una ducha y me voy que hemos quedado unos cuantos para ir a la tienda que hoy es el úñtimo día de mi jefe que se prejubila (aunque le hicimos la despedida el sábado pasado) y además le han puesto de tarde, osea que vamos a ir a que le sea un poco más entretenida, ya sabeis.... unos bocadillos, champán, dulces... atomar por saco el régimen, je,je,je.
Que por cierto hablando de régimen que sepais que ya me he quitado 5 kilitos, aunque si me quitara otros 10 tampoco iba a pasar nada, mucho deporte y comidas limpias tienen la culpa.
Bueno que me enrollo y se me hace tarde.
Saludos para tod@s.
a disfrutar y no comas mucho
 
gracias por el piropo eeee, joaqui dice que parezco muy intelectual jejejje y te por mi parte me gusta mas asi peladita,parece una perra con mucha clase jejeje.
Je, je, je.........no tiene guasa el Joaqui, estás muuuuuuuuuuuuu wapetona Socia.

Comostaelcafe, unos de webcampada, y otros, . . . . . . . otros engordando legañas.

Arriba perezosos.
Eso digo yo.................¿ y tú dónde te metes?, que mucho parlar, pero...............nos tienes abandonait@s.

Buenas noches Caballero............que escueto está usted hoy.

Buenos y soleados y
primaverales di@s :flor3: pero donde andais tod@s ? de vacaciones ?? :cool: que paradito el café :sleepy1: todos sobando :sleepy1:

Y los desayunos de Mireim ? que mal nos ha acostumbrado :rolleyes::rolleyes: se echan de menos !!:pale:

la perrita de Mondarina es muy bonita y estarà mejor pelada conel calor que hace por su tierra 8) y Makina preparando vacaciones también ... si va estar el café mas vacio que aun ... y la dueéna del cafe :Merce donde anda ? bueno y angelrutero y Sidra y paro que seguro no nombro ni la mitad :silent::silent:y Garoe peazo puzzle ....8)....
Si ya de Vacaciones, pero me quedo por aquí hasta el finde y la semana que viene que nos vamos unos dias a Sierra Nevada.
hola gente maravillosa
poca gente pero sigue siendo maravillosa
ya termine la tarea de la limpieza de la casa que le hacia falkta alguna telaraña hay por ahi pero ya se quitara sola
aqui escuchando un poco de musica concretamente a iand anderson
monica que peladita dejaste a la perra ahora para el verano le vendra de maravilla
di que si que las gafas te quedan muy bien
en un pos pusiste que te gusta enya no se si conoces a loreena mckennitt para mi la mejor en musica celta new eig
te pongo un enlace por si no la coneces
Quinlan Road
a el puzzle es de tres mil piezas
bueno en la foto cada vez aparece mas gente pero por mucho que intentaran taparla sigo diciendo que la verdadera reina de la foto es la AUTOCARAVANA lo siento chicas y chico y al fotografo felicitarlo por enfocar la ac de maravilla´ah que me matan
saludos
A mi tambien me encanta la música celta y conozco a Lorena, es muy buena..........me gusta la música de Carlos Núñez.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Entro un momento sólo para saludar pero sin mirar para atras.
Sin tiempo ni de mear, ja,ja,ja.
Espero que todos esteis bien.
Me pego una ducha y me voy que hemos quedado unos cuantos para ir a la tienda que hoy es el úñtimo día de mi jefe que se prejubila (aunque le hicimos la despedida el sábado pasado) y además le han puesto de tarde, osea que vamos a ir a que le sea un poco más entretenida, ya sabeis.... unos bocadillos, champán, dulces... atomar por saco el régimen, je,je,je.
Que por cierto hablando de régimen que sepais que ya me he quitado 5 kilitos, aunque si me quitara otros 10 tampoco iba a pasar nada, mucho deporte y comidas limpias tienen la culpa.
Bueno que me enrollo y se me hace tarde.
Saludos para tod@s.

Fiestorro de Despedida, eh???, espero que lo hayais disfrutado, y enhorabuena por esos 5 kilos.


Pues yo sin querer dar mucha envidia, la justita.....

!!!!!!ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Que ganas tenia de que llegara hoy, 11 diitas que lo necesitaba, Manu tambien se ha cogido los mismo dias que yo.

Bueno, pues espero que las que estais en la CalÇotada os lo esteis pasando genial, ahora la que tiene envidia soy yo...........voy a seguri viendo la peli, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños.
 
Eso digo yo.................¿ y tú dónde te metes?, que mucho parlar, pero...............nos tienes abandonait@s.


Pues he estado comiendo alcachofas, donde por las fotos, habras podido ver, que he estado muy bien acompañado, ahora aqui en casa, sacando tareas pendientes, dando mucho amor a Gylda, que fue ella (Angelines), la que se apunto a la Carxofada, y ahora robandole horas al sueño, para estar con los amigos y amigas del CAFE.

Queda usted satisfecha por la explicacion?????.................................

Edito.
Que disfrutes mucho de tus vacaciones junto a Alvaro y Manu, al que le envio un abrazo.
 
Pues he estado comiendo alcachofas, donde por las fotos, habras podido ver, que he estado muy bien acompañado, ahora aqui en casa, sacando tareas pendientes, dando mucho amor a Gylda, que fue ella (Angelines), la que se apunto a la Carxofada, y ahora robandole horas al sueño, para estar con los amigos y amigas del CAFE.

Queda usted satisfecha por la explicacion?????.................................

Edito.
Que disfrutes mucho de tus vacaciones junto a Alvaro y Manu, al que le envio un abrazo.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu satisfecha, se explica usted de maravilla...........se los doy de tu parte, aunque a Álvaro todavia le queda una semana de Instituto, un besazo Trota.
Buenos días, escueto, por que no tengo mucho que decir. :dontknow:
¿Nada....................nada???

Buenos dias, por Marbella el dia siue bastante nublado, despues de comer nos iremos a votar y para Málaga a dar una vuelta, que paseis un feliz domingo.

 
hola gente maravillosa
por aqui todo despegado no se ve ni una nube pero no hace calor vengo de la caminata que quise aprovechar para ie a comprar
a que lorena esta que se sale deja que monica la conazca mejor le va a gustar enya fue la que dio a conocer esa musica aqui en españa y la que abrio el camino para los demas
que votes no me acordaba qiue hoy son las elecciones a ver que pasa con los andaluces
ya me queda poco para cojer las mias el 20 de mayo al 7 de julio que las disfrutes mira que tenemos mas costumbre trabajar en vacaciones que en el trabajo es que no sabemos esatar quietos
 
Buenas tades!!! vuewlta a la normalidad!
Que bien lño psamos ayer en la calçotada, salió todo muy bien. Pero por la noche hizo un frio del carajo!! Belen iba bien pertrechada con gorro, guantes y manta!! bueno... y m´s mantas que habin por la noche.
Garoe... este año no ibas a hacer tu supermegaviaje?? y l auto??? no he leido que te la compraras...
Ines... ya de vacaiones!!
Trota, gracias por las fotos!
Castilla... pedazo siesta se está echando alguno, no??
Maijon.. ya veo que has pasado como el rayo!!
No sé si me dejo algo o a alguien...
 
hola marta que va el viaje se me fue al traste este año por que en las vacasiones las cogemos todos juntos 20 de mayo 7 julio asi que 48 dias es poco para el viaje pero como dice el refran no hay mal que por ............ y lo digo sobre todo por la ac que con lasa marcas estoy pensando comprarmela en la peninsula y no aqui que al final con los numeros en las manos me sale mejor
me tienes que dar la receta de la salsa a ver que tal es
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu satisfecha, se explica usted de maravilla...........se los doy de tu parte, aunque a Álvaro todavia le queda una semana de Instituto, un besazo Trota.

¿Nada....................nada???

Buenos dias, por Marbella el dia siue bastante nublado, despues de comer nos iremos a votar y para Málaga a dar una vuelta, que paseis un feliz domingo.

Pues si que das envidia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com