Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que hagais hueco en vuestras agendas

Estaremos a la expectativa, pero lo malo va a ser llevar el traje de luces, que este mes sube otro tanto % a este paso vamos a tener que torear en pelotillas.


120423_600.jpg
 
Maestro, aunque es un poco pronto, de momento apunta 2 adultos perro y cv.


Atapuerca 106.jpg
ESPERO QUE ESTE SEA TU AGRADO.
 
Buenas noches a tod@s, ya veo como vais animando el hilo, la foto de los toreros buenísima, algo habrá que inventarnos para éste año, algunos dijeron de ir disfrazados a la capea, si os animais lo hacemos éste año.

Agradezco a todos los que os vais apuntando, pero hasta después del Verano no empezaremos con la lista oficial de asistentes, os dije lo de la fecha para que lo tuviéseis en cuenta, porque he tenido que reservar con tiempo la finca para que no nos quitasen el día.

Un saludo.
 
Jorge,yo no tengo problemas en cambiarte el lote.No se como lo haces que siempre te cae el "mejor" ganao.
Como ya te comente por telefono,lo de los autocares es una buena idea,el otro dia en Burgos salio perfecto, asi el personal se despreocupa de conducir con lo que eso conlleva.
Ya sabes si de aqui a la webcampada "seguimos estando",como dice Pedro,apunta 2+1
suerte y al toro.
saludos
Pd,creo que es la webcampada a mas largo plazo que se ha colocado en esta santa casa.

Hola Ángel, la primera opción éste año es el camping El Astral en Tordesillas, pondríamos un autocar para que la gente se despreocupase de conducir y pudiese tomarse unas cervecitas tranquilos, lo que pasa es que me tienen que confirmar si para esas fechas está abierto el camping, porque otros años ya está cerrado en Octubre.

Yo te cambiaría el lote, pero creo que has salido ganando con el toro que te ha tocado, se le vé que va a embestir mejor que el mío, además tampoco se diferencian tanto en tamaño jejejeje

Un saludito.
 
Si fuese mas cerca iria con los ojos cerrados, pero de arcos de la frontera a Valladolid, pues me parece que a mi mujer no la convenzo ni con flores.
saludos.
 
Hola Jorge.Me alegro de que ya haya fecha para la taurina.Nosotros ya sabes que estamos deseando,ya que lo pasamos genial el año pasado.Dale un beso a Inma y a los niños.La fecha esta fenomenal.
 
Hola compañer@s, para que vayais haciendo hueco en vuestras agendas, os informo que la III Webcampada Taurina va a ser en el próximo puente de Octubre, los días 12, 13 y 14 de Octubre, ya tenemos reservado el sábado 13 de octubre para la capea, iremos a pasar el día a la finca de La Hijosa, donde comeremos, beberemos, montaremos a caballo y, por supuesto, demostraremos nuestro valor ante las vaquillas.

El programa completo lo pondremos después del Verano, ésto solo es para informaros y vayais haciendo hueco en vuestras agendas. Y así los toreros tendrán tiempo para ir entrenándose, que luego hay algunos que dan la espantá jejejejeje

Un saludo para tod@s.


Yo ya tengo reservado ese finde desde hace mucho tiempo (como ya sabes, jajajja). Así que ya me apuntas directamente y ya está...



Bien!!!!! De momento nos cuadran fechas, así que espero que esta vez no nos la perdamos! Así, algun@s podrán ver que no hemos vendido la caravana! Je je je.

Apunta 2 adultos con caravana desde Valladolid


Eso tengo que verlo yo, jajajaja

Un saludo
 
Jorge, en la web del Astral pone que está abierto hasta el 1 de octubre.

Lo que pasa es que hablé por teléfono con ellos y me dijeron que lo más seguro es que éste año en Octubre estuviesen abiertos, quedé con ellos en hablar más adelante para que me lo confirmaran-

Un saludo.
 
Si fuese mas cerca iria con los ojos cerrados, pero de arcos de la frontera a Valladolid, pues me parece que a mi mujer no la convenzo ni con flores.
saludos.

Pues ya sabeis que si os animais a venir os recibiremos con los brazos abiertos.
 
Hola Jorge.Me alegro de que ya haya fecha para la taurina.Nosotros ya sabes que estamos deseando,ya que lo pasamos genial el año pasado.Dale un beso a Inma y a los niños.La fecha esta fenomenal.

Hola familia, me alegro de que os cuadre la fecha, intentaremos hacerlo bien para que todos los que vayan se vengan con un buen recuerdo y quieran repetir.

Un saludo.
 
Yo ya tengo reservado ese finde desde hace mucho tiempo (como ya sabes, jajajja). Así que ya me apuntas directamente y ya está...






Eso tengo que verlo yo, jajajaja

Un saludo

Hola Fernando, te echábamos de menos por el hilo, ya te tenemos reservado el sitio como meteorólogo oficial de la webcampada, ya sabes que confiamos mucho en tus predicciones jajajaja

Un saludo y nos veremos pronto por Navarra, iremos calentando motores para la taurina por las calles de Pamplona.
 
Hola,

A nosotros nos gustaría también ir: 2 adultos + 2 niños (6 y 2) con caravana desde Madrid.

Al final me tocará ir al Torre La Sal II en verano para ir practicando con las vaquillas y poder estar a vuestro nivel ;)

Edito: Espero vernos también en Pamplona (estamos los octavos en lista de espera)

Un saludo
Emilio
 
Hola,

A nosotros nos gustaría también ir: 2 adultos + 2 niños (6 y 2) con caravana desde Madrid.

Al final me tocará ir al Torre La Sal II en verano para ir practicando con las vaquillas y poder estar a vuestro nivel ;)

Edito: Espero vernos también en Pamplona (estamos los octavos en lista de espera)

Un saludo
Emilio

Nivel?, no lo diras por el maestro,que con poco que hagas le superas.lo unico que tiene es mucha pose para la foto.
saludos
 
Hola Fernando, te echábamos de menos por el hilo, ya te tenemos reservado el sitio como meteorólogo oficial de la webcampada, ya sabes que confiamos mucho en tus predicciones jajajaja

Un saludo y nos veremos pronto por Navarra, iremos calentando motores para la taurina por las calles de Pamplona.


Pues ya mismo nos vemos en Navarra... Esta semana santa promete mucho!!!



Nivel?, no lo diras por el maestro,que con poco que hagas le superas.lo unico que tiene es mucha pose para la foto.
saludos


No te metas mucho con El Maestro, que la pose que tiene le ha costado cogerla mucho esfuerzo y un par de webcampadas... ¡¡¡verás como con media docena más sale por la puerta grande!!!!

Un saludo



PD: Desde el cariño ¿eh, Maestro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com