Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

para eso se a pegado el lote, para estrenarlo en ss
Al final Tierras Gaditanas?????

Lo único malo es que hay gente que nos ponen de paletos y lo que no saben es que tenemos una mente abierta y no nos acojonamos ante nada ahora sólo falta esperar al viernes que viene , ya veras las represalias
Ésto va a aparecer que retrocedemos 40 años...................me traerá recuerdos de cuando mis hermanos iban a la Facultad y pasaban ciertas cosas.

 

ea ¡¡ po ya tengo dos euros vendiooooooooooo ¡¡¡¡

Trufa .....................................1
maquina regaña.................... 1


a euro a eurooooooooooooo.....


Ver el archivos adjunto 65160
Claro, igual que secompran pulseras, pendientes........pues jabones, y podemos ampliar el Mercado.

que se va a poner gordooooo
Me da igual, lo que es del César......

Lo espero como agua de mayo, no se lo va a llevar todo el Mercadona de los cojonesssssssssssss
Yo ya tengo ganas de probarlo...........lo suyo tambien seria poder conseguir hacerlo de diferentes colores, un toque estético diferente.......Inmaaaaaaaaaaaaa se puede hacer????

 
ya llega el tiempo de los cuernos y no penseis mal de las cabrillas con tomate,los caracoles mmm que me encanta como los hace mi madre
 
Claro, igual que secompran pulseras, pendientes........pues jabones, y podemos ampliar el Mercado.


Me da igual, lo que es del César......


Yo ya tengo ganas de probarlo...........lo suyo tambien seria poder conseguir hacerlo de diferentes colores, un toque estético diferente.......Inmaaaaaaaaaaaaa se puede hacer????



ea ¡¡ pos habra que plantearselo................si se puede .............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com